Hagure Yuusha no Esthetica:Volumen 1 Prologo/Online/TraduccionBeta


File:HYnA vol 01 001.jpg
Parte 1
" Uwaaa ! Tha- eso es peligroso! Hey , ¿estás tratando de matarme ? "
A pesar de que él sabía muy bien que era inútil , Ousawa Akatsuki no podía dejar de gritar . Puesto que él estaba corriendo a toda velocidad su grito causó un efecto Doppler. Era el amanecer y el cielo en el este apenas habían comenzado a ponerse blanco . Akatsuki estaba corriendo en las profundidades de un bosque denso. Llevaba una bolsa de aproximadamente el tamaño de un saco de arena en la espalda al patear con fuerza el suelo mientras caminaba a través de . La mitad de un paso detrás de él flechas golpeó el suelo uno tras otro . Numerosos pasos lo persiguieron como si estuvieran tratando de rodearlo . Akatsuki se dio la vuelta y confirmó sus seguidores. Lo que vio fueron los colores azules y blancos totalmente aptos para el bosque. Eran los delantales y ropa de los funcionarios. Sus perseguidores fueron criadas. Además había cuarenta y cuatro de ellos. En la recesión actual, es difícil de ver tantos criadas incluso en las calles de Akihabara. Sus perseguidores eran niñas y las mujeres hermosas. Akatsuki estaba pensando. Sería muy bueno si estuviéramos en la playa de verano .
" Pero no es verano y esto ni siquiera es la playa! "
Él se enderezó y sacó su mente de regreso de sus ilusiones a la realidad. En realidad no era un problema de fondo que no sea la temporada y el lugar. En primer lugar esto no es Akihabara ; ni siquiera a la Tierra . Esto es otro mundo .
La tierra Ousawa Akatsuki está de pie en pertenece a un mundo diferente llamado Alayzard . Razón por la cual cada dama llevaba un arma de algún tipo. Al igual que las espadas, lanzas y arcos . Para entender esta situación, es necesario saber algo acerca de Akatsuki.
Hace cinco años . Akatsuki fue convocado a este mundo llamado Alayzard . En este mundo donde existían las espadas y se utilizaron la magia y un héroe y el rey de los demonios , había una guerra a gran escala contra el ejército de demonios liderados por Galious el rey de los demonios . Eso es correcto. Ya era un héroe en este mundo. Por lo tanto esto no es una historia en la que el niño viene de otro mundo para convertirse en un héroe. Por el contrario el Akatsuki convocado no tenía poderes de ningún tipo. Él era un chico normal . Él sólo era un espectador y no tenía nada que ver con el futuro de este mundo. Su suerte fue que después de la convocatoria que despertó en la gran nación magia Sherfied . Fue recibido por el héroe Leon , la reina Listy y otros como el luchador Zechs y el mago Loutier . No sólo eso, sino que buscaron libros antiguos que le ayudara a volver a su mundo. En el vasto bosque cerca Sherfied hay un <gate a otro world> en la parte más profunda de la parte norte del bosque . Entonces, justo cuando Akatsuki estaba por regresar a su mundo ---- ocurrió una tragedia. El ejército dirigido por el rey demonio Galious allanada Erdia , la ciudad real de Sherfied . Y en esa lucha el héroe León perdió la vida . La protección de Akatsuki de la hoja del rey de los demonios . La muerte de León provocó la desesperación del mundo. Esto profundizó aún más cuando Erdia cayó. Era natural que las personas llevan a cabo Akatsuki responsable. Listy era el único que podía proteger a Akatsuki, pero no podía aceptar la muerte de León, su amante. También culpó a Akatsuki. Ella lo maldijo --- Si no hubieras existido ! Zechs y Loutier no cubrían para él tampoco, y después de un tiempo Akatsuki desaparecieron. Todo el mundo pensaba que había huido y lo llamó cobarde . Pero él no huyó .
Arriesgando su vida él se fue solo al mundo divino , donde los dioses habitaban , y entrenado tan duro como pudo. Al final se las arregló para aprender una técnica de control de cuerpo llamado Renkan Keikikou , lo que le permitió hacer libremente chi en el cuerpo, y regresó al campo de batalla . Luego, en la guerra para liberar Erdia salvó Listy , Zechs y Loutier cuando se metieron en un aprieto . Akatsuki repente se convirtió en un héroe, pero aún había unos cuantos que culpó a Akatsuki de la muerte de León. Fue especialmente exasperante para algunos de los partidarios de León para ver Akatsuki y Listy resolver sus malos sentimientos y luchar juntos. Ellos comenzaron a llamarlo cínicamente un héroe pícaro .
Pero Akatsuki aceptó tranquilamente su nombre famoso . No sólo eso, sino que se comportó bohemio. Como si dijera que no era ni un campeón ni un héroe. Leon es el héroe de Alayzard . Akatsuki todavía se sentía de esa manera. Estaba siendo muy bien un héroe pícaro . Es por eso que en su camino para derrotar al rey de los demonios , si encontraba un noble oprimir a sus compañeros que lo aplastó sin duda. Si él cogió un rumor acerca de una chica hermosa o una mujer que no sólo coqueteó con ellos, pero también les abusó . Finalmente, después de numerosas aventuras y penurias , Akatsuki derrotado rey demonio Galious .
Parte 2 
A diferencia de las partes oriental y occidental del bosque del castillo Erdia donde se construyeron templos y cementerios , la parte norte fue dejado intacto . Ello se debe a la parte más profunda del bosque del norte era considerado un lugar sagrado . Así que no había hombre hizo carreteras, sólo senderos naturales entre los árboles. Pero aún así, la flora crecía a su antojo . Si uno no era lo suficientemente cuidadoso , era fácil tropezar con los árboles caídos , las vides y hiedras maleza de todo el bosque.
--- treinta minutos. A pesar de que he estado corriendo en un bosque como éste durante treinta minutos ya , el número de presencias detrás de mí no disminuye en absoluto. Son serios acerca de esto. Ellos realmente quieren atraparme .
Mientras Akatsuki estaba pensando en qué hacer, había una voz por encima de su cabeza.
"Maestro Akatsuki , prepárate ! "
Dos doncellas cayeron del cielo . Sostenían largas lanzas . Están tratando de atacarme desde ambos lados. Sin embargo no puedo ser atrapado . ¿Cómo puedo derrotar sin causar daño ?
De repente Akatsuki tuvo una idea. Lo intentó de inmediato.
" - Gotcha "
Akatsuki se redujo a sí mismo y esquivó las lanzas. Luego, cuando las sirvientas llegaron y trataron de volverse hacia él
"----- Eh"
Por alguna razón, los dos se sentaron en el suelo con las caras rojas. Se dieron cuenta de que habían sido despojados .
" Bueno, bueno , ¿qué pasó ? ¿Estás bien? " Dijo Akatsuki con un tono sarcástico . Había un pedazo de paño blanco en la mano. Fueron las bragas de estas sirvientas llevaban. Él lo tomó prestado en la fracción de segundo que le pasaban.
" ¿Qué? ¿Sabía usted sufre un esguince tus piernas? Déjame ver debajo de sus faldas un poco " .
"N - Noooooo !"
Las dos doncellas corrieron presas del pánico .
" ¿Qué puedo decir ? Funciona como un encanto . "
Una amarga sonrisa apareció en el rostro de Akatsuki. En el Reino Divino , su maestro que le enseñó la técnica Renkan Keikikou era el santo Granseiz puño. Él era el usuario de la arte marcial más fuerte . También fue el hombre más fuerte pervertida de edad. Por esa razón Akatsuki no sólo aprendió a utilizar la técnica de control de la carrocería Renkan Keikikou , pero también aprendió a usarlo en un poco -no de una manera muy perversa . El rumor de que [ el héroe pícaro le gustan las mujeres ] fue generalizado en toda Alayzard . Por supuesto, las criadas sabían que también. Akatsuki gesto con la mano hacia la parte posterior de las criadas que huían , pero una cuerda atada alrededor de su mano. También había otra cuerda en la otra mano sosteniendo su bolsa .
" Ya no se puede escapar, Maestro Akatsuki !
"Vuelve con nosotros al castillo en paz. "
Dos criadas diferentes aparecieron de la brocha a su lado. Pero Akatsuki se mantuvo firme en el suelo y se puso un poco de poder en sus manos, tirando de la cuerda.
" Ah ---! "
Con sólo que las dos criadas volaron en el aire. Utilizó Renkan Keikikou . Las chicas , como si tirado por un poder misterioso , voló justo en frente de él. Entonces, mientras todavía con la bolsa en la espalda hábilmente pillaron en las chicas por la cintura , una a cada uno de sus hombros.
" Oh , ese oído se ve sabroso. "
Se mordió la oreja de la dama en su hombro izquierdo en voz baja. Con eso se cambió el chi dentro de su cuerpo . Su cuerpo se estremeció y luego cayó al suelo. Renkan Keikikou tiene muchos usos. Si se eleva el chi en el cuerpo se puede deleitar sus sentidos, o hacer que su cuerpo sobrehumano. Y puede ser utilizado en otros también . Akatsuki le hizo eso a la dama a la izquierda . Su cara estaba en éxtasis, su cara estaba roja ; era bastante erótico para ser franco . Es evidente que una sensación agradable llena todo su cuerpo . La otra dama de ver este trató de distanciarse de Akatsuki por empujándolo. Pero ni siquiera se inmutó , y la criada era la empujó hacia atrás su lugar. Entonces algo se deslizaba a través de la manga de su uniforme. Era su sostén.
" Ah ---! "
La criada cruzó los brazos sobre su pecho como si estuviera tratando de ocultar sus pechos de él. Akatsuki habló con ella .
" Dile esto a Valkyria . Significa mucho para mí que ella trató de detenerme " .
"---" La criada se mordió los labios y desapareció en un cepillo. Akatsuki se encogió de hombros y se volvió hacia la otra dama cuya chi fue cambiado y que estaba sentado en el suelo sin poder hacer nada .
" Lo siento ... usted será capaz de moverse dentro de treinta minutos . Por favor, dar esto a la otra dama " .
Tiró el sujetador hacia ella y luego echó a correr de nuevo.
Fue sólo ayer que Akatsuki derrotó Galious el rey de los demonios . Después de que él regresó de inmediato a la ciudad real Erdia , donde se celebraba una fiesta de la victoria para los líderes de los reinos aliados que lucharon junto con Sherfied contra el ejército de demonios . Ahora era el amanecer del día siguiente. Akatsuki había dejado en silencio el castillo de Sherfied al amanecer. Para regresar a su propio mundo. Puesto que él pensó que no debería estar en este mundo nunca más. Murmuró mientras se ejecuta .
" Eso fue todo lo bueno, pero ... "
Al parecer, sus planes se ven a través de sus amigos que habían luchado junto a él. Zechs y Loutier , mientras reacios a dejarlo ir , lo despidió . El problema era la princesa Listy . Akatsuki no entendía lo que estaba pensando.
Listy el mago talentoso era socio importante de Akatsuki. En cuanto subieron sobre la tristeza compartida de perder León y reconciliado , formaron un partido con Zechs y Loutier . Los cuatro de ellos viajaron y lucharon juntos en los últimos años para derrotar al rey de los demonios .
El héroe que derrotó al rey de los demonios se casa con la princesa y viven felices para siempre. De hecho, no sería extraño que hubiera terminado así. Es completamente posible que después de viajar por todo el mundo arriesgan sus vidas, formas especiales algo entre ellos . Para ser precisos, había un sentimiento especial entre Akatsuki y Listy . Pero ellos no se reúnen . La razón era que Listy tenía un amante que no podía olvidar. Y Akatsuki tampoco podía olvidar que el hombre . Él fue su primer amigo verdadero después de que él fue llamado a Alayzard . Él era un héroe entre los héroes. Es por eso que Akatsuki luchó como un héroe pícaro hasta el final. Y es por eso que no pasó mucho tiempo para Listy a sentir algo especial hacia Akatsuki, pues entendía sus sentimientos como si fueran sus propios hijos . Al igual que los dos de ellos están atraídos el uno al otro debido a que comparten el mismo dolor. Aún así, no se convirtieron en amantes hasta el final . Y Listy no estaba allí para despedirlo . Zechs y Loutier le siguieron. No hay manera de que Listy de todas las personas que no se daría cuenta de sus planes. Por eso pensó que terminaron así. Luego, cuando él comenzó a caminar hacia la selva norte, donde fue el <gate a otro world> , fue detenido por Sherfied de hermosas doncellas y criada cabeza Valkyria . Dado que nos dijeron que tenían un mensaje de Listy tenía que oírlo. Es por ello .
" El héroe que derrotó al rey demonio desaparece al día siguiente? No se engañe conmigo! Usted debe enfriar un poco la cabeza mientras era atada para arriba! "
Incluso si dicen eso, yo no lo puedo entender tanta rapidez. En el momento en Akatsuki inclinó la cabeza hacia un lado , hubo un sonido metálico agudo como cuarenta y cuatro sirvientas armados lo atacaron al unísono.
" Luego resultó así".
Dijo mientras se detenía . Un grupo de criadas se puso delante de Akatsuki bloqueando su camino. Parece que decidieron que dos o tres de ellos no tendría ninguna oportunidad contra él. Así que esta vez tiene diez a la vez. Era todo un espectáculo verlos formar una línea recta . Akatsuki dejó escapar un suspiro.
" Supongo que no va a retroceder. Bueno ... Supuse que sí. No es fácil dejar ir. Recuerdos que es " .
Sin embargo, eso podría decirse de él también. Así Akatsuki comenzó a caminar . Y esta fue su última advertencia.
" Si trata de ponerse en mi camino voy a ser un poco contundente --- No pienses mal de mí , está bien! "
Parte 3 
"Unidad Alfa se rompió a través de ! Las otras unidades no le pueden rodear a tiempo! "
"Unidad Omega ¿puedes oírme ? Unidad Omega ! - No tiene sentido ! No hay respuesta ! "
La criada la cabeza Valkyria cerró los ojos y escuchó sus subordinados gritando informes similares , sin mover ni un centímetro. Valkyria y su unidad fueron aún más en el bosque que la posición actual de Akatsuki. Su objetivo era capturarlo. Si ese es el caso, entonces la interceptación tiene una mayor probabilidad de éxito que busca . Así que usó los primeros atacantes para atarlo mientras que ella consiguió una ventaja inicial. Colocó las pequeñas unidades en las posiciones perfectas para rodear y capturar Akatsuki --- ése era su plan. Pero no pudo ser detenido. Él ni siquiera estaba tratando de evadir a las criadas que lo rodean. En su lugar, estaba luchando ellos en la cabeza y corte de su camino a seguir. Y todavía tuvo tiempo para tantear los senos , derrame cerebral las colillas y tocar los muslos de las doncellas en la conmoción durante el uso de Renkan Keikikou cautivar ellos.
" Valkyria , si esto sigue así ... "
Tendremos toda la caída , después de oír su parada subordinado su sentencia Valkyria silencio abrió los ojos por fin.
"No se puede evitar. Hay que ir demasiado ... Yo me quedo aquí " .
" Pero ... "
" Valkyria ... "
Las órdenes de Valkyria se transmitieron a las unidades a través de la magia de comunicación utilizado por tres de sus subordinados de mayor confianza de los cuarenta y tres que se coloca bajo el mando directo de Valkyria . Podrían usar magia de ataque también pero el bosque del norte era un lugar sagrado , después de todo . No podían destruir el bosque . Por lo tanto una sonrisa solitaria apareció en su rostro cuando Valkyria vio que todavía no podía darse por vencido.
"Ya sabíamos que no había nada que pudiéramos hacer para detener a ese hombre. La despedida es sólo cuestión de tiempo. No obstante Señora Listy nos dio una última oportunidad. Es por eso que usted debe ir . Si no lo puede detener por lo menos conseguir un último recuerdo del Maestro Akatsuki " .
"Entendido Valkyria ! "
"Espero Valkyria puede decir adiós sin pesar . "
" Ee ... gracias. "
Valkyria observaba en silencio mientras sus subordinados empezaron a correr después de saludar . Luego cerró los ojos de nuevo. Por un segundo , el silencio llenó el bosque del norte . Entonces oyó gritar a sus subordinados . Los gritos comenzaron a cerrarse poco a poco. Valkyria tuvo un flashback de hace cinco años cuando conoció a Akatsuki. A continuación, una sensación de desmayo comenzó a brotar de las profundidades de su corazón.
... No debo . Mejilla de Valkyria aflojó un poco como ella pensaba . Entonces .
" Oh , por fin apareciste tú mismo , Valkyria ! "
Un joven alto, apareció de entre los arbustos en frente de ella. Fue Akatsuki. Pelo despeinado le llegaba hasta los hombros. La ropa negra que cubre su cuerpo robusto . Todos eran negro como la noche. Sus brillantes ojos eran negro también.
Hay dos tipos de cara a una mujer le gusta . Es bien bonita o fuerte buscando . El rostro de Akatsuki fue claramente el último. Sus ojos eran penetrantes y su rostro se capturaron los corazones de muchas mujeres. Expresión audaz . La confianza y el orgullo que era casi como convicción de que dio a luz a una apariencia de subsidio . Era fuerte . Tan fuerte que era obvio para cualquiera. Akatsuki tenía una presencia única que podría detener la respiración de alguien. Valkyria pensó. Él es una persona completamente diferente al de hace cinco años, cuando se conocieron. Esto debe ser lo que significa pasar de un chico normal en un héroe . Valkyria inexpresivamente observaba Akatsuki.
"Maestro Akatsuki , por favor me perdone - pervertido! ¿Quieres hacer una leyenda de un espíritu maligno que ataca a las mujeres en el bosque del norte? "
" Si usted dice que entonces no debería primero ser la leyenda de las doncellas que atacan a los viajeros ? "
" Usted dice eso, pero te ves ileso a mí --- ¿había algo inadecuado en mis subordinados ? "
" Eso no es posible . Ellos son sus subordinados. Todos ellos hicieron su trabajo hasta el final " .
Ella se inclinó ante él por suerte. Valkyria tenía una luz nostálgica en sus ojos cuando ella le preguntó Akatsuki.
Por favor, dígame !
" Mis subordinados ... eran esas chicas capaces de hacer Maestro Akatsuki se acuerda de ellos ? "
" No me hagas decirlo . Es vergonzoso " .
Akatsuki se echó a reír y luego respondió .
"No voy a olvidar. Ni una sola cosa en este mundo " .
"Gracias. Estoy seguro que las chicas están felices de escuchar eso ".
Ella gritó su nombre y levantó su lanza y luego tomó una postura .
" Por último ---- ¿podría por favor me tallar en su corazón? "
- Entonces, no mucho después , el bosque quedó en silencio de nuevo. Fue Akatsuki que apareció en la zarza . Probablemente no habría más camareras que vienen después de él. Después volvió a mirar una vez más a tallar la memoria de Valkyria en su corazón, Akatsuki comenzó a caminar de nuevo . Su objetivo era el suelo sagrado en lo más profundo del bosque. Existe la <gate a otro world> conduce al mundo en el que él vivía . Hay algunas puertas en Alayzard que se conectan a diferentes mundos. Hay dos en el imperio religioso de Arekrasta y en el imperio militarista de Disdia . Hay otras puertas también, siete en total . Pero la puerta se vino a través era la de aquí en Sherfied . Así, para volver a su propio mundo Akatsuki tendría que utilizar esta puerta.
"Yo no creo que me gustaría volver a recordar. "
El camino hecho por la naturaleza era laberíntica . Si alguien no familiarizado con este lugar entró por accidente que se perdieran con seguridad. Pero Akatsuki no tenía ninguna duda. Se basó en sus recuerdos de hace cinco años. Akatsuki había estado aquí antes. Después de un tiempo Akatsuki fijó en un gran árbol delante de él. Eso significa que su meta está cerca . La tierra sagrada está más allá de ese árbol. El <gate a otro world> está a un kilómetro de aquí. Entonces , mientras caminaba , su mirada se dirigió a la parte inferior del árbol gigante.
"----"
Una chica se quedó allí . Era hermosa como un espíritu del bosque. Los que dijeron que era el tesoro de Sherfied no estaban mintiendo a todos. El que estaba allí era Listy El Da Sherfied .
La última vez que la vio fue Akatsuki en el salón de fiesta de la victoria de ayer. Ella llevaba un vestido brillante elaborada decoración digna de una princesa. Pero ella no podía ir al bosque con un traje así. En este momento ella llevaba ropa casual de color blanco. Ella había atado a su cintura largo cabello dorado recogido en una coleta . Era el mismo que usó cuando viajaron para derrotar al rey de los demonios . Su belleza inmutable era el mismo.
"---" Listy se fijó en él . Cuando sus ojos se encontraron con que se reconocieron mutuamente . Akatsuki siguió avanzando mientras Listy se quedó quieto. La distancia entre ellos disminuyó . Se volvieron más y más --- entonces Akatsuki le pasó .
"--- He- Hey espera un minuto! "
Probablemente ella no esperaba esto. Ella gritó con voz apresurada detrás de él. Pero él no le hizo caso . Akatsuki siguió caminando en silencio. " Stupid . ¡Espera! Deje de bromear y esperar un poco , eh ... "
Finalmente se detuvo e hizo una vista cuando ella se agarró a su brazo. Sin volver a su
" ¿Qué estás haciendo ? Para una princesa de escaparse del castillo ... En la parte superior de la que incluso se envió sus doncellas después de mí " .
" Th- dijeron que querían despedirse de ti así que le di mi permiso. Yo ... sólo vine aquí para comprobar para arriba en ellos. "
Después de que ella dijo que ella la apoyó en su espalda ancha . Como Akatsuki sintió su peso Listy dio una voz débil .
" ¿De verdad vas? "
" Aa , me should't estar en este mundo nunca más . Usted debe saber que también ".
"........"
Listy no podía decir nada, ya que entendía lo que estaba pensando . A pesar de que derrotó al rey demonio Galious , seguía siendo un héroe pícaro . Por supuesto que hubo personas que elogiaron Akatsuki como un héroe real y querían que se casara Listy . Pero si se casaba con Akatsuki , que había fuerzas opuestas , que sin duda daría lugar a problemas graves más adelante, y muy bien podría causar Sherfied dividir . Incluso si ellos no se casaron , su influencia como el héroe que derrotó al rey demonio permanece. Es cierto que hay personas tanto nacionales como extranjeros que no piensan bien de él . No sería extraño que eso causaría otra disputa . Y esta vez sería una guerra entre los seres humanos. Es por eso que decidió Akatsuki . Él derrotaría el rey demonio solo. Luego se llevaría toda la alabanza , el honor , el arrepentimiento y la envidia , y desaparecer de este mundo. Sólo entonces sería Alayzard en paz .
" Por no hablar de que tengo algo que hacer en este mundo . "
No había ningún rey de los demonios en el mundo creció en , la Tierra. Pero había alguien que tenía que ser detenido. Y eso era probablemente su trabajo. Antes de venir a Alayzard , él pensó que era imposible. Pero podría ser posible para él después de que él llegó al poder . Y había otra razón para él volver a su mundo . Es por eso que Akatsuki estuviera aquí ahora . Entonces ...
" ... Perdóname ! "
De pronto oyó una voz ligeramente sacudiendo melancólica que viene de su espalda. Él suspiró involuntariamente .
Y yo pensé que sería el mejor para salir sin decir una palabra .
Akatsuki se rascó la cabeza . Luego se volvió hacia Listy . Sabía que la estaba engañando . Pero cuando miró más de cerca, las lágrimas fluían de los ojos de Listy . Así , de repente le dio un beso .
" ---- ? "
Después de ver Listy ensanchar sus ojos con sorpresa, Akatsuki cerró su . Luego probó sus labios suaves al máximo.
"--- Ja ... wha - ¿qué estás haciendo ? "
Después de que ella se apresuró movió sus labios de los de él, Listy sacó la cara de Akatsuki con toda su fuerza .
"Debido a que lloraste delante de mí ... lo siento. "
Akatsuki se veía en su rostro mientras se frota el suyo. Tal vez por la vergüenza o la ira, pero su rostro se puso rojo . Pero ella no estaba llorando . Así Akatsuki pensó que esto era lo mejor.
Ousawa Akatsuki tenía una estética .
Es decir, si hay una mujer llorando que él puede hacer lo que quiera . Esto es lo que él pensaba . Siempre debe haber una razón , cuando una mujer llora en frente de un hombre. El hombre nunca debe apartar la mirada de esas lágrimas . Así Ousawa Akatsuki sentía que debía ser honesto con sus sentimientos , al menos delante de las mujeres llorando delante de él. Cuando una mujer llora, si quiere detener las lágrimas , Akatsuki se detendría inmediatamente.
Cuando una mujer llora, si tiene esas lágrimas querida , Akatsuki abrazaba .
Cuando una mujer llora, si él piensa que esas lágrimas eran , Akatsuki la dejaba en paz .
Cuando una mujer llora, si siente que las lágrimas estaban mintiendo , que pedirá por la razón .
Y él haría cualquier cosa para lograrlo. Puede ser que sea demasiado fuerte como para llamarlo una estética . Pero a veces en el mundo hay lágrimas tristes que deben detenerse aunque ignorar los sentimientos de la mujer. Así Akatsuki siguió a sus creencias. Odíeme no sus lágrimas.
" - Así este beso era como un regalo de despedida . Gracias " .
" Por fuerza de besar a una princesa de un reino ... será mejor que recuerdes esto ! "
" A menos que me olvide no voy a olvidar tampoco. "
Listy desagradablemente levantó la barbilla como dijo Akatsuki eso a ella con un rostro sereno .
" No tener una idea equivocada ! Me voy a olvidar a alguien como usted en poco tiempo! "
" Ah , ¿en serio? "
Dicho Akatsuki mientras levantaba la bolsa desde el suelo.
" - Así que es hora de decir adiós. Me voy de esta manera y ... tú por aquel camino. "
Señaló la puerta dimensional y Castillo Erdia . Estaban en las direcciones opuestas. Sin embargo , esos eran los caminos de Akatsuki y Listy tenían que tomar.
" Usted no tiene que decirme que ... "
Listy dio un resoplido.
"Me siento aliviado. Adiós, Akatsuki. I --- te odié " .
Ella dijo que mucho después se volvió de espaldas a él y comenzó a alejarse. Akatsuki la vio fuera , entonces como su figura se hizo más pequeña y más pequeña de repente se la llamó . Aquellos fueron sus últimas palabras a ella.
" No olvides lo que te dije ese día! Si sucede alguna vez algo me llaman! Si usted me cree definitivamente voy a por ti " .
"-------- "
Listy detuvo en silencio . Esa fue la razón por Akatsuki habló con ella . Pase lo que pase en el futuro, incluso si nunca se volvieron a reunir . Incluso si nunca se reencuentran --- que tenía que decirle esta verdad inmutable.
"No importa lo lejos que estamos "
Te lo juro .
"Yo siempre seré tu aliado. Nunca lo olvides , ¿entendido ? "
Después de Akatsuki se separó de Listy él seguía moviéndose sin más paradas.
El más avanzaba más se podía sentir el bosque se convierta inusualmente silencioso. Sonido desapareció del mundo . Y a pesar de que era profunda en el bosque , el aroma de los árboles, la hierba y las flores no podía ser detectada más. Cuando el aroma de la flora desapareció , su visión y su sentido del tacto empezaron a afilar . Él tenía una visión clara y podía sentir el aire invisible sobre su piel como si sus sentidos estaban estiradas . Había entrado en el terreno sagrado.
Cuando se dio cuenta , Akatsuki había entrado en un túnel natural de los árboles . Las ramas de los árboles que cubren la parte superior del túnel eran altas , así que no te sientes apretado. Numerosas hojas cubren completamente la luz del sol . Sin embargo, era tan brillante como bajo el cielo azul. La luz suave fluyó a través del túnel a la salida. Significó el final del túnel estaba cerca. Y no poner mucho más allá del objetivo del viaje de Akatsuki.
Bueno, por fin. Era un espectáculo conmovedor . En este momento había una puerta delante de Akatsuki. En el pedestal de piedra había columnas de cuarzo decoradas con motivos geométricos. Estos componen la puerta gigante. En el otro lado de la puerta del bosque todavía continuó . Pero esta era la <gate a otro world> sin duda. Debido a que el espacio rodeado por la puerta levemente fluctuó . Era un plano de la discontinuidad creada por la inestabilidad dimensional . Eso demostró que conecta a otro mundo.
" Espero que le vaya bien."
Akatsuki comenzó a concentrarse mientras ponía el saco de nuevo. Esto debería funcionar en la teoría. Que estoy pasando .
Akatsuki acercó lentamente a la puerta . Fue un paso firme que lo mueve hacia adelante . Justo antes de entrar a través del espacio fluctuante , Akatsuki se volvió por última vez . Esa fue su despedida. Las últimas palabras que el mundo que había pasado tanto tiempo pulg Él lo dijo.
" Adiós, Alayzard ! "
Entonces Ousawa Akatsuki desapareció en la <gate a otro world> . No se oía nada . La planta sagrada en el bosque estaba en silencio , como si la partida del héroe había sido una mentira . Lo único que todavía quedaba era la fluctuación espacio silencioso que ocurre cuando alguien viaja a través del <gate a otro world> .
Parte 4 
El viento acaricia mi mejilla. Sentirse cómodo Akatsuki abrió lentamente los ojos . Su conciencia activa .
"Ah ..."
Se levanta , se sacude lentamente la cabeza tratando de ordenar sus pensamientos con sueño . Cuando Akatsuki despertó había una luz azul que atraviesa la oscuridad . Sus párpados estaban cerrados todo el tiempo haciendo que sus ojos se acostumbren a la oscuridad por lo que se despertó sintiendo la suave luz era demasiado brillante. Entonces el viento sopló de nuevo. Como si algo le estaba guiando Akatsuki volvió los ojos en esa dirección. Había una cortina de encaje blanco bailando en el viento soplando a través de la ventana. Fuera de la ventana , vio el cielo nocturno. La luna en el cielo tenuemente ilumina el mundo lleno de la noche silenciosa . Akatsuki vimos el mundo iluminado por la luz de la luna . Él había estado viendo a este escenario desde que era un niño. El asfalto y el hormigón de la ciudad llena se siente un poco sin vida. Luego miró dentro de la habitación . Estaba oscuro , pero él sabía que esta habitación. Fue paisaje familiarizado .
Parece que llegó a casa . Encima de su cama, Akatsuki estaba pensando en su regreso de otro mundo distraído . Hay un reloj eléctrico precisa incrustado dentro del objeto de mármol de Miyano . Se mostró la misma fecha y mismo tiempo . Me hizo pensar de Akatsuki tenía mucho sueño. Pero no fue un sueño. Hay algo que se acuesta a su lado. Fue el gran saco que llevaba en su espalda cuando regresó de Alayzard . Por lo general, sólo los que vienen de otro mundo puede pasar el <gate a otro world> . Pero el Renkan Keikikou aprendió le permitió controlar el flujo del chi . Cubrió su ropa y el saco con su chi. Esto hizo que la puerta falsa reconocer que su ropa y su bolsa eran parte de su cuerpo. Así logró pasar por el <gate a otro world> con ellos. Pero el problema es el interior . Akatsuki abrió lentamente el dispositivo de fijación en el lado de la bolsa . Entonces algo salió de las cosas como fluía . Eran pechos .
" ... Ah"
Los senos hablaban. No era otra cosa . Había algo que no sea pechos. Un culo mirando sabroso y medias suaves salieron de la bolsa de dormir en silencio . Una hermosa bella durmiente estaba dentro de la bolsa. Un impresionante y hermosa muchacha . Nariz fina mirada, los labios húmedos suaves , las orejas bien formadas y brillantes colas largas gemelas . Cada uno de ellos parecía que estaba hecha con cuidado por la diosa de la belleza misma. Además de su hermoso rostro de su Bodyline también era atractivo . Pecho amplio que podría detener todos los pensamientos. Nalgas redondas abundantes. Cortado de la cintura que hacía que los hombres quieren tocarlo. Cualquiera podría soñar con un cuerpo espectacular como el de ella . Su hermosa piel blanca era rosa ligeramente a pesar de la temperatura. La chica que duerme pacífico cambió su pose cómodamente. Eso hizo que sus párpados se abren ligeramente. Ella miró a todas partes con su color ámbar como ojos .
"¿Dónde estoy? "
"En mi mundo . Estás a salvo aquí " .
Después de escuchar su respuesta , cerró los ojos de nuevo. Entonces empezó a dormir en paz . Así Ousawa Akatsuki hizo un suspiro.
Parece que todo ha ido bien. Hizo una sonrisa amarga . A pesar de que él tiene algo que él debe hacerlo. Aceptó una cosa molesta.
" Quisiera encomendar a mi hija a ti, ¿eh ? No voy a responsabilizar responsabilidad pase lo que pase " .
Este es el comienzo de una nueva historia .
Ousawa Akatsuki. Dieciséis años de edad. Primer año de secundaria . Trabajo: héroe ex - rogue
Fue convocado a otro mundo llamado Alayzard y después de muchas dificultades , derrotó al rey demonio Galious . Después de la Galious morir confió Akatsuki con su hija, que no tenía más remedio que volver a su mundo con ella en secreto. Así, tras el final de la historia entra en su segunda fase .
Vuelto a la vida real , es el inicio de un nuevo juego .

Comentarios Facebook ( )