Hidan No Aria Volumen 1 Capitulo 2

2ª Bala: Kanzaki H. Aria


(…Lo hice de nuevo…)
Después de la ceremonia de entrada que terminé perdiendo, informé del incidente a la oficina administrativa en un estado de ánimo sombrío, y caminé de nuevo a mi clase.
Histeria Savant Syndrome.
O “Modo Histeria” como yo lo llamo. Para las personas con este síndrome, cuando las endorfinas ß segregadas en el cerebro se incrementan más allá de un cierto nivel en situaciones románticas, conduce a un incremento de 30 veces de los neurotransmisores liberados en el cerebro, el cerebelo y la medula espinal causando que el sistema nervioso central y el movimiento aceleren.
El resultado es que mientras estén en el Modo Histeria la habilidad de pensar lógicamente y tomar decisiones,además de los reflejos, aumentan rápida y consecutivamente.
Bueno, para ponerlo simple:
Cuando las personas con este rasgo especial están excitadas sexualmente, entran temporalmente a un súper modo, en el que se comportan como una persona diferente.
Sin embargo, ahora que he vuelto a la normalidad, estaba extremadamente deprimido por el hecho de que hubiera entrado al Modo Histeria frente a Aria, una chica.
Esta capacidad debe esencialmente mantenerse en secreto.
Especialmente de las mujeres.
(Eso es porque las chicas son…criaturas terroríficas…)
Los hombres tienen la habilidad natural de ganar poder cuando protegen a las mujeres para ser capaces de tener hijos con ellas. Parece que el Modo Histeria es una forma muy evolucionada de ese instinto.
Debido a que cuando estoy en Modo Histeria, mi debilidad es que mostraré una mentalidad extraña hacia las chicas.

En primer lugar es que protegeré a las chicas sin importar qué. Cada vez que una chica tiene problemas o está en un apuro, me encuentro deseando utilizar este poder para ayudarla.
––
En segundo lugar, una parte del Modo Histeria que no puedo soportar es El hecho de que empiezo a hablar y actuar realmente melodramático hacia las mujeres.
La verdadera habilidad del Modo Histeria, que me hace actuar como un tipo atractivo, con el fin de “dejar descendencia”…El yo en el Modo Histeria será muy agradable para las mujeres, alabándolas, consolándolas, acariciándolas suavemente, convirtiéndome en un terrorífico personaje gigoló.
Argh, cada vez que lo recuerdo después quier o morir.
(Pero por otro lado, los seres más terroríficos son…las mujeres después de todo.) Cuando pienso en ello, el tiempo que estuve en la secundaria, Escuela Butei de Kanagawa, fue el peor.
Un grupo de chicas se enteró de mi condición y me usó.
Me hicieron tocarlas aquí y allá, activando el Modo Histeria, y luego me obligaron a hacer cosas. Una que fue intimidada me utilizó para vengarse. Otra quería que yo castigara a los maestros pervertidos.
En resumen yo fui…su “Amigo de la Justicia” personal.
(Patrones como los de Shirayuki también me preocupan.)
La mañana de mi examen de ingreso en la Preparatoria Butei de Tokio, lo que hice para escapar de las chicas de mi pueblo
––
Debido a mi mala suerte, Shirayuki, que estaba siendo perseguida por algunos delincuentes, chocó conmigo y caí encima de ella igual a lo que sucedería en un manga…y luego entre al Modo Histeria.
Entonces, vencí a los delincuentes que la estaban persiguiendo, y mientras ella lloraba, dije algunas líneas dulces, mientras la consolaba suavemente hasta que se detuvo.
Desde entonces, su atributo natural de entrometerse comenzó a ser misteriosamente estimulado.
(Quiero ir a vivir a un lugar lejos de aquí donde no haya chicas…)
Estos DVD de la librería son particularmente buenos. En primer lugar, no tengo ningún interés en esos DVD. Más importante, estoy diciendo que puedo verlos sin temor a la transformación.
En relación con las chicas reales no hay comparación, porque las mujeres reales tienen armas letales en sus blusas y debajo de sus faldas, y caminan libremente por ahí.
(Maldici n…En serio, he heredado una enfermedad muy molesta…)
Mientras rascaba la parte posterior de mi cabeza, fui a mi nueva clase: 2° grado, clase A.
Mi familia, los Toyama, han pasado este poder de generación en generación.
Este poder que es tan terriblemente pesado, molesto, vergonzoso e incluso más que eso…
–––
Es un poder abominable que destruyó a mi hermano mayor.
-Instructor, me gustaría sentarme al lado de esa persona de ahí.
Estaba en mi clase, 2-A, y al principio de las clases
––
Me quede asombrado por mi propia desgracia: estaba en la misma clase que la chica de dos coletas de esta mañana. Repentinamente me señaló y comenzó a decir algunas cosas molestas.
Mientras decía esas palabras toda la clase estaba sin habla, y al mismo tiempo, todos se volvieron para m irarme.
¡Waaaaaaa! Todos empezaron a aclamar.
Yo –– Bam, caí de mi silla.
Me quedé sin habla. Simplemente…sin palabras, realmente.
El maestro dijo: “Fufu, entonces en primer lugar para esta estudiante de intercambio que fue transferida este trimestre. Dejemos que se presente ella misma. - En ese punto, justo antes de que incluso empezara, tuve este mal presentimiento.

Se levantó de la silla detrás de mí, y procedió a pararse en el podio. Esa enana declaró con precisión y nitidez que su nombre era Kanzaki H. Aria y que era de la nobleza…
¿Qué debo hacer? Pensé mientras empezaba a temblar, ya estoy fuera del Modo Histeria, y sólo mi otra mitad es capaz de luchar contra ella. Y fue entonces cuando de repente dijo que quería sentarse a mi lado.
-¿P-por qué?
Finalmente logré preguntar.
“Aliado de la Justicia”. Aunque no tengo la intención de ser utilizado como uno, todavía lo soy de todas formas. ¿Podría ser que no se dio cuenta de que tengo solamente un poder especial?
Sus acciones parecen indicar que no sabe…a pesar de que podr ía no ser el caso.
Después de todo, ella me atacó al final de nuestra última reunión.
Entonces ella deliberadamente se sentó junto a mí muy lentamente. Sentí como que quisiera matarme.
-
Vaya…Kinji, no es grandioso! La primavera de tu juventud por fin ha llegado! ¡Maestro! ¡Puedo solicitar un cambio de asientos entre Irio-san y Seki! Era como si me encontrara con el secretario de un diputado elegido por el consejo electivo del congreso y le diera la mano; podía sentir mis manos zumbando. Entonces justo junto a él estaba el presidente que se levantó de su asiento con una sonrisa en su rostro.
De pie con 190cm con su pelo puntiagudo estaba Muto Goki.
Una vez, durante el tiempo que estuve en la clase de Asalto, nos dirigimos hacia la escena de un crimen, y por suerte para nosotros, tuvimos a un estudiante de honor de Logi. Él condujo en lo que sólo podría ser llamado un scooter, pero lo condujo como un cohete. Sólo las personas con una cierta aptitud o habilidad podrían conducirlo.
-Oh cielos. Las chicas parecen ser más asertivas en la actualidad. De todas formas Muto-kun, por favor cambia de asiento.
El profesor miró hacia Aria y yo un poco feliz, mientras que Muto, entendiendo las circunstancias, inmediatamente respondi con un “OK”.
Papapa.
Finalmente la clase entera comenzó a aplaudir.
¡Ustedes están completamente equivocados! No conozco a esta persona en absoluto. No hace mucho, esta chica sacó sus pistolas y me disparó, ella realmente es una chica feroz. ¡Trató de eliminarme!
Cuando comencé a tratar de protestar con el maestro, Aria me interrumpió diciendo:
-Kinji, este es tu cinturón de antes.
Y llamándome de repente sin ningún tipo de honorifico, me arrojó el cinturón que le había prestado antes.
Mirando el uniforme de Aria con cuidado, parecía que llevaba un uniforme nuevo.
––
Después de que había cogido el cinturón que ella me arrojó
––
-¡Riko entiende! ¡Lo entiende completamente!
¡Esto es el por qué levantan una bandera! La persona sentada a mi izquierda, Mine Riko, de repente empujó su silla su silla y se levantó.
-¡Ki-kun no lleva puesto el cinturón en estos momentos! ¡Ese cinturón lo tenía la de las dos coletas! ¿Esto es un misterio? ¡Este misterio fue resuelto por la interferencia de Riko! ¡Ella lo hizo!
Riko, que era tan pequeña com o Aria, era parte de Inquesta, y era la mayor idiota. Prueba de ello es que su uniforme de la Preparatoria Butei estaba lleno de volantes ondulantes, y lo hizo para que fuera un vestido de estilo Lolita.
Por cierto, Ki-kun era un extraño apodo que me puso porque ella misma era extraña.
-Ki-kun tiene que haber hecho algo que le haría quitarse el cinturón delante de ella. Dejar su habitación, y un cinturón, entre dos personas tiene que ser un ardiente romance, ¡donde lo olvidó en medio de hacer el amor!
Riko dijo esa deducción idiota mientras se quitaba las dos cintas en su pelo.
¿Hacer el amor? No puedes estar pensando eso seriamente.
Pero este es el centro de los idiotas, la Preparatoria Butei.
Y esta deducción hizo que mis compañeros se volvieran locos.
- “Ki, Kinji, Cuándo conseguiste una chica tan linda?” “ Pensé que no tenías ninguna presencia en absoluto!” “Normalmente actúas como que no eres bueno con las chicas y que no estás interesado en los demás, ¿pero en realidad eres así en secreto?” “ Que descarado!”
Los estudiantes de la Preparatoria Butei, a excepción de lo que están en clases generales, no están separados por clases, ni son divididos por edad. Por lo tanto, unirse a los estudios especiales es como unirse a un club. Debido a eso, hay un porcentaje muy elevado de compañeros que se conocen…
Para ganarse un enemigo en común al comienzo del nuevo trimestre… ¿ no es anormal?
-U-ustedes…
–– Mientras estaba agachado sobre mi escritorio, sosteniendo mi cabeza
¡Bang, Bang!
En un solo momento, la aparición de los dos disparos rápidos volvió helada la animada y caótica atmósfera.
–– Esos fueron disparos hechos por la sonrojada Aria, que había sacado sus pistolas.
Hidan no Aria 01-061.jpg
-S-se atreven a decir que somos amantes… Cállense !

En las paredes hacia las que sus brazos estaban extendidos, unos agujeros aparecieron a izquierda y derecha.
Clink Clank…
Los casquillos que fueron expulsados de su pistola cayeron al suelo, centrando la atención de todos en la silenciosa aula.
Esa idiota Riko estaba balanceando su cuerpo hacia atrás y adelante como si estuviera haciendo una danza de vanguardia, y lentamente, poco a poco, se sentó de nuevo.
…En la Preparatoria Butei, existe una regla relativa a las armas. La regla es, “No dispares más de lo necesario”, lo que significa, que puedes disparar tanto como quieras. Sin embargo, la mayoría de los estudiantes aquí son Butei que son insensibles a los disparos, ya que son parte de su rutina diaria. Pero, a pesar de que es así…
Disparar un arma durante las presentaciones del nuevo trimestre, ella tiene que ser la primera.
-Recuerden esto: Si alguien se atreve a decir basura como esa de nuevo… Esa fue la primera frase que Kanzaki H. Aria nos dijo a los estudiantes de la Preparatoria Butei.
-¡Voy a hacerle un agujero!
Una vez que llegó la hora del almuerzo, todos se me acercaron y me empezaron a hacer preguntas, pero me las arreglé para escapar a la azotea del edificio de Ciencias, lejos de todos los idiotas de la clase.
En cualquier caso, incluso si me preguntan sobre Aria, no puedo contestarles. Después de todo, acababa de conocerla esta mañana, y lo único que hizo fue salvarme del incidente del secuestro de la bicicleta, lo que significa que no sabía absolutamente nada acerca de ella.
Mientras suspiraba con indiferencia…escuché algunas chicas conversando mientras se acercan a la azotea.
Sus voces sonaban familiares. No parecían de la clase, más bien, eras chicas de Asalto.
Rápidamente me puse de pie y me oculté en las sombras, como un criminal.
-Por la nota que he recibido de los Maestros hace un momento, parece que la bicicleta de uno de 2° explotó. Ese no podría ser Kinji, ¿verdad?
-Bueno, eso es lo que creo. Él fue el único que no llegó a la ceremonia de apertura, después de todo.
-Guau, Kinji es bastante desafortunado hoy. No sólo su bicicleta voló, ¿sino también Aria?
Las 3 chicas que estaban sentadas lado a lado junto a la valla de metal estaban hablando de mí.
Esto me puso tan incómodo que sentía como que había insectos que se arrastran por toda mi cara, pero me quedé en silencio donde estaba.
-Kinji estaba bastante triste en ese momento.
-Yo también lo creo. Aria ha estado buscando a Kinji por todas partes.
-Ah. Aria también me preguntó. Ella estaba preguntando qué tipo de Butei era Kinji, y qué tipo de registro tenía. Así que solo dije: “El era increíble en Asalto”.
-Vi a Aria hace un momento en la entrada de los Maestros. Apuesto que estaba tratando de encontrar los registros de Kinji.
-Whoaa. Parece que realmente ama a Kinji.
Como la parte relevante, sin querer estaba escuchándolas hablar de mí.
Asi que ella me ha estado buscando desde la mañana…es decir, que ¿ha estado preguntado por mí desde el incidente del secuestro de la bicicleta? -Me siento muy mal por Kinji. No le gustan las chicas, pero ahora está siendo acosado por Aria. No estoy segura de qué tipo de educación tuvo en Europa, pero carece de tacto totalmente.
-Pero, ¿Aria no es muy popular entre los chicos?
-Ah, es cierto. Ella acaba de cambiar de escuela en el 3° trimestre, y sin embargo ya es suya toda la escuela. También he oído que el Club de Fotografía logró tomar una foto de ella durante EF, y están haciendo un montón de dinero.
-He oído eso también. Tomaron una foto de ella mientras hacía patinaje artístico con las porristas, y ya se han agotado. Las fotos de la nueva clase de gimnasia también.
¿Qué tipo de clases son esas? ¿Realmente esta es una escuela normal?
-Por lo que he oído, no tiene amigos. También falta constantemente.
-Durante el almuerzo estaba sola, sentada en una esquina del salón de clases.
-Wow, que desagradable.
Las palabras de estas chicas hicieron mi corazón cada vez más pesado.
Yo, quien no está interesado en los demás, ni siquiera sabía de su existencia…
Pero esta Aria, que asiste a la Preparatoria Butei, donde se congregan personas extrañas, ella parece ser una existencia especial también.
Si uno quiere cambiar de la Preparatoria Butei a una Preparatoria normal, hay una limitación de tiempo.
Porque, de acuerdo a las reglas Butei, todas las pistolas y espadas que los estudiantes poseen son parte del uniforme escolar, y por lo tanto, deben estar registradas en la Comisión de Seguridad Pública. Por lo tanto, hasta el periodo de reinscripción en Abril, nadie tiene permitido dejar la escuela.
Si hay estudiantes que desean cambiarse de escuela, tienen que presentar una solicitud a los Maestros con 6 meses de anticipación. Sin embargo…ya he preparado la solicitud.
Decidí esperar 2 días antes de presentarla, y entonces en Abril del próximo año, finalmente puedo dejar el mundo Butei.
(Aunque dije esto…me sentiré triste por dejar esta habitacion atrás.)
––
Es el atardecer.
Yo, que finalmente logré escapar de esos idiotas en mi clase, me senté en el sofá, mirando la puesta de sol teñida de rojo de Tokio fuera de mi ventana.
Desde Enero de este año, soy el único que vive en este dormitorio.
Este dormitorio fue pensado originalmente para 4 personas. Sin embargo, debido a que me cambie a Inquesta, y que no existían otras solicitudes para habitaciones de nadie más en Inquesta, no tenía compañeros de cuarto.
Pero para mí, esa extraña coincidencia es una gran fortuna.
Puedo relajarme libremente en un lugar donde ninguno de los bichos raros de la Preparatoria Butei molestará mi tranquila vida. Es grandioso vivir por mi cuenta.

(Ah, tan limpio…)
El incidente del secuestro de la bicicleta de esta mañana, parece como si nunca hubiera ocurrido.
Sobre ese incidente, Repier ya ha recuperado los restos de los Segway, e Inquesta ha iniciado su investigación.
…Sin embargo, en la Preparatoria Butei, donde la vida diaria está llena de peligro, casos de intentos de asesinato como este por lo general quedan sin resolver. Esta es una realidad inmutable. Tal vez sea que ya era insensible a esto desde que estaba en Asalto, o tal vez sea porque Aria me ha estado molestando todo el día, pero ahora, como la víctima, realmente no me importa.
Pero, ¿quién…haría esto? Esto es demasiado cruel para una simple broma.
El imitador del “Asesino Butei” debe ser un bombardero maniaco.
Los bombarderos maniacos son uno de los tipos más despreciables de criminales en el mundo, porque no eligen sus objetivos. Normalmente, la razón para el bombardeo es atraer la atención de la sociedad, por lo que pueden hacer demandas.
Ding Dong.
Por lo tanto, desde esa perspectiva, ¿era sólo mala suerte que fuera mi bicicleta la fue el objetivo?
¡Ding Dong Ding Dong!
¿O alguien está apuntando hacia mí específicamente? ¿Por qué alguien me odiaría tanto?
¡Ding Dong Ding Dong Ding Dong Ding Dong Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing Doong! ¡Ding Dong Ding Doong!

¡Argh! ¡Molesto!
Alguien ha estado tocando el timbre del dormitorio desde hace un segundo. Estaba fingiendo que no había nadie en casa, pero parece que no funcionó.
Qué están tratando de hacer. Ya me han molestado bastante hoy. Por lo menos déjenme un poco de paz y tranquilidad después de la escuela.
-
Quién es…?
Abrí la puerta con impaciencia.
-¡Eres demasiado lento! ¡Cuando toque el timbre de tu puerta, debes abrir en 5 segundos!
¡Whoa!
Una chica estaba allí de pie, con las manos en su cadera. Estaba mirándome con
––
su iris de color rosa
-¿Kan-Kanzaki?
Parada en la puerta, estaba Kanzaki H. Aria, todavía con su uniforme.
Froté mis ojos como en un manga, para asegurarme de que no estuviera alucinando, pero allí estaba ella.
¿¡Por qué ella está aquí!?
-Puedes llamarme Aria.
Sin ni siquiera darme tiempo para responder, Aria ya se había quitado los zapatos, y entrado a mi dormitorio.
-¡Ah, oye!
Extendí la mano para tratar de agarrarla, pero no lo logré, debido a que su altura era como la de un niño, por lo que sólo se metió bajo mis manos.
  • Roce*
Dejando sólo la sensación de sus dos coletas rozando mis manos. -¡Espera, no sólo entres!
-¡Trae mi equipaje dentro! Oye, ¿dónde está el baño?
Aria ignoró por completo mi presencia, y continuó mirando el interior de las habitaciones. Rápidamente descubrió la ubicación del baño, y rápidamente se dirigió dentro.
…Esto no es bueno. Esto es la Preparatoria Butei. Y el origen de la palabra “Butei” es “Detectives Armados”.
Parece que me han seguido.
- En cualquier caso, tu equipaje…
Mire a mi alrededor aturdido, y vi lo que parecía ser su equipaje delante de la puerta. Tenía el nombre de una marca muy conocida grabado en él, y había algunos pequeños pero hermosos patrones en el mango.
Ugh, esto es demasiado peligroso.
Si dejo que los estudiantes vecinos descubran que el equipaje de una chica está delante de mi puerta, quién sabe qué clase de infierno se desatará.
Además, esta mañana, le dije a Shirayuki que este bloque de apartamentos aloja los dormitorios masculinos.
-¿Sólo tú estás viviendo aquí?
Aria salió del baño, después de haberse lavado las manos y trajo su equipaje, que tenía algunas cosas anormalmente pesadas, dentro sin siquiera mirarme.
Habiendo hecho esto, comenzó a investigar el estado de mis habitaciones.
Ya había alcanzado la parte más interna de la sala, donde estaban las ventanas.
-Bueno, esto está bien, supongo.
¿Qué se supone que significa eso?
Aria se dio la vuelta, iluminada por el resplandor de la puesta de sol.
Esas largas coletas gemelas siguieron sus movimientos, trazando un hermoso arco en el aire.
…Kinji. Se mi esclavo!
-
……
………No lo creo.
Oye tú. Eres completamente increíble.
Cuando pensé que estabas a punto de salvarme, sacaste tus espadas y pistolas.
No sólo te sientas a mi lado en clase, sino que invades mi casa, ¿y luego dices algo así como “ Se mi esclavo!”?
-¡Oye! ¡Por qué no me has conseguido algo para beber! ¡Pedazo de basura sin educación!
La falda de Aria se levantó mientras dejaba caer sus caderas en el sofá en el que yo estaba sentado hace no mucho tiempo. Se movió un poco e inclinó sus piernas, permitiéndome ver el par de pistolas atadas a sus muslos. ¿Sigue llevando armas después de la escuela? ¿Es paranoica?
-¡Café! ¡Espresso Rungo Doppio! ¡Azúcar italiana! ¡Te doy un minuto!
Tú eres la que no tiene educacion…
Y de todos modos, ¿qué pasa con ese café? Suena como un hechizo mágico.
Yo, que no podía pensar en una manera de sacarla de mi casa, de mala gana le hice una taza de café instantáneo.
-¿?
Aria utiliza ambas manos para traer la taza a su nariz y tomó una aspiración.
-¿Esto realmente es café?
Parece que ella no sabe de la existencia del café instantáneo.
-No tengo nada más, tendrás que conformarte con eso.
…Tiene un sabor extraño. Su sabor es algo así como el café griego…en - realidad…
-Deja de hablar sobre el sabor. Hay algo más que tenemos que discutir.
Me senté en una silla junto a la mesa, tomé un sorbo de café, y señalé a la chica que se había inmiscuido en mi casa.

-
Gracias por salvarme esta ma ana. Además…lo siento por decir cosas que te hacen enojar. Pero, ¿por qué me sigues a mi casa?
Lo dije, frunciendo los labios.
Aria, sosteniendo su taza, volvió sus ojos camelia hacia mí.
-¿No lo entiendes?
-¿Cómo podría entender?
-
No creía que fuera a tomarte tanto tiempo…Mmm…Sin embargo, cuando llegue el momento, lo entenderás. Vamos a dejar las cosas así.
¿Sólo dejar las cosas así?
-Tengo hambre.
Aria de repente cambió el tema, y delicadamente ajusto su posición en el sofá.
Este acto femenino hizo enrojecer mis mejillas, y desvié la mirada.
-¿No hay nada para comer?
-Nada.
-No puede no haber nada. ¿Qué es lo que normalmente comes?
-Cuando quiero comer, sólo consigo algo de la tienda de conveniencia de abajo.
-¿Tienda de conveniencia? Oh, ese mini supermercado. OK, ve.
-¿De qué estás hablando?
Eres realmente estúpido…ve a traerme algo de comer, por supuesto. Ya es - hora de la cena, ¿verdad?
Esto no es bueno. No está escuchándome en absoluto.
Y de todos modos, ¿has decidido cenar aquí?
Realmente me gustaría que te fueras.
Masajeé mi cabeza, con la esperanza de deshacerme de mi dolor de cabeza. De repente, Aria saltó del sofá como si tuviera un resorte, y lentamente se acercó a mí, paso a paso.
Oye, esto es demasiado cerca. Mientras pensaba esto, ella ya se había acercado tanto que todo lo que podía ver era su barbilla.
-Oye, ¿la tienda de conveniencia vende bollos de durazno Matsumoto? Quiero comer eso.
Un Butei necesita mantenerse constantemente alerta de tres cosas: la oscuridad, el veneno y las mujeres.
Y yo acababa de comprar sietes bollos de durazno para la tercera razón, Aria.
Los bollos de durazno fueron populares hace algún tiempo, pero ahora, esos eran todos los que la tienda de conveniencia tenía en venta. Hace un momento, yo había pensado que Aria no pensaría en comérselos todos de una vez, pero ahora, cuando me senté al lado de la mesa, vi a Aria demoler el quinto bollo de durazno.
Como de costumbre, yo comí una chuleta de cerdo, pero esta vez miré continuamente a Aria mientras comía, tratando de transmitir “Vete” con mis ojos.
Sin embargo, Aria me ignoró completamente y acarició sus mejillas, mientras devoraba su sexto bollo de durazno. ¿Son realmente tan buenos?
…De todas formas, qué es eso de que yo sea un esclavo? Qué se supone que - significa eso?
-Estoy dejando que te unas a mi escuadrón de Asalto. Para hacer misiones Butei conmigo.
-De qué estás hablando. La razón por la que me cambié a Inquesta, la agencia Butei más normal, fue porque odiaba lo problemático que era Asalto. Además, ya me he preparado para cambiar a una escuela normal. Ya estoy cansado de ser un Butei, y ¿todavía me quieres traer de vuelta a ese loco lugar? –– de ninguna manera.
-Odio 3 cosas sobre lo que has dicho. Escucha lo que estoy diciendo…
- “De ninguna manera”, “cansado” y “problemático”. Estos 3 puntos son lo único
- que limitan las posibilidades de los seres humanos. No vuelvas a decir algo así delante de mí otra vez. ¿Entiendes?
Se refiere a bollos de durazno o de melocotón.
Con eso, Aria terminó su séptimo y último bollo de durazno, y giró los dedos, como si hubiera algo más que decir.
En cuanto a la posicion de Kinji, puedes ser mi “Frontal”.
- “Frontal” es la abreviatura de “Hombre del Frente”. La tarea del hombre del frente es tomar los puntos para las maniobras principales del escuadrón Butei. Es una posición muy arriesgada y peligrosa.
-No. ¿Por qué yo?
-¿Por qué sale el sol? ¿Por qué brilla la luna?
Una vez más ella dice algo completamente salido de la nada.
-Las preguntas de Kinji son como las de un niño. Ya que eres un Butei, ve a buscar mi razonamiento por ti mismo.
No quiero oír eso de ti, que realmente parece un niño.
Quería decir eso allí mismo, pero pensé en cómo casi fui asesinado esta mañana, por lo que me tragué mis palabras.
–– En cualquier caso, Estoy empezando a entender.
Hablar con ella es como hablar con una pared de ladrillos.
Si quiero argumentar en contra de Aria, que sólo sabe hacer demandas, tengo que ir directamente al punto sobre mis propias demandas.
Decidiendo esto, endurecí mi resolución.
-De todas formas, por favor, vete. Quiero quedarme solo. Así que vete.
-Bueno, cuando llegue el momento, lo haré por mi cuenta.
-¿Cuándo es ese momento, exactamente?
-No hasta que aceptes unirte a mi escuadrón de Asalto.
-Ya es tarde, ¿sabes?
-Voy a pasar por lo que sea para conseguir que te unas. No me queda mucho tiempo. Si no aceptas––
-¿Cómo puedo aceptar? ¿Qué pasa si no acepto? ¿Qué vas a hacer si no? Haz lo que puedas.
Escuchando mi abrupta negativa, Aria me miró con esos ojos grandes, y dijo:
-Si no aceptas, m e voy a quedar aquí. –– ¿¡Ha!?
Mi cara comenzó a torcerse.
- Tú… Espera un momento! Deja de bromear! No voy a dejar que te quedes aquí! ¡Vete!
Estaba tan sorprendido por lo que ella dijo, que tuve problemas para evitar que mi chuleta de cerdo volara de mi regazo.
-¡Cállate! ¡Si digo que me voy a quedar, entonces me quedaré! ¡Sabía que esto se convertiría en un asedio!
Aria señaló su equipaje mientras gritaba.
Así que estas eran todas las cosas que necesita para quedarse
–– ¿Por qué está yendo tan lejos? ¿Qué está tratando de hacer? ¿Por qué le ayudaría regresando a Asalto?
–– ¡Vete! No fui yo el que dijo eso.
Lo que debería haber salido de mi boca salió de la de Aria en su lugar.
-¡Po-por qué debo irme! ¿¡Esta es tu casa!?
-¡Este es un castigo por no abrir la puerta antes! ¡Sal y cálmate! ¡No puedes regresar en un rato!
Aria levantó sus puños mientras descubría sus colmillos hacia mí.
Así que…de algun a manera logré ser echado de de mi propia casa.
Me quedé un rato dentro de la tienda de conveniencia, mirando un manga. Pero sentí que sería muy descortés sólo leerlo, así que lo compré para llevarlo a mi habitación.
Y como un ladron…suavemente abrí la pue rta. Esta es mi casa, después de todo.
¿Eh?
No podía sentir la presencia de Aria en el interior.
Me asomé a la cocina y la sala: ella no estaba allí.
Esto es genial. Parece que Dios respondió a mis súplicas. Finalmente se fue a casa. Suspiré con alivio, y como acababa de salir, fui hacia el baño para lavarme las manos –– cuando.
Noté algunos sonidos que provienen de la ducha.
La luz estaba encendida y la puerta de cristal que conduce a la ducha estaba empañada.
Un contorno borroso era visible en el interior, extendiendo su pierna mientras silbaba una canción.
Ahh, así que estaba tomando un baño después de todo.
–– ¿Eh?
–– ¿Un baño?
Rápidamente me retiré a la parte principal del cuarto de baño.
Así que me echó porque quería tomar un baño.
Revisé con cautela, pero todo lo que vi fue el uniforme escolar de Aria en el cesto de la ropa. En la cesta podía ver la correa para pistolas que utiliza bajo su falda, y sus pistolas estaban destacando. Cavando más, podía ver las dos wakizashi destacando de su blusa.
¡Splash!
Desde la puerta llegó el ruido de Aria chapoteando en la bañera, y mi corazón casi dio un vuelco.
Esto es demasiado extraño.
Esto es demasiado absurdo.
La wakizashi, también conocida como shoto, es una espada corta tradicional japonesa, con una longitud de entre 30 y 60 centímetros.

Y ahora, un nuevo sonido salió de la nada, a pesar de que ya estaba en pánico.
…Ding Dong…
¡Una manera de presionar el timbre muy cortés! E- este método de presionar el timbre… (¿Po-podría ser Shirayuki?)
-¿¡Wo-Whoa!?
¡Dong!
En esta peligrosa situación, me tropecé con algo y caí pesadamente al suelo, mientras me precipitaba al pasillo.

-Kin…Kin-chan? ¿Estás bien?
La voz de Shirayuki vino de la puerta.
E-esto no es bueno. Me escuchó.
Ahora ni siquiera puedo fingir que no hay nadie.
-Ah, estoy bien, estoy bien.
Fingiendo estar calmado, me acerqué a la puerta… –– Un hakama
rojo con mangas blancas Shirayuki estaba allí con su traje de Miko con una misteriosa bolsa en sus manos.
-¿Qu-qué pasa contigo? ¿Por qué estas usando esto cuando sales? Traté de mantener un ojo en el baño, mientras rudamente la enfrentaba.
- Ah…e
-esto es. E-es porque mis clases terminaron muy tarde…cuando terminé de hacer la cena inmediatamente vine para dársela a Kin-chan, por lo que no tuve tiempo para cambiarme…si no está bien, entonces voy a regresar y cambiarme inmediatamente.
-N-no, eso está bien. El hakama ( ) es un pantalón largo con pliegues, cinco por delante y dos por detrás. Usado en artes 3 marciales o por las mikos.
Rápidamente detuve a Shirayuki, que realmente parecía que iba a volver a casa. Las clases de las que está hablando es probablemente la SSR.
SSR, esa increíblemente extraña clase especial, es la abreviatura de “Supernatural Searching Research”, una clase centrada en la investigaci n sobre los usuarios con habilidades. No entiendo mucho de eso, pero al parecer, Shirayuki es una excelente estudiante allí.
¡Ah, este no es el momento de hablar de esto! ¡En este momento, las actividades paranormales están sucediendo en mi casa!
-Oye, Kin-chan. El anuncio de esta ma ana sobre la bicicleta que exploto …podría ser que el estudiante de 2° del que estaban hablando eras tú…
-Ah, sí. Era yo.
La razon por la que respondí con tanta alegría, fue porque…esto no es una exageracion…Shirayuki cargo hacia mí y solo se detuvo cuando había puesto su cara a menos de 10cm de la mía.
-¿¡E- estás bien!?… Estás herido en alguna parte!? V -voy a tratar cualquier herida por ti!
-Estoy bien, no me toques.
Ah, bien…pero es genial que estés a salvo. Pero atacar a Kin chan…

-
-No puedo perdonar a quien lo hizo! Definitivamente voy a perseguirlo y a cortar…quiero decir llevarlo en custodia.
Ahora mismo ella… dijo lo que pienso que dijo? No, probablemente escuché mal. Sí, he oído mal.
-E-está bien. Esto es sólo un suceso regular en la Preparatoria Butei. ¡Bien, no hablemos más de esto!
Uh, bien. Pero…Está bien.
- Mirando a Shirayuki, parecía como si tuviera algo m ás que decir, pero al final, asintió ligeramente.
Ahh, ella es muy obediente. Me gustaría que esa chica de dos coletas aprendiera de Shirayuki.
- …Pero…hay algo. Kin - chan parece un poco…raro, esta noche.
-¿Extraño? ¿Yo?
Eres más frío de lo habitual…
- ¡Whoa, tus sentidos son demasiado agudos!
-¡N-no, no lo soy! Me estabas buscando, ¿verdad? ¿Qué pasa? ¡De todas form as, tengo que conseguir que Shirayuki se vaya de aquí ahora mismo! ¡Porque, si Aria sale al pasillo ahora, sólo con una toalla, estoy acabado!
- Ah…eso. Tengo esto.
Shirayuki bruscamente me entregó la bolsa en sus manos.

-He hecho brotes de bambú para ti esta noche, ya que…tengo que ir al monte Osore mañana para entrenamiento, debido a que es primavera. No voy a ser capaz de hacer la cena de Kin- chan por un tiempo…
-Ah, está bien. Gracias, muchas gracias. Si eso es todo, entonces deberías regresar ahora, ¿de acuerdo?
Viéndome aceptar la bolsa, la cara de Shirayuki se iluminó. Además, sus mejillas ligeramente se enrojecieron.
-¡Hi-hice dos comidas para ti en un día! S-soy casi como tu e-esposa…Ah, qué estoy diciendo. Ah, haha. No es raro esto? Sí, soy rara!
Ki-Kin-cha n, tú… ¿crees que soy rara?
-¡Lo tengo, lo tengo! ¡Entiendo, por favor vuelve, Shirayuki!
- Estás diciendo “ lo tengo!”…lo -lo que significa que Kin-chan también piensa que soy…
Por alguna razón, Shirayuki levantó su cabeza para mirarme, que sólo dije todo lo que podía para tratar de conseguir que fuera a casa, con un rostro lleno de emoción.
–– Splash. El ruido del agua salió del baño.
¡Splash! Mi corazón saltó a mi garganta.
-¿? ¿Hay alguien ahí?
-¡No hay nadie dentro!
No sé por qué empecé a hablar con amabilidad, pero empujé con fiereza a Shirayuki por la puerta como un luchador de sumo.

-…Kin-chan, no estás escondiendo nada de mí, ¿verdad?
Los ojos de Shirayuki de repente perdieron toda expresión, y en un simple momento, se volvió una pizarra en blanco.
-No. No, no, no. ¿Cómo podría? ¡No puedo ocultar nada de ti!
-… Es así? Eso está bien entonces.
Escuchando mi negativa, Shirayuki brilló con una sonrisa tan fresca como una brisa de primavera, y finalmente se alejó.
Gr- gracias a Dios.
El Tigre en la puerta ha sido atendido.
Cerrando la puerta, arrojé los brotes de bambú a un lado y corrí hacia el baño.
Sentí que si no hacía esto, sería emboscado por el Lobo en la puerta trasera.
Y, conociendo la personalidad feroz de Aria, si ella alguna vez descubre que volví mientras se bañaba, de inmediato me dispararía sin previo aviso. Por lo tanto, para proteger mi vida, tengo que esconder esas pistolas y espadas.
Pensando de esa manera, me agaché delante de la cesta de la ropa, y mientras –– cautelosamente extendía mi mano al interior
“ Clic!”
La puerta del baño fue abierta por Aria.
Hidan no Aria 01-085.jpg
¡–––––––––
!––––––––– -¡
! Una intención asesina llenó el silencio.
Nos miramos entre sí, mirándonos los ojos.
El olor a Gardenia flotó fuera del baño.
- …Per… PERVERTIDO!
Aria había soltado su pelo, y no llevaba ni siquiera una hebra de tela. Ella usó su mano derecha para cubrir su pecho, y su mano izquierda para cubrir…ese…lugar debajo del estómago.
Viendo mis dos manos metidas en su uniforme escolar, el pelo de Aria se erizó. Tú…lo has entendido mal…!
- Apresuradamente agarré sus armas y puse mis manos en alto, queriendo demostrar mi inocencia.
–– Pero fallé completamente.
Debido a que estaba muy asustado, no me di cuenta de que había algo colgando de las espadas.
Había algo revoloteando en la wakizashi a la derecha.
Y había algo revoloteando en la wakizashi a la izquierda.
Colgados en las wakizashi, estaban el sujetador y las bragas de Aria, levantadas como una bandera.
La infantil ropa interior de algodón estaba llena de naipes, y se vio revoloteando en las espadas que estaba sosteniendo.
-MUERE!
“ Thud!”
-¿Eh?
Aria me asaltó con tanta rapidez, que fui incapaz de incluso entrar al Modo Histeria. Una patada inevitable se estrelló contra mí, volviendo mi cuerpo en un carácter como de “”.
-¡Vete al infierno! ¡Gran pervertido!
¡Bong!
Aria saltó y violentamente trajo su rodilla a mi cara, mientras arrebataba su ropa interior. Yo todavía estaba aferrado a su wakizashi para salvar mi vida. Esa rodilla se detuvo a 10cm de mi cara.
Oh Dios.
Me gustaría preguntarte algo.
¿Por qué tengo que soportar este castigo?
Además. ¿De qué eroge es esto?
Oye tú, ¿este es el momento de pensar en eso?
Miré directamente a la línea que dibujó Aria en el suelo mientras estaba acostado en mi cama. Ella dijo:
–– Si te atreves a acercarte a esta línea, voy a matarte.
Ella había usado obviamente un marcador para dibujarla, no sólo eso, sino uno a base de aceite.
Miré a la otra litera, lleno de resentimiento, sólo para ver una de sus dos coletas cayendo de la cama. Maldición. Realmente quiero tirar de ella ahora.
…Fuuu…Pirámide de bollos de durazno…
- Aria estaba profundamente dormida. No sólo estaba hablando dormida, también podía oírla babeando mientras dormía. Ah, esto realmente me molesta. Además, ¿los bollos de durazno tienen algo que ver con las pirámides?
Este es mi cuarto, no debería tener que preocuparme por este tipo de intrusos malignos.
Pero, usando pijamas rosas que recuerdan un overol, Aria había traído sus dos pistolas a la habitación.
A pesar de que había ido a la cama inmediatamente después de Aria, no tenía sueño en absoluto, así que todo lo podía hacer era estar en mi cama, viéndola dormir.
Esta habitación era originalmente para 4 personas, así que había dos literas. Bueno, como era de esperar, Aria tomó la cama de arriba, tan lejos de mí, como pudo. Además, pensé que vi un cable trampa en el suelo, que lleva a una mina antipersonal. Probablemente sólo sea yo. Sí, no hay manera de que ella ponga algo como eso.
Pero realmente, ella es tan problemática.
No sólo irrumpe en mi vida y pone restricciones a mis movimientos, también dijo sin consideración
–– –– ¿Vuelve a Asalto para hacer misiones Butei conmigo?
No tengo nada que quiera hacer.
Puedo ser cualquier cosa. No me importa si no hago nada sorprendente.
Siempre que no tenga que ser un Butei.
El único trabajo que odio, es el de un Butei.
Mientras pensaba en esto, yo…caí en un sueño intranquilo.
-¡Kinji idiota! ¡Despierta!
¡Bang!
Un puño de hierro golpeó mi abdomen, Y un pie se estampó en mi agotado rostro.
Aria, usando medias a las rodillas negras, siguió moliendo mi cara en la cama. Era brillante en el exterior. Parece que ya es de día.
-¡Qué estás haciendo!
-¡El desayuno! ¡Hazme el desayuno!
- Quién…se preocupa…por…ti!
Empujé los pies de Aria de mi cara con todas mis fuerzas.
-¡Tengo hambre!
-¡Entonces sigue así, idiota!
-¿Un simple Kinji se atreve a llamarme un idiota?
Qué se supone que significa “un simple?
Gire de izquierda a derecha, evitando sus puños. Al ver una apertura, salté de mi cama y me dirigí fuera de la habitación.
¿Por qué tengo que usar este tipo de movimientos del 007, sólo para despertarme en mi propia casa?
-¡Tengo hambre! ¡Hambre, hambre, hambre, hambre, hambre, hambre!
-¡Debes estar bien si eres capaz de gritar tan fuerte!
Me puse mi uniforme, tomé mi teléfono, até mi arma, y agarré mi mochila, todo mientras esquivaba, desviaba y deslizaba en torno a los puñetazos y patadas de Aria.
Esto se siente exactamente igual que el entrenamiento de batalla en Asalto.
Me detuve frente a la puerta para ponerme los zapatos, y esquivé la ráfaga de patadas que Aria me disparó. Me puse los zapatos y me quedé allí.
-Aria.
Puse mi mano sobre la frente blanca de Aria, mientras todavía estaba tratando de golpearme.
Enderecé mi brazo, dejándola incapaz de hacer otra cosa que revolcarse hacia mí ineficazmente.
Muy bien. Parece que he captado el método de mantenerla a raya. Pero, no debería tener que acostumbrarme a este tipo de cosas…
-¿Qué?
Ya que no podía pegarme más, Aria se calmó un poco y me miró.
-Vamos a la escuela por separado. Tú primero.
-¿Por qué?
-¿Por qué? Si te ven salir de aquí conmigo, todo un infierno se desatará. Este es el dormitorio de los chicos, sabes.
-Estás tratando de engañarme y escapar, ¿¡verdad!?

-No sólo estamos en la misma clase, nos sentamos al lado del otro, ¿a dónde se supone que voy a escapar?
Aria hinchó sus mejillas infelizmente.
-No importa lo que hagas. Nos vamos por separado.
-¡De ninguna manera! ¡Ni siquiera pienses es huir! ¡Recuerda Kinji, tú eres mi esclavo!
Aria agarro mi brazo, con una postura que decía: “ No voy a soltarlo!”
- Suel…ta…me…! Oye!
-¡Uwaaa!
Mostrando sus colmillos, ¡me mordió la mano!
––– -¡OWWWW
! ¿Eres un león?
Saqué mi mano de la boca de Aria, y eché un vistazo a mi reloj. Eran las 7:54 en estos momentos. Esto no es bueno. No seremos capaces de llegar al autobús de las 7:58.
Este no es el momento para luchar con ella.
A partir de hoy, no puedo perder ese autobús.
Debido a que mi bicicleta fue volada en pedazos…
-Pequeño…germen…!
Incapaz de hacer cualquier otra cosa, arrastré a Aria, que se estaba aferrando a mi brazo, conmigo.
¡Ella es tan molesta! ¡Es realmente tan molesta! ¿Qué tan molesta puede ser? Pero, maldicion! Huele tan bien!…En qué estoy pensando.
Estoy acabado.
Estoy totalmente acabado.
Mi rutina diaria ha sido completamente aniquilada por esa intrusa, Aria.
Y un requisito para mi objetivo actual – “Ser una persona normal”. Es tener una rutina diaria normal.
Así que decidí aprovechar el tiempo después del 5° período para investigar un método de lucha contra Aria.
En la Preparatoria Butei, los períodos del 1° al 4° son iguales a una preparatoria normal, aprendiendo materias normales. Sin embargo, del 5° período en adelante, nos separamos en nuestras clases especiales para la práctica.
Aria debe estar haciendo entrenamiento de combate en Asalto en estos momentos.
Así que voy a ser capaz de utilizar esta apertura para encontrar un lugar en que no será capaz de encontrarm e, y preparar sigilosamente mi plan de contraataque.
Pensando de esta manera, hice algo que no había hecho durante mucho tiempo.
Acepté una misión de Inquesta, sólo para poder dejar la escuela naturalmente.
-Kinji.
Pero inmediatamente después de salir del edificio de la clase especial Butei, vi a Aria tendiendo una emboscada. Me dejé caer al suelo, con mis esperanzas rotas.
- Por qué…estás aquí…? -Porque tú estás aquí.
-¡Eso no es una respuesta! ¿Qué hay de tus clases de Asalto? ¿Está realmente bien que las saltes?
-Ya tengo suficientes créditos para graduarme.
Aria se me quedó viendo con sus ojos camelia, ni siquiera dejándome reunir el espíritu para enojarme.
Una chica, no sólo eso, sino una chica increíblemente hermosa, esperando por ti en la puerta de la escuela. ¿No ese es el sueño de todos los chicos de preparatoria? Sin embargo, esta chica dispara fácilmente sin la más mínima provocación. Creo que este tipo de chica feroz no acaba de encajar en la escena.
-¿Qué tipo de comisiones aceptas normalmente?
-No tiene nada que ver contigo. Las comisiones que acepto son misiones fáciles propias de un Butei rango E como yo. Vete.
Los estudiantes de la Preparatoria Butei, después de recibir una pequeña cantidad de entrenamiento, son capaces de aceptar comisiones pagadas de la población en general. Si un Butei se precipita a un incidente en la calle, se les permite encargarse de él también. Los resultados de estas comisiones, junto con los resultados de los exámenes, determina el “rango” de un estudiante. Los rangos van del A al E. Además de esto, también existe el especial rango S. Durante el examen de admision, fui clasificado “S”.
Sin embargo, ese es el resultado…de Shirayuki, quien logro llevarme al Modo Histeria para el examen.
-¿Eres rango E en este momento?
-Así es. Debido a que no tomé parte en la prueba final de la 3° semana, en mi primer año. De todas formas, no me importa qué rango soy.
-Bueno, los rangos no significan nada de todos modos. Olvídate de eso, dime tu comisión de hoy.
-No necesito decirte nada.
-¿Te gustaría algunos agujeros extra?
Aria sacó sus armas furiosamente. - Hoy…estoy buscando a un gato.

-… Un gato? -Vamos a Omi para encontrar un gato perdido. La recompensa es de 10,000 yens, y 0.1 créditos.
Esta fue la comisión con la menor recompensa y peligro que pude encontrar en el tablero de Inquesta.
Sin embargo, aún persiste en mantenerse conmigo, hasta el punto donde casi estaba corriendo.
-No me sigas.
-No me hagas caso, sólo tienes que seguir con tus actividades Butei.
-Denegado. No me sigas.
-¿Me odias tanto?
-Te odio más de lo que sabes. No me sigas.

-Si te atreves a decir: “No me sigas” de nuevo, voy a ayudarte a hacer algunos agujeros nuevos.
No tenía ningún deseo por ningún agujero nuevo y no tenía forma de resistirme a ella, así que todo lo que podía hacer era coger el metro hacia Omi con Aria siguiéndome a cada paso del camino.
Omi solía ser una calle de almacenes, sin embargo, el lugar había sido renovado y ahora, está lleno de bloques de apartamentos de alto grado y tiendas.
-Ya que estamos buscando un gato, ¿qué método vas a usar para buscarlo?
-No tengo un método. Solo voy a buscarlo por todas partes. De todas formas… ¿por qué no me dices lo que piensas? Ya que me lo preguntas, debes haber pensado en algo, ¿no?
-No tengo nada. No soy buena en los planes. No heredé el más importante de los rasgos.
Aria dijo sin un rastro de emoción, mirándome.
-Oye, tengo hambre. - Acaba de pasar la hora del almuerzo… No tomaste nada durante el descanso?
-Lo hice, pero tengo hambre otra vez.
…Digieres las cosas demasiado rápido.
-Cómprame algo, ¿de acuerdo?

-Debes abrumarme en todas partes voy…
Pero…
Pasé todo mi tiempo buscando una comisión adecuada, por lo que no tuve un almuerzo tampoco.
Bueno, lo que sea. Prefiero tener mi cuerpo libre de agujeros, así que vamos a un McDonald’s para conseguir algo de comer.
Como un esclavo, seguí las órdenes de mi reina, y le conseguí la enorme hamburguesa que quería…
Esperando fuera, Aria parecía estar ensimismada mientras miraba las pantallas de las boutiques.
Estaba mirando un reluciente vestido en un maniquí, mientras veía su propio cuerpo.
……Fu.
Esa expresion…así es como es. Ese es el aspecto que le gustaría tener.
Olvídate de eso, no sirve de nada desearlo. Tu figura de estudiante de primaria nunca se desarrollará.
-Oye.
–– Ah.
Aria se volvió y pareció darse cuenta que me estaba riendo en secreto de ella. Sus mejillas se enrojecieron y balanceó sus dos manos.
-… N-no es eso! ¡S-sólo tengo un cuerpo delgado! ¡Esto se llama delgado! - No he dicho nada…
Diciendo esto, entré en el parque de enfrente. Encontré un banco al azar, y me senté, colocando mi bolsa de McDonald’s junto a mí. Aria, como si tuviera algo que decir, se sentó a mi lado.
Su falda de la Preparatoria Butei ondeó, permitiéndome una vista de sus pistolas por un momento. Muto de Logi cambi el nombre de esa zona de “Panchira” a “Gunchira ”… Ahora que lo pienso, ese tipo es un completo idiota.

Todas las faldas de las chicas de la Preparatoria Butei son muy cortas. La razón de esto es que, si surge una emergencia, necesitan ser capaces de sacar sus armas rápido. Por supuesto, la falda de Aria no era la excepción.
Sin embargo, la vista de este momento no me excita en absoluto. Probablemente porque parece un estudiante de primaria.
-Aghria (Aria). Vamos a dividirnos mientras buscamos en el parque.
-¿Pwu qwe? (¿Por qué?)
Estábamos tratando de comer nuestras hamburguesas mientras hablábamos.
-Mira a tu alrededor, y lo verás.
Tome un sorbo de mi refresco, y lo puse en el banco mientras le indicaba con mis ojos. –– En este parque hay un montón de parejas jóvenes.
Este lugar está cerca de la orilla del mar, y es a la vez nuevo y hermoso, así que es un sitio famoso de citas.
La razón por la que vine aquí es que, aunque es posible que el gato pueda estar aquí, ya que es uno de los parques de Omi, la verdadera razón es que, con esta escena, pensé que Aria se mantendría lejos de mí.
Este plan parece estar funcionando, Aria está…
-Ah…
Una vez que vio a una pareja de universitarios pegados como madera tallada sentados en el banco de enfrente, se congeló, con una papa frita todavía atascada en su boca.
Después, ella me miró, luego miró a la pareja, y luego a mí. De repente, comenzó a ruborizarse ferozmente.

-…Uh. Uu!
En ese momento, Aria vio una pareja tomadas de las manos mientras pasaban por allí. Apresuradamente recogió sus manos. Parece que no tomaría mi mano aún bajo pena de muerte.
-¿Cierto? Sería mejor si regresas, Aria. Si somos vistos caminando juntos de esta manera, la gente va a decir que estamos saliendo. No me gusta llamar la atención, y no te gustaría si la persona que te gusta tiene este tipo de malentendido, ¿no?
-¡Alguien que me gusta!
Los ojos rojo rubí de Aria se abrieron ampliamente, y me rechazó con una voz digna de un Seiyuu.
-¡N-n-no me gusta nadie! ¡Además, el ro-romance es una pérdida de tiempo, no hay necesidad de él! ¡ R-realmente es inútil!
…No eres una niña…no hay necesidad de tener tal reaccion.
Personas que prestan su voz para los personajes animados.
Parece que no puede soportar nada relacionado con el amor.
¡Una debilidad!
-De todas formas, no te gustaría que tus amigos lo malentiendan, ¿verdad?

-Amigos…no tengo amigo s, ni los necesito. Las personas pueden decir lo que quieran. No me importa lo que otros digan.

–––Slurp
No estoy seguro si fue porque Aria quería ocultar su vergüenza, pero Aria chupó ruidosamente en su pajilla.
-Aplaudo el hecho de que no te importa lo que piensen los demás. Sin embargo, hay algo que me gustaría decir.
-¿Qué es?
-Ese es mi refresco.
¡Pfffft!
Aria escupió el refresco que estaba en su boca. De ninguna manera. ¿Es eso realmente algo que una hermosa chica de preparatoria como tú haría?
Viendo que la estaba mirando directamente, las mejillas de Aria se enrojecieron –– una vez más
-¡Pervertido!
De repente cargó contra mí, con la intención de golpearme.
Oye…eres demasiado irrazonable.
Es el atardecer. Finalmente hemos rastr eado al gato perdido.
Estaba en…algo como un canal…o un arroyo…dentro del parque.
El débil gatito maullando coincidía con las características dentro de la solicitud, y también tenía la misma campana que en la foto. Este debe ser el correcto.

-Bien. Buen gatito…
El gato, que de alguna manera había hecho su camino en un bote de basura flotando en el arroyo, usó lo último de sus fuerzas para gruñir, tratando de asustarme. Oye, ahora, no soy tu enemigo, sabes…Estoy tratando de salvarte.
Metí mi mano cuidadosamente dentro de los trozos de papel y latas vacías, y cogí al gato, con el pelo erizado.
-Buen gatito, buen gatito. Muy bien, estarás bien ahora. …Esta sonrisa…no he sonreído durante mucho tiempo, no es demasiado rígida, ¿verdad?
Una vez que vio mi cara, el gatito lanzó un grito, y comenzó a luchar en mi mano. Ah, oye…oh, ku!
- ¡Splash!
Sosteniendo al gato, caí pesadamente en las aguas poco profundas por la corriente.
Por si acaso, había puesto a un lado mi pistola y teléfono antes de tratar de atrapar al gato. Parece que fue un golpe de suerte en medio de mi desgracia.
- …Eso es raro…
Sentada en la parte superior del bloque que evita que el agua se desborde, Aria, que me miraba, dejó escapar un suspiro.
Al día siguiente después de encontrar al gato y recibir mis 0.1 créditos.
-Riko.
Riko, según su nota, estaba holgazaneando en el invernadero del dormitorio de chicas. El invernadero del que estoy hablando es un enorme pero simple cobertizo de plástico, y es usado poco, por lo que es un buen lugar para realizar reuniones secretas.
-¡Ki-kun!
Escuchando mi voz, Riko, que estaba en las r osas, se dio la vuelta.
Como Aria, ella es una pequeña pero hermosa chica. Tiene párpados brillantes y grandes ojos brillantes y su sedoso cabello está atado con dos cintas. Dos mechones de cabello se extienden desde los lados de su cabeza, y su pelo suave y largo bajaba por su espalda.
Así que todavía estás usando tu uniforme especial… Qué es esa larga cosa - blanca ondulada?
-Este es el uniforme femenino de la Preparatoria Butei - ¡versión Viento Blanco Lolita! Ki-kun, por lo menos deber ías recordar los diferentes tipos de Lolita.
-Denegado. No puedo soportarlo, ¿cuántos uniformes tienes?
Escuchándome decir esto, Riko bajó su cabeza y empezó a contar los tipos de uniformes que tenía con sus dedos. Una vez que me di cuenta de lo que estaba haciendo, rápidamente saqué los juegos, que estaban atados muy firmemente en una bolsa de papel, de mi mochila.
-Riko, lo tengo. Debes mantener esto en secreto de Aria, ¿entiendes?
-¡Uh! ¡Lo tengo!
Riko de repente puso atención, y adoptó una postura con las dos manos en la cabeza, como si estuviera saludándome.
Hidan no Aria 01-103.jpg
Con una cara de dolor, entregué la bolsa de papel, y Riko la rasgó de inmediato. También empez a respirar fuertemente, dentr o y fuera, “Fufufufufufu”, como un animal salvaje.
-¡Uwaaa––! Es “¡Blanco y Negro!”, “¡Historia de la Hierba Blanca!” y “¡Hermana Cosplay Lolita Gótica!”.
Riko empezó a saltar alrededor con entusiasmo, agitando al mismo tiempo los R15, que significa que sólo pueden ser comprados por personas de 15 años en adelante, Galge.
Creo que todos pueden decir ya por su ropa, pero Riko es una Otaku.
Sin embargo, ella es diferente de las chicas Otaku normales. Ella también tiene una extraña obsesión por los Galge. Ama completamente las heroínas que llevan los mismos vestidos con volantes que ella.
Por supuesto, Riko ya tiene más de 15, y puede comprar estos juegos ella misma.
Sin embargo, dos días antes, cuando fue a la tienda de juegos de la Isla Academia, la vendedora se negó a venderle los juegos, porque pensaba que, a juzgar por su altura, Riko todavía era una estudiante de secundaria.
Así que me contrató para comprarlos por ella.
Normalmente, preferiría morir antes que comprar estas…cosas.Además, he dejado una impresión en la vendedora que nunca será eliminada. A pesar de todo esto, estoy dispuesto a hacer esto por Riko, todo por el bien de deshacerme de Aria.
¿Por qué Aria quiere que yo sea su esclavo?
El primer paso para sacarla de mi casa, es entender esto.
Si realmente hay una razón solida, haré todo lo que esté en mi alcance para erradicarla.
Por lo tanto, si no está dispuesta a decírmelo ella misma, no tengo más remedio que utilizar otros métodos para investigar, y oponerme a ella con mi propio poder.
Después de todo, los enfrentamientos entre Butei a menudo son ganados por el bando que tiene mayor inform ación.
Contracción de gal game (juego de chicas) es un tipo de videojuego centrado en las interacciones con 6 personajes de chicas atractivas con características estéticas típicas del manga y anime. La mayoría de los juegos contienen algún tipo de elemento de romanticismo o seducción, y algunos de ellos pueden llegar a ser de tipo pornográfico.
- Ah…esto, no quiero esto. Riko odia este tipo de juegos.
¿Eh? Los que cogí deben ajustarse a las descripciones de Riko, ¿verdad?
Con sus mejillas hinchadas, Riko regreso “ Hermana Cosplay Lolita G tica! 2 y 3”, las secuelas de “ Hermana Cosplay Lolita Gotica!”.
-¿Por qué? ¿Este no es exactamente igual que los otros juegos?
- Error. “2” y “3”, las secuelas, siempre menosprecian al juego original. Son una vergüenza para todos los juegos! ¡Un nombre que todas las personas odian!
…En serio, qué tipo de razonamiento desordenado es eso?
- Lo que sea…de todos modos, fuera de estas secuelas, el resto son para ti. En cambio, según lo prometido, tienes que decirme todo lo que sabes acerca de Aria.

-…¡Muy bien!
Riko es una idiota. Es una completa idiota. Pero, después de que entré a Inquesta, empecé a comprender. Esta idiota, precisamente a causa de su idiotez, tiene una especialidad. No sólo es una cracker excelente, sino también es una espía muy competente, y hacker. Riko, que tiene un interés en estas cosas, es anormalmente buena en la recopilación de la información. Se podría decir que es una ladrona de información de la generación actual. Debido a esto, su rango Butei es A.
-Muy bien, entonces escúpelo. Tuve que fingir ir al baño, y luego escapar con mi cinturón como una cuerda. No pasará mucho tiempo antes de que Aria lo note y me atrape.
Miré a mí alrededor, y me senté en una barandilla que llegaba a m i rodilla. Riko parecía pensar en algo, metió los juegos en su vestido, y con un salto y un brinco, ella saltó a donde yo estaba y se sentó a mi lado. Pero ya que sus pies no pudieron llegar al suelo, colgaba allí.
-Ahh…Ki -kun, ya estás arrastrándote en el dobladillo de la falda de Aria, ¿eh? Ya que es tu novia, ¿por qué no puedes preguntarle sobre este tipo de cosas simples?
-Ella no es mi novia.
-¿Eh? Escuché que ustedes dos ya son una pareja. También algunas personas están diciendo que vieron a Kinji y Aria tomados de la mano mientras salían del dormitorio de chicos esta mañana. El club de fans de Aria montó en cólera y empezaron a correr alrededor de la escuela gritando “ Muerte a Kinji!” incluso con ––esa
-No hay necesidad de usar tu dedo para perforarte la cabeza.
Tomados de la mano… Están hablan do de lo que pasó esta mañana?
Sólo estaba arrastrando a Aria, cuando se negó a soltar mi mano.
-Entonces, ¿a qué base han llegado ustedes?
-No hay progreso.
-¿Han llegado a la escena H?
-¡Idiota! ¡De ninguna manera maldición!
-¡No trates de engañarme! ¡Ustedes son adolescentes en la flor de la vida, después de todo!
Riko, con una gran sonrisa en su rostro, usó su codo para empujar mi brazo.
- …Lo que sea que digo, tienes una manera de torcerlo para que signifique algo completamente distinto. Debes ir a ver a un psicólogo.
-Ki--
Muy bien, vamos a pasar al tema principal. Sobre Aria…Mmm, dime sobre su evaluación en Asalto.
Muy bien…Mmm…en primer lugar, sobre su rango, ella es rango “S”. Y soy capaz - de contar con una mano los que fueron capaces de llegar al S en su segundo año.
Pero lo que dijo Riko no me sorprendió en absoluto.
Debido a las maniobras que Aria expuso durante el incidente de la bicicleta, no puede decirse que es algo como lo que una persona normal puede hacer.
-A pesar de que es incluso más pequeña que Riko, su combate sin armas es muy bueno también. Su estilo de lucha es…ya sabes, ese con estilos mezclados…este, Vale, Vale… Baritsu
…? 7 El Baritsu es un estilo de defensa personal nombrado por Sir Arthur Conan Doyle, autor de las Aventuras de Sherlock Holmes para explicar cómo es que sobrevive el héroe en una de las novelas. El término baritsu fue tomado del bartitsu un arte marcial desarrollado en Inglaterra durante los años 1898-1902.
-¿Quieres decir Valetudo ? 8 En Inglaterra es llamado “Baritsu”.
-Así es, así es, ese es su estilo de lucha.
Recuerdo cómo Aria me echó salvajemente del almacén de deportes.
Eso fue realmente impresionante. Incluso el yo en Modo Histeria no pudo defenderse.
-Ella es un prodigio tanto en tiro como esgrima. Además, ella siempre usa sus pistolas y espadas en par, es completamente ambidiestra.
-Ya lo sé.
-Entonces, ¿conoces su título?
– Un título esos Butei de élite que sobresalen en el campo, naturalmente adquirirán un título de los demás.
¿Quieres decir que la simple Aria de 16 años, ya tiene un título?
Riko, viendo mi cara de perplejidad, se río y dijo:
-Aria la Quadra. ¿No es gracioso?
- No entiendo c mo es divertido eso en absoluto…como sea. También quiero saber…cierto, quiero saber sobre sus movimientos como Butei. Cuál es su registro de batalla?
-Ah, esa noticia es impresionante. Aunque parece que está tomando un descanso ahora, Aria ha estado trabajando para el departamento Butei de Londres y ha estado aceptando comisiones en toda Europa desde que tenía 14 años.
Riko me miró con esos ojos grandes, y su voz se hizo más rígida mientras decía:
- …Y en ese tiempo, nunca ha dejado un solo objetivo escapar.
-¿Ni siquiera uno?
-Todos sus objetivos han sido capturado, sin excepción. 99 veces consecutivas, y con una sola incursión a la vez.
Como…es eso posible…
- Vale tudo o Vale Todo, era una modalidad de combate, originaria de Brasil, donde los luchadores podían usar cualquier arte marcial o deporte de contacto, ya que las reglas permiten casi cualquier técnica, así como el combate en el suelo.
Increíble.
Normalmente, las comisiones Butei que tratan de capturar son muy difíciles para ser dejadas en manos de la policía normal. Por lo general toma varias incursiones del Butei para ser capaz de obligar a un objetivo a someterse, (En el mundo Butei, este proceso es llamado Asalto), así pueden capturar exitosamente al objetivo. Pero Aria logro capturar 99 objetivos con una sola incursion cada vez… …Entonces, estoy siendo blanco de una chica tan monstruosa.
- Ah… Hay algo más? Qué hay de su linaje?
-Mmm…El padre de A ria es mitad Inglés.
-Ah, así que tiene sangre mezclada.
Así que por eso tiene los ojos camelia, así como los parpados de doble doblez japonés. Y…es por eso que su nombre es “Kanzaki H. Aria” verdad?
-Oh sí, su linaje Inglés es una familia cuyo segundo no mbre es “H.”. Y parece ser muy conocida. He oído que su abuela incluso ostenta el título de “Dama”?.
-Es un título otorgado por la familia real inglesa. Los hombres favorecidos por la familia real son nombrados “caballeros”, mientras que a las mujeres se les da el título de “Dama”.
-Oye. Si lo que dices es cierto, ¿no significa eso que es de la nobleza?
-Así es. Ella realmente es de la nobleza. Sin embargo, parece que hay cierta friccion entre Aria y la familia “H.”. Por lo que no le gusta dar el nombre completo.
Riko sabe por qué… pero esa familia, realmente no quiero hablar de eso.
-Vamos, dime. Te di todos esos juegos, ¿no?
-Riko odia hablar de las personas que permiten que sus nombres familiares les den una posición alta. ¿Por qué no sólo usas Google para buscar algunos sitios web ingleses?
-Mi inglés apesta.
-¡Entonces trabaja duro!
Riko dijo mientras mecía su mano con la intención de palmearme en la espalda
–– Pero ella falló completamente.

Y con un golpe, golpeó mi muñeca
–– -¿Ah?

––Crack.
Y golpeó mi reloj en el suelo.
…Extendí mi mano para cogerlo, y vi que el cierre de la correa estaba roto.
-¡Uwaaa! ¡L-lo siento!
-Está bien, era muy barato. Lo compre por 1980 yens en Odaiba.
-¡De ninguna manera! ¡Voy a arreglarlo para ti! ¡Riko lo arreglará apropiadamente!
¡Si rompo las posesiones de mis clientes, la reputación de Riko se manchará!
Riko me arrebató el reloj de las manos, y estiró el cuello de su uniforme de marinero hacia afuera. Luego se escondió mi reloj en su pecho.
Oye…Oye…rápidamente volví la cabeza.
E-esa vista es increíble.
-¿Kinji? ¿Hay algo más?
- …Ah, no realmente, eso debe bastar.
No estoy dispuesto a entrar en Modo Histeria frente a una chica, y si se da cuenta que estaba mirando su pecho, habrá problemas. Por lo que con estas palabras apresuradas, rápidamente me dirigí fuera del invernadero.
Dorado, ¿eh? En este mundo, los sujetadores, seguro vienen en una variedad de colores.
Regresé a mi apartamento, y mire hacia la escena fuera de la ventana. “Isla Academia” se había te ido de un dorado intenso por la puesta de sol.
Este lugar que mantenía la Preparator ia Butei, los dormitorios, así como las tiendas para los estudiantes está en una isla artificial. Originalmente era un pedazo de costa de la Bahía de Tokio, pero los planes para eso fracasaron, y fue vendida como un trozo de tierra.
Y la prueba es que, un poco al norte del Puente Arco Iris, hay una isla artificial exactamente igual a esta, excepto que está completamente vacía. Debido a eso, es apodada “Isla Vacía”.
En la punta sur de esa isla desnuda, hay turbinas de viento que el desarrollador construyó como un último recurso. Las palas de las turbinas giraban perezosamente. Era una escena muy tranquila; yo no odio este tipo de escena en absoluto.
De la televisión LCD llegaron las noticias: “El Tif n No. 1, que apareci en el Pacífico, está manteniendo su presión de viento mientras se mueve sobre Okinawa”, pero s lo sirvi para subrayar el silencio que tanto me gustaba. Ahh, este lugar es muy agradable.
Pero, por supuesto, esto excluye a esa chica echada aquí.
-Eres muy lento. Aria, sentada en el sofá, volvió la cabeza hacia mí.
En sus manos tenía un espejo, y parece que estaba buscando cabellos desordenados, en un intento de pasar el tiempo.
Aria estaba usando una horquilla de pelo para mantener su pelo recogido, exponiendo su frente.
Aunque la horquilla de pelo era bastante infantil, el aspecto un poco lindo realmente le convenía.
Esa delicada frente es su punto más atr activo, y creo que ella lo sabía.
-¿Cómo has entrado?
Yo mismo pensaba que lo que había dicho era realmente estúpido, pero tenía que mantener mi aspecto de protesta.
-Soy un Butei, sabes.
¿Ven? Mi pregunta realmente era muy estúpida.
Ella debe haber hecho una copia de la llave. Después de todo, abrir cerraduras es lo básico de lo básico para un Butei.
-¿Realmente quieres dejar a una señorita esperando fuera? Que maleducado.
-No acepto que personas irrazonables como tú tenga derecho a ser llamada señorita, cinco dedos.
-¿Cinco dedos?
-Los que tienen frentes anchas son llamados “cinco dedos”.
… No entiendes el atractivo de mi frente! Finalmente has perdido el derecho a -ser llamado un humano!
Aria exageró, sacando su lengua hacia mí.
Ahh. Lo entiendo. En realidad, realmente lo entiendo.
Eres muy linda.
Juzgando por tu apariencia solamente.
-Esta frente es mi principal atractivo. Se dijo en un montón de revistas de cabello en Inglaterra.
Aria me dio la espalda, y parecía estar felizmente examinando su frente en el espejo.
Mmm, Mmm - mm Incluso empezó a tararear una canción.
Convertí mi tristeza en ira y arrojé mi mochila al lado de Aria. Sin embargo, parece que Aria se había acostumbrado a mi comportamiento rebelde, y continuó analizando felizmente su frente en el espejo.
-Como era de esperar de una Ojou-sama de una familia noble, tomas un montón de orgullo en tu apariencia.
Me dirigí al baño, y lancé un insultó al azar.
Sin embargo, en contra de mis expectativas, Aria, dijo alegremente, … Me has investigado?
- -Así es. Incluso he oído que nunca has dejado escapar ningún objetivo.
-Ohh~~, ¿incluso te enteraste de eso? Te estás volviendo más y más como un Butei. Sin embargo, Aria dijo esto, y se echó hacia atrás, golpeando un pie contra la pared. …Un poco antes, dejé escapar
- un objetivo. Esa fue la primera vez.
-¿Oh? Así que había alguien tan increíble. ¿Quién fue?
Espera un momento. ¿Podría ser que Riko se olvidó de algo?
-Fuiste tú.
Escupí el agua de mi boca.
¿Yo? ¡Ah, debe estar hablando sobre lo que sucedió después del secuestro de la bicicleta!
-¡Y-yo no soy un criminal! ¿Por qué estoy en esa lista?
-¡Abusaste de mí! ¿Vas a fingir que nunca pasó? ¡Eres una bestia! ¡Un gusano! Así que de esclavo me convertí en una bestia. ¿Y ahora un gusano? Mi posición con ella realmente ha caído en picada.
-¡Te lo dije, era inevitable! ¡Y ni siquiera te hice nada!
-¡Deja de hablar tonterías! ¡De todos modos!
Aria se ruborizó y señaló con su dedo directamente hacia mí.
-¡Podrías ser capaz de ser mi esclavo! ¡Vuelve a Asalto, y déjame ver el poder que te permitió escapar de mí!

-E-eso…fue suerte que lograra escapar. Soy un rango E, un tipo inútil. Siento decepcionarte. Así que vete.
-¡No creas que me puedes engañar! ¡Fuiste rango S en el examen de ingreso!
–– Uh.
¿Así que vas a usar eso?
Entonces, parece que los Butei todavía ponen su fe en los registros. Ella me tiene acorralado, va a ser difícil discutir con ella.
-¡Eso demuestra que no fue una coincidencia que hayas podido escapar de mí! ¡Mi intuición nunca se equivoca!
-¡N-no importa lo que digas…no puedo hacerlo en este momento! Así que vete! -¿En este momento? ¿Hay un detonante? Dime. Te ayudaré. Como podría… decirlo!!! Mi rostro se enrojeció. ¿Ella quiere ayudarme? Por supuesto, ella sólo está diciendo esto porque no sabe las condiciones necesarias para que entre en Modo Histeria… Pero esas palabras son como explosivos! ¡Porque mi detonador para entrar en Modo Histeria es que: “tienes que excitarme!”.
-¡Vamos, escúpelo! ¡A cambio de ser mi esclavo, te ayudaré! …!
-––Inadvertidamente.
Mi cerebro fue a través de varios escenarios de Aria “ayudando”. Ahora que lo pienso, Aria y yo estamos solos en este apartamento. Sin que me diera cuenta, el sol se había hundido en el horizonte, y ninguna de las luces estaba encendida, dejando la habitación a oscuras.
Arghhh. Detenlo. ¡Kinji, deja de fantasear! Haré lo que sea! Dime… por favor dime! Kinji…!
-Aria se acercó a mí. Ese femenino aroma de Gardenia una vez más burló mis sentidos.
Yo––-Uh…
Esto no es bueno.
Debido a mis fantasías ya me he puesto al borde de entrar al Modo Histeria.
Esto se podría decir que es…el poder de sus ojos, verdad?
Yo pensaba que los exquisitos ojos camelia de Aria eran tan hermosos, tan––adorables

Esa sensacion…quemando mi cuerpo. No podía resistir la sensación de mi sangre bombeando por mis venas, asaltando mis sentidos.
––No puedo. No puedo cambiar. Yo no quiero… entrar en ese modo! ¡Thud! Yo, incapaz de pensar, empujé a Aria. Aria, grito un “ Kyaaaa!” con una voz digna de una Seiyuu, y cay en el sofá. Su corta falda revoloteó, y rápidamente gire mi cabeza.
Las cosas han llegado a esta etapa, tengo que…Rendirme a Aria.
-…Solo una vez. -¿Una vez? Pero, de ninguna manera será esto una rendición incondicional. Habrá condiciones.
- Asalto…voy a volver. Sin embargo, sólo voy a unirme a ti en una misión. La primera misión desde el momento que vuelva, ese único caso, voy a resolverlo contigo. Esta es mi condición.
… - -No voy a ceder. Además, voy a tomar Asalto como una optativa. Eso debería estar bien.
Me volví hacia Aria, que había arreglado su falda…viendo esa hermosa frente dirigida a mí, parece como si estuviera pensando en algo.
En la Preparatoria Butei, los estudiantes pueden elegir un curso extra en su tiempo libre.
Esto se conoce como optativa. A pesar de que las calificaciones que ganes en la optativa no serán reflejadas en el total de créditos, pero para ser capaz de ser un “Butei”, necesitas tener una variedad de habilidades. Muchos estudiantes se entre las clases, en un intento de mejorar.
Aria, como un Butei elite, quiere un esclavo para sí misma…más como un asistente. Y ese deseo es muy fuerte.
Y, me ha conocido, quien logró escapar de ella en Modo Histeria. Luego pens : “Debe tener las habilidades para ser mi esclavo”. Sin embargo, hay una cosa que no sabe de mí.
Que es, el Modo Histeria.
Antes de que esto sea expuesto a ella, tengo que dejar que Aria vea mis habilidades en el modo normal.
De esta manera, probablemente pierda la fe en mí y lo deje, ¿cierto?
…Bien. Entonces voy a salir.
- …Inesperadam-ente, mi rendición ha causado esta molestia de salir.
-No me queda mucho tiempo, tampoco. Así que para esta única misión, tienes que demostrar todo tu poder.
- …No pienses en esas pequeñas cosas, es solo una mision.
-Está bien. Pero hay que tener en cuenta que, sin importar cuán colosal sea la misión, sólo cuenta por una.
-Entiendo.
-Sin embargo, si te atreves a aflojar, voy a asegurarme de hacerte agujeros.
-Está bien. Te lo prometo. Haré todo lo que pueda.
Sin embargo, eso es todo lo que pueda…en mi modo normal.

Comentarios Facebook ( )