Hidan No Aria Volumen 1 Capitulo 1

¿Fue Arthur Rimbaud quien dijo "Si llueve, disfruta del diluvio"?
O algo acerca de ser positivo cuando eres un perdedor en lugar de enfadarte por eso.
Yo seguí esas palabras (las de Rimbaud) y decidí tomar mi bicicleta y pedalear hasta la escuela relajado, ya que había perdido el autobús de las 7:58.
Pasé a través de la estrecha calle entre la tienda de conveniencia y la video tienda cerca de mi departamento, debajo de la estación de trenes hacia el monocarril que llevaba a Odaiba.
Encima de la estación habían inmensas torres de los edificios de Tokio, flotando en ese oasis llamado ciudad.
Secundaria Butei, o formalmente conocida como Escuela Secundaria Butei de Tokio, estaba localizada en una isla artificial al sur del puente Rainbow, con una superficie de 2 kilómetros desde el norte al sur y 500 metros de este a oeste.
El Complejo de Educación Universitaria, llamada la "Isla Academia" por algunos, donde los "Buteis" eran entrenados, estaba localizado en esta isla.
Un "Butei" es un cargo nacional establecido para luchar contra la empeorante ola de crimenes dentro del pais, permitiendole a las personas obtener una licensia para armarse y entrar a escenas de crímenes para capturar delicuentes, al igual que la policia.
Pero, a diferencia de la policia, un "Butei" es motivado por el dinero y pueden tomar cualquier tipo de trabajo mientres este permitido por las leyes Butei, sin importar cuán peligroso o insignificante sea.
En pocas palabras, son mercenarios.
...Ahora.
Aquí en la Secundaria Butei de Tokio, los estudiantes pueden tomar clases específicas que tienen conexión directa con las actividades Butei, como también clases normales que los estudiantes comunes estan obligados a tomar.
Cuando dices clases específicas, hay diferentes divisiones de las cuales el alumno puede elegir, como la división de Inquesta por la que he pasado recientemente.
Era la división de la que había sido parte desde mi tercer semestre como estudiante de primer año. Es un lugar donde los métodos básicos de investigación y lógica son enseñados.
Puedes decir que es la más razonable de todas las divisiones.
Después de la división de Inquesta esta Conexión e inmediatamente después Repier. Estas divisiones no son tan malas ya que se inclinan hacia el lado positivo de las cosas.
Pero, sigue adelante un poco más y podrás apreciar la notable división de Asalto, donde fue asignado los primeros 2 semestres de mi primer año.
...Volteé la bicicleta hacía el complejo de deportes.
Parece que llegue a tiempo para la ceremonia de iniciación.
Bueno, incluso en este tipo de escuela, daría una mala impresión empezar mi segundo año con una llegada tarde...
"Hay una bomba colocada en tu bicicleta."
Una rara voz hablo de la nada, como una carta de chantaje.
"Si tratas de bajarte o reducir tu velocidad actual, explotara."
Lo tengo; la rara voz vino de un vocaloíd, un dispositivo que puede alterar la voz del usuario, es muy popular en la internet.
Analice de donde provenía la voz de forma calmada. Entonces, una palabra dicha por la voz envió un escalofrío por mi columna.
...Espera. ¿Una bomba...?
¿Pero qué..., Quién empezó esto? ¿Qué tipo de broma es esta?
Me encontraba en un ligero estado de pánico mientras buscaba a mis alrededores, sólo para encontrar un raro objeto que me seguía por detrás.
Era un vehículo que se movía sobre sólo dos ruedas alineadas horizontalmente, al igual que un espantapájaros.
Recuerdo haber visto ese tipo de vehículo en la televisión....
Era algo llamado "Segway".
"No puedes pedir ayuda. Incluso usar tu célula activara el detonador de la bomba."
Examine el Segway adecuadamente, no había nadie operándolo desde dentro. Sólo había un ruidoso altavoz y un arma automática.
"¡......!"
El arma estaba apuntada hacia mí.
Era un UZI.
Un subfusil capaz de disparar 10 rondas de balas 9mm por segundo; cortesía de compañía IMI en Israel.
"¿¡Qué demonios es eso!? ¡¿Es esto una broma?!"
Grité al Segway, pero por supuesto, no me respondió.
Sólo me apunto con el arma, siguiéndome por detrás.
...¡¿Por qué?!
¿¡Por qué me está pasando esto a mí!?
Mi mente estaba en un completo estado de pánico, mientras revisé el cuerpo de la bicicleta y encontré un objeto sólido pegado debajo del asiento.
Me decía a mi mismo que me calmara mientras tanteaba el objeto los dedos.
...Mierda. No estoy seguro de que tipo pero parecía ser una bomba de plástico (C4). Para empeorarlo, el tamaño de la bomba sería capaz de explotar un auto en pedazos, por no hablar de la bicicleta, si la bomba explotara.
- D - A - M - E - U - N - D - E - S - C - A - N - S - O
Sudor frio goteaba de mi rostro mientras el miedo se esparcía por todo mi cuerpo.
Alguien lo había hecho. Mi instinto me lo decía, esto no era una broma.
¡Me tienen, por el amor de Dios! Mi bicicleta fue secuestrada.
...Esto, un caso raro de secuestro a una bicicleta, ¡maldita sea!
Oh mierda.
Oh mierda.
¿Por qué me está pasando esto?
...Preparándome para lo peor, elijo dirigirme hacia el 2do patio de la escuela, que estaba vacío tan temprano a esta hora.
Entre en el patio de la escuela lamentándome que no hubiera nada que pudiera hacer.
El Segway, por cierto, continúo siguiéndome, con la mira apuntándome.
Este método de emboscada. Es igual al del "asesino Butei" del que Shirayuki me hablo esta mañana.
Bueno, dejando de lado eso, ¡¿qué debería hacer!?
Había pensando en una manera para salir de esta en el camino al patio de la escuela pero todavía era un jaque mate.
...No me digas. ¿Voy... voy a morir aquí?
¿En un lugar como este?
"¿...?"
En esta situación imposible, vi algo que era difícil de comprender en mi situación actual.
Vi una chica parada en lo alto del departamento en el piso 7 cerca del patio, el cual era el dormitorio de las mujeres si lo recuerdo correctamente.
Estaba vistiendo el uniforme de la Secundaria Butei.
Incluso desde esta distancia, se podían apreciar sus coletas de cabello rosado.
Ella... La chica salto del edificio, con la luna de la mañana escasamente visible detrás de ella.
(... ¿¡Ella salto?!)
Casi pierdo el balance al errarle al pedal. Me recupere rápidamente.
La chica que salto desde el techo desplegó un paracaídas, el cual parecía haber sido preparado por ella de antemano.
¡Estaba observándola perplejo cuando note que se dirigía hacia mí!
"¡Hey tú! Quien quiera que seas, no te acerques a esta bicicleta, está cargado con..."
Parecía que no había escuchado mi advertencia ya que seguía avanzando hacia mí. Con gran velocidad.
El paracaídas repentinamente cambio su curso, dejando un sendero en forma de L mientras pronunciaba una repentina curva. La vi sacar pistolas plateadas y negras de las fundas en su pierna derecha e izquierda.
Hidan no Aria 01-029.jpg
Entonces...
"¡Hey! ¡El tipo estúpido de ahí! ¡Sí, te estoy hablando a ti! ¡Rápido, baja la cabeza!"
Un estruendoso sonido resonó mientras disparaba sus armas.
¡Escuche al Segway detrás de mí ser disparado por ella, antes de que pudiera bajar mi cabeza por completo!
Está dicho que el alcance promedio al disparar es de 7 metros. Pero la distancia entre la chica y el Segway era mucho más extensa que eso.
No sólo eso, estaba disparando desde un paracaídas inestable, con dos pistolas.
Incluso a pesar de esas desventajas, las balas dieron en el blanco como por arte de magia.
No le dio tiempo al Segway para contraatacar. Segundos después, explotó en pedazos.
... Sabe cómo usar un arma.
Sus habilidades para disparar eran grandiosas. ¿Había una chica así en nuestra escuela?
La chica en cuestión regreso sus armas a las fundas, cayendo en dirección a mi cabeza, sus glúteos se mecían mientras caía.
Oh sí. Era muy pronto para estar relajado. No debería importarme sus glúteos.
¡Recordé que todavía había una bomba que podía ser utilizada en una demolición debajo de mí!
Así que, trate de alejarme de ella.
"¡Te he dicho que no te acerques! ¡Esta bicicleta está cargada con una bomba! ¡Si reduzco la velocidad, detonara y la explosión te atrapará!"
"... ¡Qué idiota!"
Me dio una fuerte patada mientras caía encima de mí.
"¡Recuerda el artículo de la Ley Butei sección 1, 「Creer en tus compañeros y ayudarse entre sí」! ... ¡ahí voy!"
La chica ascendió mientras su paracaídas tomaba la fuerza del viento.
Olvide mi enojo ante su patada y observe en admiración la extraordinaria vista.
Bien, admitiré que sabe cómo moverse. Pero creo que debería usar al menos unos pantaloncillos.
Voló lejos rápidamente así que no pude ver nada
... Espera. ¿Qué fue lo que dijo?
¿"Ahí voy"? ¿Qué está planeando hacer? ¿Piensa ayudarme? ... ¿Pero cómo?
Cerca del suelo, la chica empezó a acortar la distancia entre ella y el suelo, e hizo una pronuncia vuelta en U hacía mi dirección.
Entonces ella... ella se estaba sosteniendo con sólo sus pies en las agarraderas
Soltó sus manos de las manijas e inserto sus pies en ellas.
El paracaídas se dirigía directo hacía mí.
Como pueden esperar de esta situación, yo me dirigía hacia ella.
"... ¡Oh grandioso.....!"
Sentí como mi cara gradualmente se volvía azul mientras entendía lo que la muchacha intentaba hacer...
Se dio cuenta de que había notado lo que tenía planeado y dijo,
"¡Hey tu idiota! ¡No te quedes mirando, pedalea más fuerte!"
Abrió sus brazos, haciendo una cruz mientras gritaba instrucciones.
...¡Tú eres la idiota!
¡¿A quién se le podría haber ocurrido este tipo de rescate?!
Pero no es como si tuviera opción...
Así que, pedalee más fuerte.
¡Más rápido, más rápido, más rápido! ¡Con todas mis fuerzas!
Nuestra distancia empezó a disminuir mientras me acercaba a ella y ella a mí.
Oh sí, la película animada que vi la otra noche tenía una escena como esta.
...Pero hey... ¡¿No era el hombre quien recataba a la chica?!
En el momento en que realice ese Tsukkomi a mí mismo, sentí que abrazaba a la chica.
Y fui alejado de la bicicleta que cargaba la bomba.

Y note la dulce esencia que provenía de su barriga. Era el perfume de Gardenia y...
¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!
Un resplandor de luz y estruendoso sonido fueron seguidos por una explosión.
La bicicleta que había estado manejando explotó en pedazos.
¡Así que era una bomba genuina después de todo...!
Mientras la explosión enviaba el paracaídas a volar lejos, fue atrapado por la rama de un cerezo y nosotros fuimos lanzados dentro del depósito del gimnasio.
Escuche que algo crujía mientras chocábamos con objetos desconocidos dentro del depósito y...
Mi mente perdió el conocimiento por un momento.

......
............
"Ow.... eso... dolió..."
....Fui....
Estaba sentado dentro de un espacio rectangular cuando recupere la conciencia.
...¿Dónde estoy?
Recuerdo haber sido arrojado dentro del almacén y.... espera, lo tengo.
Estoy dentro de una casilla...
Parece que la parte superior fue destrozada cuando chocamos, y caí dentro después.
Pero me pregunto... no puedo mover mi cuerpo.
Tal vez era porque estaba atrapado dentro de este estrecho espacio. Pero de nuevo, tal vez era por el dulce aroma de ALGO en frente de mí.
Qué es de todas formas...este tibio y suave...algo.
También note varias cosas alrededor de mi cuerpo.
Mi lado estaba sostenido entre algo firme y cómodo. Algo se recostaba sobre mis hombros.
Finalmente, sentí algo muy suave sobre mi frente.
"¿Hm.....?"
Intente sentir que estaba sobre mi cabeza con mi frente y mejillas. Y luego...
...Alguien se encontró cara a cara conmigo.
(... ¡Es lind...!)
Era el rostro de la chica.
Era tan hermosa que casi digo que era linda por reflejo.
El rostro de la valiente chica quien había saltado desde un edificio, peleado mientras se encontraba en un paracaídas, y me había alejado de la bicicleta que estaba cargado con una bomba.

"¡......!"
De repente, lo supe.
El firme objeto que se encontraba a mi lado era su pierna.
La cosa que yacía sobre mis hombros eran sus brazos.
... ¿Quien habría pensado que estaría atrapado aquí con esta chica, ABRAZANDONOS el uno al otro?
Esto no está pasando.
Solo no puede.
Estaba demasiado cerca a un cuerpo femenino.
Empecé a sentir como una ola de calor se concentraba en mi centro.
No debería estar tan cerca al cuerpo de una muchacha.
Esto es exactamente lo que me estoy prohibiendo de hacer.
".....H...hey....."
Traté de hablarle, pero no hubo respuesta.
Su conciencia estaba en algún otro lugar en aquel momento.
A lo largo de sus ojos se veían pestañas puntiagudas.
Los labios rosados que respiraban un aliento dulce eran pequeños, al igual que pequeñas flores de cerezo.
Su cabello atado en dos coletas reflejaba la luz que traspasaba las ranuras de la caja. Su color era rosado. Era un color extraña, algo a los que la gente llamaba rubio freza.
Estaba desesperado hace un momento, por lo que no note que era preciosa. Sin dudas, esta hermosa chica era como alguien salido de una película de fantasía.
Pero, si pusieras su hermosura a un lado, entonces sería adorable, al igual que cuando vez a un bebe bonito o una muñeca bonita.
Y si miras más de cerca, ella era bastante pequeña.
Basándome en mi observación de su peso, apuesto a que es de secundaria. También está la posibilidad de que sea un estudiante de primaria que vino a esta escuela por un internado.
...No puedo creer que una pequeña chica como ella haya sido quien salvo mi vida hace un momento.
Era una increíble hazaña. Definitivamente. Pero...
".....Oh dios...."
Cambió de posición, extendiéndose entre mis piernas y abrazando mi pecho. Se me complicaba respirar gracias a ella ... algo rozó mi nariz.
"¿?"
Era una etiqueta con el nombre de la chica. Hoy era la ceremonia inaugural así que su año y clase no estaban escritos. Sólo tenía su nombre, "[Kanzaki H. Aria]".
"¿...?"
Me pregunté por un momento porque la etiqueta estaba ubicada en tal ángulo. Baje la mirada y vi...
"¡...!"
¡La blusa de esta chica, Kanzaki H. Aria, estaba enrollada en un ángulo demasiado alto! Parecía ser culpa de la fuerza de la explosión. Gracias a eso, su brazier lindo, firme, redondo y con estampados de diamantes estaba a la vista.
¿... [65A ---> B]...?
La etiqueta me hizo darme cuenta de algo.
Llevaba un brazier de empuje en caída, o vulgarmente conocido como un sostén de empuje.
Si me van a preguntar cómo se esto, es debido a mi hermano mayor, quien popular entre las mujeres. No es porque haya investigado esto o algo así.
La chica trato de fingir su copa en una B. Pero, el triste hecho es que había fallado. No había nada que empujar, nada para empezar.
Pero, si lo pienso bien, tal vez tuve suerte de que fuera plana.
Si hubiera tenido pechos grandes y se hubieran presionado en mi cara, habría tenido una 'fuga'.
Habría rotó ese tabú y habría entrado en 'ese' modo sin poder evitarlo.
".....Tú.....Tú...."
"¿...?"
"¡Pervertido!"
Una linda voz estilo anime salió de la boca de la muchacha. Estaba algo sorprendido al darme cuenta que tenía un gran aspecto y una linda voz. Es casi contra las reglas ser bendecido de tal manera.
"¡T-t-t-tú eres de lo peor...!"
Parecía que Aria se había despertado por completo. Me estaba mirando furiosa mientras bajaba su blusa.
En el momento en que terminó, empezó a pegarme con sus puños.
Los desganados golpes martillo aterrizaron sucesivamente en mi cabeza.
"¡H...hey! ¡Para, dije que pararas!"
"¡Abusador! ¡Bastardo desagradecido! ¡Bruto!"
Aria, al parecer, creía que yo fui el que enrolló su blusa.
"¡Estas equivocada! Yo no... Yo no fui el que..."
Hasta ese momento, estaba bajo la presión de los golpes martillos. Entonces, disparos resonaron a través del almacén
...¡¡Tadadadadadadadad!!
...¡¿Qué demonios?!
Algo golpeo cerca de donde me encontraba. Me estremecí por los fuertes impactos de los disparos.
"¡Tsk, hay algunos más!"
Dio una feroz mirada hacia el exterior, sacando sus armas bajo su falda mientras lo hacía.
"¿Qué hay afuera?"
"¡Esos raros vehículos de dos ruedas! ¡Los juguetes del asesino-Butei!"
¿Asesino-Butei? ¿Vehículos raros de dos ruedas?... oh, ya recuerdo. Supongo que está hablando del Segway.
Así que, ¿esas eran balas genuinas y no una broma? ¡Demonios!
Fue una suerte que la caja de saltos fuese a prueba de balas. Gracias al instituto Butei.
Pero... No sabía que podía hacer dentro de una caja, atrapado.
No sabía. Estaba indefenso. Al menos, en el ESTADO en el que me encuentro ahora.
"¡Tú! Toma tus armas de fuego y pelea. Después de todo, eres un estudiante Butei, ¿o no?"
"¡Es imposible! ¡No puedo hacer nada!"
"¡Nos han superado en número! ¡Hay siete unidades afuera!"
Siete unidades... Eso significaba que siete subfusiles nos estaban apuntando.
"¡...!"
En aquel momento, algo completamente inesperado ocurrió.
Aria se inclinó hacia adelante tratando de apuntar mejor a los Segways del exterior.
Y sus pechos chocaron con mi rostro.
Aria estaba ocupada haciendo retroceder a los Segways y no notó que estaba apretando sus pechos en mi cara.
Oh.
Mierda...
Eso fue una 'fuga'.
¿Por qué? ... Porque habían.
Pensé que su pecho era completamente plano, pero estaba equivocado
Era pequeño, pero era un innegable montículo de suave piel.
Ahora mismo, estoy literalmente con la cabeza en el medio de dos suaves y lindos pechos, mientras el agua hierve.
No sabía que pechos tan pequeños podrían ser tan suaves. Pensé que sólo los pechos grandes tenían tal grado de suavidad.
Aunque estaba definitivamente una emergencia... Podía evaluar sus pechos calmadamente.
Eso era porque ya lo sabía.
Ya sabía que había rotó el tabú que me había establecido a mí mismo.
Sentía esa sensación mientras me encontraba entre los pechos de Aria.
Una sensación donde sentía algo dentro mío creciendo, una sensación que iba más allá de las palabras.
¡Ta-dud! ¡Ta-dud!
Un calor ardiente fluyó por mis venas mientras sentía mi sangre concentrándose en mi núcleo.
No podía evitarlo. Cambiaría de nuevo.
...Maldición.
Lo he activado.
¡He entrado en Modo Histeria...!
¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!
Disparos rugieron ferozmente encima de mí. Después de unos momentos la pistola de Aria se quedo sin munición. Así que se agachó dentro de la caja para recargar.
“... ¿Les diste?"
"Sólo los aleje de su rango de alcance. Estan detrás de esos árboles afuera, así que es cuestión de tiempo para que comiencen a disparar de nuevo."
"Eres una chica fuerte. Lo que hiciste es digno de alabanza."
“... ¿Huh?"
Aria levantó una ceja ante mi manera de hablar.
Oh no... voy a hacerlo de nuevo.
Sólo vacile por unos momentos.
Mis brazos fueron debajo de sus piernas y espalda. Luego me levante cargándola como una novia.
"¡...!"
"Como una recompensa por tu trabajo bien hecho, te dejare ser una princesa por un tiempo."
El rostro de Aria se volvió rojo en un instante. Abrió su boca bien grande, mostrando sus filosos caninos. De una manera divertida, su rostro parecía un tomate maduro.
Pisé el borde de la caja y salte hacía afuera con Aria en mis brazos.
Aterrizamos cerca de unas colchonetas apiladas y baje a Aria sobre ellas.
Luego, la coloque en una posición sentada para que pareciera una muñeca
"¿Q...q...q...q...qué haces?"
Aria sólo podía pestañar ante mi repentino cambio de carácter.
"Una princesa debería sólo sentarse en su trono. Yo sólo me encargare de todos ellos."
Oh, maldita sea. Parece que ya no me puedo detener.
"¿H...Hey, que te pasó? ¡¿Enloqueciste?!"
Un rápido ruido de disparos cubrió la linda voz anime de Aria.
¡Tadadadadadadadadadadadad!
Las balas de UZI empezaron a arremeter contra el interior del almacén una vez más.
Pero, las paredes eran a prueba de balas y desde su visión, estábamos en un punto ciego así que sólo estaban desperdiciando sus disparos.
Una leve sonrisa sobrepuso mi expresión. Mientras lo hacía, empecé a caminar rumbo a la puerta, donde sus balas se cruzaban entre sí.
"¡No! ¡Es muy peligroso! ¡Sólo harás que te disparen!"
"Es mucho mejor que me disparen a mí que a ti, ¿o no?"
"¡T...T...Te he estado preguntando! ¿Por qué cambiaste tan repentinamente? ¡¿Qué planeas hacer?!"
Di media vuelta y le guiñe a la cara roja y confundida de Aria, y dije...
"Te protegeré."
Saque una Matt Silver Beretta M-92F y me expuse ante los Segways.
Todos los siete de ellos sobre el patio de la escuela me dispararon.
Esas balas...
Ninguna de ellas alcanzo mi cuerpo.
No había razón para que las dejara hacerlo.
Debido a que las vi a todas.
Las balas iban en cámara lenta para mi yo actual.
Su puntería era grandiosa; todas apuntaban hacía mi cabeza.
Me incliné hacía atrás en un ángulo bajo y evadí su fuego concentrado.
Mientras mantenía esa posición, moví mi brazo de derecha a izquierda, dejando salir los disparos automáticos.
Aunque no pudiera ver a donde se dirigían las balas, sabía donde golpearían.
Disparé un total de siete balas...
¡Y sabía que cada uno de los disparos iría directamente dentro del cañón de esos UZIs...!
¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!
Los siete UZIs explotaron, lejos de los Segways
Tan sólo con esas siete balas mías.

* * *

Después de que confirme la destrucción de los siete Segways, regrese al almacén.
Cuando entré, vi que por alguna razón, Aria estaba devuelta dentro de la caja de salto.
Me miró, con la parte superior de su cuerpo fuera de la bolsa. La expresión en su rostro me dijo que no entendía que estaba pasando.
Cuando nuestros ojos se encontraron, su mirada se iluminó de ira y se volvió rápidamente a la caja.
....¿Qué?
Parecía... enfadada.
"¡No te debo nada, entiendes! Podría haberme encargado de esos juguetes por mí misma. Lo que digo es verdad, sólo verdad, y nada más que verdad."
Pretendía ser fuerte mientras trataba de hacer algo dentro de la caja.
Parecía que trataba de arreglar sus ropas.
Supongo que debe ser un poco difícil... Ya que vi cuando la cargue antes que el cierre de su falda estaba roto. Tal vez se rompió cuando fuimos capturados por la explosión.
"¡Por cierto, déjame recordarte que esto no compensa lo que me hiciste antes! ¡Eso fue un acto forzado de obscenidad! ¡Definitivamente un crimen!"
Aria me dio una feroz mirada desde un hoyo en la caja donde puso sus dedos.
"Aria... Eso fue un malentendido."
Me saqué el cinturón y lo arroje dentro de la caja
"Fue una situación inevitable... Espero que entiendas."
"¡¿Llamas a eso una situación inevitable?!"
Aria salió de la bolsa con el cinturón que le di para sostener su falda.
Se acercó con pasos ligeros y se paró justo en frente de mí.
¿Qué? ¿Acaba de pararse?
Esa fue la primera vez que lo note. Era pequeña. Incluso con el adorno en forma de cuerno que usaba para atar su cabello, su estatura era alrededor de 145 centímetros.
Sólo eso.
"¡Lo vi... con mis propios... ojos!"
Su mirada se lleno de furia y se volvió roja una vez más.
Apretó su puño firmemente y abrió sus labios rosados, tratando de decir algo.
Dio un pisotón. Tal vez lo hizo para añadir fuerza a lo que trataba de decir.
"¡T...Tú estabas tratando de, qui...quitarme mi blusa mientras estaba inconsciente!"
Si le daba vergüenza decirlo, creo que habría sido mejor que no lo mencionara en primer lugar.
"¡N...No sólo e...eso!"
¡Dud!
Pisoteó de nuevo. ¿Guardaba algún tipo de rencor hacía el suelo?
"¡T...t...t...t...t...t...tú estabas mirando mis pechos! ¡Eso es hecho y un crimen de obscenidad atrapado en el acto!"
La cara de Aria se volvió incluso más roja, si es que era posible. Noté que sus orejas estaban rojas también.
"¡Qué! ¡Estabas! ¡Tratando! ¡¿De hacerme?! ¡Haré que te r...re...responsabilices por lo que hiciste!"
¡Dud! ¡Dud! ¡Dud-dud!
Creo que es la versión original de Aria de una danza de pisotones.
Por cierto, ¿qué quiso decir con lo de hacerme responsable?
"Bueno Aria, cálmate. Trata de pensarlo de esta manera; soy un estudiante de preparatoria y no sólo eso, estoy empezando segundo año hoy mismo. ¿Crees que un estudiante de preparatoria desnudaría a una chica de secundaria? Hay una gran diferencia de edad... Así que no tienes de que preocuparte."
Le dije en voz gentil. Ella sólo se quedo firme y abrió su boca aún más grande. Alzó sus brazos también.
Parecía que se había quedado sin palabras por lo que dije.
"¡¡No soy una estudiante de secundaria!!"
¡RAYOS!
Esa pisada lo logró. El piso de madera finalmente se rompió.
... Esto está mal.
Traté de convencerla pero parece que falle.
Sabía que las mujeres se enfadan cuando las personas creen que son más viejas de lo que en realidad son. Esta chica era violenta, y si no la calmaba, el piso del almacén sufriría un serio daño.
"... Fue mi error. Lo siento. Sabía que eras un estudiante de primaria quien vino a hacer sus prácticas. Gracias por salvarme, Aria-chan. Eres genial..."
Estaba a punto de decir "...para tu edad" cuando Aria bajo su cabeza de repente.
La mitad de su cara estaba cubierta por sombras así que no podía ver su expresión claramente.
Pero escuche el sonido de sus manos tomando sus armas bajo su falda.
¿Ahora qué? ¿Acaso no se cansa?
"¡Nunca...debí...haber salvado...a este bastardo...!"
¡Bang! ¡Bang!
"¡Woah!"
Mi rostro palideció cuando vi dos hoyos de balas cerca de mi pie.
¡Esta chica acaba de dispararme! ¡Con dos pistolas!

"¡¡S-O-Y-D-E-S-E-G-U-N-D-O-D-E-P-R-E-P-A-RA-T-O-R-I-A!!"
Acababa de tener un severo problema hace un rato y ya estaba devuelta bajo fuego.
"¡E...Espera!"
Aria alzó sus armas para disparar a quemarropa.
Salté hacía ella, agarrando sus brazos y torciéndolos detrás de ella.
¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Cliick! ¡Cliick!
Aria disparo unos tiros por reflejo... pero sólo dieron en el suelo.
A juzgar por el sonido de sus armas, sabía que se había quedado sin munición.
Estaba feliz de estar en Modo Histeria. Si fuera mi yo normal, estaría tirado en el suelo con balas dentro de mí.
Ella retorció sus brazos y llegamos a una posición donde estábamos tomados de las manos y empujando hacia el lado contrario.
"¡...ugh! ¡...ya!"
Saltó y torció su cuerpo, arrojándome lejos. Era como una habilidad usada en judo.
"¡Mierda...!"
¡La chica sabía artes marciales también! ¡No sólo eso, era BUENA en eso!
Aterricé sobre mi espalda y use la fuerza del lanzamiento para rodar fuera del almacén.
"¡No puedes escapar de mí! ¡Deberías saber que nunca he dejado escapara a nadie! ¿Me escuchas? ¡Nunca!... ¿Huh? ¿Dónde está mi...?"
Aria estaba gritando mientras sus manos buscaban en el interior de su falda.
Estaba buscando el cartucho de balas que tenía en caso de quedarse sin munición.
"Lo siento."
Le mostré su cartucho que le robé cuando me lanzó. Lo tiré lejos... lejos de nosotros.
"... ¡Ese es mi...!"
Siguió el cartucho con la mirada que arrojé con sus ojos y vio como aterrizaba en un arbusto distante.
Regresó su mirada hacía mí y alzó sus brazos haciendo grandes círculos en el aire. Con sus inútiles armas.
Lo interpreté como su manera de mostrarme desagrado.
"¡Ahora jamás te perdonare! ¡Aunque se arrodilles en frente mío!"
Aria regresó sus armas dentro de sus fundas. Entonces, llevó sus manos a su espalda, sacando dos espadas que allí escondía.
¡¿Armas, artes marciales, y ahora esto?!
Estaba parado allí perplejo cuando saltó hacía mí. Apunto sus katanas a medio desenvainar en dirección a mis hombros.
Realice una vuelta hacia atrás y estaba listo para evadirlo.
"¡Un abusador como tu debería tan sólo... whthck!"
Alzó su aguda voz similar a la de un gato y se tambaleó hacía atrás.
Debajo de ella estaban las balas que yo había esparcido sobre el suelo.
Los disperse mientras ella estaba ocupada mirando su cartucho volar.
"¡¿Tu bastardo...hjopdt?!"
Trató de levantarse pero terminó pisando otra bala y cayéndose de nuevo. Era como la escena de un manga.
Mientras estaba en el suelo, aproveché la oportunidad para escapar.
Aria era una poderosa rival, pero había perdido la compostura debido a la ira y la vergüenza.
Mientras carecía de esto, yo estaba en Modo Histeria...
Aunque hubiera cien agentes del FBI, sería capaz de escapar de ellos
Pensaba en eso mientras escuchaba la inofensiva amenaza de Aria.
"¡Cobarde! ¡Te hare un gran hoyo la próxima vez!"




Esa fue el peor encuentro de todos los tiempos, lleno de hollín y suciedad. Fue como yo, Tohyama Kinji, y la chica que luego sería temida como "Munición Escarlata", Kanzaki H. Aria, tuvimos nuestro primer encuentro.

Comentarios Facebook ( )