Accel World-Volumen 4 - Flight Towards the Blue Sky/ Online Traduccion Beta/Hasta Capitulo 4

File:Accel World v04 001.jpg
Capítulo 1

"¿Qu ... y? "

Haruyuki oyó el sonido roto y aplastado por su propia garganta .
" ¿Por qué ...... Chiyu ? "
El viento frío de la etapa de « Purgatorio » impactó la cuestión hueco, y lo esparció en el cielo amarillo arriba. Pero no hubo respuesta . La inmovilidad en la parte superior del techo del edificio de la escuela , el verde claro avatar « Lime timbres» - Kurashima Chiyuri ocultó su rostro con el fin de evitar la mirada de Haruyuki , y se sentó con un chirrido mientras agarra a la barandilla del techo con la mano derecha .
En cambio, lo que respondió a su pregunta era una risa retorcida muy bajo .
"Fu ...... fu, fu ".
En la planta un poco a desmano , la máscara lenticular del avatar de color atardecer , que había arrojado sus extremidades y se extiende sobre la espalda , estaba sacudiendo poco a poco.
" Fufu ... fu, increíble ... lo increíble ... Esta es la « capacidad de curación »... verdaderamente un poder milagroso ... fufu , jajaja ... "
Como él se rió en voz baja, cortes severos de la imagen de usuario de sólo decenas de segundos antes de que se curaron como si nunca hubieran existido , y todo su cuerpo brillaban con un brillante color púrpura oscuro . El fenómeno de la recuperación no se detuvo en sólo el cuerpo , sino también restaura lanzallamas de su brazo derecho , que debería haber sido destruido .
Haruyuki - « Silver Crow » , y de pie detrás de él, Takumu - « Cyan Pila » , al final de una dura batalla en el campo de la Umesato Middle School, se las había arreglado para aplastar el atardecer avatar « Anochecer Taker » . Ambos de sus brazos había sido volar fuera en una batalla aérea con Haruyuki y había sido traspasado a la tierra por la técnica especial de Takumu , y lo único que quedaba era ir a hacer su calibre HP acabe toda con un solo ataque ordinario.
Sin embargo , el que interrumpe que fue Cal Bell, de repente salen de la parte superior del techo.
Tan pronto como él estaba envuelto en una lluvia de luz emitida por el brazo derecho hace un momento, HP del Anochecer Taker se había recuperado radicalmente , e incluso su lado derecho estaba brillando brillantemente ahora .
" ¿Por qué ... ¿Por qué , Chiyu !"
Haruyuki miró hacia el edificio de la escuela de nuevo, y gritó como si desgarrando su garganta.
Anochecer Taker era el enemigo. El estudiante de primer año quien tuvo ese avatar , Noumi Seiji no apareció en la lista de coincidencias a pesar de que poseía « cerebro Burst » y licenciosamente utilizó su capacidad de aceleración en los partidos de kendo y pruebas reales.
No se detuvo allí, incluso acorralado Haruyuki a justo antes del punto de la expulsión de la escuela mediante el establecimiento de una trampa, y le había quitado las alas de plata Crow en un partido que usa su especial técnica de « demoníaco Commandeer » . Después de algún modo alegrar su corazón que había sido completamente roto entonces y conseguir un nuevo poder al final de una larga lucha , Haruyuki había logrado captar la victoria a pesar de quedar destrozado en el proceso.
Ahora empujado más allá del borde de la confusión, Haruyuki podía hacer nada más que ensanchar sus ojos debajo de su cara de plata y mirar a Lime Bell.
Chiyuri no trató de decir algo, y siguió apretando el cerco techo y ocultando su rostro bajo el ala de su sombrero enorme .
Tan pronto como vio a sus delicados hombros temblando intensamente , como si algo perdurable -
¿Por qué? Es obvio .
- Noumi . Noumi Seiji probablemente contactarse Chiyuri durante el almuerzo de hoy, y le exigió que le obedecen . Al igual que hizo con Haruyuki , él se aprovechó de cierta debilidad y la amenazó . Esa era la única posibilidad.
Como la mirada de Haruyuki volvió, mientras creakily riendo aún más a medida que permaneció acostado, Anochecer Taker abrió las alas negras en su espalda por completo.
Las alas que parecían cortar a través de la oscuridad golpeó el aire lentamente , y el avatar delgados estaban gradualmente como si tirado por un hilo invisible .
" Fufufu ... ku, kukukuku ... "
El volumen de su voz regodeo aumentó muy rápido. Dentro de la visera que tenía brillo similar a los ojos compuestos de un insecto, dos ojos de color rojizo- púrpura parpadearon intensamente .
" Kuku , ja , ja . « Capacidad de vuelo » . Y « capacidad de curación » . Estas dos potencias increíblemente raros ... son ahora tanto la mía ... "
Ahora completamente de pie, el avatar se detuvo y simplemente flotó unos treinta centímetros por encima del suelo. Energéticamente abriendo sus brazos regeneradas , Anochecer Taker señaló sus diez dedos como garras hacia el cielo. Un aura oscura oscura salió corriendo como moco de esas manos.
" Aah ... ¡Qué sensación maravillosa ! Esta agradable sensación de robar ! Este sentimiento omnipotente de robar y pisotear los sueños de alguien, sus esperanzas , su potencial ... es tan irresistible ... ! "
Esa alegría fea que viene de la voz de un joven extendido por todo el campo como una presión física , y sacudió avatar lamiéndose las heridas - de Haruyuki .
Pero , sin ser consciente de que , Haruyuki exprime una voz cubierto en el ruido de los diversos sentimientos de debajo de su casco.
"...... Y, ou ".
Dio un paso hacia el avatar de color atardecer que flotaba en un lugar un poco elevado.
" Noumi ... ¿qué hiciste ? ¿Qué le hiciste a Chiyu ? "
Al escuchar eso , Anochecer Taker se movió lentamente su rostro y miró a Haruyuki .
Dentro de esa superficie esférica media bruta , sus dos ojos parpadearon delgadas lentamente una vez , y -
Él formó una sonrisa llena de la burla más venenosa en silencio.
Los ojos de Haruyuki se tiñó de repente en el color de la sangre . Todos sus sentimientos confusos convergieron en un solo punto en forma de aguja . Es decir, en abrumadora odio por Noumi Seiji .
" Nou ... mi ... "
Mientras murmurando que , Haruyuki reunió inconscientemente los dedos de su mano que le quedaba a la derecha en la forma de una espada . Una alta resonancia del sonido ' IIIIIIIN ' salió, y la luz de plata brilló en sus dedos.
Como si el odio remolinos se había convertido en el ruido y fue la formación de su « espada de plata » Imagen , la luz era bastante inestable . Sin preocuparse por eso, Haruyuki blandió en gran medida de su brazo derecho y trató de cortar la directa hacia la oscuridad Taker .
Pero , un instante anterior .
"U ... aaaaa !"
A lo largo de un grito que parecía vomitar sangre , había una sombra azul que pasó por Haruyuki desde la derecha.
Fue Pila Cyan . Su armadura quemada de la batalla anterior y que todavía emite humo, la pesada avatar - categoría de peso se precipitó hacia adelante , mientras que desatar un ruido sordo sobre el suelo.
"Hiciste Chii -chan ... cryyyyyyyyyyyyy !"
Takumu , que nunca perdió la calma en cualquier tipo de tiempo y debería haber sido el que contuvo el alboroto de Haruyuki , trató de saltar imprudentemente en Noumi mientras gritaba como un niño pequeño .
Incluso en la cara de la tasa por depósito de algo duro que rabia , Anochecer Taker no trató de alejarse aunque sea un poco .
Lentamente levantó su delgada mano derecha y totalmente abierto a sus cinco dedos afilados. Al mismo tiempo , él escupió una frase corta .
" Desaparecer ya . "
* BYUAAA ! ! * Junto con un sonido que vibra diferente, su mano derecha estaba envuelta en una ola de color púrpura brillante de la nada. Pronto cambió de forma y garras , no, hoces extendía más y más largo desde la punta de los dedos.
Los cinco hoces casualmente envueltos alrededor enorme cuerpo de Cyan Pila de frente , cuando después de la mirada. Las puntas de las largas garras curvadas tocaron ambos lados del cuello de Pila Cyan , su lado derecho, el hombro izquierdo y su lado izquierdo, y luego -
Inmediatamente después , esas garras cerradas juntas sin ninguna resistencia .
" ......! ! "
Ante los ojos de la Haruyuki silencio jadeante , el cuerpo superior de la pesada azul avatar - categoría de peso se divide en varias partes.
Su cabeza y sus brazos volaron por el aire, mientras que la liberación de una cantidad aterradora de las chispas de sus secciones de corte , y rodaron al suelo después del cepillado contra el cuerpo del Anochecer Taker . Finalmente, su todavía carga inferior del cuerpo se cayó con un sonido tumba.
Después de un ligero retraso , como diciendo que el sistema reconoce el daño después de que el fenómeno de ser el corte de distancia, calibre HP de Cyan Pila de repente comenzó a disminuir. Cambiar a amarillo , ya que reduce a la mitad y muriendo rojo cuando alcanzó el 20 por ciento restante , que continuó disminuyendo en anchura , y luego -
Llegado a cero .
Los restos del avatar de corte aparte dispersa en trozos de polígonos blanco azulado y desapareció. Ante los ojos de Haruyuki , un mensaje del sistema que significa que la oscuridad Taker había destruido Pila Cyan apareció .
"...... Ku ... ku, ku, fu , ja . "
Risa picado goteaba de la boca del avatar de color al atardecer.
" Los conocidos como perdedor ... son siempre tan cómico . Sin siquiera tratar de admitir que fueron derrotados , ellos luchan de una manera indecorosa y al final tener aún el último de su orgullo quitado. Aunque pensé Mayuzumi -senpai era más la de tipo inteligente, completamente me decepcionó . Bueno, después de todo, incluso con un cerebro, que tiene ese avatar musculoso macho , kukuku , fufu , jajajajaja ! ! "
Irradiando un aura oscura pronunciado de ambos brazos , Anochecer Taker se echó a reír histéricamente.
Mientras está siendo bañado en esa voz, Haruyuki quedó mirando el lugar donde Takumu había desaparecido hace varios segundos , y luego miró a Chiyuri , que seguía agazapado pequeña en el tejado de la escuela.
De pie inmóvil , la espada de luz de plata en su mano derecha brilló poco a poco y luego se desvaneció.
No había perdido su espíritu de lucha . Fue todo lo contrario. Como una llama ardiente , un afán destructivo brutal corría por el interior de su avatar , y era preocupante la concentración mental de Haruyuki .
Odio . Él quería destruir . Él quería destrozar el avatar duelo llamado Anochecer Taker - no, la mente del Noumi Seiji que fue presentada dentro de él, como para picar aparte, romperlo en pedazos y pisotear a ella.
El mundo ya no era un campo de juego virtual nunca más, ni una batalla en la que los puntos numéricos de daños se intercambiaron un lado a otro .
Hasta ahora, en todos los partidos que había jugado incluyendo « cerebro Burst » , Haruyuki , mientras se siente la frustración hacia los enemigos que lo derrotó , había sentido odio hacia los jugadores de la vida real que controlaban esos avatares.
Pero , ahora era diferente. La temperatura del odio oscuro que fluía a través de los vasos sanguíneos de todo el cuerpo superó fácilmente el de la frustración.

- A continuación , destruir .

De repente, alguien susurró desde detrás de él.

- Destruir , comer. Devorar su carne , escurrir su sangre, robar todo de él .

Era una voz familiar. Haruyuki había oído sin duda que bajo la voz deformada que se mezcló con un matiz metálico en algún momento , en algún lugar .
Pero , antes de que pudiera rastrear la memoria, una intensa sensación de frío como una aguja de empuje del hielo en él se formó en el centro de la espalda. Penetró profundamente entre los omóplatos , penetró todo el camino hacia el corazón de Haruyuki , y desde allí lanzó un chill- metal como el líquido a través de todo su cuerpo.
El hambre escalofriante fusionado con su odio ardiente, y en ese instante -
Su visión le apretó y se contrajo hasta el centro.
La tierra del oro verde del campo Purgatorio , el edificio de la escuela con una forma - organismo como , Lime Bell que cuelga su cabeza en el techo , todo desapareció en la oscuridad oscilante . Lo único que vio fue el todavía agudo riendo Anochecer Taker .
" Nou ...... mi. "
Un gemido con el mismo efecto metálico como la voz que había oído antes escapado hacia fuera de la garganta de Haruyuki .
" Noumi ... Tú ... tú ......"
Todos sus sentimientos furiosas fluyeron hacia la punta de la mano que le quedaba a la derecha como si se tira allí.
Con el fin de activar el « Sistema encarnado » - la habilidad que ha intervenido en el sistema de control de la imagen del programa de ráfaga de cerebro y causó un fenómeno que excede los límites del juego, se necesita concentración absurdamente profundo. En realidad, la « espada de luz » que se le dio forma , debido a la mente de Haruyuki había desaparecido el instante en que fue capturado por el odio hacia Noumi .
A pesar de que .
De repente, una espada muy larga extenderse hacia fuera de la mano derecha de Silver Crow junto a una tumba ' ZUAAA ! Vibrante sonido.
Sin embargo , su color no era el claro blanco de antes.
Como si el dibujo en y ahogando toda la luz , un arma de color negro azabache . Tenía un color mucho más profundo de la oscuridad hambrienta que las agujas de color púrpura oscuro que Noumi había formado.
"...... ¿Eh? "
Notando inusual fenómeno de Silver Crow , Anochecer Taker dejó de reír y le dio un breve murmullo .
" Oya ... ¿Todavía tiene la intención de hacer algo, Arita -senpai ? ¿Tiene intención de seguir los pasos de su compañero y felices para exponer el mismo comportamiento feo ? "
Haruyuki no tenía espacio mental para responder a la burla. Sintió que sus pensamientos y sentimientos de ser absorbidos por la espada de su mano derecha. Además de eso , lo único que existía en él fue el impulso extrema que sólo quería destruir al enemigo delante de él en trozos picados .

- Eso es correcto. Coma . Devorar .

La voz brutal susurró en el centro de la cabeza.
Como si empujado por eso, se dio un paso adelante con su pie derecho.
Inmediatamente después, se inició el suelo salvajemente .
"U ... oaaaaa !"
Mientras aullando , levantó la espada oscura en la mano derecha por encima de su cabeza. Colocó la velocidad de su cargo , todo el peso de su avatar , y todo su odio furioso en el filo de una espada , y su objetivo era reducir la faz de la oscuridad Taker flotante.
Debería haber sido imposible para el jugador kendo Noumi que no evita la tala directa de Haruyuki que no tenía ningún plan . Pero , el avatar púrpura no trató de mover siquiera un poco de donde estaba , y al igual que hizo con Cyan Pila , trataba de recuperar la hoja negro sólo con su mano abierta derecha.
La hoja creado por Haruyuki y los cinco hoces creadas por Noumi tocaron en el aire.
En la batalla anterior , tan pronto como sus dos ataques mentales formados tocan , habían repelido y en conflicto entre sí violentamente .
Pero esta vez, se produjo el fenómeno inverso exacto . Es decir, el instante en que la hoja de color negro azabache y las hoces oscuro violáceo se enfrentaron , la oscuridad se arremolinaba en un solo punto enfocado y trató de chupar uno al otro pulg
" Muu ......"
Anochecer Taker dejó un hilo de voz se escape .
"Un ataque del mismo atributo ...! ? ¿Qué está pasando ... ? "
Sus ojos se estrecharon y parecían observar fijamente el fenómeno . Frente a él , Haruyuki ya no pensaba en nada, y siguió balanceándose hacia adelante su mano derecha y poniendo todo su poder en ella.
"U ... gu, ooh ... "
Enseñó los dientes debajo de su máscara y le gritó con voz retorcida.
" Desaparecer ... desaparecen , Noumi ! Desaparecer ... de mi siiiiiiiiiight ! "
* BYUAAA ! ! * La espada de su mano derecha temblaba, y la oscuridad arremolinada incrementó en vigor en el punto de contacto. Las hoces que se extienden desde los dedos de noumi esfuerzo se derrumbó de sus consejos y fueron tragados pulg
" Tch ... "
Al hacer clic en su lengua, Noumi produjo hoces púrpura en su mano izquierda , así, y apilados en la parte superior de la hoz de la mano derecha para agarrar la espada de Haruyuki . La oscuridad que parecía un pequeño agujero negro se arremolinaba con más violencia , y los fragmentos de reluciente metal y otras cosas eran aspirar desde el suelo , dejando un destello momentáneo antes de desaparecer.

File:Accel World v04 023.jpg

" Por lo tanto insolente ... !"
Anochecer Taker gritó y aumentó la fuerza de la ola púrpura de energía a partir de sus dos manos .
"Gu ... ooooh ... !"
Un rugido bestial también brotó de la garganta de Haruyuki .
Tal vez como consecuencia de la gravedad anormal está calculado en , incluso las espesas nubes de baja altura se volvió lentamente y fueron arrastradas como un embudo hacia el suelo. Las ventanas del edificio escolar rompieron una tras otra , mientras que la dispersión de la luz fuerte , y las chispas como relámpagos seguidos y grietas radiales corrían por el suelo.
Y luego , varias cosas se produjeron al mismo tiempo .
" Basta ... detenerlo ya - !"
El grito de Chiyuri mezclada con llanto resonó con fuerza a través de la etapa.
" Disa ... ppeeeeeeeeeeear - !"
El grito de Haruyuki apretada y rugía sobre él.
Y el tiempo restante que se indica en la parte superior de su visión llegó a cero .
Los personajes de "TIME UP ! ' Estallaron frente a él y marcó el final del duelo.
Cuando el estado acelerado fue lanzado a través de la pantalla de resultados de modo Battle Royal y él pasó a través de anillos de luz radial y volvió al mundo real, por no hablar de lo que había estado haciendo Haruyuki antes del comienzo del duelo - no podía recordar de inmediato, incluso dónde estaba ni qué hora era ahora .
La pista polideportiva de uso que fue pavimentada con material de alta resistencia castaño hacia fuera directamente frente a él . Muchos estudiantes varones jersey desgaste corrían delante de él .
Y el propio Haruyuki también fue lanzando al suelo ruidosamente con ambas piernas . Su conciencia no podía vincularse con los movimientos de su cuerpo físico intolerablemente lento, y casi se postró delante agitando ambas manos y se sostiene por si mismo de alguna manera. Los estudiantes que se sentaron en la parte interna de la pista y de los estudiantes varones que corren paralelas a la izquierda del Haruyuki repente se rieron.
- Hablando de eso , estoy en el medio de la medición de la realización tres mil metros . Ahora mismo es martes, quinto período de ... en el medio de la clase phys- ed ...
Después de pensar que en la muda sorpresa, Haruyuki repente se dio cuenta de un sentimiento que sopla hacia fuera como el magma desde el fondo de su vientre .
- Justo lo que en la tierra que estoy haciendo?
- La lección phys- ed ? La carrera de larga distancia? Esos son inconsecuentes ! Tengo que ... aplastar Noumi Seiji a toda costa !
" Uuu ...! "
Dejó escapar un gruñido desenfrenada baja. Después de apretar los dientes y mirando a la línea de gol por allá , Haruyuki puso toda su furia en sus brazos y piernas. El ritmo de sus pasos resonantes pesados ​​aumentó . Como es natural, se inclinó el cuerpo hacia adelante .
Al lado del tiempo de medición se muestra en la vista inferior, unos caracteres de color rojo R parpadearon . Se indicó que el paso había mejorado desde su récord personal. Pero sin ser consciente de que , Haruyuki corrió los noventa metros restantes a plena potencia. No podía superar a los estudiantes que estaban delante de él, pero la última racha de Haruyuki como él claramente acortar la distancia hizo un gran revuelo luz entre los chicos de la clase .
Pero Haruyuki no le importaba en absoluto acerca de esas voces , ni su nuevo tiempo personal, que brilló frente a él tan pronto como él pasó por encima de la línea de gol . Más bien, él ni siquiera se detiene en pie y trató de correr de esa manera recta hacia la entrada.
"Oye , ¿adónde vas , Arita ? El inodoro ? "
Oyó la voz despreocupada del profesor phys- ed y la risa de los otros estudiantes , pero no les hizo caso .
Por supuesto , él no estaba apuntando a la taza del baño . Iba a correr hasta el tercer piso del edificio de la escuela y lanzar un ataque a la clase de Noumi Seiji .
Él apretaba directamente cuerpo real del Noumi , por la fuerza de conexión directa con él, y esta vez, hacerlo completamente presente . Si eso era imposible , habría lugar un tirón de su Neuro vinculador de su cuello , arrolla sobre ella, y destruir su chip de núcleo.
¿Era necesario renunciar a semejante brutalidad ? Contra un enemigo que fue tan lejos como para usar medios sucios para amenazar Chiyuri y hacerla obedecer a su voluntad?
Cada vez que su intensa violento impulso brotó , un punto en su espalda le latía . No, parecía que el impulso se estaba produciendo infinitamente desde allí.
" Sólo espera ...! "
Gritando como si escupir , trató de poner en marcha la planta aún más intensamente - en ese momento.
* GASHI * Una mano fuerte frenada hombro de Haruyuki desde atrás .
" Basta, Haru ! "
Al mismo tiempo que una voz ahogada resonó en su oído , Haruyuki puso instintivamente en los frenos . Incapaz de detenerse fríamente como su avatar duelo , casi se cayó hacia delante y cayó, hasta que su brazo se agarra y se enderezó .
Aunque profundamente bajando la cabeza en esa posición, Haruyuki exprime una voz ronca.
" ... Taku , ¿por qué me detienes ? "
Takumu - Mayuzumi Takumu contestó mientras sujeta firmemente el brazo izquierdo de Haruyuki con su musculoso brazo derecho .
" Si Haru provoca un incidente de violencia aquí y se suspende de la escuela , las cosas serán aún más difícil para Chii- chan! "
" ... Ella ya está teniendo un montón de dificultades para ! Noumi ... amenazó Chiyu y le dijo que obedecer lo que él dijo a la fuerza ! No puedo perdonar eso! "
Por primera vez , se dio la vuelta Haruyuki aquí y vio el rostro de Takumu .
Se dio cuenta de que los ojos siempre refrescantes de Takumu estaban retorcidos por una fuerte angustia en el otro lado de las gafas de tipo deportivo , y contuvo el aliento .
Eso es correcto - No es que Takumu no podía sentir nada. Dentro de su corazón, él debe haber estado más preocupados por Chiyuri y más enfurecido por las acciones de noumi que Haruyuki .
Sin embargo, su amigo de la infancia estaba preocupado por Haruyuki al mismo tiempo. A pesar de que el propio Haruyuki simplemente estaba llena de rabia y no trató de pensar en Takumu en absoluto.
Su espalda aún latía , pero en el momento en que hizo esa unidad violenta tormenta de como se vaya. Después de tomar una gran bocanada de aire y poco a poco dejar que se fuera de su garganta temblorosa , Haruyuki deshizo la tensión en los hombros y habló con un suspiro.
"...... A pesar de que hace poco también saltó al Noumi antes que yo. "
Entonces , Takumu reveló una breve sonrisa amarga .
" En efecto . ¿Cuántos años hace que no he actuado así ... ? "
El día Noumi robó las alas de Haruyuki , cosas crueles había dicho entre él y Taku después se pelearon en su casa , pero Haruyuki sintió que de repente todo se había derretido y desaparecido. Los dos se mantuvieron de pie en una esquina de los terrenos de la escuela por el estilo, pero con el tiempo , parecía que la medición del tiempo para todos los estudiantes de la pista detrás de ellos había terminado, y el profesor aplaudió sus dos manos y llamó a todos a reunir .
" ... Vamos a volver , Haru . "
Después de asentir lentamente ante las palabras de Takumu , Haruyuki añadió algo en voz baja.
" Por favor, vaya a hablar con Chiyu después. Incluso si se le dijo algo por Noumi , no es necesario en lo más mínimo por ella a obedecer ese tipo " .
" Sí, lo sé . Yo ... no, vamos a proteger a Chii- chan " .
Mirando a los ojos del otro por un momento, los dos se volvieron atrás .
Haruyuki quedó mirando la sección de la tercera planta del edificio, una vez más la escuela, y murmuró en las profundidades de su mente.
- Noumi , hiciste algo que absolutamente nunca debería haber hecho . A partir de este momento, mi batalla con usted será un combate a muerte sin fin. Voy a ver a través del método que utilice para bloquear a sí mismo de los duelos acelerados no importa qué, y seguir luchando sin descanso hasta que uno de nuestros puntos de ráfaga llegue a cero.
Apretando los dientes duros , Haruyuki comenzó a caminar hacia el lugar de reunión junto Takumu .
Sin embargo , sólo diez minutos más tarde.
La situación avanzada una vez más en una dirección que traicionado las expectativas de Haruyuki .

Tan pronto como el quinto período terminó , Haruyuki y Takumu corrió hacia el gimnasio que estaba en el otro lado del edificio de la escuela . Encontraron Chiyuri justo cuando estaba saliendo de un pasillo , y le hizo señas desde la sombra de un pilar.
Vistiendo una camiseta y pantalones cortos , la cara de Chiyuri congeló tan pronto como vio a los dos de ellos . Eso fue muy natural , ya que ella acababa zambullido en el campo de su primera batalla real hace apenas unos minutos, utiliza « recuperación » en Haruyuki y enemigo de Takumu Anochecer Taker , y lo sanó . Como resultado , cian Pila ( Takumu ) había perdido de perder toda su medidor de HP . Silver Crow ( Haruyuki ) también se había perdido debido a la hora para arriba, y los dos tenían puntos quitados por Noumi .
Sin embargo , pusieron " No vinimos a ti la culpa de que 'en su expresión lo más que pudo, y Haruyuki seguimos agitando su brazo mientras que da una sonrisa incómoda. Chiyuri bajó los ojos y parecía evitar su mirada, pero con el tiempo se acercaba Haruyuki y Takumu después de decir algo a sus compañeros en el vestuario .
A pesar del hecho de que él acababa de ser enérgicamente ejerciendo , cuando Haruyuki vio las pálidas mejillas de Chiyuri , rabia intensa hacia Noumi brotó en su pecho de nuevo. Después Takumu junto a él también apretó los puños con fuerza por un instante, Takumu dio un gran suspiro y abrió la boca .
" ... Chii- chan. Ya sabemos por qué lo hiciste tal cosa. Por eso , tenemos algunos dirán que no es necesario que obedecerle " .
" Th ... Así es. "
Haruyuki añadió enérgicamente sus propias palabras también.
" También debe temer el poder de Chiyu ahora . Con una habilidad que puede sanar no sólo HP , pero la armadura incluso roto , así , podemos luchar contra él un montón ... no, no podemos batirlo ! "
Al escuchar eso, las cejas de Chiyuri apretados por un momento. Una acción que demostró que estaba pensando algo y vacilando .
Varios segundos después -
"Eso no es todo. "
Esas fueron las primeras palabras que vienen en silencio hacia fuera de la boca de Chiyuri .
"Eh ... th - no es eso ... ? "
Cuando Haruyuki repite estupor sus palabras , la expresión de Chiyuri repente cambió y sus ojos se libera una luz fuerte , y ella dijo otra vez después de mirar desde Haruyuki a Takumu a su vez .
" No es eso . No estoy siendo forzado a obedecer Noumi " .
" Chii -chan ... w -qué ... ? "
Esta vez parecía que Takumu también se sorprendió y trató de dar un paso adelante mientras parpadea rápidamente. Retrocediendo como para evitarlo, Chiyuri en voz baja, pero con decisión respondió .
"Le pregunté a Noumi . ' Hazme tu camarada . Me convertiré en tu sanador exclusiva , por lo que me proveo con puntos sin falta . "No es un gran problema, ya que no he unido a ti y la legión de Haru todavía. "
Tomando un paso más lejos de los dos de ellos, ya que se quedó inmóvil en estado de shock , Chiyuri continuó hablando .
"Nosotros y « Nega nebulosas » actuaremos sin interferir entre sí a partir de ahora . Desde cada lado sabe identidades reales de cada uno. Por supuesto , el acuerdo entre Noumi y Haru es una historia diferente " .
Incluso en medio de su mente - espacio en blanco que no se podía comprender la situación , Haruyuki podía entender lo que el « acuerdo » que Chiyuri habló de era . En otras palabras, que había estado sobre cómo, si Haruyuki siguió pagando diez puntos de rotura a la semana durante dos años a Noumi , tendría que volver a su « capacidad de vuelo » .
Ellos no tienen la intención de luchar desde ahora en adelante. Pero , eso no fue relacionado con Noumi extorsionar puntos de Haruyuki . Eso era lo que estaba diciendo Chiyuri .
Eso también fue un shock, pero antes de eso , pero el hecho de que Chiyuri refiere Noumi y ella misma como "nosotros" tenido demasiado en enorme impacto en Haruyuki . Entre todos los años hasta ahora, cada vez Chiyuri dijo "nosotros" , sólo ella , Haruyuki y Takumu se incluyeron en eso.
Mostrando un perfil de evadir a los ojos de los dos congelados de ellos , Chiyuri entonces simplemente hizo una breve " Hasta luego, entonces."
Y entonces ella rápidamente se dio la vuelta y echó a correr hacia el vestuario.
Después de eso, sólo el olor dulce similar a la leche que estaban tan familiarizados con que quedaba atrás.

Fin del Capitulo 1

Capítulo 2

Algo terrible había sucedido en la escuela, y él regresó a su casa , mientras que mirando hacia abajo con la sensación de haber sido derribado .
Tal experiencia era algo cotidiano para Haruyuki . Durante el tiempo que había sido gravemente intimidado por sus compañeros de clase el año pasado , se había ido a su casa mientras está contando las baldosas en la acera debajo de él casi todos los días .
Sin embargo, para Takumu junto a él - para que Mayuzumi Takumu , que caminaba a su lado y con la cabeza gacha y arrastrando los pies al igual que Haruyuki , esto debe haber sido su primera vez experimentar esto en su vida.
Después silencio caminando por el camino de su edificio de departamentos de la Escuela Intermedia Umesato junto Takumu , que había saltado sobre la práctica del club de kendo con el pretexto de estar enfermo , Haruyuki habló en un susurro cuando pasaron por las puertas delanteras de su apartamento .
" Ven en mi lugar . "
"...... Por supuesto. "
Subió al ascensor con Takumu que débilmente asintió y se bajó en el piso veintitrés . Después de abrir la puerta de su casa vacía y entrar en la sala de estar , arrojó su bolsa en el suelo y se sentó en una silla en la mesa de comedor.
Takumu se sentó en el otro lado también, y los dos de ellos permaneció en silencio así durante un tiempo.
- Nos sentamos uno frente al otro como esto antes también.
Vagamente pensando que , Haruyuki finalmente recordó que ese incidente que ocurrió hace en sólo veinticuatro horas distintas palabras , el lunes después de la escuela .
Durante el día de ayer el recreo, había batido en duelo Haruyuki Noumi Seiji por primera vez , y tenía las alas de plata en la espalda llevado por su técnica especial.
Takumu había sido sorprendido por el extraño estado de Haruyuki y Chiyuri , que había estado presente allí, y había visitado Haruyuki después de las actividades del club habían terminado y se sentó en el mismo lugar exacto . Ese tiempo , Haruyuki había duchado Takumu con palabras crueles mientras se siente auto- tortura , y que había sido severamente golpeado. Luego, él había salido a Shinjuku para desafiar a nadie a un duelo acelerado en la desesperación, había tenido su actitud letárgica regañado por lo familiar en bicicleta por el usuario « Roller Ceniza » , y que había sido traído a la fuerza por él a la Torre de Tokio en el Antiguo Ilimitado campo Neutral .
Allí, él se había introducido a los padres de Ash Roller y ex miembro de Nega Nebulosas , « Cielo Rastro » . Ella había enseñado Haruyuki acerca de la existencia del poder último de enlazadores de ráfaga , el « Sistema Encarnado » , y le había dado super- tipo Spartan entrenamiento intensivo para hacerle aprenderlo .
Aunque Haruyuki había dominado el primer paso de la primera etapa de la energía de la mente , se había hecho necesaria una semana de ese mundo que se acelera por un millar de veces.
Es por eso que , en cierto sentido , era natural que él se siente como la situación actual de enfrentar Takumu era tanto tiempo desde la última vez .
Inconscientemente levantando su mano derecha , Haruyuki rastrearse en la mandíbula donde había sido golpeado por Noumi durante el recreo de ayer y luego su mejilla derecha donde Takumu le había golpeado después de la escuela . Casi sin marcas se quedaron ya más en cualquiera de ellos, pero podía todavía profundamente sentir el dolor , ya que se puso rígido stingingly .
... No importa mucho que me acelero mi mente y me encerré en un mundo diferente , las heridas de la carne ... en otras palabras , el dolor real, no pueden ser curados.
Mientras pensaba eso, Takumu , que prestó atención a esa acción, le dio una sonrisa de desaprobación y murmuró .
" Haru . Cuando llegué a usted, le dije que yo dije que estaba bien con Chii- chan ser felices sin importar quien era su pareja, pero ... lo dicho . No puedo aceptar en absoluto. Eso ... Chii- chan que se convertiría en el socio de Noumi Seiji " .
Dejar caer las manos sobre la mesa, Haruyuki también respondió de nuevo con una voz hueca.
" Antes de aceptar que ... No puedo creerlo. Ciertamente , no hay reglas en Ráfaga de cerebro que dicen que los amigos del mundo real tienen que entrar en el mismo equipo , pero ... Para que Chiyu nos traiciona y únase Noumi en aras de conseguir puntos es ... "
" Bueno, si sólo piensa en ganar puntos , sin duda es más eficiente para unirse a Noumi que nosotros. Ahora que se ha robado las alas de Haru , el poder de batalla de la oscuridad Taker se encuentra ya en una falta de nivel de juego al igual que ... Si debuta en duelos con que, si bien emparejado con el « sanador » Lime Bell, no habría enlazadores de ráfaga dentro de la gama media que podía luchar directamente contra ellos. "
"Lo que una conclusión calma sin dejar de ser presionado , profesor. "
Esta vez Haruyuki dio una sonrisa irónica , pero luego rápidamente se extendió a la basura con un suspiro.
" Pero aún así, Taku ... Es Chiyu que estamos hablando . ¿Crees Chiyu , que carece de cualquier sentido del juego y que está siempre inútil en batallas de eventos de rol donde se aniquiló , tomaría una decisión sobre la base de algo así como la eficiencia de punto ? "
"T- Eso es ... Yo no lo creo , de hecho ... "
Fue en un tono apagado , pero la sorpresa de Haruyuki de declaración Chiyuri de la despedida finalmente alivió un poco de tomar con su mejor amigo , y él se puso de pie lentamente y se dirigió hacia la cocina.
Sacó una caja de pizza congelada en el congelador de gran tamaño y simplemente lo tiró en el microondas . También sacó una botella de té oolong y preparó dos vasos. Después de la pizza terminada descongelar y calentar en sólo unas pocas decenas de segundos , se lo llevó todo a la mesa y adecuadamente colocado hacia abajo.
" ... Gracias . "
Después de servir el té en vaso de Takumu mientras murmuraba que , Haruyuki abrió la caja y sacó un pedazo de pizza de marisco . Justo cuando se tiró de los hilos finos del queso, de repente oyó una voz en la parte posterior de la oreja , mientras trataba de tomar un bocado.
' Ah, usted está comiendo algo como eso otra vez! '
' Sin otra opción, voy a tener que conseguir Mama para hacer algo. "
Pero , por supuesto, que no era ni una voz real ni a [1 ] archivo PCM desempeñado por su Neuro vinculador . A partir de recordar el sabor de la lasaña que Chiyuri había traído hace unos pocos días , Haruyuki mordió enfáticamente en la de tipo producidos en masa de pizza en más de sobrescribir ese gusto.
Fundición sus ojos hacia abajo , masticaba la pizza extrañamente salada , y oyó una sniffling suena todo el tiempo mientras lo hacía . Cuando él levantó en silencio sólo su mirada , vio Takumu frotar vigorosamente bajo sus gafas mientras se come con la misma cara vuelta hacia abajo que él.
De repente , un dolor diferente al que hasta ahora le atravesó el pecho throbbingly .
- Taku , él siempre tan tranquilo y tan inteligente que no soy rival para él ... Pero , de ninguna manera es que alguien que puede mantenerse fuerte ante la adversidad .
- Cuando perdí mis alas y me convertí descuidado, trató de ayudar con todas sus fuerzas. Entonces , me toca a mí esta vez . Ahora es mi turno para animarlo y apoyar su espalda.
Murmurando que dentro de su mente, Haruyuki cerró ambos ojos , y rápidamente hizo su pizza desapareció con non-stop mascar . Se bebió toda su vaso de té oolong, y regresó a la mesa con una explosión.
" Taku "
Mientras gritaba que fuera , el hombro de la Takumu sacudió y alzó sus ojos enrojecidos a mirarlo . Haruyuki miró a los ojos y continuó hablando .
" Taku , creo en Chiyu ! Por eso , no creo que lo que ha dicho ! "
"Eh ... ? "
" Lo dije antes . Uniéndose con Noumi porque quiere puntos? Eso no es como Chiyu en absoluto. Así que esa posibilidad se completa eliminado . Probablemente ... no, definitivamente por lo menos el 90 % , nuestra primera suposición era correcta. Chiyuri fue amenazado por Noumi para asociarse con él, y se vio obligado a dar esa explicación a nosotros. Puede entender y estar de acuerdo con que mucho , ¿verdad? "
Aunque firmemente agarrando sus gafas, Takumu parecía escudriñar las palabras que Haruyuki había forrado vigorosamente por un corto tiempo .

File:Accel World v04 039.jpg

Con el tiempo , poco a poco se respondió con un poco de calma volvió a su voz.
"Sí ... Por cierto , eso puede ser . Pero Haru, tu explicación tiene una pequeña inconsistencia. Usted dice « eliminar por completo » , pero también dice « 90 % » ? En otras palabras, el 10 % restante es que la posibilidad de que Chii- chan se unió voluntariamente Noumi , ¿verdad? "
"Sí ... pero , por una razón diferente . "
"La razón ... ? ¿Quieres decir que hay alguna razón que no sea puntos que Chii- chan se convertiría en nuestro enemigo ? "
Después de mirar con los ojos vueltos hacia arriba en Takumu quien tituló su cabeza, Haruyuki habló en un susurro mientras instintivamente encoge de hombros.
"En otras palabras, umm ... por el jefe de nuestra legión Nega Nebulosas ... esa persona ... "
Takumu parpadeó varias veces hace un momento , como si estuviera atrapado con la guardia baja . Al poco tiempo, el mismo tipo de miedo como Haruyuki estaba mostrando en su rostro apareció en su cara también.
" II ver ... - Una situación en Chii- chan está pensando 'De ninguna manera ! " Para convertirse en la principal ... de Kuroyukihime -senpai ( Negro Lotus) subordinada ... "
"¿Podemos decir absolutamente que ella nunca haría eso ? '
A la pregunta de Haruyuki , Takumu negó con la cabeza a derecha e izquierda con una expresión complicada . Dejando escapar un suspiro largo y continuo , que luego añadió con un gruñido .
" Pero , en ese caso , eso es todo lo más razón para no decirle maestro acerca de esto y buscar su ayuda ... Si amo se enteró de que Chii- chan nos había traicionado por su ... "
" Ella sería acabar con tanto Anochecer Taker y lima de Bell con un solo golpe ... "
Ellos no necesitan que se les recuerde ahora de la naturaleza grave de Kuroyukihime , el « Rey Negro » que conducen a la legión « Nega nebulosas » y la que controla el nivel 9 duelo avatar « Negro Lotus » . Una vez que se determina a alguien como a un enemigo , ella sin piedad cortarlos con las espadas en sus dos manos . Fue muy difícil , no, imposible pensar que no iba a aplicar este principio por sólo Chiyuri .
Haruyuki levantó temporalmente la mirada de mirar hacia abajo en la mesa con un tirón , y aunque él miró la cara de Takumu , él habló como si diciéndose a sí mismo también.
" Senpai regrese de su viaje de la escuela en la noche del sábado , así que tenemos cuatro días más. Tenemos más remedio que conformarse con las cosas en ese momento " .
"Settle cosas , dice usted ... cómo ... ? "
"Ya sea Chiyu está siendo amenazada o está actuando por su propia voluntad , si podemos derrotar Noumi ... si podemos arrinconar hasta que pierde Burst cerebro , que pondrá fin a todo. ¿De acuerdo? "
Después de dejar escapar un gran suspiro ante las palabras de Haruyuki , Takumu dio una débil sonrisa .
" Usted dice que con tanta facilidad, Haru . Incluso si se exponen los medios que permite Noumi de no aparecer en la lista de coincidencias , cuántas veces tendremos que ganar con el fin de hacer que la oscuridad Taker pierde todos sus puntos? "
" Me pregunto acerca de eso. "
Murmurando un poco, Haruyuki habló la continuación de todo su pensamiento.
"En este momento Noumi , que acaba de entrar Umesato Middle School, se debe consumir puntos a un ritmo increíble con el fin de construir su posición a través de las pruebas de habilidad y partidos de kendo . En particular , él usa ese comando Burst física que cuesta cinco puntos cada vez en los partidos de kendo . ¿De verdad crees que él, un nivel 5 , todavía tiene esa cantidad de puntos acumulados de sobra ? "
" ... Ya veo ... Sobre todo porque en estos momentos no está participando en duelos normales tampoco. Las fuentes para el suministro a sí mismo con los puntos debe ser limitado " .
Takumu entrecerró los ojos , que había recuperado un poco de su nitidez detrás de sus gafas y asintió también. Entonces, de repente volvió a mirar Haruyuki y siguió hablando rápidamente.
" Pero , Haru . En ese caso, se trata de una batalla con un plazo diferente que no tiene relación con cuando amo regresa a Tokio . Noumi , que ahora ha obtenido un exclusivo « sanador » , además de «huida capacidad » , debe su debut en los duelos que ha esperó su momento para los hasta ahora. Él no va a ser capaz de luchar de inmediato que muchas veces con las limitaciones de la etiqueta - partidos , pero aún así todavía va a ganar en casi todos los duelos ... "
" En otras palabras , tenemos que cortar el cuello antes de que empiece a ahorrar puntos. "
Después de intercambiar una breve mirada con Takumu , Haruyuki habló con decisión.
"Está bien. Voy a investigar de alguna manera los medios que utiliza para bloquear a sí mismo de los duelos por mí mismo " .
" W - ¿Qué estás diciendo ? También voy a investigar con ustedes ... "
" No, hay algo que tienes que hacer mientras lo hago . "
Agarre firmemente las dos manos sobre la mesa, Haruyuki luego bajó un poco la voz -
" Taku , que recuerda el ataque que recibió directamente , ¿no? Esa técnica de Dusk Taker que lo dejó raspar e invalidar todo con sus manos. "
" Ah ... sí. No puedo creer que ni siquiera ahora. "
Como si duda de su memoria, Takumu negó con la cabeza un poco.
" El hecho de que su medidor especial técnica no sólo no disminuyó a pesar de que estaba emitiendo una luz tan intensa ... No, antes de eso, dejando a un lado puñetazos y patadas , incluso se tragó mi no sustancia ataque « Relámpago Cyan Pico » . Tal grado imposible de prioridad relativa , justo lo que en la tierra tipo de habilidad fue que ... ? "
" Umm ... no es ni una capacidad prescrita por el sistema , ni una técnica especial . ¿Cómo debo decirlo ... tampoco puedo explicarlo muy bien, pero ... "
Mientras que con el ceño fruncido y enérgicamente en busca de las palabras adecuadas , Haruyuki trató de transmitir de alguna manera el conocimiento que había llegado ayer a Takumu .
"Es una « técnica súper especial » por así decirlo , lo que convierte la potencia de imagen de enlazadores de ráfaga a una fuente de energía. Su nombre propio es el « Sistema Encarnado » . Poder ofensivo más fuerte del mundo de Accel que toma forma gracias a la potencia del corazón de uno y se ... "

Le tomó casi veinte minutos para que se explique sin dejar nada fuera la esencia del Sistema Encarnado fue instruido por la antigua torre de Tokio reclusa « Sky Raker » y cómo adquirió la potencia de la mente para la « espada de luz » que él mismo utiliza .
Mientras habla, Haruyuki fue una vez más conscientes del hecho de que todavía tenía muchas preguntas acerca de ese sistema a sí mismo también.
De las palabras de Sky Raker , podría ser considerado como una técnica de error que asomaba por un agujero en el sistema de juego , pero ¿por qué no se lo tratado por el administrador del juego ? Si fue a propósito dejó en el juego, lo que era el objetivo de eso?
Ciertamente , « cerebro Burst » era un juego extremadamente jugador hostil como lo había hecho ni un manual ni ningún NPCs guía , pero se sentía como misterio del juego aumentó aún más con la existencia del Sistema Encarnado. Sólo « lo que » en la tierra es esta aplicación realmente ... ?
Incluso mientras pensaba en estas cosas, sin embargo , de alguna manera Haruyuki explicó todo lo que sabía.
Después de haber terminado de escuchar y estupor mirando Haruyuki que estaba bebiendo su té oolong, Takumu finalmente murmuró con voz ronca.
"...... ¿Cómo decirlo ... - Haru , realmente eres el tipo de persona que es popular entre las mujeres de edad , uno tras otro . "
" E-Eso es lo primero que usted comenta respecto ? "
" Bueno, porque ... francamente , no puedo tomar fácilmente en todo este asunto ' energía de la mente ' . Cambiar algo vago como el poder de la imagen en el poder ofensivo de verdad ... incluso si usted dice que , tal cosa ya supera los límites de un juego de lucha ... "
" Bueno, eso es cierto. Tampoco puedo explicar como me gano la espada salir ... "
Aunque mirando a los dedos de las manos, Haruyuki expresó sus pensamientos todavía en desarrollo.
" ... Pero , probablemente , energía de la mente no debe ser algo áspera como « si te lo imaginas , cualquier cosa puede ser realizado » . Los atributos del avatar ... y la naturaleza de los propios enlazadores de ráfaga ... que pueden estar estrechamente relacionados con tales cosas. Por ejemplo, yo puedo emitir una espada de mi mano , porque el brazo de Silver Crow fue formado originalmente como eso , eso es lo que siento " .
" Hmm ... Entonces, por ejemplo, quiere decir que incluso si lo hago la misma formación que Haru, puede que no sea capaz de emitir una espada de luz de la misma manera que usted. "
"Quizás . Pero , si ese es el caso, creo que hay otras formas de poder de la mente que son más adecuados para Taku ... para Pile Cyan . Eso significa que el problema es , a través de qué tipo de formación puede adquirirlo ... ? Cuando pienso en ello ahora, esa persona , Cielo Raker , después de ver a través de un método de entrenamiento que se ha optimizado para mí desde el principio , me obligó a hacerlo en la pared de escalada. Esto también es sólo una suposición , pero tal vez enlazadores de ráfaga de alto nivel que han dominado a la perfección el sistema encarnado también sabemos algo así como un método para este tipo de entrenamiento de energía de la mente ... "
Takumu mordió los labios ligeramente y parecía estar pensando algo , pero con el tiempo empezó a hablar mientras baja la mirada.
" Entonces, ¿qué se supone es que , incluso si me sumerjo en el « Ilimitado Neutral Campo » y yo entrené al azar , las probabilidades de que yo sea capaz de comprender el sistema Encarnado es baja. Así que es absolutamente necesario contar con la orientación y el coaching de alguien que conoce a fondo sobre el sistema " .
"Sí ... Sky Raker sería seguramente también lo enseñan a Taku , pero el problema es que no tenemos forma de contactar con ella ... "
Cuando Haruyuki dijo que se mezcla con un suspiro , Takumu también frunció el ceño y murmuró "ya veo" .
"Desde que ella no es un NPC , no podemos conocer a esa persona sólo por subir a la Torre Vieja de Tokio en el ilimitado campo neutral . Tenemos que establecer un tiempo para bucear después de contactar con ella en el mundo real ... "
" Eso es correcto. Podríamos conocerla finalmente por la espera en la parte superior de la torre, sino porque el otro lado es acelerado por una y mil veces , no tenemos idea de cuántos meses o incluso años que tendrían ... Si había un solo método , sería a duelo con Roller « niño » de Ash Sky Raker en Shibuya y le invito a concertar una cita con ella allí, pero ... ¿sabes? "
Hizo una pausa en su discurso allí y apoyó la barbilla en las manos .
Entonces , Takumu hizo inmediatamente una imitación hábil con una cara seria.
" ' Hey Heeey , no dependen de mí como un niño mimado , que dulces bastardo ' ... es lo que , sin duda, decir".
"T- Esa es una extraña habilidad que tiene ... Bueno, sin duda, decir que , sí. "
En verdad , Haruyuki ya tenía una deuda enorme a Roller Ceniza sólo para presentarle a Sky Raker ayer. Además , para pedir a un chico de una legión enemiga ayuda tenía que ser dicho para ser demasiado de una debilidad como un enlazador de ráfaga .
Al tiempo que toma otro pedazo de la pizza de refrigeración y tomando enfáticamente un bocado fuera de él, Haruyuki pensó desesperadamente .
Si la situación fuera normal , deberían simplemente pregunta directamente Kuroyukihime , que era a la vez de Haruyuki « Padre » y de su Legión Maestro. Si se trataba de ella, el Rey Negro , ella debe también , naturalmente, estar familiarizado con el Sistema Encarnado , después de todo. Pero Kuroyukihime debe tener sus propias razones para no enseñar a ella misma , hasta ahora , por lo que no creía que iba a enseñar a ellos de inmediato si le preguntaron , y desde el principio que no había manera de reunirse con ella en Accel Mundial, mientras ella estaba actualmente en Okinawa en el sur.
En ese caso , tal vez « Padres » de Takumu - es lo que le gustaría decir, pero ese chico , que había sido un ejecutivo de la Legión Azul, ya había salido de Accel Mundial debido a la « Blow » Juicio por el Rey Azul por ser el autor intelectual del « incidente » Programa Backdoor hace medio año .
Las posibilidades de que haya otra ráfaga vinculador que estaba bien informado sobre el Sistema Encarnado y además tenía una razón para echar una mano a Haruyuki y Takumu fue -
" ... Ah ... Ah . "
Cuando él había pensado en eso , Haruyuki deje su voz se escape sin notar un pedazo de camarón se caen de su boca.
" Sí ... es cierto . Hay uno, un jugador super- alto nivel que tiene una deuda enorme para nosotros y cuyo teatro de operaciones está cerca en el norte " .
Así como se enteró de que , los bordes de la boca del Takumu ligeramente crisparon .
"O ... Oioi , Haru . No se podía estar hablando de ... "
" Sólo existe esa persona. El Maestro de la Legión de « notables» , el Rey Rojo « Scarlet Rain» . Si se trata de ella, que es el nivel 9 , ella definitivamente debería haber dominado el sistema encarnado ... "
A pesar de que dijo que en voz baja , la forma del avatar carmesí que ocupaba una de las esquinas de los Siete Reyes de Pure Color se recordó vívidamente en la mente de Haruyuki .
El Rey Rojo que quemó el campo y todos sus enemigos para nada con la potencia de fuego de su enorme armadura de refuerzo que fue varias veces el tamaño de su cuerpo. Si podía hacer mucho , incluso sin el sistema Encarnado , ella debe tener un poder aún más lejos sin cesar « más allá » , pero después de dejar a un lado tan lejos imaginación demasiado aterradora de su mente, Haruyuki continuó hablando más.
" Eso no es todo , Taku debe tampoco se han olvidado de que pasamos por una experiencia terrible a causa de su petición. "
"Yo - Yo recuerdo eso, pero . "
Niko o Kouduki Yuniko , de repente entraron a casa de Haruyuki en su cuerpo real hace tan sólo tres meses.
Su objetivo había sido conseguir la ayuda de Haruyuki para someter a la ráfaga loca vinculador que vino de su legión , « Chrome Desastres » . Su solicitud se basa en la conclusión de que el único que podía capturar Desastres con su movimiento tridimensional fue Silver Crow con sus alas .
Haruyuki había impugnado la misión junto con Takumu y Kuroyukihime , pero se convirtió en un lío como una batalla de vida o muerte imprevista se había desarrollado con un grupo grande de la Legión amarillo que los habían atacado en el centro de su misión. No, en verdad , Takumu habían llevado a cabo a continuación, junto con un gran avatar enemigo.
" Pero , Haru . Mientras que los dos habíamos beneficiado mediante la cooperación en la sumisión Chrome Desastres en aquel entonces, lo que la razón no tiene la prominencia para ayudar Nega Nebulosas ahora? Como el Rey Rojo , que no sólo va a pagar la deuda para eso, ¿sabes? "
Pero debido a que él mismo Takumu dijo en un tono escéptico, Haruyuki hinchó las mejillas y replicó de nuevo .
"T- Entonces , voy a devolver el favor a curry con carne de hash ! [ 2 ]"
" No, yo no entiendo muy bien ese ejemplo ... "
"En ... En cualquier caso , no hay otros enlazadores de ráfaga de alto nivel que se puede contactar en la vida real. Y si estamos pensando en la lucha contra el Noumi , que por lo menos necesitamos el poder para defenderse de su mente el poder de ataque . Así que ... sólo podemos apostar por el capricho de Niko ... "
Al final de la frase de Haruyuki ya que perdió impulso, Takumu dejó escapar un gran suspiro al mismo tiempo.
Su altura mejor amigo bajó la cara y lo escondió dentro de sus largos mechones , y se mantuvo en silencio durante un rato. Cuando apretó su mano derecha sobre la mesa, Haruyuki entiende que ahora estaba recordando su feroz lucha contra Noumi .
Finalmente , Takumu levantó su rostro, cuyos ojos ahora tenían una fuerte luz diferente en ellos. La voz se le escapó también resonó con frialdad en la sala oscura .
" Sí, es como dice Haru . Creo que podría luchar por igual contra Anochecer Taker hasta la etapa media de la batalla, pero después de que comienza a utilizar energía de la mente , yo no puedo hacer nada , tan frustrante como es admitirlo . Sentí la diferencia abrumadora en el poder. Si vamos a pegarle y recuperar Chii- chan , no puedo darse el lujo de retroceder en un lugar como este " .
" Taku ... "
"Además , Haru . "
Temporalmente pausa en su discurso allí, Takumu miró directamente a través de sus gafas en él.
" Su « espada de luz » es igual de impresionante ... no, aún más sorprendente que el de la oscuridad Taker « oleada onda púrpura » . También entiendo que Haru puso en un serio esfuerzo para dominar eso. Tú ... me dijiste cuando me luchó en el pasado. No se puede ganar contra mí en el mundo real. No puedo ganar en su contra en el mundo virtual. Es por eso que somos iguales , que dijiste " .
"Ah ... n- no, eso fue ... "
Parar con la mano derecha Haruyuki que estaba a punto de decir " Eso fue algo que dije en el fragor de la batalla ' , Takumu continuó .
" Pero ... Pero, ya sabes , yo no creo que eso sea verdad el « mismo » . Es la forma en que competimos y aceptamos las cosas, tanto en lo real y lo virtual, lo que nos hace lo que somos " .
De repente, su amigo de la infancia hizo una expresión como si estuviera anhelando algún pasado .
" ... En la escuela primaria , siempre me he comprado un nuevo juego , me gustaría ver de inmediato en el lugar de tutorial. No sólo por acción de tipo, pero para los juegos de rol , así , me gustaría jugar al tener la ventana del gráfico se abrió al lado de él , porque estaba preocupado acerca de tomar riesgos . Por eso , no se pudo evitar que yo estaba ansioso por « cerebro Burst » , que en su mayor parte ni siquiera tiene un manual, y mucho menos un tutorial. Ahora pienso que puede ser por qué yo dependía de algo así como un programa de puerta trasera . - Pero , por fin entiendo ahora . Algo así como el desarrollo de la asignación no existe en este juego. Hay que afrontar todo usted mismo , y cortar a tu manera a través . Si el Sistema Encarnado puede ser llamado un poder que va más allá incluso de los límites del programa ... quiero dominarlo. Con el fin de mantener de pie junto a Haru ... Silver Crow " .
Incluso después Takumu cerró la boca , Haruyuki reflexionó sobre sus palabras en silencio durante un rato .
Durante el último semestre, Takumu había mantenido mostrando un comportamiento autocrítico en cada incidente. Después de haber perdido su miedo a perder el « cerebro Burst » , le atormentaba sobre su crimen de apuntar al cuello de Kuroyukihime hasta el punto en que él puso un virus en la Chiyuri Neuro vinculador , y así había actuado varias veces a riesgo de su propia cuenta en varios escenas .
A pesar de ser así, que había sido golpeado por el enorme impacto de extrañamiento de Chiyuri de ellos - incluso si sus motivos para ello no estaban claros , y sin embargo , él todavía trataron de enfrentarse a su debilidad , una vez más .
... Como pensaba, eres fuerte , Taku . Más de mí en todos los sentidos. Usted dice eso, pero en el mundo real , no puedo estar junto a ti en absoluto.
Después de empujar hacia abajo que murmuran y parar en el medio de su pecho, Haruyuki finalmente sonrió .
" Vas a tener que llegar a eso. Vas a dominar la técnica hasta el punto que de Noumi « oleada onda » no será un problema, y ​​luego lo va a salir corriendo y rápidamente toma Chiyu espalda. Aunque lo más probable, la formación de Niko será " diez veces más que los espartanos Sky Raker de .
" ... Yo-yo estoy preparado para eso . "
Mirando fuera de Takumu , que regresó una sonrisa sutilmente crispar , Haruyuki miró el indicador de tiempo en el borde derecho de su visión. La reunión de estrategia en torno a la pizza congelada se había prolongado durante mucho tiempo más allá de sus expectativas , y que había llegado a 19:00 antes de que se diera cuenta .
La Red King Niko , aunque es una de las más fuertes de nivel 9 enlazadores de ráfaga , era todavía un sexto año estudiante de escuela primaria en el mundo real , y, además, fue a una escuela con un sistema de dormitorio. Para llamar a salir ahora, cuando ella estaba severamente restringido en salir por la noche , sería por desgracia difícil.
" ... Después de la escuela termina mañana , nos pondremos en contacto con ella de inmediato y nos vamos a Nerima . Taku , ¿estás bien aunque estés ausente de las actividades del club durante dos días consecutivos ? "
" Sí, porque yo ya no hago kendo en aras de obtener buenos resultados en los torneos . Incluso si me observaba por el consejero y presidente del club un poco, no es gran cosa " .
"Ya veo. Entonces , está decidido " .
Se miraron el uno al otro a los ojos y asintió con la cabeza una vez más.
Como se levantaron de sus asientos al mismo tiempo y la cabeza a la puerta principal, Haruyuki repente abrió la boca para hacer una pregunta diferente.
- Taku , justo antes del final del duelo de hoy, ¿has oído una voz extraña ?
Pero , las palabras no salían de su boca abierta. Negó con la cabeza en Taku quien lo miró con ojos interrogantes , y murmuró en su pecho " Nos vemos la escuela mañana " mientras agitaba su mano.
- Era sólo mi imaginación. No había otros en la galería ni otros opositores en ese campo. Así que algo así como escuchar la voz de alguien más era imposible.
Cuando la puerta se cerró después de ver fuera Takumu hacia el ascensor, el interior de la casa estaba envuelta en un profundo silencio después de que el "clic" de la puerta de bloqueo automático . Después de haber sido repentinamente golpeado por la ilusión de que alguien estaba de pie detrás de él, Haruyuki presionó su espalda con fuerza contra la puerta una vez , y luego regresó a la sala de estar en un medio plazo con el fin de limpiar -up .
Findel capitulo inicia otro aqui

Capítulo 3

17 de abril , miércoles .
Antes del amanecer del día en que el viaje de campo Umesato Middle School para los nuevos estudiantes de tercer año , finalmente se llevaría a cabo a mitad de camino , Haruyuki vio un sueño de Kuroyukihime que él no había visto en mucho tiempo .
Sin embargo, no era el tipo de sueño que había visto infinidad de veces hasta ahora que lamentaba no poder grabar [ 3 ] . Más bien, se podría llamar exactamente lo contrario.
En el sueño, Kuroyukihime no estaba en su verdadera forma , pero en su forma avatar escuela con alas de mariposa cola de golondrina negras en su espalda. El dobladillo de encaje decorado de su vestido igualmente negro revoloteó , y ella corrió suavemente entre los árboles de un bosque profundo.
Haruyuki también estaba en su forma avatar rosa cerdo, y movió los pies cortos con desesperación mientras perseguía después de la mariposa negro . La princesa de hadas se fue poco a poco cada vez más lejos de él , mientras en voz baja - media de vuelo, incluso mientras se extiende la mano derecha como si llamándolo .
-Senpai !
Voz gritando de Haruyuki estaba teñido de un extraño eco que resonó en el fondo del bosque.
- Espere, senpai!
Pero los pies de Kuroyukihime no se detuvieron . A veces iba a mirar por encima de su hombro y darle una sonrisa misteriosa en sus labios rojos, pero su figura sería rápidamente obstruido por un gran tronco cubierto de musgo . Finalmente , Haruyuki sólo podía ver el patrón de color rubí que coloreaba sus alas de color negro azabache . Ese resplandor que brilló como una llamarada también se fundió en la tenue luz muy rápidamente.
- Por favor, no me dejes . Por favor ... Por favor, no me abandones .
Aunque él gritó que fuera , no hubo respuesta .
- Porque mis alas desaparecieron. Es por eso que me estás abandonando ? Usted no me necesita más?
No hay respuesta .
De pronto , un punto en la espalda dolía con una picadura. Rápidamente ganó sustancia y se retorció intensamente .
* ZURURI * Sintió algo perforar a través de su avatar desde el interior. No fue alas . Algo así como una oscura , larga y estrecha cola creció fuera de su espalda . Se subió en el aire, elevó su forma de serpiente sobre sus hombros - y luego se extendió hacia el frente como una lanza .
Un sonido húmedo y pesado resonó en el bosque.
Haruyuki vacilante siguió caminando mientras perseguía después de su cola.
Después de que él dio la vuelta al nudo de árboles , esa escena se extendía ante sus ojos. En la superficie áspera y huesuda de un tronco muy grueso, la mariposa cola de golondrina negro se mantenía en su lugar por un pasador fino . La cola de alambre que se había extendido fuera de la espalda de Haruyuki tenía perforar a través de uno de los grandes alas de Kuroyukihime , y le clavó allí como una crucifixión.
Guiados por pensamientos extrañamente obstruidas , Haruyuki se paró frente a la mariposa y miró hacia arriba. En esa cara blanca hermosa y efímero , no había nada como una expresión. Ella simplemente frunció el ceño un poco, y sin moverse le devolvió la Haruyuki .
- Porque tienes esas alas .
De su propia boca , Haruyuki oyó una voz oscura y retorcida se escape .
- A causa de esas alas , vuela como quieras.
Involuntariamente levantó su mano derecha. Esa mano , antes de que él se había dado cuenta , ya no era la pezuña cómica de su avatar cerdo, pero había cambiado en garras de plata negruzcas . Su resplandor siniestramente y dedos afilados agarraron el borde de una de sus alas de color negro azabache impotentes y revoloteando .
Con sólo un ligero apretón , se cortó desde la base de la parte inferior derecha de las cuatro alas. Es a la vez se transformó en la arena negro seco y se le cayó por debajo de la mano de Haruyuki .
Otra ala.
Y otra ala de nuevo.
Inadvertido, Kuroyukihime volvió la cara hacia abajo profundamente , y colgado de sus extremidades con languidez . Mientras se extiende la mano a la última ala, Haruyuki habló .
- Con esto, usted no puede ir a ninguna parte más. Se le trabó para arriba en esta tierra oscura eternamente . Junto a mí. Sólo me gustaría .
Tan pronto como le cortó la última ala restante, cuerpo delgado de Kuroyukihime cayó en los brazos de Haruyuki .
Haruyuki abrazó fuertemente su cuerpo con sus garras de plata oscuros.
Pero un segundo después, incluso su cuerpo entre sus brazos se convirtió en partículas de tinta negro y se disolvió de distancia . Se fluyó hacia abajo mientras hace ruido , y se convirtió en un montón de arena pequeña a sus pies - ......

"...... ¡Aaah! "
Haruyuki levantó de un salto en la cama junto con una voz borrosa.
Dentro de su pecho, su corazón estaba sonando como una campana de alarma . Todo su cuerpo estaba cubierto de sudor frío, y sin embargo, tenía la boca reseca y seco.
Parpadeó borrosas muchas veces, y desesperadamente miró las dos manos dentro de la luz gris que brilla a través de las cortinas. Por supuesto , no había ningún garras siniestras allí, pero sólo diez dedos hinchados . Él los apretó con fuerza, y los empujó contra su frente.
A diferencia de la noche de hace medio año en el que recibió por primera vez la explosión del cerebro , la memoria de esta pesadilla era vívida derecho a todos los rincones . Aún asustado de antes, Haruyuki dormía sin llevar su Neuro vinculador . En otras palabras , el sueño en este momento no era debido a la intervención del programa . Fue puramente hila a partir de los recuerdos y los sentimientos de Haruyuki .
Mientras moviendo lentamente la cabeza, Haruyuki murmuró con voz ronca.
" Senpai ... Yo, no quiero hacer una cosa así a ti ... Yo , yo solo ... "
Sólo quiero estar contigo para siempre .
Haruyuki impulsivamente le agarró Neuro vinculador desde una mesa de la cama, y ​​la ató a su cuello. Era 6:15 AM , mucho antes que su hora habitual de atención, pero no había ningún fragmento de la somnolencia que le quedaba . Agotar todo su cuerpo , habló el comando completo de buceo .
" Enlace directo ".
El punto de vista de su habitación con poca luz se desvaneció , y la oscuridad hacia fuera desde el otro lado de las luces radiales. Haruyuki fue derribada por la gravedad virtual, y pronto se posó sobre una superficie horizontal fría y gris. Muchas ventanas semi - transparentes con etiquetas como « La participación en las tarifas de servicios públicos » y « asociación de gestión apartamento» surgió a su alrededor con efectos de sonido claros . Este espacio que se dedica por completo a la función pura fue la consola principal de la red de origen de la familia Arita .
Después de mirar el lado redondeado derecho de su avatar cerdo rosado por un tiempo, Haruyuki habló un comando de voz con un murmullo .
"Comando , buceo Call, Número Zero -One. "
Ante sus ojos , un holo - diálogo parecía que leer [ Transmitir llamada telefónica full- sensorial a la dirección registrada 01. ¿Está bien ?] . Se sacudió de un momento de vacilación y pulsa el botón Yes .
Hay varios modos de comunicación de dos vías utilizando Neuro enlazadores .
El modo más utilizado es el llamado sonido que se comunica sólo con la voz , como los teléfonos celulares viejos . El siguiente método más popular es la llamada de video , donde se separa la parte de la cámara de la punta de la Neuro vinculador y hablar durante la proyección de la cara.
En comparación con los métodos , la llamada full- sensorial , donde los dos interlocutores hablen usando sus avatares en un espacio virtual , no se utiliza en la mayor cantidad de situaciones. La razón era , simplemente , porque la persona que está siendo llamada puede no ser capaz de buceo completo de inmediato en el lugar que estaban en . Como mínimo , se requiere para hacer una cita a través de correo electrónico o llamada de voz de antemano, de modo que las tareas ordinarias podían ser satisfechas por el momento de la conversación.
Por lo tanto , que Haruyuki solicitaría a Dive Llame ahora mismo para que la otra persona tan temprano en la mañana, y, además, sin previo aviso, podría decirse que es un acto bastante irreflexiva . Aun así, Haruyuki quería reunirse con esa persona en este momento no importa qué. No sólo a través de la voz o un video 2D , quería tocarla con los cinco sentidos . Si él no hizo eso , se sentía como una parte de él se convertiría en algo diferente.
La fuente Ming- cho [ 4 ] de [ Actualmente Envío ] parpadeó ocho , nueve veces, y justo antes de que cambió a mensajes de voz , se transformó en [Recibidas ] .
Todas las ventanas de los alrededores se desvanecieron con un silbido . Un grano de luz blanca apareció en el espacio frío y gris . Aumentó rápidamente en número, forma cambió , y creó un único avatar .
Las puntas delanteras de sus zapatos de tacón alto tocaron el suelo con un golpe seco - ka . Tras parpadear lentamente dos veces, tres veces, la princesa de hadas con alas de golondrina negras en su espalda se dio cuenta del avatar del tipo de cerdo en pie un poco alejado de ella y sonrió suavemente .
" Hola, buenos días , Haruyuki -kun. "
Incluso después de haber sido saludado como la de esa voz suave como la seda , Haruyuki no podía decir nada por un tiempo. Él se asustó por la sensación de que la forma esbelta frente a él se vendría abajo en la arena , y así se la quedó mirando fijamente .
Pero, por supuesto , no importa cuántos segundos pasó , su avatar no desapareció. De repente viene a sus sentidos, Haruyuki empezó a hablar en un apuro.
"U- Umm , vaya ... buenos días, Kuroyukihime -senpai . Err ... s -lo siento , porque de repente solicitar una inmersión completa Llamar a esta hora ... "
" No, yo acababa de abrir mis ojos y yo estaba dudando si volver a dormirse . "
Sonriendo de nuevo , Kuroyukihime luego miró a sus alrededores.
" ... En cualquier caso, este es un lugar bastante simple. Una preferencia máxima Tal luz de los datos , así , es como si ... "
" Ah , n- no, eso no es . "
En la configuración de la configuración inicial , Llamadas de buceo sería convocar a la persona que está siendo llamada al espacio VR donde estaba la persona que llama. Debido Haruyuki llama sin moverse de la zona principal de la red de la casa de su apartamento, Kuroyukihime había sido invitado a este mundo sin siquiera una sola silla.
" S -lo siento , voy a cambiar la ubicación de inmediato! "
Rápidamente sacó la ventana del menú y trató de llamar a conjuntos de objetos que había hecho y se almacena a sí mismo , pero todos ellos eran lugares que no tenían emociones o sentimientos , como campos de batalla en ruinas o la cubierta de un buque de guerra.
Como Haruyuki continuó desplazándose por la lista mientras que suda mucho, Kuroyukihime lo miraba con una sonrisa irónica , pero al final se llevó las manos y habló.
"Si es así, aunque puede ser un poco lento , ¿puedo cargar mi propio juego ? Me gustaría probar la que compré ayer. "
" Ah , sí , por favor , por favor , por favor ! "
Después Haruyuki asintió como si saltando arriba y abajo , Kuroyukihime movió su mano derecha después de la sonrisa una vez más. Ella manipuló su menú con movimientos de los dedos de alta velocidad como si estuviera tocando un piano.
Frente a Haruyuki , una barra de progreso apareció con un ' PON " . Un conjunto de objetos estaba siendo enviado a través a través de la Red Global de Kuroyukihime Neuro vinculador en Okinawa.
Aunque ella dijo que sería lento , necesitaba sólo cinco segundos para ser recibidos, y dos segundos para descomprimir y desarrollarse. Al mismo tiempo que la barra se desvaneció , iluminación intensa , no, la luz del sol caía desde arriba e hizo la nada fría que rodea desaparece .
Lo que apareció era un paisaje tropical con colores que despertó sus ojos. Estaban en lo que parecía ser un santuario sintoísta, y estatuas de piedra del león de Okinawa cubiertas de musgo fueron consagrados en ambos lados de la ruta corta a la ermita . Allí fueron rodeados por los árboles a la izquierda y la derecha, y al final de la ruta de acceso del santuario , escalones de piedra cuesta abajo y en el fondo el azul del mar se podía ver .
Cuando se dio la vuelta , había un pequeño altar pintado escarlata profundo. De pie junto a él, Kuroyukihime abrió su sombrilla con un sonido de la grabación, y la sostuvo sobre ella y las cabezas de Haruyuki . Entonces , como si eso actuó como un interruptor, un sinnúmero de canto del grillo surgía de su alrededor, y Haruyuki profundamente respira en el aire con olor a sol en su pecho.
" Vamos a sentarnos allí y hablar. "
Kuroyukihime señaló las pequeñas escaleras dispuestas en frente del santuario . Después de asentir con un " Sí" y en movimiento mientras camina en la grava , Haruyuki bajó la cintura de su avatar al lado de Kuroyukihime . Por un corto tiempo, se mostró satisfecho por el exótico paisaje aunque de alguna manera nostálgica hacia fuera justo delante de él.
Esto era , por supuesto, un espacio de realidad virtual construido a través de los datos digitales, pero no fue simplemente arreglar de polígonos ya hechas . Se generaron Todos los objetos tales como las imágenes de vaivén o árboles de palma del cáñamo en base a un paisaje real que había sido fotografiado con gran tiempo y esfuerzo usando una cámara de alta resolución de personal. Un conjunto de objetos que reproducía una zona pintoresca con detalle tales minuto era actualmente un elemento estándar para los recuerdos de viaje.
Habiendo tontamente nunca salió de Honshu [ 5 ] para ir a Okinawa, Haruyuki también se olvidó que era una llamada por su cuenta, y siguió mirando el paisaje como si se hubiera vuelto senil. Kuroyukihime pacientemente dejar que haga eso y siguiendo su ejemplo , pero finalmente le dio una pequeña tos .
" Umm , no tengo objeción alguna a apenas mirando el paisaje con usted como esto, pero ... "
Una vez me dijo que , Haruyuki , después inexpresivamente mirando el hermoso rostro de la princesa de hadas junto a él, finalmente recordó que esta situación se mantuvo desde su ridículo mañanera buceo Llamar .
" Hauah ... s - así , lo siento! "
" No, no hay necesidad de disculparse. Sólo pensé que usted podría tener un asunto urgente conmigo " .
Se quedó mirando la Kuroyukihime pacientemente sonriendo, y -
Haruyuki cuenta otro hecho terrible. Es decir, él no tenía ninguna razón real de que se podría llamar de negocios.
Así es, yo simplemente vi un sueño justo antes del amanecer , un sueño muy aterrador ...
Recordando de repente en sus manos la sensación arrancando las alas de Kuroyukihime de su espalda en el sueño , la cara de Haruyuki se distorsionó . Él apretó los puños con fuerza , y bajó la mirada.
Las palabras que salieron de su boca al lado resonaban en voz baja , como si la Neuro vinculador no se lo tomaba de campo del idioma de su cerebro, pero desde el fondo de su alma más profunda.
" Umm ... umm , yo, estaba solo . "
Si bien no son claramente conscientes de lo que estaba diciendo , Haruyuki siguió dejando que su murmullo cuerpo facsímil .
"Eso no puedo cumplir con senpai ... que te has ido tan lejos en alguna parte , es difícil , por lo que ... "
Me sentía como en el bosque virtual se quedó en silencio . Ya sea que los efectos de sonido de los grillos dejaron de realidad , o su cerebro fue bloqueando la información del sonido ambiental , Haruyuki no lo sabía.
Al final de la siguiente largo silencio , una breve respuesta fue dada con un suspiro.
"Yo también. "
Los hombros del avatar cerdo temblaban ligeramente , y ante su mirada con cautela vuelta hacia arriba , había una cara blanca distorsionada.
"También estoy solo, Haruyuki -kun. "
Sin tratar de suprimir su expresión llorosa sonrisa, Kuroyukihime levantó las manos y fuertemente metido mejillas de Haruyuki entre ellos.
"Es la primera vez que una sola semana se ha sentido tanto tiempo para mí ... Aunque he buceado continuamente en Accel Mundial muchas veces ... Quiero volver a Tokio con rapidez y encontrarse con usted . "
De alguna manera , con sólo mencionar que en este momento, Kuroyukihime se mordió el labio con intensidad, y de pronto abrazó la cabeza de Haruyuki al pecho dentro de sus brazos.
A diferencia de en la red local Umesato Middle School, donde era imposible la sensación de contacto para los avatares , ya que se diluyó hasta el límite, su calor claro , suavidad y fragancia recorrieron el sistema nervioso del Haruyuki . A pesar de ser una situación en la que normalmente sería el pánico y endurecer para arriba, apenas ahora sólo Haruyuki se agitó por un deseo abrumador, y en un sueño que llega a sus manos y se aferró a cuerpo delgado de Kuroyukihime también.
- Por favor, vuelve .
Quería decirlo. Decir , 'Por favor, vuelve, y me salvará como siempre lo haces . "
En este instante , Haruyuki era claramente consciente de lo lejos que estaba en conserva en un profundo abismo en estos momentos. No importa lo mucho que resistió desesperadamente , el enemigo - Dusk Taker , que mantuvo marcando su camino como si riéndose de su esfuerzo, era como un muro de acero negro profundo . El deseo de perforar un agujero en la pared con el puño delgado del Plata Crow y su superación no parecía que se haría realidad .
Pero , no podía decirlo.
No era sólo por el amor de Chiyuri . Por su propio bien , tuvo que luchar contra ese enemigo con su propio poder hasta el final . Si perdía a la desesperación aquí y se aferró a Kuroyukihime que estaba en el medio de un viaje de la escuela , eso sería un acto esencialmente no es diferente de lo que había hecho en ese sueño .
"...... Nos volveremos a ver pronto , a sólo tres días más. "
Haruyuki alguna manera murmuró que con una voz ronca.
"Sí ... es cierto . "
Kuroyukihime también respondió , y después de poner toda su fuerza en sus brazos a su alrededor una vez más , ella lanzó su abrazo. Con esas pupilas negras que brillaban como si se moja , miró fijamente a los ojos de Haruyuki de corto alcance , y
" Haruyuki -kun ... "
Como si sintiera algo de él , llamó su nombre con voz ansiosa - que suena .
Haruyuki reunió todo su poder mental para forzar una sonrisa, y habló ante Kuroyukihime pudiera decir nada más ,
" Umm , por favor, disfrutar el resto de su viaje. Lo siento por de pronto te llama " .
" No, si no lo hubieras llamado , lo habría hecho. Estoy feliz de haber podido cumplir , aunque sólo sea como avatares . Voy a comprar un regalo para usted como un recuerdo , así que por favor mire adelante a él . "
Sonriendo amablemente, Kuroyukihime puso de pie y se bajó sobre la grava . Ella giró y cerró la sombrilla , y luego llamó a la ventana del menú.
Incluso cuando se pulsa el botón de desconexión y su figura se desvaneció en los granos de la luz, Haruyuki mantuvo de pie allí durante un tiempo . Las voces de los grillos , que habían aumentado una vez más, arrastrado por el recuerdo persistente de la pesadilla que se quedó en la mente de Haruyuki .

Después Haruyuki terminó un desayuno de cereal con leche , dijo: " Voy a salir " a su madre en su habitación y abrió la puerta de entrada a su casa, Haruyuki fue recibido por un cielo plomizo opaco y nublado.
Enfocó su mirada en el icono a la izquierda de su escritorio virtual y pulsa en el acceso directo para el pronóstico del tiempo . La probabilidad de lluvia fue de 70 % a partir de 24:40 en adelante. Bajó un paso y sacó un paraguas de color gris claro a partir de al lado de la caja de zapatos y luego salió.
Esta herramienta conocida como un paraguas era uno de los artículos de la vida cotidiana , cuya estructura básica no ha cambiado durante más tiempo . Sólo había cambiado en que se hace ahora de la mejor tela de undegrading material repelente al agua , y su marco ahora se hizo de carbono Joule hymonet .
Mientras que el pensamiento de que si hubiera tenido un truco de plegado automático como el parasol utilizado por el avatar de Kuroyukihime un día lloviendo también podría ser un poco de diversión , Haruyuki caminado por el pasillo y nos dieron en el ascensor .
Cuando el ascensor , que había comenzado a descender hacia el suelo , se detuvo un poco de dos pisos más abajo , Haruyuki celebró una cierta predicción de que estaba cerca de la convicción.
El que estaba al otro lado de la puerta , ya que se abrió fue, como él esperaba, Kurashima Chiyuri .
Cuando sus miradas se cruzaron entre sí directamente , grandes ojos gatunos de Chiyuri sacudieron como si vacilar . A pesar de que debería haber acaba de dar su habitual " Ossu ! " Y alegremente saltado , sus zapatos negros no se movieron mientras ella recoge a sí misma .
El instante en que la puerta trató de cerrar después de varios segundos pasaron , Haruyuki pulsa reflexivamente el botón "Abrir" con su mano derecha . Siguió mirando obstinadamente mirando a la cara de Chiyuri mientras sostenía el botón.
Justo antes de que sonara la alarma, Chiyuri rechazó sus ojos y en silencio subió al ascensor.
" ... Gracias . Buenos días " .
Mientras ella hablaba en voz baja , Haruyuki soltó la mano desde el botón.
Dentro del ascensor en movimiento , respondió distraídamente mientras lanzas una mirada de soslayo a la mano izquierda de Chiyuri sosteniendo un paraguas de color rosa , de pie con un poco más de espacio entre ellos de lo habitual.
" ... Ossu . "
Las palabras que él debería haber dicho después de que inundaron su mente , uno tras otro .
No importa lo que le habían dicho por Noumi Seiji , no había necesidad de obedecerle . Incluso si ella había sido amenazado por él y la base era el video espiando en frente de la sala de ducha, Noumi no podía utilizar realmente eso. Porque en el instante en que él arruinó Haruyuki con ese video , no había la posibilidad de que Haruyuki también distribuiría de Noumi « mundo real » de información en Accel Mundial y lo bajan con él.
Sin embargo, también quedó claro que Chiyuri no entendía ese tipo de « disuasión nuclear debido a la destrucción mutua asegurada » de tipo de conversación . Si existía la más mínima posibilidad de Haruyuki ser expulsado o , en el peor , arrestado por un crimen extremadamente vergonzoso , Chiyuri haría todo lo posible para evitar eso. Incluso si ella era , por ejemplo, obligado a convertirse en curandero exclusiva de Dusk Taker y enfrentar Haruyuki y Takumu como enemigos en Accel Mundial.
Debido a que eran amigos. Debido a que eran amigos de la infancia que habían pasado mucho, mucho tiempo juntos en este mundo real. Para Chiyuri que era la cosa más importante que proteger por encima de cualquier otra cosa.
" ... Chiyu . "
Con una voz tan pequeño que casi desapareció en el sonido tenue de conducción del ascensor descendente, Haruyuki gritó el nombre de su amigo de la infancia .
Pequeños hombros de Chiyuri temblaron con un tic , pero sus labios seguían obstinadamente tensada. Volviendo la mirada hacia la mano izquierda de Chiyuri que era fuertemente el mango del paraguas, Haruyuki comenzó a levantar su mano derecha como si fuera a agarrar la mano y hacer que él cara .
Pero , las palabras que debería haber dicho después de que se convirtió en una masa caliente arrugado y se mantuvo atascado en la garganta.
No se puede mover más lejos y de pie inmóvil , el cuerpo de Haruyuki estaba envuelto en una suave sensación de desaceleración. Sin mirar a su espalda, Chiyuri rápidamente dio un paso adelante hacia la entrada.
La separación en un abrir y cerrar de ojos de su amigo de la infancia que pertenecía al club de pista y campo , Haruyuki caminaba a la escuela , mientras que mirando hacia abajo de la misma manera como lo había hecho en el camino a casa ayer . Los miércoles , él siempre compraba el paquete - versión de una revista de cómics que amaba a una tienda de conveniencia, pero hoy simplemente pasó por la tienda sin parar.
Después de seguir el camino a la escuela , que tenía una densidad de población de un tercio menos de lo habitual con la ausencia de los nuevos estudiantes de tercer año , y mientras se siente como alternativa alegría por haber tenido un buceo Llamar con Kuroyukihime y arrepentimiento por haber dicho nada que Chiyuri , Haruyuki entró por las puertas de Umesato Middle School que finalmente vio mientras eleva su espalda . Una vez conectado a la red local dentro de la escuela, cosas como el registro de las veces que llegó a la escuela, la programación de hoy y los mensajes de la escuela se encuentran en la parte derecha de su visión.
Al final de esos, Haruyuki vio una frase que decía: « La materia de transmisión Importante : Dirigido como personal» , por lo que su rostro giro .
Después de cambiar a los zapatos de interior en la entrada, que tocaba esa cadena de caracteres con el dedo mientras reprimiendo un sentimiento desagradable .
* Shuu * El texto del mensaje se abrió y palabras sombría fuente Ming- cho se alineaban en las visiones de Haruyuki .
[ Para segundo año de la clase -C , Escuela Número de registro 460017 , Arita Haruyuki : Tan pronto como llegue a la escuela, usted debe presentar sin demora a ti mismo en la sala de orientación profesional en el primer piso del edificio de educación general : Desde el maestro en cargo de segundo año de la clase -C, Sugeno Kouji ]
Al instante, su corazón se contrajo con un sobresalto. Pensó que Noumi realmente había presentado ese video a las autoridades de la escuela . Pero rápidamente se dio cuenta de que el remitente del mensaje era su tutor Sugeno . Si hubieran conseguido que evidencia mucho más clara , lo que debería haber sido manejado por el departamento administrativo sin que termina en el nivel de una entrevista con su maestro. Lo más probable es que estaba siendo convocado en base a la predicción personal de Sugeno .
A pesar de que era sólo una conjetura en la cabeza , Haruyuki aprobada por las escaleras y se dirigió hacia la sala de la orientación profesional en la primera planta en el interior del edificio de la escuela mientras que suda abundantemente en sus manos apretadas . Mientras caminaba , él abrió la base de datos -alumno exclusiva de la red local en su navegador y en vano buscó algo así como un « manual para cuando usted está convocado por el maestro » , que probablemente no existía.
Entonces , en realidad lo encontró dentro de un periódico escolar desde hace unos años , y Haruyuki leyó por suerte mientras asombrado.
Al llegar frente a la sala de consejería , inmediatamente siguió a la primera cosa en el manual y confirmó izquierda y derecha que no hay estudiantes en la vista por si acaso. Dio un gran suspiro profundo frente a la puerta gris , y luego pulsar el botón indicado en la habitación de su visión entrar. Se llevó a cabo la autenticación del estudiante , y el bloqueo se libera con un simple clic .
Cuando él abrió la puerta no automático como se esperaba y miró dentro , vio que Sugeno ya estaba dentro de la habitación no es muy amplia . Sentarse en el asiento junto a la ventana detrás de un escritorio largo, Sugeno tenía los brazos cruzados frente a su pecho como si la visualización del grosor de sus brazos.
" Así que has venido. Entre. "
Las primeras palabras de la joven profesora de Historia japonesa no eran tan amables. La supresión de la necesidad de simplemente cerrar la puerta, Haruyuki entró en la habitación en silencio y lo saludó con una voz indistinta .
" ... Buenos días . "
Sugeno contuvo el aliento , como si él iba a expresar una queja en ese momento, pero parecía que reconsidere mientras cerraba su boca por un momento, y luego habló de nuevo .
" Buenos días . Por favor, siéntese allí " .
Aunque el asiento indicó sólo había un asiento alejado de Sugeno , Haruyuki no podía decir " No, voy a estar aquí" y de mala gana obedecí por sentado.
El maestro había tallado una sola línea de las arrugas profundas en la frente a menudo curtido y parecía estar mirando directamente a Haruyuki con más de un « buscando» que « el ceño fruncido » mirada, pero de repente las comisuras de su boca finalmente alzaron .
" Arita . Aunque tal vez no lo parezca, la verdad es que yo también era no es muy popular en la escuela intermedia y secundaria " .
" Ah ... ? "
" No estoy bromeando . Porque yo estaba en el club de judo, que estaba celosa de los chicos del club de fútbol que jugó un poco con las niñas en vez " .
Mientras mira estupefacto a Sugeno que asentía con un ' Ajá ' , Haruyuki murmuró en su mente.
- Había por lo menos cuatro puntos indebidos en esas palabras justo ahora . Sugiriendo que eres guapo, diciendo que todos los miembros del club de judo eran impopulares , diciendo que todos los miembros del club de fútbol eran mujeriegos , y además de la determinación arbitraria que soy impopular.
Mientras Haruyuki añade a sí mismo que no podía dejar de estar de acuerdo con este último punto , el monólogo de Sugeno continuó .
"Por eso , entiendo que los chicos de tu edad tienen un montón de cosas que usted no sabe cómo hacer frente a . Entiendo muy bien ... Hey , Arita . "
Aquí , el profesor emitía un « dejar todo para mí » - tipo ambiente alrededor de las cejas gruesas , y se entregó a un único gran movimiento de cabeza.
" Si hay algo que quieras decirme ... todo lo que tienes que decirme , por favor, decir que aquí y ahora . Te prometo que soy tu aliado. Así que , ¿qué te parece ? "
"........."
Haruyuki miró fijamente a su cara durante unos pocos segundos mientras que cada vez más estupefacto.
Con el tiempo , reorganizó alguna manera sus pensamientos y abrió la boca .
"...... U- Umm . "
" Ooh , lo que es? Por favor, dime algo ! "
" Errr ... Antes de eso , voy a ir primero a grabar esta conversación ... "
Esa había sido la segunda cosa que el manual dice que " sin duda hacer" , pero Haruyuki lamentado intensamente tan pronto como él lo dijo. Gaping de Sugeno y la cara con los ojos abiertos rápidamente se pusieron rojos desde el cuello hasta la mejilla a la frontera de su cabello. Haruyuki incluso sentía como oyó un sonido " clac " cuando la expresión - hermano como mayor fiabilidad Sugeno había usado hasta ahora cayó.
" ¿Qué se supone que significa eso , Arita ! ¿Estás diciendo que no crees en mí ? "
Alzando las cejas y gritando con una mirada de enojo , el cuello de Sugeno encogido . Pero Haruyuki no lo en coche ya más después de eso y respondió con un murmullo .
" No, umm , no es que yo no creo en ti ... Es reconocido por la ley que un estudiante tiene el derecho de grabar una entrevista uno-a- uno con un profesor ... "
" ¿Qué ley ? ¿Con qué derecho ? "
Dejando escapar un sonoro grito que poco impropia para un profesor, Sugeno golpeó el largo mostrador con una explosión.
" ¿No entiendes que estoy pensando en tu bien aquí ? Si espera hasta más tarde para hablar , su posición no hará sino empeorar ! Como está ahora , hay una posibilidad de que se convierta en un asunto de la policía " .
Su discurso fue interrumpido repentinamente como Haruyuki operado desesperadamente su escritorio virtual y el modo de grabación activada . Haruyuki no estaba en el club de prensa, por lo que era necesaria la aceptación de la otra persona para una grabación de la conversación. Ahora mismo, en la visión de Sugeno , debería haber aparecido a 'o No Sí ' botón para permitir la grabación.
Si se pulsa el botón ' No' , entonces el registro registraría que que se había negado una solicitud legítima . Sugeno frunció el ceño a un punto en el espacio con una expresión que no podía soportar la indignación , pero al final él levantó su dedo y lo clavó en el aire con una sacudida .
Un icono [ SREC ] junto con un mensaje ' grabación de partida " parpadeó en la visión de Haruyuki . Aun así, Haruyuki no tuvo el coraje de pensar " se acabó " con esto, y de todo corazón encogido de su cuello , mientras Sugeno habló en voz baja que había aumentado en la dureza .
" Arita , voy a ... Voy a pedir solamente una vez . El domingo 14 , ¿por qué yo ... usted [ 6 ] , que no participa en las actividades del club , llega a la escuela? "
- Parecía que la grabación de la conversación había tenido más de un efecto de lo que pensaba .
" Me encontraba con un amigo desde el club de kendo. "
Cuando Haruyuki respondió débilmente todavía instantáneamente Sugeno se mantuvo en silencio . Sugeno también debería haber sabido que estaba cerca Haruyuki con Takumu del club de kendo , y además se registra en la red local que Takumu había llegado a la escuela el domingo . Haruyuki había ido realmente a la escuela con el fin de hablar con Takumu ese día en el primer lugar .
Pero Sugeno persistió en su ataque, mientras que el templo de la frente se crispó .
" ¿Eso es realmente todo ? ¿Se puede afirmar que no había otras razones en absoluto? Por favor, mírame a los ojos y responder " .
- Bueno, no es una mala persona , probablemente. Simplemente no parecen ser capaces de entenderse entre sí .
Mientras pensaba eso, Haruyuki miró directamente a los ojos claros de Sugeno con una mirada hacia arriba y respondió .
" Eso es realmente todo . Puedo afirmarlo. "
"...... Que veo , lo entiendo. A continuación, puede volver ahora " .
Después de dejar escapar un largo suspiro que sonó como el sonido de un gran ventilador de refrigeración , Sugeno le dijo que , por lo Haruyuki rápidamente se puso de pie . Él respondió con un " ¡Disculpa! " Con el volumen más grande después de visitar este sitio, y luego se dirigió hacia la puerta por la distancia más corta , la abrió lo menos posible y se fue.
Escapar al pasillo, Haruyuki detuvo el modo de grabación después de inhalar profundamente con todas sus fuerzas , y se dirigió hacia el salón de clases a un ritmo más rápido al tiempo que confirmó que el archivo de voz grabada normalmente. Con esto, a menos que el nuevo material salió, la inocencia de Haruyuki ahora se reconoce oficialmente . Sin embargo, con el cambio en este momento , la impresión de Sugeno de él habría bastante deteriorado . No había ni un solo beneficio antagonizando un maestro y que no era el hobby de Haruyuki ya sea para hacerlo, pero aun así estaba fuera de la cuestión de admitir a un crimen asomando que no cometió por el simple hecho de conseguir en Sugeno de lado bueno.
- ' . Aun así ' Haruyuki pensó mientras subía por las escaleras.
Incluso si ese video fatal no había sido utilizada , la trampa en la que había puesto Noumi parecía efectos como un veneno débil mostrando poco a poco . La razón era que el propio Noumi había cometido un crimen y se escondió una cámara en miniatura en el cuarto de baño femenina.
Como resultado , un verdadero incidente intento de espiar había producido , y Haruyuki que habían ido a la escuela a pesar de no estar en un club se sospechaba . Noumi había predicho cosas tan lejos? No- No podía tener.
Sacudiendo la cabeza, Haruyuki abrió la puerta de su aula un minuto antes de la primera campana sonó .
Justo en ese momento , una sensación incómoda formó . Se sentía como el volumen del chat que llenaba el salón de clases se puso.
" ......? "
Miró a su alrededor con perplejidad , pero la clase no había cambiado en absoluto de cualquier otra mañana. Se abrió paso entre los estudiantes que estaban reunidos en grupos pequeños y se animadamente hablando de un show de red o un juego de deportes , y se sentó en su asiento.
Al mismo tiempo que se colgó la mochila sobre su escritorio y dejó escapar un suspiro , un icono de llamada de voz entrante brilló en el centro de su visión. La persona que llamó era - Takumu .
Apenas resistiendo al mirar hacia atrás en el que debería haber estado sentado en el fondo de la clase , Haruyuki empujó el icono.
' Haru , algo malo ha sucedido . "
En esas primeras palabras repentinas , Haruyuki respondió con el pensamiento - lenguaje, a pesar de que casi se mudó con su boca.
-Ja ? Wh ... ¿qué es, de repente ?
' Un extraño rumor va por ahí . Sobre ti. '
En ese momento, la comunicación se cortó sin previo aviso. Al mismo tiempo , el sonido de un carillón de luz llenó su audiencia. La primera campana sonó, y ahora que está prohibido la comunicación en tiempo real entre los estudiantes . La próxima vez que podían llamar a los demás era la hora del almuerzo y era posible enviar mensajes de texto como una excepción , pero las normas de la escuela les prohibió el intercambio de contenidos que no estaban relacionados con trabajo escolar a través de estos.
Pensó en apenas levantándose y yendo directamente al asiento del Takumu oír el resto , pero luego tutora Sugeno apareció por la puerta, por lo que tuvo que renunciar a eso. Él estaba muy interesado en lo que Takumu había estado hablando , pero la única forma de comunicarse sin importar lo que ahora era hablar de un « duelo acelerado » . Puesto que él no iría tan lejos , no debería ser un problema grave, incluso si esperaba hasta el próximo descanso.

Pero - inmediatamente después del final de la lección .
Como Haruyuki comenzó a mover su mano con el fin de enviar por correo Takumu , dos estudiantes varones bloquearon el camino frente a su escritorio.
Él levantó la cabeza con un sobresalto cuando su cuerpo se tensó reflexivamente . Los dos estaban sus compañeros de clase , pero sólo podía recordar el nombre del niño al derecho . Tendría que haber sido un jugador regular en el club de baloncesto de los muchachos, llamado Ishio si recordaba bien.
Con una alta figura que no parecen ser de la misma edad que Haruyuki , Ishio habló mientras se mueve la cara madura todavía con problemas de la izquierda.
" Arita , lo siento, pero por favor, ven conmigo por un rato. "
Haruyuki entonces se dio cuenta de que se había convertido en un silencio sepulcral en algún momento en el aula. Pero no había casi ningún sentimiento de sorpresa en ese silencio . Por el contrario , hubo un atisbo de comprensión y consentimiento, como si fuera una escena esperada.
Frente Haruyuki que no podían entender la situación y fue reunir a sí mismo , Ishio continuó en voz baja, que se rompió hacia el final.
"Yo no quiero tener una charla desagradable en un lugar como este . Incluso te sientes de la misma , así , a la derecha , Arita ? "
Al mismo tiempo que se enteró de que , Haruyuki sintió una sensación como si se está marginando su estómago.
Una charla desagradable. El único tema que vino a la mente cuando pensaba que era el incidente de intento de mirada furtiva .
- En otras palabras, antes de que él se había dado cuenta , Ishio y el chico junto a él , no, toda la clase se había llegado a creer con bastante certeza que Haruyuki fue el autor de ese incidente.
"Ah ... Yo - Yo, no ... "
Mientras murmuraba que en una voz ronca , Haruyuki volvió su mirada en diagonal a la izquierda frente a él - al asiento del Chiyuri con una sensación de querer aferrarse a alguien.
Por allí , vio la figura de su amigo de la infancia mirando profundamente , firmemente cerrando los ojos y apretando sus manos en la parte superior de su escritorio como si algo perdurable .
Tan pronto como vio que , Haruyuki pensaba a pesar de la crisis que estaba pulg
- Justo en este instante , el que está causando el dolor Chiyuri no es Noumi , menos yo. Mis acciones insensatas llevaron a esta situación. Si muestro comportamiento lamentable aquí , voy a estar haciendo preocupaciones aún más duras para Chiyuri . Entonces , por lo menos , tengo que hacer frente a la situación con la resolución en estos momentos.
Incluso si es sólo bravuconería de mi parte.
Tomando una respiración profunda , Haruyuki apartó la silla con una explosión y se levantó.
" Muy bien, vamos. "
Después Haruyuki dio su breve respuesta , una de las cejas de Ishio crispó . Pero él asintió con la cabeza , sin cambiar de expresión y comenzó a alejarse.
Como Haruyuki siguieron después de él, el otro chico se fue junto con ellos desde detrás Haruyuki . Mientras Haruyuki pensó "Es como si yo fuera un prisionero siendo escoltado ' , un estudiante se levantó lentamente en el fondo de la clase . Fue Takumu .
Su amigo de la infancia , cuya altura rivalizado bruscamente estrechadas sus ojos de Ishio detrás de sus gafas y trató de dar un paso adelante .
Que le retiene con su mano derecha , Haruyuki rápidamente negó con la cabeza a izquierda y derecha .
-Voy a estar bien. Puedo conseguir a través de él por mí mismo.
No fue una llamada de voz , por lo que esos pensamientos no podía simplemente ser comunicada , pero aun así Takumu apretó los dientes con firmeza y volvió a sentarse. Ishio fuerza abrió la puerta del aula en silencio muerto , haciendo un fuerte sonido mientras lo hacía .
El lugar que Haruyuki fue llevado a alguna parte era que estaba bastante familiarizado con el borde occidental de la azotea. Primer período sólo había terminado , así que no había otros estudiantes allí .
Durante su primer año aquí , Haruyuki haría una entrega de pan y jugo para los estudiantes en mora en este lugar casi todos los días . Al recordar con claridad aquellos tiempos, Haruyuki trató de ir a la torre de la antena donde los actos de intimidación que había sucedido. Pero , Ishio lo detuvo donde estaba y habló .
"Aquí debe estar bien. "
Haruyuki parpadeó, y habló de nuevo .
" ... Pero , aún estamos a la vista de las cámaras de seguridad social de aquí . "
" No importa ".
Escupir eso, Ishio metió las manos en los bolsillos de su uniforme y continuó mientras se inclina la espalda contra la valla de acero de alto.
" ... Arita , que fueron convocados por que Sugeno , ¿verdad? "
- Al igual que Haruyuki espera , ese incidente ya era conocido dentro de la clase . Este fue el « extraño rumor » que Takumu había mencionado en la llamada de voz . Había sido cuidadoso, pero se le había visto por otros estudiantes cuando él entró en la sala de terapia? Pero aún así, era demasiado rápido para que esta información se han extendido como este ...
Mientras reconsiderando que este no era el momento ni el lugar para pensar en cosas innecesarias como esa, Haruyuki asintió levemente después de mirar fijamente a Ishio y el otro muchacho que se coloca un poco lejos de él.
" ... Si. "
"Entonces , que eras tú. Usted fue el que plantó esa cámara en el cuarto de baño femenina " .
" ¡No!"
Su respuesta fue inmediata. Mirando hacia abajo desde lo alto en Haruyuki que sacudía la cabeza con vehemencia , Ishio sólo se frotó el pelo corto , muy corto , pero el otro chico se pronunció por primera vez aquí .
" Bueno, no podemos decir con seguridad que lo hiciste, Arita . Pero , no creo que la escuela sería convocar a un estudiante a estas horas sin ninguna base . Si se hace mal, que daría lugar a quejas en lugar " .
Eso Sugeno de sangre caliente es la excepción a eso! Ese tipo que dijo ' qué derechos , qué leyes ? ' !
Desde Haruyuki estaba seguro de que no se creen que incluso si él afirmó que , no tenía más remedio que permanecer en silencio . Entonces , Ishio tomó uno, dos pasos hacia Haruyuki , y habló en un susurro.
"Estar en libertad después de estar recibiendo una orden de comparecencia es sospechoso, pero no me siento como si hubiera alguna prueba . Pero , no puedo dejarlo solo como esto sólo porque no hay pruebas . "
De repente Ishio agarró la corbata de Haruyuki con su mano izquierda y lo atrajo hacia él con fuerza . Encendió una mirada ardiente de ira contra él a corta distancia.
" Escucha, cuando se descubrió que la cámara, mi novia también estaba en el cuarto de baño . Ella recibió una descarga increíble, y no ha venido a la escuela ayer y de hoy ! "
En este punto , las acciones de Ishio estaban en clara violación de las normas de la escuela . Pero , el jugador regular del club de baloncesto se sacudió el intento del otro chico que contenerlo y blandió su puño derecho hacia atrás.
" No te puedo perdonar, Arita . No importa qué, tengo que hacer esto! "
Y entonces, él blandió su puño blandido con un movimiento sin experiencia y
Había una posibilidad de que Haruyuki podía evitarlo . Movimientos de Ishio , que era nada en comparación con los golpes brawl - practica de los estudiantes que habían intimidado Haruyuki antes, eran torpes . No, más que eso , si Haruyuki utiliza la aceleración física mando « Ráfaga física » , que podría ser capaz de incluso revertir la situación y golpearon a Ishio aquí . El rostro de Ishio fue deformado en gran medida simplemente porque indicó que era la primera vez que golpear a alguien .
Pero, por supuesto , Haruyuki ni esquivó ni se defendió, y simplemente recibió el golpe en la mejilla izquierda . Algo así como ganar en una pelea con el poder de aceleración fue el acto más baja , que incluso fue mencionado en las leyes de la Legión Negro . Un sonido agudo resonó , y al mismo tiempo el propio impacto empujó el cuerpo de Haruyuki retroceder varios pasos.
Si era el Haruyuki de media hace un año, su corazón podría haber roto en este punto y que sería servilmente la mendicidad.
Sin embargo , el escalonamiento , pero aún en pie Haruyuki severamente a mirar a Ishio incluso mientras se siente un dolor caliente en la mejilla , y le gritó .
" Voy a decir que todas las veces que lo necesito, yo no lo hice !"
Entonces , Ishio apretó los dientes y comenzó a cerrar el puño de nuevo, pero al final se aflojó y respondió de nuevo .
"... Si que ha demostrado para ser verdad , usted me puede golpear tantas veces como quieras . Pero ... "
Empujando hacia adelante con el dedo índice en lugar de un puño y el miembro de baloncesto con el pelo cortado al rape declaró claramente.
"Si usted está demostrado ser el culpable, te rompo el Neuro vinculador , así que no puedo mirar fotos o videos o cualquier otra cosa . "
Entonces , Ishio volvió su cuerpo alrededor , y se dirigió hacia las escaleras con una larga zancada , mientras se frotaba la mano derecha con la mano izquierda , como si tratara de borrar la sensación que queda en ella. El otro chico también lo siguió , dejando Haruyuki solo en la azotea.
La escena acaba debería haber sido claramente registrado por las numerosas cámaras de seguridad social. Si Haruyuki presentó una denuncia por la recepción de un acto de violencia , a pesar de las circunstancias Ishio sería suspendido de la escuela por lo menos , y habría también perder su lugar como titular en el club de baloncesto.
Pero, por supuesto , Haruyuki no tenía intención de hacerlo. Ishio era más que otra persona que había conseguido arrastrar a esto. En un remolino de la nada sin luz o calor que fue creado por la cruel saqueador conocido como Noumi Seiji .
Después de trazar su mejilla y la confirmación de que él no estaba sangrando , Haruyuki cansadamente se dirigió hacia las escaleras y escribió un correo en el camino, con el fin de enviar un mensaje corto a Takumu .
Después de escribir [ No fue nada serio , voy a explicar la situación después de la escuela , lo siento por usted de preocuparse ] y enviarlo, él siguió y comenzó a enviar un mensaje a la dirección del también Chiyuri .
Pero , se detuvo la mano justo antes de que él lo hizo . Ya no era posible borrar las preocupaciones de Chiyuri con sólo palabras. No había manera de llevarla de vuelta , pero para destruir la raíz de todo esto , Noumi .
Takumu respondió inmediatamente de vuelta con sólo una palabra de [ entendida ] . Al sentir la preocupación de su mejor amigo en ese mensaje conciso , Haruyuki finalmente dejó escapar la tensión en los hombros y se dirigió hacia el salón de clases en un medio plazo con el fin de llegar a tiempo para la próxima clase .

Pausa para el almuerzo .
Tan pronto como la campana sonó, Haruyuki se dirigió a la cafetería de la escuela solo.
Con los estudiantes de tercer año de ausencia , el comedor también era naturalmente muy poca gente en comparación con lo general. Al no tener intención de comer en la azotea, donde algo desagradable acababa de ocurrir , Haruyuki alineados en el mostrador de autoservicio. En el menú que aparece en su visión , él seleccionó okra [ 7 ] toppings con berenjenas en su curry de carne de cerdo, y confirmó que el holo -tag apareció frente a él .
El obaa -chan en la cocina llena el curry en super- velocidad, y cuando ella puso la okra a cabo sobre el mostrador , un sonido exacto ' CHARIIIN ' sonó .
La mirada de Haruyuki trasladó naturalmente hacia el salón en el extremo este de la cafetería. Pero, él no tuvo el coraje de romper a ese lugar con mesas circulares blancas rodeadas de plantas decorativas y con un ambiente claramente diferentes, y en su lugar se sentó en la esquina de una de las muchas mesas largas que estaban alineados .
Mientras recogía su cuchara , miró a su alrededor que le rodeaba un poco. Todos los estudiantes estaban disfrutando de sus comidas, mientras que haciendo un montón de ruido. Nadie estaba mirando Haruyuki - que no debe ser.
Pero Haruyuki no podía dejar de sentir que todas las personas aquí estaban hablando de " el autor haya tenido la mirada furtiva de la cámara ha llegado " con un método de comunicación - la telepatía similares. ' No, imposible " es lo que se dijo , mientras trataba de negarlo, pero el ambiente desagradable que no estaba abierta cuando entró en la clase -2C esta mañana profundamente había calado en su piel.
Se metió por el curry con el fin de impulsar esa sensación de distancia, pero a pesar de que por lo general se convirtió en incondicional feliz con eso, el nudo que le cerraba la garganta no se iba del todo.
Si -
Si a este ritmo, la creencia de que « Arita de 2C fue el autor de los hechos camaras indiscretas » se apoderó de todos los estudiantes de la escuela , incluso sin ninguna prueba.
Vuelco de que podría ser difícil para incluso Kuroyukihime , el vice- presidente del consejo estudiantil. A la inversa, también Kuroyukihime podría perder su posición actual en la escuela si ella se arrastró con Haruyuki . Incluso si eso pasaba por mor del argumento , que él no creía que esa persona jamás lo abandonaría , pero - ¿Qué pasa si , en el peor de los casos , Kuroyukihime también se miró con ojos fríos por su culpa ? ¿Y si esa persona estaba alienado dentro de la escuela como el mismo del año pasado, y en el peor, fue acosado de alguna manera ... ?
Haruyuki sentía la piel de todo su cuerpo temblar debido a sus pensamientos.
Su cuchara se dejó caer en el plato con un sonido metálico , y cuando él agarró sus brazos fuertemente con ambas manos -
De repente siente una presencia, Haruyuki miró hacia arriba.
Un grupo de cuatro , cinco personas que estaban caminando en algún lugar mucho más lejos entró en su visión.
En la Escuela Secundaria Umesato privada, existe un sistema de becas para los estudiantes clubes atléticos por si acaso . Esto no fue una prestigiosa escuela de deportes, por lo que el sistema era sólo en la medida de la reducción de gastos de la escuela para los miembros del club que ponen en buenos resultados más allá del torneo municipal, pero aún así , era evidente que había una clara división para la so- llamado « becarios » .
El grupo que realizó los ojos de Haruyuki eran de hecho las pocas elites del club de atletismo. Ellos eran jugadores regulares del club de softbol femenino y las esperanzas de los hombres del club de natación , y de pie entre ellos y charlar con ellos mientras sonreía era un estudiante de pequeña construida
Ese fue , sin duda, el estudiante de primer año del club de kendo, Noumi Seiji .
El club de kendo Umesato Middle School fue ciertamente fuerte, pero Noumi que acababa de entrar al club este mes no tenía experiencia regular de la participación juego. A pesar de que debe tomar de forma natural hasta el segundo semestre del año escolar en el más rápido para él para obtener las calificaciones de los estudiantes de becas , para que él ya esté invadiendo ese tipo de grupo después de sólo ganar torneo de clubes de la semana pasada fue impactante.
- Pero , no obtuvo la victoria con su propio poder!
Haruyuki mordió inconscientemente el labio con fuerza . En ese momento, como si ya se siente la mirada que Haruyuki le estaba disparando desde una esquina de una mesa larga, muy lejos, Noumi fugazmente volvió sus ojos hacia él con una acción ocasional .
Haruyuki vio la sonrisa inocente que había en su rostro bien proporcionado - chica como transformar en un instante.
Lo que apareció de debajo de esa máscara que salió fue una sonrisa sádica alegre que estaba fría como una navaja que fue finamente afilada hasta el límite máximo .
- Cómo es Arita- senpai, la sensación de estar cubierto de barro y deslizamiento de una colina no importa lo lejos que subir ? La sensación de tener sus objetos preciosos robados y rompen uno por uno ... ?
Y luego Noumi regresó su rostro hacia el frente, y mientras se enciende la anterior cara sonriente inocente para los estudiantes mayores , sin vacilar entró en el salón que se desborda a la luz deslumbrante.
Incluso después de su vista de él estaba obstruida por las plantas decorativas y él no podía verlo más, Haruyuki continuó mirando fijamente el lugar donde estaba Noumi .
Parecía que ya no había ninguna duda. Noumi fue el que lo hizo tan en secreto que hablar de Haruyuki siendo convocado por el maestro del salón se extendió alrededor de la clase tan rápidamente. No, posiblemente , fue también la vez que se informó a las autoridades escolares que Haruyuki había ido a la escuela el domingo .
Como un enorme enojo y el temor de que lo superó brotaron desde la parte inferior de su cuerpo de repente , Haruyuki suprimida desesperadamente el impulso de golpear la mesa.
No, no puedo dejar que mi corazón descanso aquí . Si lo hago , voy a volver a la servil mí desde hace medio año . Eso no es todo . Si me aplasté aquí y hundo hasta el fondo en el agujero sin fondo que Noumi hecho , voy a arrastrar Takumu , Chiyuri y Kuroyukihime abajo conmigo también.
-Voy a rastrear desde aquí .
Haruyuki murmuró en su mente mientras aprieta su cuchara con todas sus fuerzas.
-He enfrentado este tipo de adversidad muchas veces. Yo arrastro desde aquí una vez más. No, yo me levanto , no importa cuántas veces que haga falta. Ya he dejado de caminar hacia sólo la parte inferior.
Metió una carga montón de curry de en la boca muy abiertos , y lo masticó con fuerza. El estudiante de primer año de estar en diagonal a través de él miró con la boca abierta en Haruyuki mientras vaciaba su plato a una velocidad asombrosa.

Capítulo 4

Hasta la manecilla del reloj alcanzó 14:00 , Haruyuki sentía como si estuviera sentado en el asiento que tan aguda como un rallador de rábano picante. Se podría decir que era un poco la suerte de que , gracias a Ishio del club de baloncesto confrontar Haruyuki directamente , había una atmósfera de reserva de interactuar con él más allá de eso .
Aun así, las miradas de las chicas eran 30 % más frío que de costumbre, y algunos chicos parecían estar en el medio de deliberar sobre qué apodo para dar a Haruyuki inmediato. Antes de que pudieran terminar de decidir entre las dos últimas opciones de « Cameari [ 8 ] » y « Papayuki [ 9 ] » , Haruyuki agarró su bolso y paraguas y escaparon de la sala de clase .
Salió al patio frontal donde estaba lloviendo blackly lluvia que había comenzado a caer desde la tarde del mismo modo pronosticado , y dejó escapar un profundo suspiro después de pisar al otro lado de la puerta de la escuela . Después de que él fue cortado de la red local a la vez que se recibe un mensaje de « Por favor, tenga cuidado de su casa rumbo » , todo tipo de mensajes en línea de la Red Global aparecieron frente a él a cambio , y rápidamente sintió que su corazón aliviado por ese sentimiento de conexión.
Mientras estaba mirando con atención la noticia de primera plana , junto con el sonido de la lluvia golpeando BGM su paraguas mientras permanecía de pie junto a un muro de unos veinte metros de la puerta de la escuela , los pasos familiares se acercaron al fin.
" Lo siento por haberla hecho esperar , Haru . "
Como Takumu repente alzó un paraguas de color azul marino , Haruyuki también movió su mano ligeramente. Se alinearon con todos y empezaron a caminar por la acera hacia el este.
A pocas decenas de segundos después, Haruyuki comenzó a hablar primero .
" ¿Está realmente bien para usted estar ausente de las actividades del club durante dos días seguidos ? "
"Está bien , está bien . El presidente del club y el asesor no creo que nada de mí que sólo se unió a través de pasillo mientras están en las nubes sobre el novato de genio " .
" ... Eso también es un tema complicado , eh. Bueno, gracias a que Noumi que atraen la atención sobre sí mismo, que son por otra parte capaces de moverse con facilidad, es lo que quieres decir , ¿no ... ? "
Ambos dieron sonrisas agridulces , y volvieron a caminar en silencio durante un minuto aproximadamente .
Una vez que vieron el cruce donde la carretera Oume cruzó con el 7 Loop [ 10 ] , Haruyuki finalmente comenzó a hablar por su cuenta otra vez.
" Hoy en día, fui convocado por Sugeno para la cuestión de la cámara incidente espiando ... Por supuesto , yo no soy el culpable. "
"Obviamente . Eso Sugeno , para convocar sin ninguna prueba ... "
Detener Takumu cuando comenzó a hablar en un tono de enojo , Haruyuki añadió algo más , como si gimiendo.
" Pero , estoy en una posición donde podría fácilmente ser el culpable. Todo ese incidente fue una trampa que Noumi Seiji juntos. Y estoy totalmente caí en ella ... "

Inesperadamente tomó mucho tiempo para explicar toda la historia de la trampa del Noumi .
Varios minutos más tarde después de que subieron al autobús EV de circunferencia exterior del 7 Loop y se sentaron uno junto al otro en la espalda - la mayoría de los escaños, Haruyuki finalmente había terminado el recuento de casi la totalidad de la situación que había quedado atrapado in Los únicos dos puntos él no ' t hablan de fuera la fuente del programa enmascaramiento visual que había sido preparado por Noumi , y cómo él se había encontrado con Chiyuri completamente desnuda en la ducha .
Sin embargo, parecía que la potencia de giro de las ruedas en la cabeza de Takumu visualiza perfectamente en sí esta vez , así y al instante se deduce la fuente del programa. Casi inmediatamente después de Haruyuki cerró la boca , su mejor amigo se quitó las gafas azules y fuertemente presionó su mano contra su frente.
"...... Que veo. "
La voz se le escapó fue terriblemente destrozado debido a la fuerte autorreproche .
"Fue esa foto , ¿no? La foto de grupo de los nuevos estudiantes del club de kendo ... Así que había un virus que se le atribuye . Lo siento, Haru, que fue negligente en la comprobación de que ... "
"N - No, no es tu culpa. "
Haruyuki frenéticamente negó con la cabeza muchas veces.
" Lo más probable es que el virus fue creado para autodestruirse en el instante en que la foto fue leído por el sistema con inscripciones etiquetas del club de kendo . Incluso si te diste cuenta , yo era el único blanco . Debido a que desde el principio le estaba apuntando no Taku , pero me ... "
" No, yo debería haber pensado que era sospechoso que el tamaño del archivo era tan grande . A pesar de eso, me metí en su casa cuando usted sufría y le dijo cosas tan terribles a usted ... Además , yo incluso le pegué ! "
De repente, Takumu vuelve a poner en las gafas y levantó la mano derecha de Haruyuki con ambas manos.
" Uwah , hey, ¿qué eres? "
" Haru, me di cuenta. Si usted no me golpeas , no voy a ser capaz de perdonarme a mí mismo . "
" No, está bien, está bien, de verdad ! "
Haruyuki estaba nerviosa y cambió su mirada entre el rostro de Takumu y la parte delantera del autobús. Las amas de casa y estudiantes que viajaban junto con ellos estaban mirando a los dos de ellos en la parte posterior , mientras que cualquiera con los ojos abiertos o riendo . Como no podían oír la conversación , ¿cómo diablos hicieron interpretan esta situación en la que el alto y guapo Takumu se inclina y estrechando la mano de la pequeña y la grasa Haruyuki ?
Sin embargo , Takumu paraban de traer lentamente su rostro aún más cerca sin tener que preocuparse por los ojos a su alrededor en absoluto, así Haruyuki susurró a regañadientes.
"Espera , espera un minuto , Taku , umm , yo también ... yo también merezco ser golpeado por usted. "
"Eh ... ? ¿Qué es? "
En cuanto a Takumu ojos dudosos y el ceño fruncido, Haruyuki susurró "Lo siento, Chiyu ! " En su mente. Ella le había dicho que nunca hablar de ello , pero Haruyuki no quería cerrar la boca y actúa como si estuviera mirando hacia abajo en Takumu nunca más.
" Umm ... Cuando yo estaba engañado por el enmascaramiento visual y se introdujo en el cuarto de baño femenino ... Me encontré con Chiyu allí. "
Necesitaba otros dos minutos para explicar sobre el caso.
Volviendo la espalda a su asiento con un ruido sordo , Takumu apretó la frente con los dedos e hizo un comentario que fue mezclado con un suspiro.
"Ya veo ... Así que así es como Chii- chan estaba relacionado con esto ..."
" ... Así es ... "
Mientras que de repente cambiando y dando una mirada de soslayo fijo, Takumu levantó un dedo.
" ... Por ahora , no voy a pedir lo que viste en concreto, Haru . Por el amor de Chii- chan también. "
" Ooh ... realmente eres un caballero, Taku . "
"Gracias. - En cualquier caso, si eso sucediera , entonces sería bueno pensar que ese es el contenido de la amenaza del Noumi . El video de Haru asomando sin duda sería eficaz contra Chii- chan también. "
" Si. Más bien , sería aún más eficaz contra Chiyu que yo ... Si veía a través de eso y amenazó Chiyu , Noumi realmente tiene que ser un genio para atacar los puntos débiles de los demás " .
Ligeramente golpeando la rodilla de Haruyuki mientras dejaba escapar un suspiro , Takumu murmuró con una voz que era un poco más aguda que antes.
" Pero, eso es donde su punto débil es así . "
"Eh ... ? "
"¿No es así? Incluso si roba , amenaza y hace que otras personas hacen lo que él dice , que no es el verdadero significado de tener compañeros . Incluso si lo hace temporalmente Chii- chan ... « Lime timbres» le obedecen , Noumi , « Anochecer Taker » es esencialmente solo. "
"...... Sí, eso es correcto. "
Esta vez Haruyuki tomó la mano de Takumu que todavía se coloca encima de la rodilla. Su textura fresca y huesuda era indescriptiblemente confiable y Haruyuki estaba agradecido desde el fondo de su cabeza que « Pila Cyan » Takumu - estaba a su lado en estos momentos.

Tan pronto como cruzaron más allá de la carretera de Nueva Oume y entraron en el distrito de Nerima, los dos de ellos se bajaron del autobús.
Abrieron sus paraguas , y miraron a la fila de autos que fluyen por delante de ellos por un corto tiempo . En el otro lado de esos coches que pasaban por la vez que emite bajo la conducción sonidos de sus motores y motores de hidrógeno , fue el territorio gobernado por la Red Legion « notables» . En la actualidad, a pesar de que estaban en un alto el fuego con el Negro Legión « Nega nebulosas » , eso fue sólo en relación con el territorio batallas de fin de semana , así que si los dos se cruzaron esa intersección en estos momentos , mientras que sus enlazadores Neuro conectados a nivel mundial, lo harían sin lugar a dudas el desafío de un duelo antes de incluso cinco minutos pasaron .
Después Haruyuki y Takumu asintieron mutuamente, Haruyuki respiró hondo y habló un comando de voz .
"Comando , las llamadas de voz , Número Cero- Cinco. "
Mientras se escucha el timbre , el sudor se extendió lentamente sobre sus manos .
" Cálmate " , es lo que él pensó para sí mismo , pero él no pudo contener su nerviosismo. Después de todo , la persona que estaba llamando era un Niner Nivel con una posesión más fuerte a largo avatar duelo del tipo de gama de Accel Mundial, un niño llorando que fue también el silencio « inmóvil Fortaleza » , el Rey Rojo « Scarlet Rain» -
" Cuánto tiempo sin verte , Haruyuki - oniichan ♪ '
Completamente sorprendido por esa alta voz en su cerebro , las rodillas de Haruyuki se sacudieron hacia abajo. De alguna manera se quedó de pie , y luego respondió en voz alta en lugar de con sus pensamientos por el bien de Takumu junto a él.
" Ah , w - que no hemos hablado en mucho tiempo , Yuniko - cha ... "
'Just Niko está bien, caramba . Así que , ¿qué te pasa , por qué has de llamar , de repente - ? '
La Red King Niko sólo respondió a Haruyuki en su « modo de ángel » como éste en un capricho cuando estaba de buen humor . Pero ella era sin duda más fácil hablar que como este , por lo Haruyuki respondió de nuevo mientras se habla con rapidez para no perder esta oportunidad.
"Eh , umm , hay algo que queremos hablar de ... más bien, queremos consultar con usted sobre algo, Niko ... Si lo que puedas cumplir con ustedes hoy , en este momento y hablar, eso es ... u- umm , por supuesto, 'll ir a Nerima nosotros mismos. "
' Hmm ~ ~. Bajo la lluvia ? Ah , pero , yo no tengo ganas de comer un poco de pastel , uno con un montón de fresas en la parte superior ♪ '
" Yo-yo te tratan , te trataré . ¿Cuántas debo tratarte a ? "
' Yay - ! En ese caso, te veré en esta tienda .
Junto con esas palabras, un mapa abierto en su visión con un silbido . El punto intermitente en la que estaba en las inmediaciones de la estación de Sakuradai en la línea de metro de Seibu , que estaba bastante cerca de Haruyuki y la ubicación actual del Takumu .
" S - Sí, creo que podemos llegar en unos quince minutos de aquí . "
'OK , entonces nos vemos más tarde - . '
Y a continuación, se cortó la comunicación . Levantando su cabeza mientras sopla un suspiro por haber roto su primera barrera , por ahora, Takumu habló con una expresión mansa .
"... Yo me encargo de la punta. "
" ... No , está bien si nos separamos del proyecto de ley . "
" No, hoy estamos cumpliendo con ella por causa de mí , después de todo ... "
El próximo autobús llegó mientras discutían sobre ella , por lo que se detuvo y subió . En cuanto se sentaron, los dos de ellos la ruptura de sus Neuro enlazadores de la Red Global juntos.
Como se empezó a mover hacia adelante con el giro de su motor grande , el autobús cruzó la carretera de Nueva Oume y se introdujo en el campo de batalla Nerima donde la Legión Roja reinó .

El depósito indicado era una tienda de la torta linda que se encontraba dentro de una zona comercial a pequeña escala. Los asientos y las mesas se colocaron en un medio de la tienda, y también parecía que se podía comer en aquí .
A medida que se cerraron sus paraguas en frente de la tienda y se sacudió las gotas de agua, el sonido de alguien que salpica alegremente pisar charcos se les acercó por detrás. Como Haruyuki se dio la vuelta , un pequeño puño se hundió en el estómago redondo sin darle ningún tiempo para evitarlo.
" Ugu ... "
El que levantó la mirada hacia el Haruyuki gimiendo debajo de una sombrilla de color rojo brillante , mientras sonriendo era una linda chica con grandes ojos verdes que brillaban en su pequeña y pecosa cara. Su pelo rojo de aspecto suave era cogidos atado a ambos lados de su cabeza, y llevaba una mochila en la espalda por encima de su azul profundo uniforme escolar. La Neuro vinculador atada a su cuello era de un color rojo transparente como una joya .
La niña dio un paso atrás y habló mientras que hace girar su paraguas .
" Cuánto tiempo sin verte , Haruyuki - oniichan . Eres tan gordo como de costumbre! Y ... "
Ella volvió la cara hacia la izquierda.
" Cuánto tiempo sin verte así , profesor. Usted es tan sombrío como " habitual - .
Haruyuki y Takumu ambos dieron sonrisas rígidas y la saludó con una leve inclinación de cabeza .
"Tiempo -L sin verte . Lo sentimos Niko , por llamar fuera así ... "
"Está bien ya ! Más importante aún , vamos a llegar rápidamente a la torta , la torta ! "
Los dos de ellos persiguieron a toda prisa después de esta chica de la regla del campo de batalla Nerima, el Rey Rojo Koudzuki Yuniko , como ella cómodamente lanzó su paraguas doblado en el paragüero y se precipitó en la tienda.
Después se sentaron a la mesa más atrás y un pastel llamado « Strawberry Laberinto » , que se preparó con una cantidad espantosa de fresas fue colocado en su mesa junto con una leche y dos cafés , Niko inmediatamente cogió el tenedor . Clavó en una de las fresas brillantes y relucientes que se colocaron en la parte superior de la misma, y se lo metió en la boca con un solo bocado , mientras sonreía en una aparente felicidad.
En cuanto a Haruyuki que se movía inconscientemente su boca en la envidia, Niko dio una sonrisa pura y habló.
" No se puede tener ninguna! "
" ... Yo-Eso está bien. "
" Aah , sólo bromeaba , sólo bromeaba ! Vamos, decir ' aah ' " .
Clavó otro con el tenedor y se lo ofreció justo en frente de los ojos de Haruyuki , por lo que instintivamente abrió la boca . Sin embargo, la fresa se ​​trasladó de nuevo en plena marcha atrás junto con las palabras sin corazón de " Sólo bromeando ~" , y los dientes de Haruyuki sólo masticó aire.
Haruyuki llegó a sus sentidos gracias a una tos forzada de Takumu que vio la escena desde su lado, y enderezó la espalda , ya que no era el momento para este tipo de cosas.
" S ... Así , Niko . Tema principal Acerca de hoy ... te llama en la vida real como esto porque , umm , tenemos un pequeño favor que pedirte ... "
" Un svissh ? * TRAGO * ¿Debo escuchar a cambio de diez fresas ? "
"No estoy seguro de que es un comercio justo , pero ... "
Después de examinar brevemente Takumu , Haruyuki se rascó la cabeza y le cortó la derecha con el tema principal de esta conversación .
" Err, me gustaría que usted enseñe al profesor aquí ... no, más bien, Takumu . Umm ... acerca de cómo utilizar el « Sistema Encarnado » "
Tan pronto como se enteró de que -
Movimientos de Niko repentinamente detuvieron cuando ella estaba tratando de morder en su sexto fresa.
Sus oscuros ojos verdes parpadearon incesantemente. Ella baldosas un poco la cabeza y puso su tenedor que todavía sostenía la fresa hacia abajo en el plato, y se apoyó en su asiento.
En un instante, Haruyuki sentía como oyó el ' GACCHIIIN ! ' Sonido de su circuito de conmutación . Es decir, el sonido de « modo de ángel » de Niko final.
Como su sonrisa inocente de un estudiante de sexto grado de la escuela elemental desvaneció y sus ojos de repente se estrechó , ella habló poco en voz peligroso como si teñida de llamas.
"...... Qué? "

Después de callar Haruyuki con un solo dedo , mientras trataba de explicar la situación mientras que la sudoración en todo , Niko se puso de pie y habló con el empleado de la tienda que estaba de pie en el mostrador un poco más lejos .
" Estamos pidiendo prestada la habitación de atrás por un tiempo. "
El empleado de sexo femenino joven que llevaba un vestido de delantal de color uva asintió en silencio , y luego comenzó a caminar rápidamente Niko con la placa de medio comer pastel en la mano derecha y su vaso de leche en la mano izquierda. Haruyuki y Takumu miraron el uno al otro , y de mala gana corrieron tras ella, mientras que de manera similar sosteniendo sus tazas de café.
Un estrecho pasillo se extendía desde detrás de la esquina y comedor, ya medio camino hecho había una enorme puerta con una etiqueta que lee "privado" que cuelga de ella. Naturalmente que parecía estar bloqueada, pero cuando Niko tocó un punto en el aire con la mano que sostiene el vaso , un sonido de desbloqueo sonó .
En el otro lado de la puerta había una elegancia de estilo occidental habitación 6 tatamis de ancho. Las paredes y el suelo eran de embarque de madera de color negro , un conjunto de sofás grandes se colocó en el centro, y una puerta a lo que parecía ser un baño podía ver .
Después de poner en silencio su plato y el vaso sobre la mesa baja y operar su escritorio virtual con el fin de comprobar algo , Niko se volvió de pronto para mirar a Haruyuki y Takumu y gritó .
"¿Estás idiotas ! No dejar escapar de algo como el « Sistema Encarnado » , de repente, en un espacio público ! "
" Ah , s- lo siento!"
Niko miró con ojos que parecían dejar salir los rayos de calor en Haruyuki y Takumu que estaban de pie de un salto por un tiempo, pero al final ella lanzó su pequeño cuerpo hacia abajo sobre el sofá con un gran suspiro y cruzó las piernas elevadas .
"... Bueno , usted puede facilitar ahora. Siéntate " .
" S-sí . "
Ellos ponen su similar de café hacia abajo y se sentaron uno al lado del otro en el sofá frente a la de ella. Después de recoger otra de fresa con los dedos de su mano derecha , Niko habló en un tono un poco más bajo de voz.
" Esta habitación es seguro porque está sellado. En primer lugar, ¿de dónde has chicos enteraste del Sistema Encarnado ? No era de esa mujer ... Negro Lotus , ¿no? Todavía es demasiado pronto para que usted ha aprendido de ello directamente desde Lotus. Mucho antes de tiempo " .
Antes de responder a esa pregunta , había algo que Haruyuki quería preguntar también. Es decir, ¿qué demonios era esta tienda , y por qué estaba allí un cuarto de onda con aislamiento de radio en una pastelería en el centro?
Pero la expresión de Niko no parecía que le permitía desviar el tema en absoluto. Haruyuki dejado de lado la cuestión de mala gana , tomó un gran respiro profundo, y comenzó a decir la verdad directamente a la cara del Rey Rojo .
"Err ... Es un poco de una larga historia, pero ... El comienzo del asunto comenzó cuando un enlazador de ráfaga entró en la Escuela Media Umesato que asistimos como un nuevo estudiante de primer año ... "
Mientras que hace un esfuerzo por resumir los puntos principales la forma más concisa posible, Haruyuki continuó explicando .
¿Cómo el nuevo estudiante « Anochecer Taker » no estaba registrada en la lista de coincidencias BB a pesar de estar conectado a la red local de la escuela.
¿Cómo se utiliza distintos regímenes en el mundo real y acorralado Haruyuki y los otros, y, además, robó las alas de Haruyuki usando su especial técnica de « demoníaco Commandeer » en Accel Mundial.
Cómo Haruyuki entrenado durante mucho tiempo en el ilimitado campo neutral con el fin de oponerse a este poderoso enemigo, y masterizado cómo utilizar « poder de la mente » . ¿Cómo, a pesar de ser sólo un paso de las curvas Anochecer Taker gracias a ese poder , que perdieron en una reversión de los acontecimientos debido a la traición repentina de « Lime timbres» .
Y, por último , cómo el Rey Negro « Negro Lotus » estaba ausente en un viaje de la escuela hasta el próximo sábado.
Las únicas cosas que no mencionó fueron Lime Bell « curación » la capacidad y la información - que los bienes del Anochecer Taker es , su verdadero nombre Noumi Seiji .
Incluso cuando la explicación de Haruyuki terminó después de casi quince minutos, Niko no habló de inmediato. Metió sus mejillas con la última pieza de la tarta que había estado comiendo lentamente mientras se escucha , y después de pasar tiempo tragar saliva él abajo , finalmente se dio un solo resoplido.
" ... Ya veo . Anochecer Taker ... Un avatar duelo con una capacidad de robar . Si es capaz de utilizar el poder mental , además de eso, sin duda está más allá de su poder para hacer frente a " .
" Por desgracia , es sólo como usted dice . "
Takumu murmuró en voz baja.
"A pesar de la situación debió haber sido favorable a mí en una piscina cubierta en la batalla cuerpo lucha , no podía oponerse a él en absoluto después de que comenzó a utilizar el sistema Encarnado. Así las cosas, no soy nada más que equipaje pesado. Eso ... no me gusta en absoluto. "
En cuanto a Takumu con una mirada afilada mientras empujaba sus manos apretadas contra su frente , Niko dejó escapar otro suspiro .
" Así que la razón por la que dos personalmente salió todo el camino a Nerima ... era por el bien de pedirme que enseñar Pila aquí cómo utilizar el Sistema Encarnado , ¿verdad? "
" Precisamente , Red King ".
Cuando Takumu profundamente asintió, Niko giró hábilmente el tenedor en el dedo de una vez y señaló su mango a los dos de ellos a su vez .
"Bueno, yo también simpatizo con su situación. Pero ... francamente, es el problema de otra legión y, además, la legión de otro « rey » . En cambio, no dejar que el ostracismo « Nega nebulosas » colapso como este y la disminución del número de problemas futuros como una de la decisión lógica aquí ? "
Incapaz de soportar esto, Haruyuki trató de decir una palabra . Pero el discurso de Niko todavía continuaba.
" ... Vamos a suponer que dije eso. Luego después, Crow junto a usted diría esto. ' Incluso si usted dice eso, ¿ no solicita para nosotros para ayudar a resolver el problema en su propia legión ? Creo que todavía nos debe una gran deuda para eso. " O algo así . Ese es el resumen de la misma, ¿no? "
Como él estaba de hecho iba a decir exactamente eso, Haruyuki fue golpeado por la mano y la miró boquiabierto .
Niko le devolvió la mano derecha a su plato y lo empujó a un rincón de la mesa, y luego puso sus piernas con sus botas de lluvia eliminado en la cima de la tabla con un pisotón y puso sus brazos detrás de su cabeza .
"Caray , pensé que tal desarrollo vendría algún día! Aun así, a querer una conferencia sobre el Sistema Encarnado , que está teniendo una gran cantidad de interés alto de la revancha ... "
Después de mirar fijamente a la cara de Niko mientras suspiraba , Haruyuki inconscientemente inclinó su cuerpo hacia adelante.
"Eh , t - entonces, ¿lo harás ? "
" No se puede evitar . Si no lo hago , va a ser una de las causas del delito que va a hacer que parezca que vuelvo sobre mis deudas. Maldita sea, si hubiera sabido que sería así, me habría pedido un « Palacio Real » en lugar de un « Strawberry Laberinto » . "
Aunque oyó ese lenguaje abusivo, Haruyuki no pudo reprimir la cosa caliente que se extendió dentro de su pecho.
Mientras pensaba , Accel Mundial no existía simplemente para luchar contra todos los demás como « oponentes duelo » . Incluso si estuvieran en la posición de los enemigos , que definitivamente había algo más importante que eso. Así es, los lazos de amistad .
No sabiendo cómo expresar sus sentimientos desbordantes , Haruyuki se arrojó sobre la mesa delante de él y se abrazó con fuerza los pies envueltos en calcetines blancos hay en un sueño . Tan pronto como lo hizo -
" Gyaah ! Oye, ¿por qué siempre agarras mis pies, hentai ! "
Su otra patada pie fuera como ella con enojo y dijo que se clavó en la mejilla de Haruyuki .

La primera orden del instructor Niko que tenía el vapor que sale de su cabeza fue [ Saque el tapón de debajo de la mesa y conéctelo a tus Linkers Neuro ] .
Mientras inclina la cabeza con perplejidad , tanteó con sus manos, y había hecho varios XSB enchufes que salen de un dispositivo a modo de cubo con un mecanismo de cuerda allí. Por el momento , sacó un out , al mismo tiempo que Takumu , pero se sentía un poco de resistencia hacia la conexión a un circuito sin identificar.
Pero Niko habló mientras casualmente insertando un tapón también.
" No hay mucho que simplemente te puedo enseñar . Dado que este es sellada desde las ondas de radio , no tenemos más remedio que utilizar , pero un cable directo para conectar globalmente! "
Estaba enfadada , por lo que se apresuró a seguir su ejemplo . Una advertencia conexión apareció en la visión de Haruyuki , y luego desapareció.
Después de ejecutar los dedos de ambas manos en el aire durante un tiempo, Niko miró Haruyuki y Takumu a su vez, y habló en un tono severo .
"Está bien , es casi 17:00 . Tengo que regresar a mi dormitorio a las 6 horas , por lo que la cantidad de tiempo que puedo estar con ustedes es de unos treinta minutos hasta las 5:30 , que es 500 horas en el mundo de Accel ... unos veinte días . Vas a tener que adquirir la técnica a utilizar energía de la mente sólo en el combate real . Si eso no es posible , no voy a ser capaz de cuidar de ti más allá de eso " .
Takumu respondió de inmediato a las palabras de cabeza fría del Rey Rojo.
"No ... sólo una semana en el tiempo interno. Eso será suficiente " .
" Ho- oh. Hablas mucho , profesor. Voy a probar adecuadamente para ver si esa resolución es la cosa real " .
Sonriendo, Niko inclinó su delicado cuerpo que estaba envuelto en una chaqueta azul y falda plisada en el sofá .
"Entonces , vamos a bucear en el ilimitado campo neutral en la cuenta a cero . Ready ? "
Haruyuki y Takumu fijan la espalda y la cabeza contra el sofá como lo hizo , y respondieron " Sí" .
"Aquí vamos . Diez, nueve , ocho, siete ... "
Haruyuki cerró los párpados y respiró hondo , y luego -
Un segundo después de que escuchó la cuenta de Nico llega uno , gritaron en voz alta la orden de volar en el verdadero mundo acelerado.

Comentarios Facebook ( )