Hagure Yuusha no Aesthetica:Volumen 1 Cap1 Parte 1/Online/TraduccionBeta


File:HYnA vol 01 001.jpg

Capítulo 1 Hello Reality

Parte 1
No importa si usted está a punto de salir o punto de despertar , el momento actual es de 7 de la mañana. Bienvenidos a "Alarma 07 ~" .
La introducción del programa de televisión hizo Ousawa Akatsuki abra lentamente los ojos. Obviamente, él pertenecía a este último grupo.
"Fu ... Fua ... Ah? "
El Akatsuki no tan plenamente despertado rascó la barriga , como si él no sabía dónde estaba. Cuando la vista de la pantalla de la televisión entró en su opinión, que luego recordó que se trataba de la sala de estar de su casa.
" ... Bien, volví ayer. "

"Doggy doggy ~ de hoy de hoy es precioso perro del Sr. Takahashi " Seven " . Todos los días , ella juega con el hermano mayor que ofrece la leche. Se dice que el siete es bastante atrevido. Cada vez que el hermano lechero está a punto de poner la leche en el buzón , Seven subirá sobre la cerca y empujar su nariz en el buzón , olfateando con entusiasmo en las botellas de leche. Después de que el hermano lechero ve esto, él siempre dirá " Siete, que se levantó hoy de nuevo! "

" ... Parece que sigue siendo el mismo , lo que es un programa de televisión ininteligible. "
La televisión se emita el noticiero matutino "especial , que añade un poco a la sensación de volver al mundo real.
... ¿Por qué estoy durmiendo en el sofá de la sala de estar?
Su memoria aún no estaba coherente. ¿Era porque él estaba siendo estúpido o porque estaba recostado en la cama? Él simplemente tomaría una ducha antes de continuar a pensar en ello. Por lo tanto , Akatsuki caminó fuera de la sala de estar y abrió las puertas de las habitaciones que cambian . Luego elimina por completo toda su ropa , casualmente lo empujó dentro de la canasta de ropa sucia y se fue al cuarto de baño. Ah ... la posición de la cabeza de la ducha que cuelga de la pared parecía ser menor que su impresión anterior. Akatsuki apretó lentamente un poco de gel de ducha y champú , y después de lavar su cuerpo y el cabello , cerró el grifo de la ducha y se fue al baño, cogió una toalla grande y se limpió las gotas de agua de su cabello y el cuerpo mojado.
" Oh , maldita sea, se olvidó de preparar algo de ropa limpia . "
Esto aquí fue obviamente su propio mundo, pero él se había olvidado por completo el estilo de vida acostumbrado que una vez tuvo . Akatsuki no pudo evitar mover la cabeza y suspirar . Así que se colgó la toalla alrededor de su cuello y se dirigió hacia la habitación del segundo piso.
Después de abrir la puerta de la habitación , Akatsuki inmediatamente se dirigió hacia el armario para obtener algo de ropa interior limpia de los cajones.
" Ehhh ? "
Esta vez, Akatsuki repente se dio cuenta de que una mujer estaba acostada en su cama. A juzgar por el sueño sereno que la niña estaba teniendo , durmiendo en este colchón debe ser muy cómodo.
Ahora Akatsuki finalmente recordó por qué se durmió en el sofá de la sala .
Dentro de sus sentimientos internos , las palabras " Outrageous " surgieron de repente.
Akatsuki se movió lentamente hacia la cama y observó con atención la hermosa chica que todavía estaba en tierra de los sueños .

... Lo que un par de tetas indignante .

A excepción de la palabra "enorme " , que no había otras palabras apropiadas . Era imposible que la gente no presta atención a los ligeramente temblorosas enormes picos gemelos debido a la respiración de la niña. Akatsuki no podía dejar de tragar. ¿Cómo en el mundo hizo ella crezca tan enormes tetas?
" Primero vamos a tocar el par de bo ... NO, debo primero explicar la situación. Despierta, ¡Date prisa y despierta! Hey! "
Akatsuki sacudió ligeramente el hombro de la joven y se sorprendió de encontrar las tetas enormes también temblaban .

... La mayor calidad posible ...

Esta rara escena hizo estrabismo Akatsuki.
" ... Unnn ... Ah ... ? "
La chica abrió los ojos lentamente . Sus somnolientos párpados parpadeo y su visión borrosa cayeron sobre Akatsuki.
---!
El rostro de la niña de inmediato se puso rígido , lo que hizo Akatsuki confundido.
" Heyyyy , ¿Estás bien? ¿Qué pasa? "
¿Podría ser los efectos de la transferencia dimensional ? El preocupado Akatsuki levantó la mano derecha hacia la chica , pero la mirada de la niña de inmediato le hizo consciente del problema . Sí , la clave fue el aspecto actual de Akatsuki.
"Esto ... no puedo explicar ... No se ponga nervioso , realmente no tengo malas intenciones . ¿Puedes por favor calmarte? ¿De acuerdo? "
Mientras trataba de calmar a la niña , el corazón de Akatsuki estaba gritando desesperadamente " ¡Oh, no ! " . No había alguna manera trivial para explicar la situación actual, y la palabra "error" no ayudaría a resolver este problema repentino con facilidad, bien . En el momento en que despierta y de repente ve el sexo opuesto de pie desnudo en frente de usted. La gran mayoría de los hombres sería muy feliz por eso . Sin embargo, si la misma situación se iba a producir a las hembras , los resultados serían muy diferentes . Expresión de horror de la muchacha era la mejor evidencia .
Parece que el estímulo era un poco demasiado fuerte. Akatsuki respiró hondo y en su corazón , dijo a sí mismo que tenía que mantener la calma.
Si incluso le entró el pánico , no se aumentaría esto malentendido de la chica ? La prioridad actual ahora es pensar en un plan para calmar a la niña , por lo que Akatsuki exprime una sonrisa. La sonrisa es el idioma universal de renombre para las comunicaciones.
" Este es mi mundo , por favor, no te preocupes . "
" - Ponga un calcetín en él! "
Después de la réplica contundente , fue seguido con una palmada caliente y picante .
" - Parece que todavía tendrá que presentarme primero . "
Akatsuki sonrió mientras acariciaba su mejilla hinchazón.
" Mi nombre es Ousawa Akatsuki, me puedes llamar Akatsuki. De vuelta en Alayzard , todo el mundo me llama el <Rogue Hero> . Bien, ¿qué más quieres saber? "
" ... ¿Por qué estabas parado desnudo frente a mí? "
" ¿No te dije que fue un malentendido ? Acababa de terminar de tomar una ducha y entró a buscar algo de ropa , y esta cuestión no guarda relación con mi auto-presentación no es así? Lo creas o no , esa es la verdad . Uh ... ¿cuál es tu nombre? "
" ... Mew "
" - ¿Qué?"
La hija del rey de los demonios amargamente dio por su nombre , Akatsuki pronto sospechó que había oído mal.
" Tú ... Tú eres llamado Miu ... ? "
Akatsuki, quien dijo que el nombre, expresa un aspecto increíble. Esto no puede ser verdad ¿no? ¿No es demasiado extraño . Sin embargo , la chica frente a él le mostró una cara de disgusto.
" ... No."
La chica negó con la cabeza .
"No es Miu , pero Mew . Estoy llamado Mew " .
" - Mew ? Oh ... Así que es eso , ja, ja, ja.
Akatsuki hizo algunos sonidos de una risa hueca , al parecer, él realmente lo escuchó mal.
Pero el sonido del nombre de la chica también hizo Akatsuki recordar las cosas importantes que deben ser atendidas a la brevedad posible . Para Akatsuki , la presencia actual de la niña era como una alarma, constantemente recordándole que él no podía ser perezoso .

--- ¿Es esta la picardía de la Diosa del Destino ?

Akatsuki rascó las mejillas. Después de colocar un simple desayuno de pan tostado , huevos escalfados y la leche en la mesa, Akatsuki miró a la chica sentada frente a él.
... Tener una figura de cuerpo tan explosivo que mirar hacia abajo en todo el mundo , pero el tono de su voz no fue diferente en comparación con los niños pequeños .
" ... Todavía me siento que tus ojos se vean muy desagradable . "
" Piensas demasiado. Acaba de llegar a un mundo completamente diferente, que debe ser porque usted está demasiado nervioso " .
A pesar de ser confuso, Akatsuki no podía dejar de admirar en secreto el coraje de la chica.

... No todo el mundo se atreve a ir sola a un mundo completamente desconocido 

Comentarios Facebook ( )