Mahouka Koukou no Rettousei El ultimo gran favorito

El último gran favorito

Kawahara Reki

Errr, cuando me pidieron que escribiera las palabras de recomendación para "Mahouka Koukou no Rettousei" desde el editor responsable de esta historia, el Sr. M, inmediatamente me respondió con emoción "Yo lo haré! Lo haré! I 'll escribir dos mil páginas! " mientras que lo miraba con un lugar presuntuoso o tal vez una mirada bastante arrogante ... Desde el contenedor para una recomendación comentario que siempre es imposible existir, humildemente pido que por favor lean estas páginas como la columna en su lugar.
En este prólogo, me temo que yo de repente empezar a partir de mis asuntos personales. I, Kawahara Reki, consiguió su primer libro publicado por Dengeki Bunko en 2009. En ese momento, no había casi ningún caso de una novela publicada en la web de aficionados como el trabajo será publicado como está el mercado (dirigido a los adultos jóvenes). En estos dos años, una considerable cantidad de «adaptación Web» fueron publicadas por todas las empresas. Sentí que la existencia de la novela web ha sido reconocido. Entonces esta vez, no es la largamente esperada publicación de Dengeki Bunko, "Mahouka Koukou no Rettousei" ("Mahouka" de ahora en adelante).
Si usted es un lector, entonces creo que ya sabe que "Mahouka" fue publicado en el sitio novela-posting «Vamos a ser novelista» de octubre de 2008 y concluyó en marzo de 2011 como un muy largo trabajo. Lo que es más, que lideraba la clasificación con un amplio margen para un largo período de tiempo la popularidad y ganó un notable 30 millones de páginas vistas (!).
Aunque no me es posible tener suficiente espacio para escribir bien sobre el encanto de "Mahouka" que ha reunido tanto apoyo, en fin, creo que puedo decir que fue una «novela Online que tiene Desviación Único» que exhibe de manera efectiva y espléndidamente .
Por ejemplo, si "Mahouka" fue escrito como un manuscrito de la competencia para el novato del año de adjudicación, incluso con su teoría de la magia persistentemente construida y muchos personajes pintorescos que hicieron acto de presencia, uno por uno desde el principio, que no omite una parte importante de la historia para adaptarse a la normativa. Además, la novela en línea no tienen otra limitación que el «límite de autor». Así que es posible que el autor de escribir una gran cantidad de opciones, muchos personajes, y unos desarrollos gradualmente impresionantes al contenido de su corazón.
Ciertamente, también era una gran desviación de la teoría de los negocios. ¿Qué se puede convertir esa desviación al encanto, en mi opinión personal, es sólo el «Cantidad de material», en otras palabras, sólo la cantidad de texto escrito. Aunque antes me dijo que era el límite de la autora, que estoy teniendo dificultad con las dos series que estoy escribiendo como su escala se hacen más grandes y más grandes. De todos modos, con la novela en línea, lo que le da una motivación autor es sólo comentarios de los lectores (en la etapa temprana, incluso que es inexistente ...). Cuando tenemos la pasión como fuente de energía para crear, y de todo corazón conéctelo al escribir algo que se aparta de la teoría, sin duda que el trabajo emitirá un encanto deslumbrante.
"Mahouka" es una obra rara que rompe a través de ese mismo límite y rápidamente ascendió a la cima. El importe total del texto del autor, el Sr. Tsutomu Sato, escrito en dos años y medio superó el ritmo de producción de la mayoría de los escritores profesionales. Para todos ustedes, queridos lectores, que acaba de entrar al mundo de la "Mahouka" de Dengeki Bunko, por favor mirar hacia adelante para el trabajo para mantener la expansión de su mundo a partir de ahora.
Y, aunque hasta ahora, lamentablemente, había estado escribiendo en un lenguaje formal, el mejor ejemplo del encanto de la desviación en "Mahouka" es, si se quiere ser amado por Miyuki-san más que su Onii-sama, creo que usted tiene que tomar la posición de Tatsuya-kun como el más fuerte primero! Para Tatsuya-kun que consiguió magnífica ilustración del Sr. Ishida Kana y se hizo más excelente y brillante que nunca, creo que Miyuki-san seguramente mostrarnos aún más alboroto, si eso llega a suceder y la publicación continua no sería divertido.
"Mahouka Koukou no Rettousei" es sin duda el último gran favorito del mundo de la novela en línea.

Comentarios Facebook ( )