FanNovels



Ola.... ola.....

Soy Alejandro en esta publicacion anunciare nuestra pausa en la pagina aun estaremos traduciendo pero publicaremos las cosas en 3 meses o sea que nos veriamos como por el mes de enero o algo asi o por finales de diciembre no se muy bien... Dejando este anuncio aun lado... como veran en el titulo e abierto una nueva seccion titulada como FanNovels...

Se preguntaran en que consiste esto pues bien consiste en que publicaremos todos sus trabajos en historias cortas y novelas de su propia autoria si quieren publicar alguna historia alternativa a algun anime tambien se aceptaran... Solo contactanos por facebook....

Dejando esto de lado nuestra primer novela por petición es esta gracias a esta persona por confiar en nosotros solo estara la novela en vercion online mientras arreglo algunas ediciones como esta novela es original del autor no es una novela como ustedes acostumbran a leer pero esta interesante si estubiera mejor estructurada y mas detallada en muchas partes seria mas interesante talvez saque mi vercion de esta novela pero eso lo dejo para otro dia... Por cierto yo tambien tengo una nobela que empense a escribir creo que sera en vez de una novela mas bien como una historia corta de unas 80 hojas dependiendo de como este mi imaginacion...


Fan Novel Lista....

Heaven Destiny - Volumen 1 By Jimmy Alexander
Online Clic en Mi!!!

Comentarios Facebook ( )