Mahouka Koukou no Rettousei Palabras del autor

Palabras del autor

Todo el mundo, encantado de conocerte. Tsutomu Sato aquí.
Muchas gracias por seleccionar este libro.

Este "Mahouka Koukou no Rettousei" que se convirtió en mi trabajo debut en un nuevo sitio de colocación de anuncios desde octubre de 2008 fue editada y revisada en la serialización publicada.
Este trabajo fue escrito enteramente como un hobby, luego recibió una oferta para ser publicado fuera de suerte.
El proyecto se inició a partir de un correo electrónico que recibí de la gran administrador del sitio novela colocación de anuncios.

Este correo electrónico fue enviado por la gente de ASCII Media Works, y el texto fue transmitido unas palabras de invitación: "Queremos discutir los términos para su publicación."

Para ser honesto, yo dudaba de mis ojos.

Novela El entretenimiento es mi número uno hobby.
También me encanta la lectura y la escritura.
Por lo tanto, como una novela de entretenimiento escritor, tuve el deseo de publicar mis trabajos en el estadio de los libros desde hace mucho tiempo.
Si bien es un asalariado que nunca va a ser promovido, apliqué esta novela que escribí en mi tiempo libre al novato de la editorial de la concesión del año.
Sin embargo, este tipo de cosas se le permitió precisamente porque "Mahouka Koukou no Rettousei" fue publicado libremente en la web por un aficionado y un trabajo de auto-evaluación.
Tratar con un editor de confianza es una aventura ¿verdad ~?
Me acordé de cómo me hubiera gustado que esto era un problema ajeno.

En realidad, el mencionado premio de la editorial solicité era Dengeki Premio de Novela por ASCII Media Works, pero mi participación en el concurso fue derrotado fácilmente.
Si usted permite que yo haga una excusa, era porque tenía que comprimir fuertemente la cantidad de sentencias de este trabajo en la mitad debido a la regulación de la aplicación.
Incluso me sentí, "¿No es razonable?"
Pero acepté mi derrota.
"El mundo no es tan dulce" es una de las pocas lecciones útiles que he aprendido en mi vida como asalariado.

Sin embargo, un evento "inesperadamente agradable" también se produce en la vida de vez en cuando.
Después de una charla comenzó con un saludo de costumbre con la persona de la redacción de Dengeki Bunko que conocí (aunque probablemente mantener su nombre en secreto es necesario, voy a llamarlo M-sama, de acuerdo a la costumbre (?)).
Me quedé muy sorprendido cuando se le preguntó, "¿No eres tú 'XXXX'-san, quien escribió' XXXX '?".
El trabajo que presenté mi solicitud para el Premio Novel Dengeki era este trabajo, a pesar de que comparten algunos valores, el estilo de la SF era completamente diferente, por otra parte el nombre de pluma también fue escrito usando la notación kanji de un nombre Inglés-americano por el equivalente fonético.
Por favor, recuerde que de alguna manera sucedió con mi trabajo rechazado, pero si usted lee este trabajo en la web y una "Este ajuste, yo recuerdo haber visto antes en alguna parte" atrapado en su antena, parece que fue la razón por la que fue llamado.

Parece M-sama también dudaba de cambiar un contenido gratuito a un servicio de pago, que estaba muy preocupado por lo que los lectores web pensarían que estaban en su posición.
También pensé en eso. Sin embargo, debido a la recesión económica de largo, crisis de la empresa, y la restricción de las horas extraordinarias, viento de cara que soplaba mi profesión asalariado, así que pensé "Va a ser difícil si no busco un trabajo de lado eh. Pero entonces, ya no tengo tiempo para escribir una novela ".
Siendo ese el caso, esta fue la mejor cosa que podía pedir el fin de seguir escribiendo este trabajo.

El mundo no es tan dulce, pero a veces la espera de la buena suerte = evento dulce.
Y por supuesto, esta buena suerte fue la oferta de publicación de M-sama.
Y ya que estábamos publicando una obra que se originó en la web, esta publicación también recibió la ayuda de varios de los administradores del sitio "Vamos a ser novelista".
Pero, sobre todo, gracias a todos los que han apoyado este trabajo hasta ahora.
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mi gratitud.

También quiero expresar mi gratitud a Kawahara-sensei, quien me dio un gran honor con sus palabras de recomendación, Ishida-sama que agregaron valor sustancial a este trabajo con sus ilustraciones, Piedra-sama quien hizo el diseño mecánico, Suenaga-sama que hicieron la combinación de colores, y todos los funcionarios que participaron en la elaboración de este libro.

Y más que nada, a todos vosotros, que tomó este trabajo, este libro que soy muy afortunado de ser capaz de entregar, me gustaría dar las gracias desde el fondo de mi corazón.
Este no es el final de mi buena suerte, así que voy a hacer mi mejor esfuerzo para entregar el siguiente volumen de esta historia a todo el mundo, por favor, también me apoyen en el futuro.

(Tsutomu Sato)

Comentarios Facebook ( )