Date A Live Volumen 7 TraduccionBeta Beta

Volume 7 - Miku Truth


File:DAL v7 cov.jpg


Este Volumen es la continuacion del volumen 6 donde shiduo se enfrento a el espiritu diva


Parte 1
" Usted parece estar en algún tipo de problema - ne , Shidou -san , ¿le gustaría , a negociar conmigo? " Desde dentro de un cuarto oscuro en el edificio abandonado.
La chica que había aparecido de entre las sombras oscuras , así lo dijo mientras sonreía de una manera extraña .
"¿Qué ... ? "
La vista frente a él , causó Shidou se conmocionó y sorprendió , hasta el punto en que ni siquiera podía gritar, donde sólo pudo mirar . Era una niña , tan hermosa , que hace que la gente se estremece de miedo.
Por otra parte, para usar una frase como , " temblando de miedo " ...... que no describe la belleza en todo, para describir a la niña frente a él , la razón de que se puede entender por las palabras que ella dijo . ¿Qué había en su rostro la sonrisa no era una cara de bondad o alegría, sino más bien , una cara de un depredador , una que hace que las personas tienen la piel de gallina , como resultado de nerviosismo.
Negro pelo, desigual en ambos lados, agitación, mientras que acompañado de una risita, con un vestido rojo sangre envolviendo su cuerpo frágil . Sin embargo , lo que realmente hace esta chica única eran sus ojos . En su rostro había un par de ojos de diferentes colores . Si uno mira de cerca , se pueden ver el ojo izquierdo que muestra un reloj , con los dedos latiendo de manera regular.
" Tokisaki ... Kurumi ... ? "
Shidou sólo anota el nombre de la niña de su garganta. Kurumi . Ex compañero de clase de Shidou - el peor Espíritu que asesina a su propia voluntad .
Como Kurumi escuchó Shidou , sus cejas temblaron ligeramente cuando ella se relajó sus hombros.
" Ara , se me confunden las cosas. - Vi un Espíritu secuestrar a Yoshino -san y las hermanas yamai , Tohka -san capturado por DEM Industrias ... y su expresión desamparada " .

Espero que les haya gustado las muestra de nuestra traduccion

Descargar Capitlo 1 Completo
Pasword:MangaMobilFanDub


DalVolumen7-Cap1.rar

Capítulo 8: Las calles envueltos en fuego y Sombra
Capítulo 9: Rey Demonio
Capítulo 10: El sacrificio Tyrant
Epílogo

Estós hijo los capitulos Que Aun sin un traducido el fandub en ingles of this volumen hasi Que les traere el volumen 8

Comentarios Facebook ( )