Mahouka Koukou no Rettousei: Volumen 1 Capitulo 1

Capítulo 1

"No puedo aceptar esto."
"Todavía estás pasando por eso ...?"
Era el día de la ceremonia de entrada de la escuela, pero todavía era temprano por la mañana, dos horas antes del inicio de la ceremonia.
Los estudiantes de primer año cuyos corazones estaban llenos de expectativa hacia el futuro de su nueva vida traería, junto con sus padres aún más exultante, siendo numeradas pocos y distantes entre sí.
De pie ante el auditorio donde la ceremonia de entrada se va a tener lugar, un hombre y una mujer pareja, vestidos con uniformes nuevos de marca, fue por una razón encerrada en un desacuerdo verbal.
Ambos eran estudiantes de primer año, sin embargo, sus uniformes eran de manera extraña y claramente diferentes.
No estamos hablando de la diferencia entre los pantalones y la falda, ni la diferencia entre un hombre y el atuendo de la mujer.
Pero más bien, en el pecho de la alumna fue el diseño de la flor de ocho pétalos del emblema de la primera preparatoria.
Ese emblema no estuvo presente en la chaqueta del estudiante masculino.
"Onii-sama, ¿por qué eres una reserva? [1]  ¿No recarga las pruebas de acceso? Generalmente hablando, el que debería convertirse en el representante de la clase de primer año debe ser usted, no yo! "
"Dejando de lado la cuestión de dónde sacó el asimiento de los resultados de los exámenes de ingreso ... ya que esta es una escuela preparatoria de Magia, es obvio que habían ponen más énfasis en las habilidades mágicas prácticos más que en pruebas de papel, ¿no?
"Miyuki, que son muy conscientes de la medida de mis capacidades prácticas, no es usted? Estoy bastante sorprendido de que yo incluso me aceptaron aquí como un estudiante de 2 curso."
Era una escena en la que el alumno estaba tratando de apaciguar a la estudiante que había estado arremetiendo con furia con su afilada lengua. Del hecho de que la estudiante había llamado al estudiante varón "Onii-sama," es probable que podemos presumir de que son hermanos. Tampoco es probable que se trata de familiares estrechamente relacionadas.
Si son hermanos ...
Entonces ellos son los hermanos que no se parecen entre sí en absoluto.
Por un lado, cualquier persona que pone los ojos en la hermana menor, sin duda, será cautivado por ella; diez de cada diez personas, o incluso un centenar de cientos de personas, estará de acuerdo en que ella es una hermosa chica encantadora.
Por otro lado, para el hermano mayor, que no sea su postura erguida y los ojos penetrantes, nada en su apariencia ordinaria podría decirse que llame la atención.
"¿Cómo puedes estar tan seguro de sí mismo?! Incluso cuando no hay nadie que sea un partido para usted en los estudios y  taijutsu ! La verdad es que, incluso para la magia "
La hermana menor reprendió al hermano mayor por su débil proclamación, pero ...
"Miyuki!"
Como él llamó por su nombre en un tono excepcionalmente fuerte, Miyuki se puso serio y cerró la boca.
"Usted entiende ¿no? Incluso si usted dice eso, no se puede hacer nada."
"... Me disculpo."
"Miyuki ..."
Él puso su mano sobre la cabeza baja y poco a poco le acarició el cabello de color negro brillante, que no tenía una sola torcedura en ella. "Ahora, ¿qué debo hacer para arreglar su estado de ánimo ..." el joven que era el hermano mayor reflexionó con una cara triste.
MKnR 018.jpg v01
"... Estoy muy contento de que te sientas así. Siempre me siento que estoy siendo salvado cada vez que se enoja en mi lugar."
"Liar".
"No estoy mintiendo."
"Liar. Onii-sama, siempre me estás regañando ..."
"No voy a mentir, le dije. Pero, yo también te tengo en mis pensamientos de la misma manera que haces por mí."
"Onii-sama ..." abrázame en tus pensamientos, "usted dice ..."
(... ¿Eh?)
Por alguna razón, la joven se sonrojó.
A pesar de que el joven podía sentir que una semilla de la disonancia que no podía ignorar sido había sembrado, con el fin de resolver el problema más inmediato, él dejó de lado esa duda por el momento.
"Incluso si usted se retira de dar la dirección de la orientación, no hay manera de que voy a ser seleccionado como reemplazo. Si se retira en este último momento, usted no será capaz de evitar una mancha en su valoración.
Lo entiendes, ¿verdad? Miyuki, eres una chica inteligente ".
"Pero ..."
"Además, Miyuki, estoy deseando que llegue.
"Mostrar este hermano inútil tuyo el momento glorioso de su linda hermanita."
"Onii-sama no es un gran hermano inútil!
... Pero, entiendo. Por favor, perdónenme por ser voluntaria ".
"No hay nada de qué disculparse. Nunca he pensado en eso de ser voluntaria."
"Bueno, entonces, me voy a tomar mi licencia.
... Por favor, mírame, Onii-sama. "
"Sí, romper una pierna. Voy a estar mirando adelante a su rendimiento."
"Por todos los medios, hasta luego." La joven hizo una reverencia y desapareció en el auditorio. Tras cerciorarse de que ella se había ido, el joven dio un suspiro de alivio.
(Bueno. .. ¿qué debo hacer ahora?)
El joven que había acompañado a su hermana pequeña, que se había convertido a regañadientes el representante de la clase de primer año, a la escuela antes de que comenzara el ensayo de la ceremonia, estaba ahora en una pérdida en cuanto a cómo se debe pasar las dos horas que quedan antes del inicio de la ceremonia de la escuela.

◊ ◊ ◊

El edificio principal, el edificio de la práctica, y un edificio de experimento compuesto por tres de los edificios escolares.
Un auditorio / gimnasio cuyo interior el diseño puede ser modificado a través de la maquinaria de transformación. Una biblioteca con tres niveles sobre rasante y dos niveles por debajo. Dos pequeños gimnasios. Un edificio de preparación equipado con un vestuario, un aseo, una sala de equipos, almacenamiento y habitaciones club. El comedor, la cafetería y el departamento de adquisiciones están en otro edificio. Y por encima de todo eso, la construcción de varios anexos grandes y pequeños hacen que el diseño dela primera preparatoria parezca más como el campus de una universidad suburbana que una preparatoria típica.
El joven miró a izquierda y derecha mientras caminaba por un sendero pavimentado con una capa de ladrillos, en busca de un lugar para descansar hasta la hora para él para entrar en el auditorio.
La tarjeta de identificación que le permitiría utilizar las instalaciones de la escuela sólo se daría después de la ceremonia de entrada de la escuela terminó.
Con el fin de evitar una escena de caos, la cafetería abierta que estaba destinado a servir a los visitantes también fue cerrado hoy.
Después de cinco minutos de caminar alrededor mientras consulta el mapa del campus que se muestra en su terminal móvil, más allá de una fila de árboles, los cuales fueron colocados de tal manera que no podían escapar de su campo de visión, vio a un banco en el patio.
Es una buena cosa que no llueve , un pensamiento frívolo entró en su mente mientras se sentaba en el banquillo de tres personas, abrió su terminal móvil, y empezó a tener acceso a un portal de un libro que le gustaba.
Este patio parece ser un acceso directo desde el edificio de la preparación para el auditorio.
Probablemente fueron atados en la gestión de la ceremonia de entrada para ayudar. Es decir, los actuales estudiantes (alumnos de segundo ciclo de la joven) que pasaban por el joven una pequeña distancia. Todos ellos tenían el mismo de ocho pétalos emblema de la flor en el lado izquierdo de su pecho.
Al pasar por el, un rastro de ingenuo, mal intencionadas palabras escaparon en torno a sus espaldas.
-No es ese chico una mala hierba?
-Él es muy temprano ... él seguro es entusiasta para una reserva.
-Al final, él es sólo un repuesto.
Una conversación, a la que en realidad no quería oír, fluyó en sus oídos.
La palabra, Weed, se refiere a un estudiante del curso 2.
Los estudiantes que tienen el diseño del emblema de una flor de ocho pétalos en el pecho izquierdo de sus blazers son llamados  "Blooms",  mientras que el Curso 2 estudiantes que no tienen que se asemeja a las malas hierbas que no tienen flores que florecen y se burló sobre como  "Weeds".
La cuota para los estudiantes de primer año en esta escuela es de doscientos.
Entre ellos, un centenar de ellos entraron a esta escuela como Curso de 2 estudiantes.
La primera preparatoria, que está afiliada a la Universidad Nacional de Magia, es una institución establecida en virtud de la política nacional con el propósito de nutrir Técnicos Magic.
A cambio de un presupuesto otorgado por el país, tiene la obligación de producir resultados definitivos.
Cada año, esta escuela produce más de un centenar de graduados que sea admitido en la Universidad de la Magia o inscribirse en un Instituto Técnico de Magia Specialized Training Superior.
Mientras que es una pena, el hecho es que la educación magia es una cosa de ensayo y error.Los accidentes, los cuales van más allá del nivel de los pequeños percances, pueden ocurrir fácilmente directamente a través de la magia deslices de la formación práctica y la experimentación. Incluso mientras los estudiantes son conscientes de los peligros que implica, uno apostará su futuro en el propio talento en la magia y la posibilidad que existe en sí mismo, y caminar el camino de convertirse en un mago.
Cuando sólo hay un puñado de personas que poseen ese talento, y que el talento es muy valorado por la sociedad, pocos se tiran a la basura, aún más para los hombres y mujeres jóvenes que tienen todavía para llegar a sus vencimientos individuales, haciéndolos incapaces de seguir una carretera a las afueras de un "futuro brillante". Otro hecho, como consecuencia de este sistema de creencias conseguir fijado en el interior de ellos, es que muchos niños se ven lastrados por "heridas" de ese sistema de creencias.
Gracias a la acumulación de know-how, la mayoría de los accidentes con resultado de muerte o cuerpos mutilados han sido erradicadas.
Sin embargo, el propio talento en la magia puede ser fácilmente alterada a través de un elemento psicológico.
Cada año, el número de estudiantes que han abandonado como consecuencia de no poder usar la magia, debido al choque de un accidente es de ninguna manera pequeña.
Los que llenan el vacío son el "Curso de 2 estudiantes."
Al inscribirse en una preparatoria de magia, que se les permita participar en las clases, uso de las instalaciones y de los datos de acceso, pero les falta el componente más importante en sus estudios, no tienen derecho a recibir instrucción personal en habilidades mágicas prácticas.
Sólo pueden aprender por su cuenta, y mostrar los resultados a través de sus propios esfuerzos.
Si no pueden hacer eso, tendrán que graduarse de una escuela preparatoria normal.
Si uno no se gradúan de una escuela de magia, no se puede seguir estudios en una universidad de la magia.
Teniendo en cuenta que el número de personas que pueden enseñar la magia es muy insuficiente, es inevitable que se dará prioridad a los más talentosos. Desde el principio, Curso 2 estudiantes son aceptados con la condición de que nadie va a enseñarles.
En público, está prohibido llamar al Curso 2 estudiantes "Weeds".
Sin embargo, en parte, se puede casi decir que esto se ha convertido en un término despectivo conocido para ellos, un término que tiene sus raíces incluso dentro de los propios alumnos del curso 2. Incluso los Curso 2 estudiantes tienen que reconocer que ellos no son más que piezas de repuesto.
Este era el mismo para el joven.
Por eso no había necesidad de que se ha hablado a propósito de que en voz alta para darse cuenta de eso. Había entrado en esta escuela dejar de ser plenamente consciente de ello.
¡Qué favor innecesaria de ellos , el joven pensó mientras volvía su atención hacia el portal libro que había cargado en su terminal de datos.

◊ ◊ ◊

En la terminal de computadora abierta, se mostrará un reloj.
Su conciencia, que se había sumergido en la lectura, volvió a la realidad.
Había otros treinta minutos hasta que la ceremonia de entrada de la escuela.
"¿Eres un nuevo estudiante? Es casi la hora de la ceremonia."
Por la misma época cuando estaba a punto de ponerse de pie, después de haber ingresado a cabo de una de sus portales de lectura preferidos y cerró su terminal de computadora, se oyó una voz desde arriba de él.
Lo primero que apareció a la vista era la falda de un uniforme. Después de eso, envolver alrededor de un brazo izquierdo era un ancho brazalete.
Más amplio y más delgado que un brazalete normal, que era el último modelo de un CAD que se hizo con la moda en mente.
CAD (casting Dispositivo de Asistencia) - deletrear procesador de apoyo.
En este país, que también se conoce como un (mágico del operador).
Algo que reemplaza las herramientas como los cantos de hechizos, talismanes, sellos de la mano, círculos mágicos, libros de magia, y otros métodos tradicionales de la invocación de la magia, que es una herramienta de necesidad para cualquier moderna Magia Técnico.
En estos días, no hay ninguna investigación sobre el uso de una sola palabra, ni una sola frase para invocar la magia. Cuando se utiliza junto con los talismanes y círculos mágicos y otros, la invocación más corto tendrá unos diez segundos, mientras que las más largas pueden tomar por encima de un minuto en función de la magia, y en lugar de eso, el CAD-fácil de usar puede reducir que a menos de un segundo.
Si bien es posible que la magia para invocar sin CAD, el número de técnicos de magia que no usan CADs, que pueden acelerar rápidamente la invocación de la magia, es igual a cero. Entre los que se han dedicado a la especialización de una habilidad en particular en el logro de los fenómenos sobrenaturales con sólo su voluntad por sí sola, los llamados "usuarios avanzados sobrenatural", los que buscan la velocidad y la estabilidad que un sistema de activación puede traer y amor utilizando el CAD se han convertido en el público general.
Sin embargo, eso no quiere decir que cualquier persona que posea una CAD puede usar la magia.
El CAD sólo proporciona la secuencia de activación, y es la capacidad del propio Técnico mágica que invoca la magia.
En otras palabras, CADs son pistas falsas a los que no pueden usar la magia, y sólo se realizan por las personas involucradas con la magia.
Y entonces, de acuerdo con la memoria del joven, los estudiantes que se les permitió llevar constantemente un CAD dentro de los recintos escolares eran o miembros ejecutivos del consejo de estudiantes o miembros del comité de particulares.
"Gracias, voy a estar en mi camino."
En el pecho izquierdo de la otra parte, era por supuesto el de ocho pétalos emblema flor.
El bulto del pecho que empujaba la chaqueta no se movió ninguna parte de su conciencia.
No ocultó su pecho izquierdo.
Él no llevó a cabo un acto tan cobarde.
Pero, eso no significaba que no había ninguna sensación de enfermedad de cualquier tipo.
No podía imaginarse a sí mismo recibiendo activamente involucrado con un gran triunfador que parecía ser un miembro ejecutivo del consejo estudiantil.
"Estoy impresionado. Un tipo de pantalla?"
Sin embargo, la otra persona parecía pensar lo contrario. Mientras observa la pantalla de la película de la terminal de datos móvil que el joven se había doblado en tres pliegues con la mano, la persona sonrió, como si en algo encantado.
En esta coyuntura, el joven finalmente miró a la cara de esa persona.
El rostro de esa persona era de veinte centímetros más bajo que la altura de la joven que se había puesto de pie desde el banquillo.
La altura de la joven era de ciento setenta y cinco centímetros, como tal, incluso para una mujer, ella era corto.
No era más que a la altura adecuada para comprobar que él era un estudiante de 2 curso con su línea de visión.
Pero su mirada no tenía el más mínimo indicio de menosprecio, y se llenó de una, maravilla pura e inocente en su lugar.
"Nuestra escuela no permite el uso de terminales de pantalla virtuales. A pesar de ello, es lamentable que muchos estudiantes siguen utilizando el tipo de pantalla virtual.
Sin embargo, está utilizando el tipo de pantalla, incluso antes de matricularse en la escuela ".
"El tipo virtual no es adecuado para la lectura."
Cualquiera podría decir que su terminal fue de un bien usado uno con una mirada, por lo que no se molestó en pedir más.
La respuesta del hombre joven que sonaba como una excusa era fruto de una cuidadosa reflexión, ya que si él era excesivamente contundente, se convertiría en más de una situación de desventaja a su hermana más joven que él, ya que estaba seguro de que su hermana menor, quien fue el primer año representante, probablemente sería elegido por el consejo estudiantil.
Al enterarse de que la respuesta calculada, el curso superior se hizo aún más impresionados.
"En lugar de ver la animación, has leído ¿eh? Esto es aún más raro.
Yo también prefiero la información basada en el libro de los basados ​​en animación, así que estoy un poco feliz. "
Este es de hecho una época donde se prefiere el contenido virtual sobre el contenido del texto, pero los lectores de libros no son realmente tan raro.
De alguna manera, parecía que este upperclassman tenía una personalidad sociable infrecuente. A juzgar por su tono de voz y el habla, ella parecía estar cada vez más amigable.
"Ahh, ¿Cómo dice. Soy el presidente del consejo estudiantil de la Primera prepratoria, Saegusa Mayumi. Escrito como 'siete hierba,' diga lo Saegusa.
Encantado de conocerte ".
Aunque añadió un guiño al final, no había ni una pizca de asombro en su voz. Con un aspecto de una chica bonita y junto con un cuerpo bien proporcionado a pesar de su pequeño cuerpo, ella irradiaba una atmósfera de fascinación que no sería de extrañar que los estudiantes varones recién matriculados malinterpretaron sus intenciones.
Sin embargo, al escuchar su auto-presentación, el joven parecía fruncir el ceño involuntariamente.
"Un número ... y por si fuera poco, un 'Saegusa (Seven Grass)'."
La habilidad de un mago está fuertemente influenciado por la herencia.
Cualidades de un mago se ven muy relacionados con su linaje.
Y en este país, las casas que poseen un linaje de sangre superior en la magia llevan un número en su nombre de la familia por la tradición.
Entre los linajes mago numerados que llevan un factor hereditario superior, la Saegusa es una de las dos casas que se consideran los más poderosos de este país en la actualidad. Ese joven que era el presidente del consejo estudiantil de esta escuela fue probablemente de su descendencia directa. En otras palabras, ella era una élite entre las élites. Incluso podría ser propensos a decir que era exactamente lo contrario de él.
Conteniendo un murmullo amargo, y de alguna manera la gestión para llevar a cabo una sonrisa cortés, el joven regresó con su nombre.
MKnR 029.jpg v01
"Yo soy, no, mi nombre es Shiba Tatsuya."
"Shiba Tatsuya-kun ... ya veo. Usted es que Shiba-kun eh ..."
Los ojos del presidente del consejo estudiantil se agrandaron por la sorpresa, después de lo cual, ella asintió con la cabeza de manera significativa.
Bueno, en todo caso, mientras que él era el hermano mayor del representante de la estudiante de primer año, el alumno entrada superior Shiba Miyuki, él era un burro que de plano no podía usar ningún tipo de magia. El "que" fue probablemente refiriéndose a eso.
Pensando en eso, Tatsuya cortésmente se mantuvo en silencio.
"Entre los profesores, que ha sido un tema bastante caliente"
Mayumi dijo con una sonrisa alegre, apareciendo despreocupado con el silencio de Tatsuya.
Probablemente se debió a lo raro que era tener un par de hermanos que eran que mucho de muy lejos el uno del otro, pensó Tatsuya.
Sin embargo, no hay tal incredulidad ni las emociones negativas podrían ser detectadas a partir de ella. Podía sentir ninguna señal de burla incrustado en esa sonrisa.
Sólo podía sentir una positividad amigable que emana de la sonrisa de Mayumi.
"Fuera de un centenar de marcas, la nota media de los siete sujetos en su examen de ingreso fue de noventa y seis.
Especialmente destacados fueron Magia Teoría y Magia Ingeniería. A pesar de que la nota media de los que pasaron no era más que setenta años, que recibió una calificación perfecta sin ningún problema tanto para los sujetos que tenían preguntas basadas en ensayos.
Es un insólito récord ".
No era su imaginación al escuchar esos elogios sin reservas, pensó Tatsuya. La razón fue porque,
"Esos son sólo los resultados de pruebas de papel. Son sólo datos dentro de un sistema de información."
En la evaluación de los estudiantes de preparatoria de magia, se le dio más énfasis a los resultados prácticos, y no los resultados de pruebas de papel.
Mientras una sonrisa amarga apareció en civiles Tatsuya, se refirió a su propio pecho izquierdo.
No era posible que el presidente del consejo estudiantil que no entiende.
Sin embargo, Mayumi sacudió la cabeza con una sonrisa ante las palabras de Tatsuya.
No verticalmente, pero a la izquierda y derecha.
"Ese tipo de puntuación de excelente, por lo menos, no voy a ser capaz de reproducir eso, ¿sabes?
Puede que no lo parezca, pero soy realmente mucho más fuerte en temas basados ​​en la teoría. Si mi examen de ingreso tenía las mismas preguntas, que sin duda no sería capaz de marcar un elevado margen tales como usted, Shiba-kun ".
"Es cuestión de tiempo ... por favor discúlpeme".
Tatsuya se despidió de Mayumi, quien parecía tener algo más que decir, y se volvió de espaldas a ella, sin esperar su respuesta.
En algún lugar de su corazón, que temía que el rostro sonriente de Mayumi, y en lo que podría pasar si llegara a seguir hablando con ella.
A pesar de que él no era consciente de lo que temía.

◊ ◊ ◊

Como resultado de la conversación con el presidente del consejo estudiantil, para cuando Tatsuya entró en el auditorio, más de la mitad de los asientos ya estaban llenos.
Como no había ninguna designación asiento, ya sea la primera fila, la última fila, justo en el centro oa la derecha en el borde, él era libre para sentarse en cualquier lugar.
Incluso ahora, dependiendo de la escuela, hay escuelas que siguen el estilo tradicional de la organización de los asientos de la clase que se anunciarán antes de la ceremonia de entrada, pero en cuanto a esta escuela, sólo se pueden determinar la propia clase al recibir uno de la tarjeta de identificación.
Por lo tanto, los asientos no estaban dispuestos en orden de clase.
Sin embargo, era evidente que la orden de la distribución de escaños para los estudiantes de primer año.
La primera mitad en la parte delantera sería absorbido por las floraciones. Los estudiantes que llevaban el emblema de la flor de ocho pétalos en su seno izquierdo. Los estudiantes de primer año que estén en condiciones de recibir los beneficios del plan de estudios de esta escuela.
La segunda mitad de la parte trasera sería absorbido por las malas hierbas. Los estudiantes cuyos izquierda del pecho se dejan en blanco. Los estudiantes de primer año, que sólo se les permitió matricularse en esta escuela como reservas.
Incluso cuando eran los mismos estudiantes de primer año, que se estaban convirtiendo en los alumnos de esta escuela en el mismo día, fueron divididos limpiamente en un grupo con el emblema y un grupo sin él.
Y esto no era algo que se hace cumplir.
(Las personas que eran los más conscientes de la discriminación aceptaron la discriminación, eh ...)
Sin duda fue una especie de sentido común en sí mismo.
Sin la intención de ir abiertamente en contra de la corriente, Tatsuya eligió a su discreción un asiento vacío cerca del centro de la espalda de una tercera fila de asientos y se sentó.
Volvió los ojos hacia el reloj de la pared.
Otros veinte minutos más.
No podía acceder a cualquier sitio en ese auditorio donde la comunicación electrónica se restringió. Los datos guardados en el terminal también ya no era información nueva para él, y lo más importante, estaba prohibido abrir un terminal en este lugar.
Tatsuya trató de pensar en su hermana, que debería estar haciendo su ensayo final en este momento ... y sacudió la cabeza.
Esa pequeña hermana no se convertiría nervioso justo antes del evento principal.
Al final, Tatsuya, que no hizo nada, ajusta y se sentó erguido en el asiento duro y cerró los ojos. Justo cuando estaba a punto de caer en una siesta,
"Er, es el asiento de al lado de usted ocupado?"
Una voz gritó.
Abrió los ojos, y al igual que él pensaba, la voz se había dirigido a él.
Como se espera de la voz, que era una estudiante.
"Adelante."
A pesar de que estaba desconcertado por qué ella deliberadamente optó por sentarse al lado de un alumno al azar, a pesar de que todavía había muchos asientos vacíos, en la parte superior de los asientos que se hacen aquí lo suficientemente grande con la comodidad en mente, la otra parte era un mujer joven con una estructura delgada (tenga en cuenta que esto se refiere al aspecto horizontal), y por lo tanto, Tatsuya no sentía ninguna inquietud con ella sentada a su lado. Más bien, era mucho más cómodo que si un bloque muscular mugriento fuera a sentarse a su lado.
Pensando en eso, Tatsuya asintió cortés.
Gracias, la joven asintió con la cabeza mientras tomaba asiento.
Junto a ella, otras tres mujeres jóvenes se sentaron uno tras otro.
Veo, Tatsuya reconoció a sí mismo.
Parecía que estaban buscando un lugar que podría acomodar los cuatro de ellos sentados juntos.
Probablemente son amigos, aunque es muy raro ver a cuatro amigos por lo que es difícil en una escuela como ésta y estar en Curso 2 juntos por encima de eso, pensó Tatsuya. No será extraño, incluso si una de ellas tuviera un gran triunfador, se sentía, pero que no tenía importancia para él de todos modos.
"Er ..."
La voz llamó a Tatsuya de nuevo, que había vuelto a hacia el frente después de tener ningún interés en el mismo estudiante años junto a él a quien acababa de conocer por casualidad.
¿Qué diablos es lo que quiere?
Claramente, ella no era un conocido, ni tampoco golpee el codo o el pie.
Si Tatsuya dijera él mismo, estaba sentado con una buena postura.
No tendría que haber hecho nada que justificara una denuncia, pero-
"Estoy Shibata Mizuki. Encantado de conocerte."
Inesperadamente, ella se presentó, en un tono aparentemente tímida, a Tatsuya que ladeó la cabeza. A pesar de que podría ser peligroso para juzgar a alguien por su apariencia, ella no parece ser el tipo de persona que era bueno en impresionar a los demás.
Probablemente ella se obligó a hacerlo, a juzgar Tatsuya. Podría haber hecho con la idea de que tendrían que ayudarnos unos a otros, ya que eran de golf tanto en desventaja 2 estudiantes.
"Soy Shiba Tatsuya. Encantado de conocerte también."
Al regresar de una introducción suave mientras pensaba en eso, los ojos más allá de esos grandes lentes parecían aliviados.
En esta era, era muy raro que las niñas a usar gafas.
Desde mediados del siglo XXI, como consecuencia de los procedimientos de corrección de la visión está generalizando, la dolencia conocida como la miopía se había convertido en una cosa del pasado en este país.
A menos que uno nació con una forma hereditaria de la visión anormalidad en un nivel grave o tal, uno no necesita ninguna herramienta de corrección de la visión, e incluso en el caso de que uno necesitaría, era más común que la gente afijo de diez años de largo persistentemente usado lentes de contacto que eran inofensivo para el cuerpo.
Si llevaba gafas a pesar de esto, podría ser porque era su hobby, un accesorio de moda, o debido a-
(El exceso de sensibilidad a la emisión de partículas espíritu, eh ...)
Sólo a partir de una mirada rápida, se daba cuenta de que no había ningún título en las lentes.Por lo menos, sabía que no se utilizaron para la corrección de la visión. Desde su impresión de esta joven mujer, en lugar de usarlos para la moda, era más probable que ella usaba esos anteojos debido a una necesidad particular, Tatsuya naturalmente pensó.
"El exceso de sensibilidad a la emisión de partículas espíritu" se refiere a una condición del cuerpo donde se puede ver la emisión de partículas espíritu sin esfuerzo consciente, y no se puede cerrar con un esfuerzo consciente, es decir, un tipo de trastorno en el control consciente completo no puede ser alcanzado. Por lo tanto, en realidad no era una enfermedad, ni una desventaja.
Fue un trastorno en el que los sentidos eran excesivamente agudo.
Pushion (Espíritu Partículas) y Psion (Pensamiento Partículas). Ambos eran partículas observadas en "Para-Psicológica Fenómenos"-que incluían la magia, así compuesto de entidades no físicas que ni correspondían a  fermiones , partículas que forman la composición de la materia, ni fueron los mismos que  los bosones , que provocan la interacción entre la materia. Psion eran manifestaciones de partículas de la intención y el pensamiento, mientras que Pushion podría considerarse como manifestaciones de partícula de las emociones provocadas por la intención y el pensamiento. (Es una pena que este se encontraba todavía en una etapa hipotética.)
Normalmente, era Psion que se utilizó en la magia y en los sistemas de tecnología de la magia moderna, se puso énfasis en el control de Psion. Magos primero comenzó a partir de aprender a manipular Psion.
Las personas que sufren de "exceso de sensibilidad a la emisión de partículas espíritu", un trastorno hereditario, mostraron síntomas de ser demasiado sensible a las partículas espíritu de emisión de luz no-física generada en función de la actividad de Pushion.
Aquellos que fueron expuestos visualmente espíritu emisión de partículas tendrían su estado emocional afectado. En consecuencia, se planteó la hipótesis de Pushion ser partículas formadas por las emociones, y como resultado, una persona que sufre de "sobre-sensibilidad a la emisión de partículas espíritu" tendía a ser susceptibles a la descomposición de su estabilidad mental.
Fundamentalmente, para evitar que se requiere el control de la sensibilidad Pushion, y los que estaban en condiciones de hacerlo requeriría una ayuda tecnológica. Una de estas ayudas eran las gafas hechas de un tipo especial de lentes conocidos como "Objetivos de recubrimiento Aura Cut".
En realidad, a los Magos, "exceso de sensibilidad a la emisión de partículas espíritu" no era tan rara de una enfermedad. Dado que la sensibilidad de un mago a Pushion y sensibilidad a Psion eran más o menos directamente proporcional, el número de magos que conscientemente manipulado Psion y eran atormentados por ser demasiado sensible a la radiación de partículas espirituales se cayó en el lado superior. Se podría incluso decir que era algo que no podía ser ayudado.
Sin embargo, sería realmente raro ver a una persona que lo tenía como un desorden tal que él o ella necesita para bloquear la emisión de partículas en constante espíritu con gafas. No sería una gran preocupación si fue a causa de una menor capacidad de manipulación, pero, si fue debido a una sensibilidad muy superior, entonces sería una mala noticia para Tatsuya.(Aunque sería lo opuesto de la persona en cuestión.)
Tatsuya tenía un secreto.
Era un secreto que no podía ser cubierto a partir de su apariencia exterior solo, y como tal, no de preocupación, pero, si ella tenía esos ojos especiales que le permitieran sentir Pushion y Psion como si fueran completamente visible para ella, su secreto puede ser descubierto por azar.
-Tendría que ser mucho más alerta y actuar con cautela cada vez que estaba cerca.
"Estoy Chiba Erika. Encantado de conocerte, Shiba-kun."
"Encantado de conocerte también."
La voz de la joven mujer sentada junto a Mizuki cortó los pensamientos de Tatsuya.
Pero eso fue una agradable interrupción.
La mirada de Tatsuya se había convertido inconscientemente en una mirada, y la timidez de Mizuki era más o menos se acerca a su límite, pero había pasado desapercibido por Tatsuya.
"Pero, ¿puedo decir que esto es una coincidencia interesante?"
A diferencia de su amiga, Erika parecía ser una persona extrovertida y de un tipo sin reservas.
Su pelo corto y brillante y sus distintos rasgos faciales amplifican la sensación de que ella es una chica muy animada.
"¿Qué es?"
"Bueno, ya sabes, estamos Shiba, Shibata, y Chiba ¿verdad? ¿No rima de alguna manera? Pesar de que son un poco diferente."
"... Ya veo."
Podía entender lo que quería decir con eso.
(Pero aún así, Chiba eh ... otra numerada? [2]  Yo no sabía que la Casa Chiba tenía una hija con el nombre de "Erika", pero es posible que ella es descendiente de garantía ...)
Mientras pensaba en eso,
muy interesante ,
una risa un tanto fuera de lugar se escapó de él, pero no fue hasta el punto que atrajo miradas frías de quienes lo rodean.
Después de los dos estudiantes restantes en el otro lado de Erika terminó presentándose, Tatsuya sentía como satisfacer su curiosidad trivial.
"Eran las cuatro de ustedes de la misma escuela preparatoria?"
La respuesta de Erika era un uno inesperado.
"No, todos nosotros sólo se reunieron por primera vez."
Mirada sorprendida de Tatsuya podría haber sido un extraño, por Erika comenzó a reírse mientras explicaba.
"Yo no sabía dónde estaba este lugar y yo estaba mirando el panel de información. Ahí es cuando Mizuki me llamó."
"... Tarjeta de la información?"
Qué extraño, pensó Tatsuya. Los datos para la ceremonia de entrada de la escuela incluyen la ubicación de la sede, y que habían sido enviadas a todos los nuevos estudiantes. Al utilizar el LPS (Sistema de Posicionamiento Local), una característica estándar en un terminal móvil, incluso si un nuevo estudiante no leyó el panel de información, o recordar la información, no hay que perder el camino.
"Los tres de nosotros no llevar a nuestros terminales de datos."
"Bueno, los modelos de pantalla virtuales están prohibidos y tuve la guía de entrada de la escuela almacenado en la mía."
"Logramos suerte en esta escuela después de todo. No tendría sentido para conseguir marcada de la derecha en la ceremonia de ingreso a la escuela."
"Se me olvidó la mía en realidad."
"Así que esa es la razón de que, eh ..."
En realidad, no podía aceptarlo. Es su propia ceremonia de entrada de la escuela; por lo menos verificar la ubicación de la sede antes de venir, pensó honestamente a sí mismo, pero no dijo una palabra.
No había necesidad de provocar ningún problema de futuro sin sentido acerca de que, Tatsuya contuvo.

◊ ◊ ◊

Dirección de la orientación de Miyuki fue excepcional como se esperaba.
Tatsuya no tenía la menor idea de que su hermana pequeña sería hurgar en algo como esto.
A pesar de que fue despedido por e incluyó una serie de frases muy peligrosos como "todo el mundo por igual", "como un solo cuerpo", "a un lado de la magia" o "de forma integrada", se las arregló para configurarlas correctamente y que dejase 't suena espinoso en absoluto.
Su apertura, inocencia y modestia, junto con su adorable, hermosa apariencia, habían capturado los corazones de no sólo los chicos, los estudiantes de primer año, pero los alumnos de segundo ciclo también.
Miyuki probablemente estaría rodeado de conmoción a partir de mañana en adelante.
Esa no era una cosa inusual.
El uso de las normas de la sociedad, que se podría llamar un Tatsuya siscon de la forma en que él la mimaba. Quería felicitar a ella de inmediato, pero, por desgracia, lo que sigue inmediatamente después de la ceremonia fue la expedición de las tarjetas de identificación.
Dado que las tarjetas individuales no fueron hechas de antemano, la disposición era que todos y cada uno ir a cierto lugar para tomar personalmente sus datos escritos en las tarjetas destinadas a ser utilizadas dentro de las instalaciones de la escuela, de modo que sea contador se fueron a, el procedimiento podría ser completado, pero aquí, una pared apareció de manera natural en el corazón de Tatsuya.
Miyuki probablemente, sin lugar a dudas, omite este paso; como representante de primer año, que probablemente ya había sido conferido con esta tarjeta.
Y ahora mismo, en medio de los visitantes y entre los estudiantes.
"Shiba-kun, que la clase se encuentra?"
Erika, con un rostro que no podía ocultar su emoción, preguntó Tatsuya, que era el último de la fila en el grupo (en otras palabras, él estaba practicando las "las damas primero" regla).
"Clase E"
Al oír la respuesta de Tatsuya,
"Yay! Estamos en la misma clase."
Erika saltó arriba y abajo con alegría. Parecía estar exagerando, pero,
"Estoy en la misma clase también."
Con sólo la acción de acompañamiento que faltan, Mizuki también tenía una cara similar, por lo que esto podría ser una reacción natural para estudiantes de primer año.
"Estoy en la clase F."
"Estoy en la clase G."
Aún así, no era como las reacciones de los dos restantes estaban fríos e insensibles.Después de todo, estaban de muy buen humor acerca de la inscripción en una escuela preparatoria.
Esta escuela cuenta con ocho Year One clases, y cada clase tiene veinticinco estudiantes.
A este respecto, eran iguales.
En primer lugar, las malas hierbas que no se esperaba a florecer en flores fueron colocados en clases de E a H, y las floraciones que se esperaba que florecen en grandes flores nunca se mezclaron entre ellos.
Las dos chicas que fueron asignados a diferentes clases de forma natural se fueron a lo largo de su camino. Parecía que los dos de ellos se dirigían hacia sus salones. A pesar de que las clases y las clases AD EH se encuentra en diferentes niveles, no parece que su entusiasmo era por ello menos para eso.
No era como si todo el Curso 2 estudiantes tendrían quedarse juntos en un grupo.
Hay también un número de ellos que se enderece la espalda, y ser orgulloso de ser aceptado en una escuela de buena reputación.
Desde esta escuela también se clasificó entre los primeros en el país en ámbitos que no pertenecen a la magia.
Los dos de ellos probablemente se fue a buscar nuevos amigos entre los que iban a pasar el resto del año con.
"¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a echar un vistazo a nuestro salón de clases así?"
Erika preguntó mientras miraba a la cara de Tatsuya. Mientras Mizuki no pidió, fue también probablemente mirando a Tatsuya.
Salvo por unas pocas escuelas que continuaban las antiguas tradiciones, en estos días, las preparatorias no emplearon el sistema de tener profesores de aula.
Las circulares administrativas no tenían que ser entregados, uno por uno, y además, no había mucho presupuesto extra para gastar en este tipo de recursos humanos, por lo que las circulares se distribuyeron a través de los terminales que se conectan a través de toda la escuela.
Un sistema de tener un terminal para el uso escolar asignado a cada individuo ya había estado en existencia desde hace décadas.
A excepción de la instrucción individual o lecciones prácticas, casi todo se hizo utilizando los terminales de datos.
Si se necesitaba más cuidados, los consejeros que tenían experiencia en múltiples disciplinas serían asignados por la escuela.
Así, la razón se necesitaban homerooms era para la conveniencia de lecciones prácticas y experimentales. Cuando lecciones prácticas y experimentales terminaron dentro del tiempo, a fin de no tener un excedente de tiempo, necesitaban un lugar para celebrar un determinado número de personas. (No obstante, la detención fue un asunto de todos los días.)
Además, con el sistema de terminales de personal, también hizo algunas cosas muy conveniente.
No importa lo que la gente venía de fondo, una vez que el tiempo que pasaron en la misma habitación alargada, ellos se mezclan unos con otros de forma natural.
Al dispensar con el sistema maestro de aula, los lazos entre los compañeros de clase tienden a reforzar.
En cualquier caso, si uno quería hacer nuevos amigos, ir al salón de clases era la ruta más rápida para eso. Pero, Tatsuya sacudió la cabeza ante la invitación de Erika.
"Lo siento. Me voy a reunir con mi hermana pequeña."
No había clases ni otras cosas que deben comunicarse a ellos para hoy.
Tatsuya tenía un acuerdo con Miyuki volver juntos inmediatamente después de que se realizaron los procedimientos.
"Heehh ... si es la hermana pequeña de Shiba-kun, entonces ella debe ser muy lindo ¿no?"
Al oír murmullo reflexivo y el cuestionamiento de Erika, Tatsuya estaba preocupado en cuanto a la forma en que debe responder a ella.
Si se trata de su hermana pequeña, entonces ella debe ser lindo. ¿Qué podría significar eso?pensado Tatsuya. Sintió que no podía conectar bastante la causa y efecto también.
Afortunadamente, él no necesitaba que obligarse a responder a eso.
"Podría ser tu hermana pequeña ... el representante de los estudiantes de primer año, Shiba Miyuki-san?"
Desde Mizuki había hecho una pregunta más básica.
Esta vez, no había necesidad de que él dudó. Un guiño de Tatsuya fue suficiente para confirmar la respuesta a esa pregunta.
"¿Eh? ¿En serio? Entonces, ¿estás gemelos?"
La pregunta de Erika fue natural. Para Tatsuya, era una cuestión que había escuchado desde muy joven.
"A menudo me han preguntado eso, pero no son gemelos. Nací en abril, mientras que ella nació en marzo. Si yo hubiera nacido un mes antes o ella hubiera nacido un mes después, entonces no estaríamos en la misma escuela años ". [3]
"Hmm ... supongo que realmente hace las cosas complicadas ¿eh?"
Con una hermana pequeña que era un gran triunfador en el mismo año escolar, estaba obligada a ser complicado, pero Erika no le preguntó que con ninguna mala intención. Tatsuya sonrió y dejó que la diapositiva de pregunta.
"Aparte de eso, es sorprendente que usted puede contar. Shiba no es raro que un nombre familiar después de todo."
Al oír la respuesta de Tatsuya, las dos jóvenes sonrieron débilmente.
"No, no, es bastante raro."
Sin embargo, la manera en que lo dijo desprendía una sensación muy diferente. En contraste con la sonrisa de Erika, que se mezcló con un sentido de wryness,
"Sus características se parecen ..."
Sonrisa reservada de Mizuki parecía carecer de confianza.
"¿Nos parecemos, me pregunto?"
Cabeza de Tatsuya no se volvió al oír las palabras de Mizuki. En la misma manera que las palabras de Erika hace un momento, como si su tono destacando había echado raíces, las palabras de Mizuki sentía irreal para él.
Más bien, él no podía creer en ellas.
Incluso si uno no buscar activamente los buenos momentos de Miyuki, ella era una rara belleza. Incluso si usted se llevó todos sus talentos superfluos, sólo por estar allí, ella no sería capaz de dejar de reunir la atención-A nacido ídolo. No, una estrella.
Mirando a su hermana pequeña, podía entender que el lenguaje, "Dios no da dos regalos," no era más que una mentira desagradable.
Por el contrario, fue él mismo quizás por encima de la norma, o por encima del promedio?Tatsuya evaluarse a sí mismo.
Durante la preparatoria, a un espectador, mientras que las cartas de amor (a Tatsuya, aparecieron como cartas de fans) fueron empujados a su hermana pequeña, Tatsuya había ni una sola vez recibida tal cosa.
Aunque fuera sólo en parte, todavía deben heredan los mismos genes, pero incluso Tatsuya habían dudado no sólo una vez o dos veces si estaban relacionados con la sangre o no.
"Si lo pones de esa manera ... uhn, te ves igual. Shiba-kun es bastante el trozo también. Simplemente nos siente como sus características no pueden ser más similares de lo que."
Al igual que Erika respondió a la pregunta de Tatsuya, Mizuki también asintió con la cabeza.
"'Pedazo' usted ha dicho, que la palabra obsoleta de la cual era es eso ... y no quiere decir que si le quitas mi cara, no hay semejanza entre nosotros ¿verdad?"
Sentir-sabio, palabras de Erika podría ser un poco difícil de entender, pero parecía que no era sólo la cara que se veía igual. Después de Tatsuya había interpretado este como tal, hizo un golpe sordo en ella.
"No es eso. Hmm, ¿cómo debo decirlo ..."
Parecía que Erika no podía expresarlo bien tampoco.
Si no fuera por la línea vital de Mizuki, ella probablemente todavía ser a tientas por un tiempo.
"Es tu aura. Sus características dignas parecen. Como era de esperar de los hermanos."
"¡Eso es! Aura, es su aura."
Golpeando su propio muslo, Erika le dio un fuerte movimiento de cabeza también.
Esta vez, fue el turno de Tatsuya sonreír irónicamente.
"Chiba-san ... ¿no es alguien que se deja llevar fácilmente?"
Arrastrado? Eres tan cruel, ella comenzó a protestar, pero lo dejó pasar. Por su tono, que no era como Erika fue realmente arrecia en su comentario.
"Aparte de eso, Shibata-san, es increíble para que usted sea capaz de decir por nuestras auras ... Tus ojos deben ser realmente bueno."
Pero era Erika quien aprovechó sus palabras con una implicación profunda en su tejido.
"¿Eh? Mizuki lleva gafas que conoces?"
"No quiero decir eso. Además, las gafas de Shibata-san no tienen título en ellos ¿no?"
¿Eh? Erika se asomó a las gafas de Mizuki con una cara desconcertada.
En el otro lado de esos lentes, ojos de Mizuki se agrandaron y se endurecieron.
Estaba sorprendido de ser visto a través de, o estaba disgustado en un secreto de ella se descubrió? Fuera lo que fuese, parecía Tatsuya que era algo que no tiene importancia para ella.
En cuanto a por qué había hecho esa cara, no tenía ninguna posibilidad de preguntar sobre ello.
El tiempo era justo. Y fue probablemente lo mejor por ahora.

◊ ◊ ◊

"Onii-sama, lo siento por la espera."
Desde detrás de Tatsuya y el resto, que hablaban en la esquina cerca de la salida de la sala, la voz de la persona a quien estaba esperando gritó.
Miyuki se deslizó entre la multitud que la rodeaba.
Inicialmente, Tatsuya sentía que era un poco temprano, pero pensando en el carácter de su hermana pequeña, que era tal vez sólo cuestión de tiempo.
A pesar de que ella no era uno que rehuir de la socialización, era innegable que había una tendencia a ser obsesivamente disgustado con halagos y piropos. Si bien se podría decir que se estaba comportando como un niño, desde que era joven, no había habido ninguna falta de oportunidades para que ella reciba la alabanza, y entre ellos, los tiempos en que tales elogios fueron recubiertas con una mezcla de celos y la envidia no numerada sólo un puñado.
Si se piensa en eso, entonces, era bastante comprensible que ella sería algo sospechoso de la adulación que recibió. Incluso se puede decir que ella estaba llevando bien por hoy.
"Usted fue rápido"  era lo que había querido decir cuando se dio la vuelta, pero a pesar de que las palabras se mantuvo igual que lo previsto, su entonación se convirtió en un interrogatorio uno.
Acompañando a la persona que estaba esperando desde atrás era alguien a quien no había sido.
"Hola Shiba-kun. Nos volvamos a encontrar."
En respuesta a esa amable, el desarme de cara sonriente y las palabras, Tatsuya asintió con la cabeza sin decir nada.
A pesar de su reconocimiento inadecuado a su cortesía, la sonrisa del Presidente del Consejo Estudiantil, Saegusa Mayumi, no cedió en lo más mínimo. Tal vez se trataba de un tipo de cara de póquer de la de ella, o tal vez era algo innato en esta señorita que era mayor de edad.¿Qué era, Tatsuya, que había hecho más que la conocí, no sabía.
Pero, más que extraña la respuesta del hermano mayor del presidente del consejo estudiantil, su hermana pequeña parecía ser molestado por los dos jóvenes que habían acurrucado (?) Íntimamente a su hermano mayor a su lado.
"Onii-sama, que son ..."
Antes de explicar su propia situación de por qué no estaba sola, Miyuki estaba buscando a cabo una explicación sobre por qué Tatsuya no estaba solo. A pesar de que estaba un poco sorprendido por su brusquedad, que no tenía nada que ocultar. Tatsuya respondió sin perder un segundo.
"Este es Shibata Mizuki-san. Y eso es Erika Chiba-san. Estamos en la misma clase."
MKnR 049.jpg v01
"Ya veo ... ¿no es un poco demasiado pronto para estar saliendo con tus compañeros de clase?"
Con la cabeza adorable inclinada hacia un lado,  no es que tenga algo en contra de ella , el rostro de Miyuki parecía decir lo que le pedía. Sus labios formaron una sonrisa lady-like. Pero sus ojos no sonreían.
Oh my oh my, pensó Tatsuya.
Parece que inmediatamente después de la ceremonia, que ha sido bombardeado con la adulación de la izquierda y la derecha, dejando su nervioso, dando lugar a un montón de estrés acumulado.
"No hay manera de que le puede pasar a la derecha, Miyuki? Estábamos charlando a la espera de usted.
Usted está siendo grosero con los dos, ¿no es así? "
La cara que pone mala cara de su hermana pequeña parecía lindo para él, pero no dio su propio nombre después de ser presentado a la otra parte podría no ser favorable para su reputación frente a los alumnos de segundo ciclo y los mismos estudiantes año. Al ver a los ojos un poco de reproche de Tatsuya, una mirada de resignación cruzó por su rostro por un instante, y después de que, Miyuki arreglado una sonrisa aún más amable en su rostro.
"Buenos días, Shibata-san, Chiba-san. Soy Shiba Miyuki.
Yo también soy un estudiante de primer año al igual que Onii-sama, así que tengo ganas de estar en su cuidado. "
"Estoy Shibata Mizuki. Lo mismo digo, también tengo ganas de estar en su cuidado."
"Encantado de conocerte. Puedes llamarme Erika. ¿Puedo llamarte Miyuki?"
"Sí, por favor haga. Será difícil distinguir entre mi hermano y yo de nuestro apellido."
Las tres jóvenes se presentaron entre sí de nuevo.
Los saludos intercambiados entre Miyuki y Mizuki parecían apropiados para las personas que se han reunido por primera vez. Pero para Erika, desde el principio, ella era sorprendentemente (si esta es la forma correcta de decirlo) de usar.
Sin embargo, sólo Tatsuya sentía perplejo ante la actitud hacia delante de Erika de hablar.
No había ninguna señal de Miyuki ser molestado por el comportamiento casi demasiado-familiar de su visto bueno.
"Ah-ha, Miyuki, yo no esperaba que fueras tan sociable de su apariencia externa."
"Usted es tan cándido como parecía ser. Encantado de conocerte, Erika."
Después de conseguir exasperado por todos los halagos y cumplidos, era comprensible que iba a ser muy aficionado a la actitud franca de Erika, pero parecía que ambos habían adquirido alguna manera un entendimiento mutuo más allá de eso. Miyuki y Erika intercambiaban sonrisas tanto no hayan sido reservados con los demás. Mientras Tatsuya no podía evitar sentirse dejado atrás, no lo haría permanecer arraigado allí. Dado que el grupo con el presidente del consejo estudiantil que había seguido a su hermana pequeña eran de la misma multitud, que no estaban realmente obstruyendo cualquier persona, pero debido a esto, si continuaban de pie por aquí, se convertirían en un obstáculo para las personas que lo haría querer pasar.
"Miyuki. ¿Está usted hace con su negocio con el consejo estudiantil? Si no es así, puedo ir matar el tiempo a mí mismo, ¿sabes?"
"Está bien."
El que había respondido a la pregunta y sugerencia de Tatsuya era la otra parte.
"Estoy aquí sólo para decir hola para hoy.
Miyuki-san ... ¿puedo llamar a eso así? "
"Ah, sí."
Como Mayumi se dirigió a ella, Miyuki asintió, su sonrisa sin reservas reemplazada por una expresión solemne.
"Bueno, entonces Miyuki-san, vamos a ponerse al día en otro día."
Mayumi despidió ligeramente con una cara sonriente y comenzó a hacer su salida fuera del auditorio. Sin embargo, uno de los estudiantes de sexo masculino que se acompañan en la parte posterior llama Mayumi a una parada. En su pecho, floreciendo con orgullo, como si fuera una cosa natural, era un emblema de la flor de ocho pétalos.
"Pero el presidente, ¿qué pasa con el horario de nuestro lado ..."
"Nosotros realmente no hace una cita de antemano. Si ya tiene otro compromiso, se debe dar prioridad a la derecha?"
Después de que el estudiante de sexo masculino, que parecía querer presionar más lejos, fue restringida por los ojos, Mayumi dio una sonrisa significativa a Miyuki y Tatsuya.
"Bueno, entonces Miyuki-san, voy a tomar mi licencia. Shiba-kun, así, me encantaría para ponerse al día con usted uno de estos días."
Después de hacer una oferta a retirarse de nuevo, Mayumi fue. Después de eso, el estudiante masculino que seguía detrás de ella se dio la vuelta y miró a Tatsuya tan dura que era como si se pudiera oír su lengua clic.

◊ ◊ ◊

"... Ahora, vamos a volver?"
Mientras que él se las había arreglado para provocar el disgusto de no sólo los alumnos de segundo ciclo, pero los miembros ejecutivos del consejo estudiantil, así, cuando él sólo había matriculado en la escuela, era algo bastante más allá de su control. Por supuesto que no era como que iba a experimentar una vida suave-vela donde él podría cavilar sobre cosas así. A pesar de tener menos de un total de dieciséis años de experiencia en la vida, Tatsuya ya había experimentado negatividad a tal grado.
"Lo siento, Onii-sama. Por mi culpa, la gente está consiguiendo una mala impresión ..."
"No es nada que usted necesita disculparse."
Sin dejar que la angustiada buscando Miyuki terminó la frase, Tatsuya se llevó la mano y la puso sobre la cabeza de Miyuki de la cara con una pequeña palmadita. Como él seguía acariciando su cabello de manera peinado, su rostro abatido se coloreó con una expresión embelesada. Para cualquier observador, este par de hermanos parecía estar acercándose a un límite peligroso, pero tal vez, todavía reteniendo sus reservas como consecuencia de tener sólo conoció a los hermanos, Mizuki, y Erika, así, no dijo nada al respecto.
"Bueno, ya que estamos todos aquí, ¿por qué no vamos a tomar una taza de té?"
"Suena muy bien! Parece que hay una bonita tienda torta alrededor."
En otras palabras, era una invitación de la hora del té.
No hubo necesidad de preguntarles si sus familias los esperaban. Pedir una cosa así, probablemente sería una consideración innecesaria. Fue lo mismo para Tatsuya y Miyuki.
Aparte de eso, Tatsuya tenía algo más que preguntar. En verdad, era realmente una cosa insignificante, pero era algo que roer en él si él no pidió.
"Usted no marcó arriba en donde se celebrará la ceremonia de entrada de la escuela, y sin embargo, usted sabe que una tienda de pasteles es?"
Puede ser que sea una cuestión de carácter ligeramente el pelo.
"¡Por supuesto! Es algo importante, ¿no?"
Pero Erika asintió con confianza, sin la más mínima vacilación.
"" Por supuesto, "eh ..."
Su reconocimiento se convirtió en un gemido. Pero, como si se tratara de negocios de otra persona, Tatsuya pensó que alguien recibiría la peor parte de eso.
"Onii-sama, ¿qué te parece?"
Pero parecía que Tatsuya fue el único sorprendido por las declaraciones temerarias de Erika.
Incluso Miyuki no parece haber prestado atención a la falta de sentido común en la priorización de una confitería en el lugar de la ceremonia. -Aunque en el primer lugar, Miyuki no estaba familiarizado con los detalles de toda la historia.
"Bueno, suena bien. Después de todo, que sólo nos conocemos el uno al otro. Ya se trate del mismo sexo, o el mismo año, no vamos a encontrar otro amigo de más."
Aunque dijo que, en realidad no había puesto mucha atención en su respuesta asintiendo. Allí no era particularmente apremiante cuestión que le esperaba en casa tampoco. Originalmente, Tatsuya pensó que deberían ir a un lugar para pasar la tarde para conmemorar la inscripción de su hermana más joven antes de ir a casa.
Dado que no era una línea bien pensado, reflejaba despreocupadamente su verdadera voz.
Al parecer consciente de que era su verdadera voz que habla, Erika y Mizuki devolvieron sus palabras de esta manera.
"Shiba-kun le digo, cuando se trata de Miyuki, no reflexionar muy profundamente sobre él ..."
"¿De verdad se preocupa por su hermana, ¿no te ..."
Si se trataba de un cumplido o un comentario de asombro en blanco, antes de cada una de sus diferentes miradas combinadas, Tatsuya sólo podía permanecer en silencio con una cara amarga.

◊ ◊ ◊

La "tienda de la torta", que los llevó a Erika era en realidad un "café francés con un delicioso postre." Tomaron su almuerzo allí y pasamos un rato charlando alegremente (era las tres chicas hablando y Tatsuya sólo estaba escuchando), y por el momento en que llegó a su casa, que estaba cerca de la noche.
No había nadie para darles la bienvenida.
La casa, que excedía con mucho la media de tamaño, parecía estar habitada por sólo Tatsuya y Miyuki.
Volvió a su habitación y se quitó el uniforme primero.
Él realmente no quería pensar que un 'manto improvisado' tal le podría afectar mucho, pero después de despegar el saco que se labró intencionalmente para parecer "diferente", se sintió un poco más ligero. Él chasqueó la lengua una vez en estos sentimientos de los suyos y acabó rápidamente cambiante.
Mientras se relaja en la sala de estar, en poco tiempo, Miyuki, quien había terminado de cambiar, bajó de su habitación.
A pesar de que los materiales se habían convertido en mucho más avanzado, diseño de la ropa se había mantenido en gran medida el mismo que hace cien años.
Con sus hermosas piernas bien torneadas revelaron por debajo de la falda corta de un estilo desde el comienzo de este siglo, Miyuki se le acercó.
Por alguna razón, el sentido de la moda de esta pequeña hermana tendía hacia una naturaleza más revelador en casa. A pesar de que parecía estar más o menos acostumbrados a ella, ella aumentó considerablemente la feminidad debido a que con frecuencia causada Tatsuya se sienta preocupado por donde debe descansar la mirada.
"Onii-sama, ¿quieres algo de beber?"
"Suena bien. Me gustaría un café después."
"Por supuesto."
Mientras se dirigía hacia la cocina, su cola de caballo unido débilmente tambaleó detrás de su esbelta espalda. Fue para prevenir el pelo de interferir con su trabajo en la cocina, pero a partir de las visiones fugaces de la nuca justo de su cuello, que normalmente suelen cubrirse con el pelo largo, una belleza inexpresable irradiaba desde el centro del amplio escote de su vestido.
En un país avanzado en el que el uso de Home Automation Robots (HAR) fue generalizada, las mujeres-como los hombres-quienes se involucraron con el trabajo de la cocina pertenecían a la minoría. Había pocas personas que realizaron cualquier cocina real, en general, como el pan tostado o preparación de café, con sus propias manos a menos que fuera un hobby.
Y Miyuki pertenecía a este grupo minoritario.
No fue porque ella fue cuestionada tecnológicamente.
Cuando los amigos vinieron a visitar, ella normalmente dejar que el HAR.
Pero, cuando junto a solas simplemente Tatsuya, ella definitivamente optar por realizar el trabajo ella misma.
Las rectificadoras de sonido de los granos y burbujeantes sonidos de agua hirviendo ligeramente alcanzaron los oídos de Tatsuya.
Podría decirse que está bastante colgado hasta incluso ir a la medida de la utilización de un goteo de papel más básico, en lugar de utilizar un modelo de cafetera vieja.
Lo había intentado pedirle una vez, y su respuesta fue que ella quería hacerlo de esa manera, por lo que probablemente era de hecho un pasatiempo para ella. También recordó el momento en que él le había preguntado si era un hobby, y ella había miró con una cara que pone mala cara.
En cualquier caso, el café elaborado cerveza Miyuki era más satisfaciendo el gusto de Tatsuya.
"Onii-sama, aquí tienes."
Dejó la taza sobre la mesita de noche, dio la vuelta por el otro lado y se sentó junto a él.
El café en la mesa, era negro, mientras que la sostenía tenía leche añadido a la misma.
"Sabe muy bien."
No hubo necesidad de complementar aún más.
Sólo a partir de ese solo, Miyuki se iluminó con una sonrisa.
Luego, mirando a la cara satisfecha de su hermano mayor con sus ojos sonrientes, una mirada de alivio apareció en su rostro mientras ella trajo la copa a la boca-eso era lo de siempre Miyuki.
Con eso, los dos de ellos saboreaban su café.
Ninguno de los dos entablaron una conversación forzada.
Ambos de ellos no fueron molestados por la presencia de la otra persona, además de a sí mismos.
Los momentos en que se sentía incómodo al no hablar el uno al otro durante un largo período de tiempo había pasado hace tiempo.
Los temas que podrían hablar de un montón. Hoy fue la ceremonia de entrada de la escuela.Ellos habían hecho nuevos amigos, y por alguna razón, habían encontrado upperclassmen preocupantes. Miyuki fue invitado por el consejo estudiantil como se esperaba. Las cosas que podrían ser retirados del mercado, y las cosas que podrían discutirse, eran demasiados para una noche.
Pero frente a ese par de hermanos, en la casa de ellos, no eran más que las tazas están inclinadas en silencio.
"-Es casi la hora de hacer la cena."
Sosteniendo su vaso vacío, Miyuki se puso de pie. Entrega de su taza de café a la mano extendida de su hermana pequeña, Tatsuya también se puso de pie.
La tarde se profundizó en la noche, como de costumbre para los dos hermanos.


Notas y referencias del traductor

  1. Ir arriba↑  Reserve:  Esto puede ser confuso, pero la palabra no se refiere aquí a la sustitución de Miyuki para el puesto de representante. Reservas / Sustitutos aquí se refieren al curso 2 estudiantes.
  2. Ir arriba↑  Chiba:  El número en Chiba (千叶) es Sen (千), lo que significa un mil.
  3. Ir arriba↑  años escolares:  Tatsuya es esencialmente once meses mayor que Miyuki. Con la excepción de las universidades, todos los años de las escuelas públicas en Japón están basados ​​trimestre y comienzan en abril y termina en marzo del año siguiente.

Comentarios Facebook ( )