Black Bullet

Black Bullet light novel


                                       
 Información 
Black bullet ( ブラック·ブレット Burakku Buretto ? ) es un japonés novela ligera serie escrita por Shiden Kanzaki e ilustrado por Saki Ukai, publicado bajo ASCII Media Works 's Dengeki Bunko huella. La serie comenzó a publicarse el 10 de julio de 2011 y 7 volúmenes han sido publicados en abril de 2014. 

Reseña

Historia de la novelaUn futuro cercano, donde los seres humanos han sido derrotados por los parásitos llamados virales Gastrea. Ellos han estado en el exilio en un pequeño territorio y vivir en la desesperación, de lado a lado con el terror. En este mundo atrapado en la oscuridad-Rentaro, un chico que vive cerca de Tokio y miembro de la "Seguridad Ciudadana" - una organización especializada en la lucha contra la Gastrea - se utiliza para llevar a cabo tareas peligrosas. Su compañero es Enju, una niña precoz. Luchan gracias a sus peculiares poderes hasta que un día, cuando reciben una asignación especial del gobierno. Esta misión de alto secreto es evitar la destrucción de Tokio... Situado en un futuro próximo, esta emocionante historia heroica acción... comienza ahora!

volumenes:


PD: por el momento estamos  trabajando con el proyecto esperar …..


Personajes
Rentaro Satomi
Negro Bullet Rentaro.jpg Negro Rentaro.jpg Bullet
Él es un estudiante de segundo año en preparatoria Magata. Él es también un miembro de Compañia de Seguridad Tendo」, gestionado por Kisara Tendo. Junto con su socio - Iniciador llamado Enju - él está luchando contra los parásitos Gastrea, las criaturas más allá de la imaginación humana.
Enju Aihara
Negro Bullet Enju.jpg Negro Enju.jpg Bullet
Ella es uno de los "hijos de maldición", que están llevando a virus Gastrea en sus cuerpos. Ella es una precoz niña de 10 años, quien posee un poder sobrehumano oculto. Enju se encuentra vinculada emocionalmente a su pareja, Rentaro Satomi, y mira a Kisara Tendo como un rival en el amor.

Kisara Tendo
Negro Bullet Kisara.jpg Negro Kisara.jpg Bullet
Una vez que una hija de noble,   debido a ciertas circunstancias que se escapó de casa y ahora se gana la propia vida. Aunque ella se las arregla 「Compañia de Seguridad Tendo mientras que siendo un estudiante, ella todavía está obligado a vivir en la pobreza. Una chica que se enamora de Rentaro.
Seitenshi
Negro Bullet Seitenshi.jpg Negro Seitenshi.jpg Bullet
A causa de la guerra con Gastrea, Japón se ha dividido en cinco zonas. Ella es el soberano del área de Tokio. 16 años de edad. Poseedora de una belleza de otro mundo, que tiene un buen corazón y nobles objetivos, que recibe mucho apoyo de la gente.

Kikunojyo Tendo
Negro Bullet Kikunojyo.jpg Negro Kikunojyo.jpg Bullet
Ayudante de Seitenshi. Un político, que tiene el puesto más alto. Abuelo de Kisara Tendo. Por lo general, permanecer cerca Seitenshi, que sobrecoge los que lo rodean. Él tiene una profunda conexión con Rentaro Satomi, que una vez alojado en la casa de Tendo.
Sumire Muroto
Negro Bullet Sumire.jpg Negro Sumire.jpg Bullet
Un investigador Gastrea que con frecuencia asesora Rentaro. El jefe de un laboratorio de medicina legal en Magata Hospital de la Universidad Pública. Un Hikikomori y científico loco. Ella es una persona de una inteligencia extraordinaria, pero le gusta burlarse de Rentaro.

Comentarios Facebook ( )