Shinmai Maou no Keiyakusha: Volumen 1, Capítulo 1--Traduccion By Alejandro

La manera de conquistar su pequeña hermanastra 

Parte 1 

--- Una vez más un sueño acerca de ese momento. Con sólo su conciencia flotando en el paisaje del pasado, Basara dio cuenta de que estaba soñando. Profundo carmesí. Los ojos de loco con ese color habían menospreciado Basara en el pasado.
Las voces airadas de una gran multitud. La voz que clama de un precioso amigo en el fondo.
En medio de eso, una silueta de color negro se acercó lentamente más cerca.
"------"
Ajeno a todo alrededor. Tenía que hacer algo --- eso era todo lo que pensaba.
Pero la mente de Basara se acercaba a su límite en esta tragedia sucediendo ante sus ojos.
Y en el momento siguiente --- La visión de Basara fue coloreado blanco.
Su conciencia lentamente se desvaneció. No sabía si él se salvó o no.
Sólo --- Basara había oído el grito de alguien al final.
Toujou Basara no había olvidado estas palabras, incluso ahora. El grito llanto de una mujer repite sin cesar. Al igual que una maldición --- Decía, por favor, dar vuelta a ese niño.

Parte 2 

"---! Hah Hah .... .... ---"
Basara abrió los ojos y, al mismo tiempo hizo una respiración áspera. En una situación, donde levantó la vista hacia el techo, se dio cuenta de que había despertado. Tomando una respiración profunda, se calmó su corazón caótico.
... No importa cuántas veces veo a ese sueño, yo no puedo acostumbrarme a ella ...
Acostado en la cama boca arriba, Basara miró su propia mano derecha que había criado a su cara.
"... ¿Eh? De alguna manera, todavía es difícil respirar ..."
A pesar de que se despertó de su sueño, él todavía no podía correctamente aliento. Hay,
"Ah --- Eres finalmente despierto."
Una voz repentina. Cuando él bajó la vista, en la cima de su manta de verano que se utiliza en lugar de la colcha normales --- una chica iba en aumento Basara alrededor de sus caderas con él pinzados entre sus muslos. Ella había puesto las dos manos en el pecho y mostró una expresión traviesa. Esa chica --- Naruse Mio miró hacia abajo en Basara.
"Buenos días." ".... Mañana." Basara regresó a la mañana saludo en reflejo. O Mio era demasiado ligero o fue a causa de la manta, pero no podía sentir realmente que mucho de un peso. Sin embargo, este sentimiento realista hizo Basara recordar su situación actual.
--- Que él y ella había empezado a vivir juntos desde ayer.
Los motores se habían solicitado para hacer todo, desde el embalaje y el envío de las cosas otra vez, por alguna paga extra.
Y su trabajo era bueno y rápido. Ha sido una semana desde que se conocieron en el restaurante familiar.
Las familias Toujou y Naruse comenzaron con seguridad su vida en común después de alquilar una casa unifamiliar. Pero,
"Ehm ... ¿Qué estás haciendo?"
"Lo que pides, te despierta por supuesto. Pensé chicos estarían felices por eso."
Sobre la pregunta unmeant de Basara, Mio sonrió con "Es un servicio".
Lo más probable es Mio misma había destinado para ello, pero --- esto sin duda era un servicio .
Por lo general, en estos casos, se podría llegar a la cima del estómago. Pero tal vez ella no podía decirle a su postura debido a la manta, como Mio estaba sentado en las caderas de Basara. Esto era como la posición de la vaca-girl.
Shinmai Vol1 0026.jpg
Por otra parte, la actual temporada era pleno verano. La temporada en la que la ropa de una chica joven en la tasa de exposición más alto del año. En resumen, ligeramente vestida. Traje de Mio esta mañana fue un sostén de primera tipo camisola y pantalón caliente. Sus muslos expuestos fueron deslumbrantes ojos y la sensación de que ella le de montaje fue el mejor también.
Pero lo más importante --- los ojos de Basara fueron inadvertidamente atrajo a algún otro lugar.
.... Ellos seguro son enormes.
Había estado en su mente desde que la vio en el restaurante familiar. Pechos de Mio eran bastante voluminoso. Sus hinchazones corpulentos estiran hacia fuera la tapa del sujetador de alta elasticidad de todo el camino. El escote, donde múltiples dedos se encajar, no se puede ignorar a cualquiera, pero lateral de sus senos demasiado grandes --- una curva de color piel completamente mostró desde el lado de la parte superior del sujetador.
"Oye, deja con la cara tonta y levantarse ya."
"Y-sí ..." Lo que hay que hacer. Ella misma no parecía haberse dado cuenta, pero cada vez que las manos de Mio presionan sobre el pecho de Basara, sus pechos se sacudió y dio una muy excelente vista. Sin darse cuenta, Basara no se movió, con lo cual
"Hey, levántate ya o ... ¿Eh?"
Como de repente se dio cuenta de algo, su expresión cambió a una dudosa. Y entonces, al tiempo que confirmó una sensación con la mano,
"... H-Hey, de alguna manera ... me siento algo duro?"
Oh mi? Basara ladeó la cabeza. ¿Podría ser, el efecto de tener que se siente en sus caderas fracasado?
"Ehm ... ¿es este el fenómeno fisiológico único sólo para chicos?"
"N-No, yo me pregunto lo que es ... Tal vez mi celular?"
Sí, Basara recordaba. Ayer por la noche no pudo conciliar el sueño, por lo que jugó en la consola de juegos portátil. En algún momento se había se había quedado dormido, pero que tenía que ser él. En realidad,
"Estoy agradecido de que hayas venido a despertarme, pero no estás sentado en mi estómago, pero mis caderas. Cuando un niñas se sienta allí y un verdadero  fenómeno fisiológico  que pase, no puedo ser responsable. "
En palabras de Basara, Mio instante se puso roja. Ella debe haber dado cuenta por fin de su propia indefensión. Pensó por seguro que iba a saltar y entrar en él en estado de pánico.
"Y-Sí ... No puedo negar eso. Y-Eres un chico después de todo."
Por sorprendente que parezca, ella resistió él. Lo más probable es que ella quería quedarse emocional superior a Basara. Pero era obvio que ella estaba agitado. Al parecer, ella estaba bien cuando las cosas salían como ella quería, pero era débil en situaciones inesperadas. Así que para probarlo, Basara decidió tomarle el pelo un poco.
"... Ahora bien, creo que voy a levantarme."
"Fueh? Y-Te estás volviendo pasa?"
Dijo Basara un "Sí" a Mio, quien de inmediato comenzó a ser inquieto.
"Realmente no puedo descansar allí para siempre, puedo I. Y se tomó la molestia de venir a despertarme."
"R-derecho .... B-Pero"
Basara dio una sonrisa irónica a la nerviosa Mio. Mientras mira hacia arriba a Mio desde abajo,
"Si es tan preocupante para usted, me despierta normalmente la próxima vez. No se sienta en mis caderas."
Se entiende como una gentil advertencia. Pero, Mio hizo una cara roja frustrado.
"Yo, no estoy realmente preocupado .... Es, es sólo un fenómeno fisiológico simple."
Ella estaba obstinado en una orientación extraña. Basara no tuvo tiempo para detenerla.
"C-Vamos, levántate ya!"
Ella agarró la manta de Basara y se la quitó.
Tras eso, algo de inmediato disparó de debajo de la manta en el aire --- en dirección de Mio.
"Eh ....?"
Dejando inadvertidamente de lado la manta, Mio atrapó. No era ni un celular ni una consola de juegos. Por supuesto, no era un fenómeno fisiológico ya sea. Fue un notable algo que vino de entre su ingle y disparó al aire. Entonces, ¿qué era? Los ojos de Basara cayeron sobre la caja de plástico. Era algo que a menudo se utiliza para juegos o un software de edición de imagen --- o, mejor dicho, un tipo de software en sí. La parte posterior del paquete se enfrentaba a su manera, por lo Basara podía leer su título.
El nombre del producto con una linda chica en la portada fue:
"Edición Especial Juventud: Mi pequeña hermanastra real y yo"
Era un juego sobre una hermanita.
"Hola .... Kya -?"
Mio lanzó el software en el estómago de Basara y se cayó de la cama, ya que ella perdió el equilibrio en ese mismo momento.
"H-Hey, ¿estás oka --- Mh?"
Tras esto, el paquete se había vuelto del revés. Ahora Mio estaba mirando a la parte trasera con el resumen escrito en él. Las capturas de pantalla del juego de la chica linda estaban llenos de la piel desnuda y mosaicos.
--- En definitiva, se trataba de un juego erótico. Por otra parte, se trataba de un juego de estilo de la formación, traicionando el título ligero.
El ambiente supuestamente fresco de la mañana se convirtió en la escena más difícil en el mundo por un momento.
"¿Q-qué es tal cosa en mi cama ...?"
Basara tenía quince años. No recordaba la compra de una cosa así. Sin embargo, mientras Mio estaba temblando en el suelo,
"Y-Yo-Tú ... Tú estabas jugando un juego en la noche en la que empezamos a vivir juntos? Lo sabía ... que quiere hacer las cosas del juego a nosotros también, ¿no?"
"¿Qué quieres decir con que lo sabía! En realidad, no hay manera de que tengo --- Ah, sí?"
"Yah, hey .... Kyaa!?" Cuando apresuradamente Basara negó al tratar de salir de la cama, también perdió el equilibrio y cayó al suelo. Su parte inferior del cuerpo debe haber sido adormecida por Mio sentado en él. A la vez, él estaba colgado encima.
"Ah ...."
Al igual que ha empujado hacia abajo. A una distancia donde se podía sentir el aliento, sus rostros estaban cerca uno del otro.
Tan cerca que te hacía dudar en decirlo. El dulce aroma de una chica.
En el momento en que él se había derrumbado, los dos tirantes de sujetador superior de Mio se deslizó por sus brazos y sus enormes pechos estaban a punto de derramarse. Se había deslizado por tanto que la punta era casi visible.
Por otra parte, una de las rodillas de Basara fue entre sus encantadores muslos que aparecieron a partir de los pantalones calientes y si tuviera que pasar aunque sea un milímetro, le tocaría un lugar que no se suponía que iba a tocar por todos los medios.
Y en un silencio de unos pocos segundos, lo que pareció una eternidad, incapaces de hacer incluso una aljaba,
"Y ...." "... Y?"
Mio finalmente pronunció una voz y Basara repitió.
"Usted perveeeeert!"
"Guaaaaaaah?"
Rodilla levantada de Mio golpeó justo en el plexo solar de Basara. Y mientras que el cuerpo de Basara flotaba un poquito, Mio se escapó del lugar. En la puerta, se dio la vuelta a la en el suelo retorciéndose Basara,
"N-La próxima vez que tenga que hacer algo raro para mí, te voy a matar de un centenar de veces!"
Después de que se lo diga a gritar, salió de la habitación. Sólo Basara se quedó atrás, retorciéndose en el suelo.
"Espera, que es mal entendido ..."
Llegar a la mano, murmuró gimiendo, pero nadie lo oyó.
Desde lo alto de su cama, la ilustración adorable niña lo miró como si estuviera burlándose de él. La heroína de "Edición Especial de la Juventud: Mi pequeña hermanastra y yo" --- hizo una suave sonrisa.
"Maldito seas ... papá. Plantar una cosa tan crudo en mi cama."
Como era de vacaciones de verano, Basara bajó las escaleras hasta el primer piso, todavía en pijama.
En realidad, Jin se preocupaba si Basara odiados. ¿Acaso no le importaba si el nuevo matrimonio explotó? Bueno, independientemente de cómo el nuevo matrimonio se fue, él no se destacan por tener su personaje dudaba en un malentendido.
"Para empezar, tengo que limpiar correctamente el malentendido más tarde ..."
Cuando abrió la puerta de la sala de estar, un delicioso aroma le hizo cosquillas al instante sus cavidades nasales.
Sobre todo el aroma del pan tostado hizo reaccionar el estómago.
"Ah, Basara-san. Buenos días."
Al final de su línea de visión, Maria, en la cocina a través de, se fijó en él.
"Ah, sí ... Mañana."
Basara bajó la cabeza un poco. Aparentemente Mio no había hablado sobre el malentendido antes aún.
Jin y Mio no estaban en la sala de estar. Deben ser o bien en el inodoro o en el baño, preparándose a sí mismos. Hacer un suspiro de alivio, Basara se dirigió a la cocina.
"Mh ~ Hop ..."
Allí se podía ver María manejo perfectamente una gran sartén con su pequeño cuerpo.
Incluso mientras que siendo el más joven, María había tomado todas las tareas de la casa, en parte debido al hecho de que ella no fue a la escuela. De cualquier manera, ella había estado jactando cómo ella se había ocupado de las tareas antes de vivir juntos también.
María llevaba un delantal blanco con volantes, como una esposa recién casada usaría.Equipado en el aspecto joven María realmente desprendía una sensación más bien erótico, lo que le preocupaba.
Basara abrió la nevera con una taza, que había sacado del armario, en una mano y se vierte la leche de un paquete en el mismo.
"Por favor, espere un poco más. Acabaré muy pronto!"
"Sí, que --- pfft?"
Inadvertidamente Basara resopló la leche de su boca, que dio a luz a un pequeño arco iris en el aire.
Porque él tiene una visión completa de María, que se había dado la vuelta para mirarlo de frente, de frente.
"Oh, usted derramó él. Usted es tan travieso en la mañana ya, Basara-san."
María mostró una sonrisa tranquila y se acercó al trote.
"H-Hey! Espere, Maria-chan!"
Basara apresuradamente puso entre las suyas la mano delante de detenerla.
"¿Eh? ¿Qué le pasa?"
María inclinó la cabeza. Fue un comportamiento lindo como de un pingüino. Te hizo inadvertidamente inclinas tu cuerpo también. Pero, más importante aún,
"Gracias a ti, ¿qué pasa con ese traje de la mañana ...?"
Basara señaló. Después de todo, ella estaba desnuda en un delantal --- Un delantal desnudo real. A pesar de que ya era el siglo 21. No es bueno, que tenía que calmarse. Era un pingüino.Si pensaba en ello como un pingüino desnudo en un delantal, de alguna manera deberían --- como si!
"Ehm ... ¿Hay algún problema con eso?"
Sin tiempo para Basara para detenerla, María se dio la vuelta en el lugar una vez más. Sin embargo, ".... H-¿Eh?"
María llevaba correctamente vestidos. Debido a que llevaba una combinación de una camiseta y minifalda debajo, sólo parecía que estaba desnuda debajo de la plataforma de la parte delantera. Entonces María,
"... Hohoho ~ n, ya veo."
Cuando ella miró hacia abajo en su propio atuendo, ella sonrió, mientras ella se había dado cuenta de lo Basara había puesto tan nervioso acerca.
"Tú eres un niño de la adolescencia, después de todo, Basara-san ... ¿Era demasiado estimulante para ti? ¿Le despierta?"
Sin duda fue muy estimulante. En cierto modo sobre todo patético.
"... ¿Has tenido alguna idea extraña?" "No, no." "Por favor, emocionarse." "Haha".
Basara se preguntó si esta conversación no era un poco extraño para los hermanos.
"Oh, cierto. Antes, Mio-chan fue a despertarle, pero ¿cómo te fue?"
".... Gracias a que estoy completamente despierto ahora."
Él realmente no podía decirle que recibió una patada de rodilla antes del desayuno. Sin embargo,
"No, no, eso no es lo que quise decir."
María le estrechó la mano con eso y con una expresión seria,
"Que el software como lo que me pasa de contrabando a su cama --- ¿Acaso Mio-chan verlo?"
"Así que fue youuuuuuuuu!"
Basara gritó a la vez. Culpable encontrado. Y pensar que sería María.
"Justo lo que para qué usted pone una cosa tan crudo allí ..."
"¿Para qué? .. Porque parecías estar familiarizados con el entrenamiento de su pequeña hermanastra."
"Yo ni siquiera quiero ser familiar con él! Además, ¿por qué tengo que entrenar a ella de todos modos!"
"¿Eh? B-pero ..."
Hay Maria fue súbitamente desconcertada.
"A excepción de la formación, no hay otros usos para un poco hermanastra hay?"
"HAY! En realidad, ¿qué quieres decir con  usos ! "
Oh dios. Él sabía que los chicos de intermedia estos días no podían ser subestimadas, pero ¿qué hizo esta pequeña hermana loli tome su hermana mayor para? Hay Maria sacudió sus puños apretados violentamente arriba y abajo.
"P-Pero ... ese juego parece bastante grande? Al final, su pequeña hermanastra se convierte en su esclavo completa y sólo con el abuso verbal, ella hace una expresión lujuriosa estúpido y chorros por todas partes. Así que usted debe aprender de ella, Basara-san. "
"No me importa! ¿Por qué tengo que aprender de algo así!"
"Yo, quiero decir ... A excepción de que hace una expresión lujuriosa estúpido y chorros por todas partes, un poco hermanastra no tiene ninguna razón de ser ---"
"Ella tiene! Muchos de ellos!"
Pedir disculpas a todos los pequeños hermanastras 3D y 2D! No, lo más importante,
"Ehm, Maria-san ...?"
Durante el uso de un llamado respetuoso, Basara comenzó a preguntarle a ella. No quería creer --- sino en la posibilidad,
"Ese juego ... podría ser el tuyo?"
¿Qué debe hacer si era de ella? Basara tragó saliva.
"Oh, por favor, Basara-san, ¿cómo puede ser eso? Todavía estoy en la escuela secundaria."
María le estrechó la mano mientras se reía un Ajaja.
"Usted va a cuidar de nosotros ahora, Basara-san, así que es una especie de movimiento de regalo."
"Eso es lo peor para un movimiento de regalo. Que sea algo más decente."
"... En otras palabras, usted está diciendo" El juego no es satisfactoria, dame un cuerpo decente '? "
"Eh ...?"
"Yo, entiendo. Es vergonzoso, pero si eso es lo que deseas, Basara-san ..."
Frente a Basara, cuyos ojos estaban ardiendo, María se quitó el delantal. Tímidamente, ella extendió la mano en su minifalda y cuando ella lo enrolló, ella jugueteaba alrededor propósito.
"Uh-Uhm ... no estoy tan familiarizado con el entrenamiento, pero a partir de que en la mañana brillante es un nivel bastante alto, ¿no?"
"Como el infierno lo estoy haciendo! Además, la formación de por sí ya es algo difícil de manejar para un / estudiante de secundaria medio!"
"Mmm, ¿cuál es el alboroto acerca de?" Había una voz desde la puerta de la sala de estar.Fue Jin en pijama y el periódico atrapado debajo de su brazo. Basara apresuradamente trató de hacer una excusa, pero María se enrojeció sus mejillas antes de eso.
"Ehm ... En realidad, voy a conseguir mi primer entrenamiento de Basara ahora."
"Ya te lo dije, no voy a ---"
"--- Hee, es que por lo que."
Después, Mio entró en la sala y envió Basara una mirada como si estuviera mirando a una bestia.
"A principios ... me empujaste hacia abajo y ahora usted está teniendo una edición especial de la Juventud con Maria. Hee."
"No me hagas ser el malo de la película. Mis piernas estaban entumecidas!"
Y luego Basara recordado con "Ah, claro".
"Escucha, sobre el software antes, María tuvo ---"
"¿Eh? ¿De qué estás hablando?"
Instantáneamente se hizo el tonto.
"No tengo ni idea de lo que quieres decir. Basara-san, por favor, no empuje las responsabilidades de sus aficiones a mí."
"Kuh ... Cómo hacer una cara inocente sólo ahora."
A pesar de que ella había puesto la mano en su falda y estaba listo para el entrenamiento de antes, sólo para burlarse de él.
"Papá ... por decir algo."
Padre e hijo habían vivido juntos durante años. Sus pensamientos deben ser transportados.Tras eso, Jin, que se había sentado en la mesa antes, levantó la cabeza del periódico con un "¿Eh?", Luego apoyó la barbilla en la mano con una "Mhm".
"Entiendo que usted está de muy buen humor sobre conseguir dos pequeñas hermanas lindas --- pero por favor, no hay crímenes."
"Es no transmitía a todos!"
Así irrazonable, pensó Basara. Esto se suponía que era su casa, sin embargo, ¿por qué se sentía tan lejos?

Parte 3 

Cuando se inicia una nueva forma de vivir juntos, había cosas absolutamente necesarias.
Ese día. Al limpiar el equipaje restante del movimiento por la mañana, todos se fueron a la tienda de muebles en la tarde y compró cosas recién necesarios como cortinas o sábanas.Con sólo mirar alrededor de una vez en la amplia tienda tuvo una sorprendente cantidad de tiempo. Cuando regresaron a casa, el sol ya se estaba poniendo.
--- Y en la actualidad. Toujou Basara pedaleaba su bicicleta.
Para llegar a conocer la nueva ciudad se trasladaron a incluso un poco mejor, se fue por el barrio.
"La noche es un poco más relajado."
Sus palabras no eran masculladas un monólogo. En el maletero detrás de él se sentó Mio.
"¿Por qué tengo que ..."
Ella murmuró satisfecho mientras entrelazando sus brazos alrededor de su cintura. Montar una bicicleta junto a una chica. Por otra parte, una con grandes pechos. Un evento palpitante para un hombre, sin embargo, el ambiente era muy tenso.
"No digas eso ... No sé mi camino por aquí, pero  que vienen aquí a menudo . "
La escuela secundaria asistió a Mio estaba cerca de la casa se fueron a vivir a. Por lo tanto, cuando salió, le había pedido a Mio si podía mostrarle alrededor de la ciudad. Parecía que había entendido que el software desde esta mañana era una broma de María, pero la torpeza no desaparecería tan fácilmente. Mio había hecho abiertamente una expresión de descontento y se quejó, pero al final ella aceptó para mostrarle alrededor.
"Hey ... Basara, ¿está usted realmente asistiendo a la misma escuela que yo?"
"Parece que sí."
En respuesta a la pregunta por la espalda, Basara habló palabras de afirmación.
--- La transferencia de la escuela fue sugerido por Jin. Él podría haber conmutado a su antigua escuela de la nueva casa, pero la escuela secundaria de Mio estaba en la distancia a pie.También tenía una buena tradición, por lo que decidió transferir.
Simplemente pasó un período como estudiante de secundaria todavía. Por supuesto, no era como si no hubiera llevado bien con sus compañeros de clase, pero no tenía remordimientos por dejar esa escuela.
... Además.
Allí estaba la materia sobre Mio sufrir un ataque previamente. Si Basara podría conjurar tal cosa o arriesgar ni siquiera un poco al asistir a la misma escuela, una transferencia estaba de pie a la razón.
Detrás de Mio acaba de decir "Mhm", no indica si estaba en contra de ella o no. Basara y Mio avanzaron lentamente en la bicicleta en la ciudad de color rojo más loco.
"... Hey. ¿Puedo preguntar qué tipo de sueño que tuviste esta mañana?"
".... Oh."
De repente se le preguntó con un tono casual, Basara se rascó la mejilla. Antes de Mio vino a despertar, él debería haber tenido una pesadilla feroz. Desde el punto de vista de Mio, que era una pregunta obvia.
... Le hice se inquieten por mí.
Basara rumió qué hacer en un ambiente, donde Mio no le insta a responder.
Desafortunadamente,  él no podría decir que una persona común y corriente como Mio  acerca de sus circunstancias. Por lo tanto,
"En el pasado ... cuando vivía en el campo, muchas cosas sucedieron. Se podría definir como un trauma ... Incluso ahora a veces sueño con ese momento."
"... Ya veo."
Mio lo dijo en breve y no cuestionó más. Sin embargo, para un poco, sintió la atmósfera entre ellos ablandar. Esto debe haber sido la consideración de Mio.
Gracias.
Si Basara fuera a contarle todo --- lo más probable es ser capaz de convivir con Mio y María por más tiempo.
Dado que se les pidió que comprar algunos ingredientes junto con su gira, Basara y Mio se dirigieron hacia el supermercado.
"Compramos un montón ..."
A medida que se acababa de mudar, terminaron no sólo la compra de los ingredientes, sino también todo tipo de condimentos.
"Voy a buscar la bicicleta en primer lugar. Las cosas aquí es pesado, por lo que acaba de llegar a la salida con el carro."
"Mm, está bien."
Saliendo del asintiendo Mio detrás, Basara salió de la tienda primero.
Llegó a la playa de estacionamiento para las bicicletas y abrió el candado de bicicleta, con lo cual
"--- ¿Puedo preguntar qué tipo de sueño que tuviste esta mañana?"
Recordó las palabras de Mio y el mal sueño de esta mañana flashbacked en su mente. Al instante,
"...... ---!"
Basara olvidó cómo respirar por un momento y presiona sobre su pecho mientras su corazón dio un salto.
--- ¿Qué mejor sería, si pudiera olvidar. Pero, no podía darse el lujo de olvidar.
El incidente de hace cinco años. Basara fue la víctima y, al mismo tiempo, también el agresor.
Por lo tanto, Toujou Basara iba a cargar con este dolor por el resto de su vida.
"... Ah, no es bueno."
Recordando que Mio le estaba esperando, Basara empujó su bicicleta a la puerta de la tienda.Tras eso, él inmediatamente vio Mio concurrido por la gente.
Geh, Basara hizo una mueca. Mio estaba rodeado por cuatro obviamente los malos.
Y, Mio estaba sacudiendo el brazo que era demasiado familiar de venta sobre su hombro y miró a los chicos ferozmente.
"--- ¡No me toque. Te voy a matar de un centenar de veces, si me tocas! Hey, Basara!"
Tal agresividad. Un chico de secundaria promedio podría haber conseguido asustado por ella.Pero por desgracia, no tuvo ningún efecto real sobre estos cuatro chicos. Con una sonrisa en sus rostros, no se iban Mio solo.
"... Ehm, ¿tienes cualquier tipo de negocio con mi compañero?"
Así que por ahora, Basara intentó llamar a ellos de forma pacífica.
"--- ¿Eh? ¿Quién eres?"
"Bueno, su compañero."
"Mmm ... ¿Y qué?"
¿Eh? ¿No sería uno normalmente retroceder al realizar la niña tenía un tipo con ella?
En este tipo de ambiente de tensión, Mio le miró con una expresión rígida.
... Bueno, ¿y ahora qué?
Cuando Basara meditaba, el hombre más cercano se acercó con la cabeza inclinada en diagonal al masticar desordenado en su encía. No se sabía si era de amenaza o de provocar, de cualquier manera se le daba bien haciendo una cara enojada.
"Basara, ¿eh? ¡Qué nombre tan cojo ---"
"--- No tanto como su cara."
Diciendo esto desagrade, Basara tirado en el manillar de su bicicleta a lo levantaré. Dejar que la rueda delantera flotando sobre el terreno, la bicicleta hizo un caballito.
"Huh ---?"
El chico miró a ella atraídos y en su misma cara, Basara conducía por el neumático.
Un golpe directo. "Gueh", levantando un corto de voz, el chico fue golpeado en la espalda.
--- En este suceso repentino, todos los presentes allí se quedó estupefacto.
Basara hace naturalmente su bicicleta de pie de nuevo, a continuación, pasa a través de los tres chicos que quedan para llegar Mio. Allí agarró la bolsa de tela con los bienes adquiridos en la cesta de la compra.
"Bastardo ---!"
Con un ojo para la situación, Basara abrió rápidamente la tapa de la botella pequeña de condimentos recién comprado y arrojó el contenido a los chicos que venían a atacarlo.
"Guah?" "Ass, agujero ... Acchoo!" "Mi, Mis ojos, me duele .... Acchoo!"
Bueno, por supuesto. Fue ¥ 298, con los precios, la pimienta y llano.
"--- Hey, deja de pie allí sin habla y corre!" "¿Eh? ¿Eh?"
Agarrando la mano de la confusa Mio y la bolsa de tela de la cesta de la compra, se fue corriendo.
Ahora mismo, alejándose de aquí lo más rápido posible tenía prioridad. Basara temerariamente empujó la bolsa de tela en la cesta delantera de la bicicleta.
"Espera, vamos a la unidad!" Dejar que Mio se sientan detrás, se quitó a toda velocidad. Al mismo tiempo. "Guah ----?"
La bicicleta treaded en algo. Lo más probable es que era el tipo que seguía tirado en el suelo después de ser golpeado con el neumático. Sin embargo, no hubo tiempo para sentir lástima.
Basara pedaleando de pie, retrocediendo desde el lugar a toda velocidad.
Y entonces --- rugieron por la carretera principal, junto a la bicicleta por un tiempo.
No deben correr tras ellos nunca más, sólo con que el momento, el semáforo se puso rojo.
"Fuh, deberíamos estar a salvo aquí ..."
Su respiración era un poco fuera de servicio desde el tablero en pleno verano y el sudor se extendió gradualmente por la frente. Hay,
"... Lo siento. Es mi culpa."
De pronto, la voz de millones de detrás se convirtió loable. Mio puso su frente sobre la espalda de Basara y apoyó su cuerpo un poco en contra de él. Basara se dio la vuelta sobre su hombro y miró a Mio. Como ella estaba preocupando por tener Basara involucrados en sus propios problemas, Mio había echado abajo sus ojos y miraba hacia abajo con una expresión amarga.
... Así que ella puede hacer una cara como esto también ...
Una nueva expresión de Mio estaba ante sus ojos. Pero, Basara no quería que se mantuviera esa expresión. No podía encontrar palabras adecuadas para decir --- Aún así,
"Ehm --- ¿Qué tal si tomamos un pequeño desvío a casa?"
Al mismo tiempo, el semáforo se puso en verde, Basara giró el manillar, que había empezado a dejar correr bicicleta.
"... ¿Eh?"
Mio alzó una voz de sorpresa en el cambio de rumbo lejos de su casa.
Pero Basara no se detuvo. Era de noche. Si fueran ahora, ellos deben llegar en un momento perfecto.

El lugar Basara tomó Mio era un parque, enorgullece de su amplia base.
Existía también un puesto de avanzada escénica llamada la colina de sol, pero ya que era famoso entre los lugareños, Mio, que asistió a la escuela aquí, debe haber sabido. Por lo tanto, Basara se atrevió a llevarla a un lugar poco visitado.
No era una plataforma de la visión pública, sino un punto donde se puede obtener una vista completa de la ciudad.
"Waah ...!"
Mio, mirando hacia abajo en el paisaje urbano, levantado una voz de sorpresa y deleite. Al igual que Basara había predicho, que habían llegado a la perfecta sincronización. El mundo era de color equivalente en una rubia suave rojo, un paisaje de la puesta del sol que atraviesa.
"Muy bonito ... Pero se acaba de mudar aquí, así que ¿cómo supiste de este lugar?"
"Cuando mi padre se decidió por la casa, yo estaba con él, y me enteré de que el parque era famoso, así que vine aquí solo mientras papá firmó el contrato. Y entonces me encontré con este lugar por casualidad."
Basara alineó además Mio.
"Muy a la espléndida vista, no lo es."
"Si. Nunca supe ... que había un lugar como este aquí."
"Vamos a llegar en la noche la próxima vez. El paisaje de la noche en el parque es famoso también. Estoy seguro de que va a ser muy de aquí también."
Sugirió un poco de promesa para el futuro. Después de que,
"Sí ... Tienes razón .... La próxima vez en cuando."
De repente, la expresión de Mio se nubló. Desde su posición se veía el supermercado antes también. Podría haberse acordado de la pelea con los chicos. Basara se rascó la mejilla con el dedo y un
"Ehm".
"Hoy ... Esta mañana, usted vino a despertarme."
En estas palabras, Mio miró. Así, Basara habló con un tono lento.
"Una familia, verá --- es probablemente algo donde cualquier problema o molesta para el otro pueden ser perdonados."
"Eh ...?"
"Para ti, soy una existencia un tanto optimistas, en el nivel de venir a despertarme, ahora mismo, ¿verdad? Por supuesto que no está completamente resuelto aún si nuestros padres se casarán ... Pero vamos a vivir juntos de todos modos. Al ayudar el uno al otro con cosas triviales y reconocer unos a otros, creo que nos estamos convirtiendo poco a poco a una familia ".
Porque
"Por lo menos, creo que lo que hice en el supermercado era una cosa natural que hacer. Estoy seguro, que es el mismo para mi papá. Si usted o Maria-chan podría entrar en ese tipo de problemas de nuevo, mi papá o me voy a ayudarle en cualquier momento. Pero, eso no es algo que usted debe preocuparse o sentirse reacios a. Quiero decir, es la misma cosa más natural que viene a despertarme por la mañana ".
Por ahora, se había tratado de poner de alguna manera sus sentimientos en palabras.
"........"
Sin embargo, Mio cerró la boca y se quedó tranquilo. Tal vez era demasiado rotonda?
... No soy bueno con las palabras, después de todo.
En momentos como este, Jin habría sido capaz de transmitir con palabras más claras y sencillas, pero a su pesar, Basara no podía hablar tan seguro como su padre.
"Ehm, lo que quiero decir es."
Dejando caer su mirada al suelo, trató de consolidar de algún modo sus palabras, con lo cual,
"... Por lo tanto descarado."
Mio repente murmuró, al que Basara levantó la cabeza. Además de él, Mio tenía una sonrisa.
"En este momento, es posible que haya un estado un poco como un hermano mayor."
"... ¿En serio?"
"Si. Sólo un poco sin embargo."
Ohh. Un poco de buen humor.
"Entonces, ¿qué hay de nosotros perdonamos y olvidamos los incidentes en ---" "Todavía no."
Dijo con frialdad, la voz de Mio era todavía brillante. El ambiente de tensión antes parecía una mentira. Así Basara pensó. Su camino de convertirse en una verdadera familia todavía podría estar mucho tiempo sin embargo.
Pero en este momento, Mio y él podrían haber acortado la distancia de un paso. Por lo tanto,
"Ahora, pues, hora de que volvamos. Estoy haciendo hambre de todos modos."
Volver a la misma casa --- como una familia. Basara giró sobre sus talones y se dirigió a la bicicleta estacionada.
"... Si. Maria y Jin-san también están a la espera."
Oyó la voz calmada de Mio desde atrás, y luego siguieron sus pasos. Sus dos sombras avanzaron lentamente en la misma dirección.

--- Pero,
"------"
De espaldas a ella y sólo ver su sombra, Basara no podía ver la expresión de Mio en ese momento.
Expresión amarga de Mio que estaba llena de una tristeza aún mayor que antes.

Parte 4

Había pasado una semana, desde que empezaron a vivir juntos.
De todos modos, todavía no habían salido de la "más que conocidos, menos de la familia" escenario.
Sin embargo, en comparación con el comienzo, una gran parte de la incomodidad había desaparecido --- En ese momento,
"--- Resulta que yo voy al extranjero para trabajar mañana por un tiempo."
"Eh ...?"
Al llegar a casa, Basara preguntó sin darse cuenta, a cambio de palabras repentinas de Jin en la puerta principal.
Mio y María no podían oírlo. En este momento, los dos de ellos se estaban preparando la cena en la cocina.
"Un cliente italiano quiere una foto de Arabia. Así que estoy haciendo una rápida visita a Dubai."
El trabajo de Jin era un fotógrafo freelance. Un profesional que vivía en la toma de fotografías.
Por eso, a veces tenía que ir al extranjero para tomar fotografías, pero
"H-Para el carro!"
Basara persiguió a toda prisa después de Jin, que iba poco a poco las sillas después de darle una palmada en el hombro a la luz.
"¿Qué quieres decir repentinamente con Dubai!"
Siguiendo después de Jin a su habitación, le preguntó Basara. Sin embargo, dijo Jin en breve.
"Es un cliente bien de confianza, por lo que no tengo otra opción."
Preparación para el trabajo de mañana, Jin empezó a poner la lente en su cámara.
Jin era un fotógrafo de renombre entre clientes de todo el mundo. El nombre [JIN] era bastante famoso en la parte de la empresa en sí y sus cuadros fueron evaluados para tener un carácter artístico, como las pinturas. Tenía un montón de fans y su ingreso anual era de uno o dos dígitos mayor que un fotógrafo de la media en el negocio.
"Sé que los clientes son importantes, pero ... no puedo rechazarlo?"
En la actualidad era un período importante y delicada, ya que acababa de comenzar a vivir juntos con Mio y María.
Si el único adulto salió de la casa ahora, habría desaparecido el apoyo mental.
"Ya tenemos suficientes ahorros para hacer una vida decente ..."
"La confianza es la cosa más importante en el trabajo independiente. Cuando lo vuelvo hacia abajo una vez, no va a venir a solicitar nunca más."
"Pero ... usted es el jefe de nuestra familia. Es su trabajo para proteger a la familia."
Eso es precisamente por lo que voy . Escucha, mientras que yo me haya ido, es su trabajo como el hijo mayor de proteger a la familia. "
"Eso es ..."
Told convencer así, Basara no tenía palabras para argumentar de nuevo. Jin suavemente puso la mano sobre el hombro de Basara.
Sonrió.
"No te preocupes. Puedes hacerlo --- Después de todo, tú eres el hijo que estoy tan orgulloso."

--- Y entonces la noche del día siguiente.
"Está bien, cuidar de la casa."
Con estas breves palabras, Jin se fue en un taxi.
"Caray ..."
Basara bajó la mirada sobre el objeto en sus manos --- Una imagen única que Jin le entregó.Era la imagen conmemorativa de las cuatro de ellos en frente de la casa, tomada ayer. Como era de esperar, la expresión de Basara estaba tieso en él.
"... Mh?"
Sin embargo, Basara de repente sintió que algo andaba mal con la imagen.
En la imagen, Mio y María fueron sin duda mostrando una sonrisa. Sin embargo,
... Sólo mi imaginación?
Probablemente debido al efecto de la luz, el rostro de Mio parecía algo triste. Ella de hecho podría sentirse preocupado con el adulto Jin fuera de la casa.
"--- De acuerdo".
Basara salió de su habitación determinada. Al ir por las escaleras, pensó en pedir sushi o anguila hoy. Jin le había dado la tarjeta de crédito y comer deliciosa comida era la mejor manera de animarme en esos momentos.
Así Basara abrió la puerta de la sala de estar
"Hey chicas, sobre la cena de esta noche ---"
Sólo podía decir que mucho. Como luego se dio cuenta de la pesada atmósfera de la habitación. "........" "........"
Mio, sentado en el sofá, y María, sentada en una silla en la mesa del comedor, se quedó tranquila en Basara llamado. Pero hubo una reacción. Le dieron una mirada fría de congelación.
--- Por eso Basara suspiró con cansancio.
Aww, aquí estaba. Por fin. Él pensó que era definitivamente extraño para conseguir repente dos pequeñas hermanas lindas, incluso si había un pequeño problema con su personalidad.Finalmente había llegado.  La reacción de toda la buena suerte hasta ahora .
Comprensible. No sólo dejó el único adulto, pero las chicas jóvenes y el muchacho se va a vivir bajo el mismo techo por sí mismos ahora. Por supuesto que obtendrían cauto al ser arrojado de repente en una situación de este tipo. Sin embargo,
"...................." "...................." No era ese silencio un poco demasiado largo? Era lo mismo que con un corte completo de la televisión o la radio. "Uhm, ¿qué hay que pedir algo ... como sushi o la anguila." Incluso el alto grado es aceptable, era lo que él sugirió en un tono cortés sutil. Tras eso, "... Ya sabes, Basara, tengo que pedirle un favor."
Mio finalmente abrió la boca con los labios apretados.
"Sí, claro, ¿qué es todo? Si hay algo que quieres, sólo dilo."
Basara cerró inmediatamente a Mio. Ella quería un favor. Ese asunto trivial solo le hacía muy feliz. Y entonces --- Toujou Basara escuchó "favor" de Mio. Lo dijo con un trasplante de médula ósea y la perforación voz fría.

"--- ¡Sal de esta casa."

Basara se congeló por un momento y buscó palabras para decir.
"Ehm ..."
Sí. Un poco chocante. Estaba un poco sorprendido. Después de todo lo que ella le pidió que se fuera de la casa sin ningún pretexto. Había un límite al diálogo de sordos.
"... Lo siento, pero puedes decir eso de nuevo?"
Por ahora, Basara deseaba que él la escuchó mal --- aunque había pocas esperanzas.
"------"
Tras eso, María levantó la mano ligeramente en su dirección. La mano se elevó para una propuesta --- No, no en realidad. La palma de la mano pequeña se levantó hacia Basara.
"Eh ---?"
La mano de María brillaba --- En ese momento.
Basara fue repentinamente golpeada por un tipo de ráfaga y se sopla contra la pared.
"Guah ---?"
Un impacto en la espalda. La pérdida de la respiración por un momento, sin darse cuenta, tosió con violencia. Hay,
"--- Basara-san, ¿No has oído lo que  Mio-sama  dijo? "
¿Quién sabe cuando llegó allí, pero María estaba de pie delante de él.
Ella mostró una expresión despiadada, que la hacía parecer como una persona diferente de la hasta ahora.
"Justo ahora ... ¿qué era eso. ¿Quién es usted ...?"
El repentino --- no, pregunta inevitable de Basara,
"Hee ... Tú vas a quedar bastante tranquilo."
María dijo un poco sorprendido. Las palabras decisivas que cambiarían la vida de Toujou Basara.
Los seres humanos, que ven la magia por primera vez, por lo general caen en una situación de pánico. "
Magia ...? "
María afirmó la Basara frunciendo el ceño con un "Sí".
"¿Usted cree que es un producto de la ficción o de la fantasía? Magia realmente existe --- No, no sólo magia. Razas aparte de los humanos también lo hacen."
Al mismo tiempo, ella dijo eso, algo se extendió sobre la espalda de María con un resplandor azul. Algo que los seres humanos absolutamente no poseían --- Las alas negras . Sus orejas también cambiaron en una forma en punta a diferencia de antes.
No humano. Incluso si ellos no creían en su existencia, todo el mundo sabía su nombre.
"Así que usted era un demonio?"
"Exactamente".
El momento murmuró él, vino una respuesta instantánea y sin pausa.
Una afirmación. A la vez no quería creerlo, pero parece que es verdad.
"Y tendremos que salir, Basara-san. Mio-sama se llevará a esta casa."
María dijo con su pecho hinchado, mientras que Mio se quedó en silencio desde que su "Get out".
... Mio-sama, ¿eh ...
María había cambiado su forma de llamar Mio, así Basara entendido su relación. Por lo tanto, se preguntó.
"... ¿Qué está pasando, Mio? ¿Este es tu haciendo?"
"Cuidado con la lengua, Basara-san. Usted, un simple humano, está siendo demasiado irrespetuoso con el futuro Devil Señor."
María respondió a la pregunta de Basara desde el lado.
"Devil Señor .... ella?"
"Hay una raza llamada Devils. Es natural tener a alguien regla sobre ellos. Al igual que nuestros archienemigos, el Dios de la tribu, tiene un Dios alto rango como gobernante. Por cierto, existen los llamados héroes, así . Bueno, a pesar de que son, básicamente, viven en un pueblo aislado para ocultar su existencia, por lo que los humanos normales no saben acerca de ellos ".
"............"
Basara respondió con el silencio a la historia con calma dijo. Incluso cuando fue repentinamente dijo todo eso, todavía no podía creer que la situación era pulg
Shinmai Vol1 0044.jpg
"... ¿Qué quiere el Señor Diablo con mi casa? Estoy seguro de que el Señor puso una enorme mansión en el reino de los demonios."
"Hay todo tipo de circunstancias a la misma. No tengo ninguna obligación de hablarte de ello. Todos modos. Mio-sama y yo tomaré esta casa --- Para que sea nuestra base en el mundo humano."
Era todo un plan para obtener una base de operaciones en el mundo humano. Entonces,
"Entonces el nuevo matrimonio entre los padres ---"
Ahora que es algo inexistente . Conocimos a Jin-san por casualidad en la calle. Miró generoso y es una buena persona, de verdad ... Así que alteró sus recuerdos con mi súcubo magia. "
Súcubo. Un diablo seductor que toma la forma de una mujer y aparece en los sueños. Si eso era lo que realmente estaba María, ella no tendría ningún problema para hacer un sueño aparece como realidad.
"¿Así que has engañado a mi padre con la magia de la creación de falsos recuerdos de conocer a su madre, que ni siquiera existe, y hasta su nuevo matrimonio ..."
"Sí. Y tú eres el próximo, Basara-san."
Diciendo esto, María levantó la mano hacia Basara.
"Basara-san sale de la casa hasta que Jin-san regresa, porque no podía adaptarse a vivir con dos chicas después de Jin-san izquierda --- Este tipo de memoria se debe hacer."
En cuanto a eso, Basara todavía se quedó en silencio y miró a María y luego a Mio.
Tras eso, Mio tranquilamente se levantó del sofá y finalmente volvió la mirada de Basara.
"Lo siento, pero --- Vamos a tomar esta casa."
Ella declaró con frialdad. Con la misma mirada en los ojos como en el incidente con los delincuentes del otro día.
"Obediente recibir la magia de María y salir de la casa ya. De lo contrario voy a gritar y te doy una memoria acerca de cómo se utiliza la violencia en contra de nosotros y que tienes que entregarte pulg Luego llamaré a la policía. Usted don ' t realmente quería entrar en el calabozo de la violencia en contra de sus hermanas, ¿verdad? "
"....... Que veo."
Basara miró a la baja sobre las palabras de Mio y sólo dijo corta y aislada.
Tras eso, la mano de María frente a él brillaba.
"¿Qué va a ser, Mio-sama? Podría ser verano, pero me siento un poco de pena por dejarlo dormir afuera. Volviendo al campo, donde nació, y vive con sus parientes .... ¿Qué te parece? "
"... Sí, eso es bueno."
Dijo Mio.
"Adiós, adiós,  hermano ... No fue por mucho tiempo, pero fue divertido. "
Con estas palabras como una señal, la luz en la mano de María fue lanzado hacia Basara.
Lo que María se había puesto en libertad era una magia súcubo que manipulaba recuerdos mostrando un sueño.
Debido a que los recuerdos de Basara consiguieron alterados y dejó su casa --- o al menos eso se suponía que era. Sin embargo.
".... Ah, sí?"
La manipulación de la magia de la memoria sin duda afectó Basara --- sin embargo, él no se movió.
... Qué extraño.
Mientras inclina la cabeza, ella estaba a punto de lanzar otro mágica manipulación de la memoria hacia Basara.
"Eh ...?"
Maria repente parpadeó. Basara, que se suponía iba a estar en frente de ella, había desaparecido.
En la pequeña posibilidad, María se dio la vuelta de inmediato --- a su punto ciego.
Tras eso, en medio de la sala de estar --- allí estaba Basara.
Por un momento se había metido detrás de ella. María tragó en ese hecho.
"A-usted se está oponiendo? ... Entonces será doloroso."
Ella envió Basara una mirada feroz. No quería hacerle daño, pero ahora no había otra opción.María cantó la magia viento que había soplado lejos Basara antes y lo lanzó. El viento producido fue directo a Basara --- En ese momento. KEEEK, con un rugido estridente,  la magia de viento fue borrado.
"¿Qué ....?"
Por un momento, pensó que ella vio una línea blanca que viene del lado --- Y en el momento siguiente, su magia se borró. María miró con sorpresa. Basara delante de sus ojos estaba sosteniendo repente una enorme espada en sus manos. Que su brazo estaba cubierto con una armadura hasta el codo se debió principalmente a un contrato con la espada.
El poder de un arma contraído alimentar de nuevo incluso en el cuerpo del usuario.
"... ¿Qué te sorprende por?"
Basara levantó lentamente la cabeza. Él la miró con una mirada penetrante, casi como una persona diferente.
"Tú mismo lo dijiste. Eso existen Devils como tú y el Dios de la tribu, a vuestros enemigos,."
Un soplo.
"Y también --- que existe una tribu de los Héroes. "
"No puede ser ... ¿Cómo?"
Junto a él, Mio alzó una voz atónita.
"Quiero decir, los héroes están en la clandestinidad ... ¿Por qué estás aquí, viviendo como un ser humano normal ..."
"Ahora no tengo ninguna obligación de decirle eso."
María dio a Basara, que no tuvo en cuenta fríamente, una mirada sorprendida.
... ¿Cómo puede ser esto ...
No es de extrañar la magia manipulación de la memoria no funcionaba. Succubus sólo podía manipular los recuerdos de los sueños de alguien más débil con poder mágico --- A saber, los seres humanos normales, que estaban indefensos ante el poder mágico. No funcionó en los expertos anti-diablo como héroes.
Pero --- María estaba más confundido acerca de una sorpresa diferente a este hecho.
Imposible, pensó. Es decir, la acción de Basara ahora.
Efectivamente María no hizo uso de una magia de viento delito. Ella quería que le diera un poco de dolor por mandándolo a volar, así que sólo lo golpeó con la magia de la aviación. No era perjudicial, ni poderosos. Por lo tanto, no era tan extraño que un héroe repelido o córtala.
--- Sin embargo, Basara había borrado la magia de María haciendo pivotar su espada. No, no sólo eso. Una vez que la magia se ha activado, se genera una especie de restos mágicos, no importa la protección contra ella. A pesar de eso,  no había ni una sola huella dejada  de la magia que Basara había cortado. Fue completamente borrado. Como si nunca hubiera existido, para empezar.
"Ya no ... tengo ningún vínculo con los héroes o los diablos."
Basara lentamente tomó un paso adelante.
"Pero, por desgracia para ti, no tengo planes de ir abajo en silencio."
Diciendo esto, Basara trasladó parpadeo.
A Godspeed que cerró la distancia entre ellos en un instante, como si nunca hubiera estado allí.
"------"
No es bueno. María se puso delante de Mio de inmediato para cubrirla. Al mismo tiempo.
La espada de Basara se descolgó en María y Mio.

"------"
Toujou Basara miró a las dos niñas, que estaban fuertemente cerrando sus ojos, que trató de recortar.
La espada en la mano --- detuvo una longitud de papel lejos de ellos.
".... Ah."
María y Mio, dando cuenta de que estaban a salvo, hundido en el suelo.
Sus piernas se habían dado pulg Por eso Basara desabrochó la encarnación de su espada mágica --- Brynhildr.
"¿Por qué ..."
Sobre la pregunta estupefacta de Mio, Basara dio la espalda a ellos sin palabras.
Sintió una rabia feroz hacia ellos. Algo que nunca podría ser perdonado. Sin embargo,
"... Fuera."
Basara murmuró aislado.
"No me importa si eres de los diablos o el Señor Diablo. Pero, nuestro hogar no tiene el tiempo para mantener la gente que yo y que es más importante que mi papá engañan. Te dejaré por ahora. Enviaré su equipaje después de que más tarde, así que --- date prisa y salir ".

Luego, después de unos minutos --- el salón del hogar Toujou estaba envuelto en el silencio.
Después de recuperar su fuerza en las piernas, Mio y María habían salido de la casa.
Basara, convirtiendo su magia Brynhildr espada en es stand-by forma, una cadena colgante, y se sentó en el sofá.
"......"
Apretando los dientes, se llevó a cabo por su mano derecha, que no paraba de temblar.
... Está bien.
Basara convenció desesperadamente. No había luchado desde hace mucho tiempo. Su talento para la que aún no había regresado. Fue por eso que fue una coincidencia completa que activó esa habilidad.
--- Hace cinco años, cuando se encontraba en el pueblo del héroe de la tribu, Toujou Basara causó un grave problema.
[Cierto incidente] hizo su propio poder ir fuera de control.
Originalmente causó tanto daño que no le permitiría vivir como si fuera ahora.
Sin embargo, como resultado de todo tipo de circunstancias, se convirtió en él la salida del pueblo, junto con Jin. En otras palabras, él fue expulsado. Y llegando a Tokio, padre e hijo comenzaron a vivir en el estilo de vida de una ciudad desconocida.
"..... Damn."
Basara murmuró repugnante. Pero, no fue dirigido a Mio o Maria.
Por supuesto, Toujou Basara tenía ninguna intención de perdonar. Fue un hecho inevitable de que trataron de engañar a Jin y él. Pero había otro, que no podía soportar.
--- Fue el chico, que una vez fue llamado el más fuerte de todos los héroes.
Fue un héroe con un poder aún mayor que él, su padre --- Jin.
No había manera de que este hombre no ponerse al día con Mio y el esquema de María.  María había dicho que ella manipuló sus recuerdos con la magia, pero Jin debería haber defendido que fuera sin duda.
Por eso Basara tomó el teléfono y marcó el número del teléfono celular de Jin.
"--- Hola. ¿Qué pasa?"
Después de unos segundos de llamada, una voz demasiado familiar se derramó del teléfono y Basara respondió con voz baja.
"Papá ... ¿Tiene un minuto?"
"Claro. El taxista es una especie de boca cerrada de todos modos, así que estoy aburrido."
Mezclado en tono casual de Jin, que podía oír débilmente el sonido de un bajo soplado viento.Lo más probable es que el taxi Jin estaba en la actualidad estaba conduciendo en la carretera.El conductor llega a escuchar su conversación, pero Jin seguramente llegar a algún tipo de excusas. Por lo tanto,
"--- ¿Cuál es la idea ? "
Preguntó Basara. A pesar de que trató de mantener la calma, la ira resonó en su voz. Después de que,
"Eso fue rápido ... Usted ya lo notó? Yo esperaba que usted tome un poco más."
Jin dijo que libremente y sin ninguna señal de vergüenza.
"Lo sabía. Eras consciente de que eran demonios --- ¿Desde cuándo?"
Estrechamente apretando el teléfono, Basara preguntó impasible.
Desde el principio.  Los conocía antes de que me encontraron en la ciudad. "
"... se ha encontrado?  ¿Qué quieres decir ...? "
En palabras de Jin, Basara frunció el ceño. María había dicho "Nos reunimos Jin por casualidad en la ciudad".
"Bueno, estoy seguro que los dos pensamos que era sólo una coincidencia."
Jin dijo en un tono indiferente, luego continuó con "Pero".
"Hace un tiempo, recibí una noticia que el [pueblo] estaba secretamente en movimiento. Ya han pasado casi cinco años que nos dejó la aldea. No parecía que iban a molestar con nosotros después de todo este tiempo, así que seguí un ojo en las cosas por un tiempo .... pero luego la situación tomó un repentino cambio no hace mucho. Era relativamente cerca, así que me decidí a ver de quién se trataba, por si acaso. "
Un soplo.
"Después de todo --- Los ancianos les dio el rango de vigilancia S-."
"Rango de Vigilancia de S-? Esos dos?"
La tribu de los Basara dio demonios una clasificación de acuerdo a la amenaza que representaban. Y el rango S-fue uno de los más altos. Sólo S y S + fueron más altos.
.... En serio?
Los demonios suelen vivido en un mundo diferente al mundo humano --- llaman el reino del demonio. Por supuesto, algunos de ellos se acercó al mundo de los humanos y ha causado algunos problemas a veces, pero que había sido sólo los demonios bajo ranking. Básicamente no abandonaban su propio mundo.
Debido a que en la actualidad, hubo una tregua entre los demonios y los héroes.
--- La lucha entre héroes y diablos en este mundo se había prolongado durante tanto tiempo que ninguno de los dos sabía exactamente cuánto tiempo había durado. Pero eso era una cosa desde antes del nacimiento de Basara --- generación de su padre había puesto fin a la misma. El nuevo Diablo Señor había puesto un alto en la lucha con los héroes y Dios de la tribu y retirado todos los demonios del mundo humano.
Y los demonios que vienen a los mundos humanos fueron todos los demonios deshonestos con rangos bajos de vigilancia, como la E o D, o metas de terminación.
"Estos dos son S-..."
Basara murmuró con incredulidad. Y luego miró a la palma de su mano derecha.
Incluso si fueran simplemente -, nunca había creído que cumplir con dos filas de S en su vida.
"Para ser más precisos, Mio obtuvo el rango de vigilancia S-. Maria es sólo bajo vigilancia como alguien a su lado."
"Mio ..."
Hay Basara recordó de pronto las palabras de María. La batalla antes en la sala de estar.Incluso si bajan la guardia, ya que no sabían que él era un héroe, hasta donde él sabía, Mio no plantea que gran parte de un peligro. Por lo tanto, él había tomado las palabras de María como una amenaza inventada, pero
"Así que ... realmente es el futuro Diablo Señor?"
Diciendo esto, Basara sigue negando esa posibilidad. Eso no podía ser. Después de todo,
"Quiero decir, el Señor Diablo siempre ha sido un hombre .... Incluso en la actualidad."
Wilbert --- el nombre de la corriente Devil Señor que había retirado los demonios del mundo de los humanos y era conocido por su política moderada. Originalmente enemigo de los demonios era el Dios de la tribu, "archienemigo", como María lo había llamado. Y los demonios único pensamiento de los seres humanos como insectos y simplemente trataron de derrocar al mundo humano por el bien de lanzar un ataque contra el Cielo. De todos estos demonios, Wilbert fue el primero moderado que se abstuvo de venganza contra los dioses y fue preparando el camino para una vida tranquila en el reino de los demonios. Por encima de todo, lo que debería haber sido prohibido para ellos duelen los humanos imprudentemente.
Esa fue precisamente la razón por la que el mundo humano era tan tranquilo en los últimos seis años.
Sin embargo. La voz de Jin a través del teléfono anuló los pensamientos de Basara.
"The Devil Señor Wilbert murió --- Aproximadamente hace un año, lo que parece."
"Eh ---?"
Basara no podía comprender la verdad impactante informado en un principio.
"Yo, nunca oído hablar de ..."
"Debido a que cortar todos los lazos con el [pueblo]. Sólo me enteré hace poco."
Además, añadió Jin.
"Si te lo hubiera dicho descuidadamente --- Usted sólo ha  tenido esa pesadilla de nuevo. "
"Eso es ..."
Basara detuvo involuntariamente. Después de todo, él sólo tenía esa pesadilla del otro día.
"Pero ... eso significa, Mio es la siguiente diablo Señor?"
"No. Al parecer algún otro demonio de clase alta actualmente reina en lugar de Wilbert sobre el reino de los demonios. Y parece ser bastante la línea dura ... Es después de Mio, ya que ella es la única hija de Wilbert y el sucesor de su poder."
El Diablo Señor Wilbert era conocido por sus ideas políticas moderadas, pero su poder se destacó en la historia de anteriores Lores diablo. Esa fue precisamente la razón de por qué él podría convencer a los demonios de combate para detener los combates y retirarse del mundo de los humanos. Si Mio había heredado el poder de los más fuertes Diablo Señor,
Entonces ella era indispensable para alguien que quería gobernar como el nuevo Diablo Señor.Pero,
"Espera un segundo ..."
Todavía había algo que no entendía. Era,
"Me da la esencia de las cosas .... Pero,  ¿por qué se toma en estos dos, entonces? "
Fue --- más allá de él por todos los medios. Al hacerlo, no sólo a los Diablos, pero incluso el pueblo se volverían contra él. También contradice el hecho de que él ocultó la muerte del anterior Diablo del Señor a Basara justo fuera de consideración.
"Te dije que tengo que comprobar las cosas, ¿no?"
Luego, con el mismo tono casual, como antes, las palabras de Jin estaban llenos de seriedad.
"El moderado Wilbert tenía muchos enemigos entre los Diablos. Para estos chicos a la hija de su odiado Diablo Señor haría un rehén perfecto. Mismo Wilbert seguramente entiende que la mejor. Oí que tan pronto como nació su hija, envió ella al mundo de los humanos y la dejó ser criado como un ser humano en absoluto secreto por los subordinados que jugaron los padres .... "
Incluso si eso significa estar separado de ella --- lo hizo por la felicidad de su amada hija.
Eso seguramente debe haber sido una decisión desgarradora.
"Pero, irónicamente, después de la muerte de Wilbert --- Su enorme poder fue transferido a Naruse Mio, quien había enviado lejos para mantenerla alejada de la disputa. Ella era una chica normal en la escuela secundaria en ese momento ... Estoy seguro de que sabes lo que sucedió después. "
El nuevo Diablo Señor no podía ignorar la existencia de Mio. Tampoco los subordinados que jugaron sus padres.  Y ahora mismo, a los padres que la criaron habían desaparecido.  No era difícil adivinar lo que la tragedia había ocurrido Mio.
"¿Cómo ... ¿Cómo puede ser eso."
Basara dijo apretando su voz.
"Nuestra tribu y diablos pueden usar poderes sobrenaturales, porque sabemos de las leyes más allá del mundo humano. Hace medio año, no era más que una chica promedio, sin saber de él. Ahora mismo la mayoría sabe cómo usar su poder, pero ella sólo heredó el poder del Diablo Señor mismo y todavía no es totalmente despierta. Es por eso que el pueblo la puso como objetivo la vigilancia en lugar de una terminación uno. "
Por otra parte, añadió Jin.
"La facción moderada perdió mucho poder después de la muerte de Wilbert. El hecho de que María es su único escolta es prueba suficiente de eso. Por desgracia, no creo que solo estos dos pueden oponerse a la actual facción del Diablo Señor. Si se deja solo, van a perder su vida, tarde o temprano ".
"¿Así que fingió ser manipulada ..."
Finalmente entendió la intención de Jin.
Basara suspiró y gritó sus palabras en el teléfono en el momento siguiente.
"¡Maldito imbécil --- Dime esto antes!"
Entonces Basara podría haber ayudado.
"Lo siento. Yo había decidido desde el principio que ustedes tres estaría parado en igualdad de condiciones."
Jin dijo con una risa.
"Me escondí el hecho de que eran demonios y habíamos sido héroes. Si un lado fueron a conocer la verdad acerca de la otra, pensarían que habían sido engañados y toda la confianza se ha ido. Pero si ambos se escondieron algo, entonces es una dolor compartido, ¿verdad? Ambas partes habían sido engañados, que le da espacio para chicos comprometer ---conmigo, al tanto de todo, como el malo de la película. "
"... Eso significa que la oferta de trabajo también era una mentira?"
Si fuera sólo para proteger a Mio y María, permaneciendo con ellos sería lo mejor. Ese Jin salió de la casa a pesar de que significaba que tenía una razón para hacerlo.
"Bueno, supongo que sí. Lo siento, pero tengo que comprobar sobre algunas cosas --- así que me voy al reino del demonio por un rato. "
Eso significaba conseguir detrás de la línea enemiga. Por supuesto, una vez que Jin había sido anunciado como el héroe más fuerte. Y en medio de las grandes batallas, que al parecer había se fue en numerosas ocasiones en el reino del demonio, pero
"¿Eso es ... seguro?"
"Sí, no te preocupes. Yo no te puedo decir los detalles, pero yo sólo quiero estar en contacto con alguien. Si todo va bien, Mio no podría ser perseguido nunca más."
Aha. Así que iba a hacer algo acerca de la fuente. Entonces,
"Está bien ... Deja las cosas aquí para mí. Voy a hacer algo al respecto."
"Estoy contando contigo, hijo mío. ¿Y? ¿Cómo están las niñas? Bueno, desde la mirada de ella, supongo ---"
Jin todavía estaba diciendo algo, pero Basara colgó el teléfono, poniendo fin a la llamada.
Y entonces, él ya estaba en marcha en el momento siguiente --- hacia la puerta principal.

Comentarios Facebook ( )