Mahouka Koukou no Rettousei Volumen 1 Capitulo 2

Capítulo 2

Se despertó a la segunda jornada de su vida en el instituto, y era bastante común.
A pesar de que él había comenzado a asistir a la preparatoria, no quería decir que el ciclo de rotación de la Tierra se vería afectada.
Él ligeramente lavó la cara - ya que él iba a lavarse correctamente de nuevo más tarde - y se puso su atuendo habitual.
Luego bajó al comedor y vio que Miyuki había comenzado a preparar el desayuno.
"Buenos días, Miyuki. Usted es muy temprano hoy."
Todavía era el amanecer, y no había ninguna señal de que el sol de primavera todavía.
Todavía era muy temprano para ir a la escuela. La primera lección era a las 8 am en punto y los desplazamientos a la escuela tomaría aproximadamente 30 minutos, por lo que sería ideal para salir de la casa a las 7:30 am. Preparar el desayuno, comer, limpiar ... si consideramos el tiempo que se necesita para todo esto, todavía sería más de una hora de tiempo extra.
"Buenos días, Onii-sama ... por favor ayuda a ti mismo."
"Gracias."
Ella le dio un vaso de jugo fresco.
Después de una palabra sincera de gratitud, vació el vaso de un tirón, y luego regresó a la mano extendida de Miyuki. -Miyuki tenía un conocimiento perfecto del patrón respiratorio del Tatsuya.
Justo en el momento exacto en que estaba a punto de decir "me voy" a su hermana pequeña, que fue una vez más frente a la mesa de la cocina, las manos de Miyuki se detuvo y se dio la vuelta.
"Onii-sama, en realidad estaba planeando ir con ustedes hoy ..."
Al decir eso, ella levantó una cesta llena de bocadillos. Parecía más exacto decir que había "terminado de hacer el desayuno" en lugar de "empezado a preparar el desayuno."
"Realmente no me importa, pero ... ¿Vendrá en su uniforme?"
Preguntó mientras mirando el uniforme de la escuela bajo el delantal, un marcado contraste con la camiseta que llevaba puesta.
"No he informado a sensei sobre la matriculación de la escuela sin embargo ... y además, ya no puedo acompañarte en tu entrenamiento, Onii-sama."
Y esa fue la respuesta de Miyuki.
La razón por la que ya se había puesto su uniforme de la escuela tan temprano en la mañana era para mostrar su escuela y mirar hacia él.
"Entendido. Miyuki, no es que usted necesita para llevar a cabo el mismo entrenamiento de la mañana como lo hago, pero el Maestro probablemente estará encantado de verte.
... Aunque espero que no se inicia corriendo frenéticamente de ser demasiado feliz. "
"Si eso sucede, entonces Onii-sama, por favor me proteja."
El dulce guiño de su hermana pequeña, naturalmente, trajo una sonrisa a la cara de Tatsuya.

◊ ◊ ◊

En el refrescante aire ligeramente frío de la madrugada, una mujer joven se deslizaba por la carretera colina en sus patines, su largo pelo que agita y falda en el viento.
Sin patadas fuera de la tierra para impulsarse ella, estaba zumbando por la carretera colina suave pero larga contra la gravedad.
Su velocidad probablemente alcanzó 60 kilómetros por hora.
Tatsuya seguía el movimiento a su lado.
A pesar de que estaba corriendo, cada paso que tomó fue tan lejos como 10 metros.
Pero, no se lo veía tan relajado como lo hizo Miyuki.
"Tal vez, debería frenar un poco?"
"No, entonces sería no cuenta como entrenamiento."
Preguntó Miyuki, habiendo dio la vuelta, deslizándose hacia atrás sobre un pie, a la que Tatsuya respondió sin perder un solo aliento a pesar del cansancio evidente.
Ninguno de ellos tenía algún tipo de dispositivo de propulsión instalados en sus zapatos.
No hace falta decir, esta velocidad era un efecto de la magia.
Lo que Miyuki estaba usando era una magia que disminuyó la aceleración de la gravedad y una magia que permitiría su cuerpo para seguir la pendiente del camino para avanzar hacia su destino.
¿Qué Tatsuya estaba usando era una magia que amplificaría tanto de aceleración y desaceleración fuerzas generadas cuando pateó fuera de la tierra, y una magia que suprimir su movimiento hacia arriba con el fin de evitar que saltar demasiado alto.
Ambos estaban usando una combinación simple de los hechizos de movimiento y aceleración.Como resultado de su simplicidad, no sólo Miyuki, pero incluso Tatsuya que sólo podían inscribirse como estudiante del Curso 2, fue capaz de mantener una invocación persistente.
En tal situación, no se puede decir que la magia - la empleada por Miyuki que llevaba patines, o la empleada por Tatsuya que corría con sus propias piernas - era de un nivel de dificultad más alto.
En un aspecto, con los rodillos para reducir la carga de movimiento, parecía que era más fácil para Miyuki, pero, sin necesidad de utilizar sus propios pies, lo que significaba que tenía que controlar su vector de movimiento completo con la magia.
Por otro lado, para Tatsuya, podría determinar la dirección de su movimiento con las piernas corriendo.
Tatsuya que tuvo que reactivar continuamente su hechizo en cada paso, y Miyuki que no podían liberar de su control en su hechizo, ni por un instante.
La formación de cada uno de ellos fue imponiendo sobre ellos mismos eran de naturaleza completamente diferentes.

◊ ◊ ◊

Su destino estaba a unos diez minutos de su casa - a la velocidad que se mueven - en la parte superior de una colina poco elevada.
Si tuviéramos que utilizar una sola palabra para describirlo, sería "Templo".
Sin embargo, las personas que se habían reunido allí no se parecen a ninguna "sacerdotes", "monjes", ni siquiera "novicios" en lo más mínimo.
Si se atreven a poner una etiqueta del accesorio en ellos, "Los practicantes de austeridades" o "Soldier Sacerdotes" podrían ser más apropiadas.
Envuelto por el ambiente de estar rígida hacia las niñas, especialmente hacia los jóvenes que harían tanto miedo que no sería capaz de acercarse, Miyuki se deslizó sobre sus patines sin un solo momento de duda. Si bien es un acto que no se parecía a su cortesía habitual, el jefe le había dicho en repetidas ocasiones "Está bien", hasta el punto de la irritación, así que sólo prescindido de las formalidades.
En cuanto a lo Tatsuya estaba haciendo en ese momento, no había mantenido su ritmo. No, eso no era, en realidad había encontró con una recepción violenta al pasar por la puerta del templo.
Cuando uno primero comienza a ir a este templo, uno a empezar sparring con una sola persona a la vez, pero en este momento había alrededor de veinte de los discípulos de mediana clasificados o menores que vienen en Tatsuya todos a la vez - no todos contra todos - una Lo inusual.
"Miyuki-kun! Cuánto tiempo sin verte."
Una voz alegre de repente gritó desde el punto ciego de Miyuki. Miyuki, mientras que de pie en el patio delantero del edificio principal del templo, había dado la vuelta para mirar preocupada a su hermano mayor que fue enterrado en una masa de gente.
"Sensei ... por favor deja de borrar su presencia y acercarse sigilosamente a nosotros. Hemos estado buscando por todos lados ..."
A pesar de toda la vigilancia extra, el mismo tipo de cosas mantuvo sucediendo una y otra vez, hasta el punto de que no es tanto una sorpresa como una pérdida inútil Miyuki.
"Me dice que no a escondidas alrededor, Miyuki-kun, está dando mucho pedir.
Soy un 'ninja'. Furtivamente alrededor es lo que hago. "
Vistiendo el manto negro de un monje, con la cabeza afeitada, no parecía en absoluto fuera de lugar, pero no dio ninguna impresión de edad.
La única descripción que realmente podría ser utilizado era 'distante', ya pesar de que estaba vestido como un monje, que era imposible de creer.
"En los tiempos que corren, no hay ocupación como ninja. Me gustaría que corregir que tan pronto como sea posible."
A pesar de que Miyuki eficacia protesté,
"Tut tut tut, no entienden mal por nosotros etiquetado ninjas. Estamos 'ninja' totalmente legítimas. Es una tradición, no una ocupación."
Él respondió mientras menea su dedo hacia atrás y adelante. -Fue todo bastante grosero.
"Nosotros respetamos su legitimidad. Así que por favor deje de con todo el misterio. ¿Por qué es tan sensei ..."
Frívolo, había estado a punto de decir, pero renunció. Era bastante inútil, había aprendido que a estas alturas.
Este monje wannabe - bueno, en realidad, él tiene las cualidades de un verdadero monje - Kokonoe Yakumo, es un auto atribuido "ninja".
O más liberal, un "usuario ninjutsu".
Del mismo modo, insistió, es un operativo que dibuja la línea con sólo superando las capacidades físicas, la enseñanza de los caminos de la magia antigua.
En momentos en que la magia se estaba convirtiendo en el objetivo de la ciencia, sin embargo, todavía oculto del mundo público, y el pensamiento de que la ficción, se reveló que maestrías como ninjutsu se habían convertido de alguna forma clasificada y no sólo como meras formas de artes marciales medievales sino categorías de la magia.
Sin embargo, en lugar de la ficción, que es probablemente más cercano a pensar en él como un "arte" misterioso.
Naturalmente, como ocurre con otros sistemas de la magia, la leyenda no dice toda la verdad.
Las "transformaciones" en el ninjutsu de narradores son sólo el movimiento de alta velocidad y las ilusiones.
No sólo ninjutsu, pero todas las formas tradicionales de la magia se basan en trucos como ese, y se consideran imposibles cosas tales como transformaciones, cambio de forma, y ​​la alquimia en muchos campos de la magia moderna.
El Kokonoe Yakumo quien Miyuki llama sensei, y Tatsuya llama maestro, uno que transmite tal shinobi knowhow magia tradicional.
Sin embargo, dejando de lado su vestimenta sacerdotal (que gritó de la falsedad de todos modos), su apariencia y la residencia a pesar de, no importa cómo se mire le faltaba un sentido de la propiedad-
"¿Ese es el uniforme de la primera preparatoria?"
"Sí, tuvimos la ceremonia de entrada de ayer."
"Veo veo. Mmm, es bueno."
"... Hoy, he venido para informarle acerca de nuestra ceremonia de entrada. Pero creo que ya sabes ..."
"Ese uniforme verde nuevo, limpio y ordenado, tiene una especie de encanto escondido."
"..."
"Casi como un capullo de flor que está a punto de abrir, una sesión a punto de brotar.
Ah sí ... moe, esto es verdaderamente moe! Mrmph? "
En esta tensión creciente masivamente Miyuki estaba retrocediendo lentamente, de repente Yakumo retorció mientras levanta su mano izquierda sobre la cabeza.
Thwak, el sonido de un brazo talar.
"Maestro, usted es aterrador Miyuki. ¿Podría usted por favor, cálmate un poco?"
"... No está mal, Tatsuya-kun. Tomando mí desde atrás, ja."
Mientras el bloqueo de brazo derecho de Tatsuya con su izquierda, Yakumo atacó por la derecha.
Tejiendo el brazo en la figura 8, se envolvió en un puño justo cuando estaba a punto de llegar al lado.
Como Yakumo sin esfuerzo un salto mortal hacia delante, apuntando con un tiro en la nuca de Tatsuya, Tatsuya hábilmente se dio la vuelta y lo esquivó.
La brecha entre los dos cerrados.
Un suspiro se levantó de los espectadores.
En algún momento en el tiempo, los dos habían estado rodeado de un gran círculo de personas.
Yakumo y Tatsuya intercambiaron golpes de nuevo.
No era sólo Miyuki cuyas manos estaban apretadas en la ansiedad.

◊ ◊ ◊

Desde ahora Tatsuya era un estudiante de primer año de la preparatoria, o para ser más precisos desde octubre, este tipo de caos se produciría y terminar antes de que una paz relativa se asentaría en los jardines cada mañana. Los discípulos vuelven a sus propios ejercicios, y los únicos que permanecen delante del edificio principal serían los hermanos, Tatsuya y Miyuki, junto con Yakumo.
"Sensei, aquí. Would Onii-sama como algunos también?"
"Ooh, Miyuki-kun, gracias."
"... Por favor, espere un poco."
Con una mano Yakumo, todavía sudando, tomó la copa y una toalla de Miyuki con una sonrisa mientras Tatsuya, respirando con rudeza y tendido en el suelo, levantó una mano en reconocimiento antes minuciosamente levantándose. "Onii-sama, ¿estás bien ...?"
Como Tatsuya intentó levantarse, Miyuki, con una expresión preocupada, se arrodilló junto a él, sin preocuparse por su ropa y comenzó a limpiar con una toalla en la mano.
"Sí, estoy bien."
Ninguno de ellos notó la cálida expresión Yakumo estaba haciendo como Tatsuya tomó la toalla de Miyuki y, tras una pausa, se reunieron sus fuerzas y nació.
"Lo siento, yo acabé cogiendo su falda sucia."
Chaqueta de Tatsuya fue, naturalmente, también manchado de suciedad, pero Miyuki no necesitaba señalarlo.
"Esta cantidad no es nada."
Miyuki sonrió en respuesta y en lugar de cepillado de la falda, sacó un terminal móvil delgado.La parte frontal del dispositivo fue casi totalmente ocupada por un panel de la fuerza de respuesta, en la que ella comenzó a entrar en cifras.
Miyuki estaba sosteniendo un tipo de CAD móvil general. La forma más popular es un brazalete, ya que el riesgo de dejar caer un móvil es considerable. La ventaja de CAD de Miyuki es que se puede utilizar con una mano. Desde magos avanzados no les gusta tener las dos manos ocupadas, éstas son las preferidas. Un complejo patrón de luz se dibuja con la mano izquierda sostiene el CAD, como se inició la magia.
La herramienta de un mago moderno, en lugar de varitas y tomos, una máquina producida por la ingeniería mágica: el CAD.
Este dispositivo, que incorpora materiales sintéticos que convierten señales de Psion en señales eléctricas, utiliza el psion de un ritual de magia para producir una colección de la magia ritual de activación electrónica.
MKnR 069.jpg v01
El ritual de activación es el plano de la magia. Dentro de ella existe información igual o mayor a los datos combinados de largos encantamientos, símbolos complejos, y mudras rápido cambio.
Mages infunden partículas Psion inherentes a sus cuerpos en la salida de la secuencia de activación por el CAD, y se alimentan de que desde el subconsciente magia sistema de procesamiento presente en todos los magos en el área de operaciones mágicas. Aquí la secuencia de activación se expande, y todos los parámetros de entrada es necesario, con el fin de montar el ritual mágico.
De esta manera, el CAD permite que el procesamiento de todos los componentes necesarios para la magia en un solo momento.
Nubes evanescentes aparecieron de la nada y se envuelven alrededor de Miyuki de la falda de sus mallas negras, todo el camino hasta sus sandalias.
Las partículas también volaron desde el aire, y se vierten de la espalda de Tatsuya todo el camino alrededor de todo su cuerpo. Después de la ligera bruma se aclaró, el uniforme y la chaqueta de los dos estaban impecables como siempre.
"Onii-sama, ¿te gustaría desayunar? Si sensei quiere, puede unirse también."
Miyuki, como si ese hubiera sido natural, preguntó en un tono ligero mientras levantaba la canasta.
De hecho, Tatsuya sabía muy bien que una cantidad de magia como era de hecho "nada en absoluto" a su hermana.

◊ ◊ ◊

Tanto Tatsuya y Yakumo estaban sentados en la terraza, atiborrándose de sándwiches.
Miyuki celebró un sándwich en una mano, y con la otra galantemente atendida Tatsuya entregándole té y platos.
Mientras observaba la escena con una sonrisa, Yakumo había percibido la mala voluntad que viene de alguna parte. Después de limpiar las manos y la boca con una toalla extendió por un alumno afeitado, él puso sus manos y se inclinó hacia Miyuki, murmurando algo en voz baja,
"Es posible que yo soy incapaz de vencer a Tatsuya-kun en las artes marciales puros ya ..."
Había admiración inconfundible. Si otros estudiantes habían existido, la envidia habría sido inevitable. De hecho, los discípulos que esperaban en Yakumo estaban dirigiendo una mezcla de celos y envidia por Tatsuya al escuchar esas palabras.
Miyuki estaba radiante, tanto como si esas palabras se habían dirigido a ella.
Sin embargo, el corazón de Tatsuya no pudo ser movido por ese elogio simple.
"No puedo decir que estoy terriblemente gratificante recibir esas palabras, teniendo en cuenta que sólo me demolido antes ..."
En murmuraciones refutación de Tatsuya, Yakumo soltó una risa de sorpresa.
"Eso es sólo natural, Tatsuya-kun. Yo soy tu maestro, después de todo, y yo le había enfrentado en una arena donde estoy dominante.
Usted sigue siendo quince. Si hubiera caído a alguien que es sólo la mitad de mi edad, todos mis discípulos estarían funcionando hacia fuera en mí ".
"Creo que Onii-sama debe ser más honesto. Es raro ser alabado por el sensei, así que creo que usted debe aprovechar esta oportunidad para reír con orgullo."
Miyuki todavía estaba predicando en su tono virtuoso, pero su boca se plasmó en una sonrisa.
"... Creo que sería hacerme ver un poco como un pinchazo ..."
Tanto Yakumo y Miyuki se reían felices, e incluso Tatsuya no era tan terco como para no reprender a sí mismo y unirse pulg
Amarga sonrisa de Tatsuya transformó en wryness, todo el rigor desvaneciendo.

◊ ◊ ◊
En general, tanto para ir al trabajo y la escuela ahora se realiza a través de los mini carros de ferrocarril en depósitos que dejan en un horario sistemático. El concepto de "tren completo" es una cosa del pasado.
No son sólo los trenes, pero todos los principales medios de transporte público han sufrido cambios drásticos en el siglo pasado.
Los vehículos grandes que se adaptan a decenas de pasajeros en los asientos designados ya no se usan, excepto en algunos casos de larga distancia de alta velocidad.
Un pequeño vehículo llamado el Consejo de Ministros, que consiste en un pequeño coche lineal de dos o cuatro asientos vinculado a un sistema de control central, es ahora la corriente principal.
Tanto el poder y la energía se deriva de las pistas, por lo que el tamaño es aproximadamente la mitad de un coche autopropulsado de la misma capacidad.
La gente se alinean de forma secuencial en una plataforma para abordar los gabinetes, que se derivan del destino de un boleto o pase, a continuación, pasar a lo largo de las vías.
Las pistas se dividen en tres velocidades y hay un sistema de control de tráfico que gestiona el flujo de tráfico, así como la supervisión de la transición de los coches de las vías lentas a las vías de alta velocidad, el paso de la alta velocidad hacia atrás para reducir la velocidad cuando el coche se aproxima al destino y el acoplamiento del vehículo en la plataforma de destino.
Es similar al cambio de carril, mientras que en una carretera, y una operación de densidad tan alta sólo ha sido posible gracias a los avances en la tecnología de control, ya que es necesario consolidar firmemente la ejecución de decenas de vehículos que transportan la misma cantidad que los vehículos más grandes tendría en el pasado.
En el caso de medianas y trayectos de larga distancia entre ciudades, gabinetes son dejados de lado y remolques se ejecutan en una cuarta vía de alta velocidad en lugar. Los remolques más grandes permiten al pasajero viajar con mayor comodidad y con más servicios, pero éstos rara vez se utilizan en los desplazamientos regular.
Los clichés románticos del pasado, como el encuentro casual en el tren, ya no pueden ocurrir en el viaje diario a la escuela.
A cambio de no poder siquiera reunirse con los amigos, la amenaza de la 'chikan' es erradicado completamente.
Dentro del Gabinete no hay cámaras de seguridad o micrófono.
Uno no puede abandonar el asiento, mientras el automóvil está en movimiento, y hay mamparos de emergencia que separan los asientos. Por otra parte, el consenso público es que se prefiere la intimidad.
El tren hoy en día tiene la misma privacidad que un coche privado. Hay armarios con las medidas de seguridad que el asiento de un solo pasajero, o se puede montar en un coche de dos asientos solo (tomando asiento cuatro, con dos o menos personas tiene un coste adicional), pero, por supuesto, Tatsuya y Miyuki no viajan por separado, y hoy están los desplazamientos a la escuela juntos también.
"Onii-sama, la cosa es que ..."
Tatsuya, quien estaba mirando las noticias a través de la pantalla del terminal, oyó estas palabras vacilantes y alzó la vista a toda prisa.
Era raro que su hermana para hablar de manera renuente. Tenía que ser algo malo.
"Ayer por la tarde, recibí una llamada de esas personas ..."
"Esas personas? Ahh ... por eso, qué padre hacer algo para enojar a usted otra vez?"
"No, es ...
Esas personas, han estado celebrando enérgicamente admisión en la escuela de su hija. Y ... Onii-sama, tiene que realmente ...? "
"Ahh, eso es lo que estás hablando ... es el mismo de siempre."
En palabras de su hermano dejó caer su rostro mientras sus facciones se nublaron, y en el siguiente momento en que el sonido de sus dientes moler juntos en la ira se podía oír a la deriva fuera de debajo el pelo largo que ocultaba su expresión.
"Ya veo ... no importa cómo se mire, era una esperanza más bien fugaz, pero al final, ni siquiera se moleste en enviar un correo electrónico a Onii-sama ... son esas personas, esos ... "
"Cálmate".
Como Miyuki luchó contra una cólera que no podía expresar con palabras, Tatsuya que estaba sentado a su lado, le tomó las manos en su apretón firme y le dio un apretón.
La temperatura en el interior del coche, que se había desplomado de repente, active los calentadores fuera de temporada, y un viento cálido soplaba por toda la cabina ahora en silencio.
"... Lo siento mucho. Me convertí molesto."
Después de asegurarse de que el flujo incontrolado de la magia se había detenido, Tatsuya soltó a Miyuki.
Luego dio una palmada a la ligera mientras se mira en los ojos de Miyuki, y sonrió con suavidad, mostrando que no había nada de malo.
"No hice caso de deseo de seguir ayudando con el trabajo de la compañía del Padre y entré en la prepratoria. No esperaba ningún felicidades a todos. Que mucho de la naturaleza del Padre, al menos, usted debe entender ¿verdad?"
"Por mi padre para actuar tan patéticamente infantil, está enfureciendo. En primer lugar si quería separarme de Onii-sama, debe notificarme y luego la tía primero, pero él ni siquiera tiene el coraje para eso.
En cualquier caso, ¿cuándo van a dejar de pensar que pueden usar Onii-sama sin embargo, por favor?
¿No es de esperar que a 15 años de edad, sería entrar a la escuela? "
La idea de que su tía se notifica y así sucesivamente le hizo recordar malestar severo - sólo porque alguien lo pidió, Tatsuya nunca tendría ninguna intención de dejar Miyuki sola - pero sin mencionarlo, la cara de Tatsuya sin querer se metió en una máscara hueca y él dio una risa cínica.
"No hay educación obligatoria, por lo que no se espera exactamente de por sí.
Tanto el padre como Sayuri-san han aprobado mi mayoría de edad, así que estoy seguro de que están simplemente tratando de encontrar una manera de hacerme útil. Si piensas en ello como que están confiando en mí, entonces no es algo que se enoje terminado ".
"... Si tú lo dices, Onii-sama ..."
Hubo una considerable renuencia, pero Miyuki asintió, y Tatsuya dio un suspiro de alivio.
Miyuki no sabe toda la verdad de la participación de Tatsuya con el fabricante de equipos de Ingeniero Mágica, 'Cuatro Hojas Tecnología', donde su padre sirve como el jefe de la sección de desarrollo.
Había hecho muchas cosas en su tiempo libre, por lo que desinformar ella haciéndole creer que tenía un trabajo razonable era una tarea sencilla.
Si ella sabía que en verdad se le utiliza simplemente como una pieza de equipo de recuperación de muestras de investigación, era muy posible que ella podría haber paralizado la totalidad del sistema de transporte.
A pesar de sus temores, el tren se movió en forma constante, ya que comenzó la transición hacia el carril lento.

◊ ◊ ◊

En la clase de primer año E, hubo un gran sentido del caos. Con toda probabilidad, una escena similar se reproduce a lo largo de las otras clases.
Muchos estudiantes se conocieron ayer, y ya se han formado pequeños grupos aquí y allá charlando.
Sin nuevos conocidos para saludar, Tatsuya estaba tratando de encontrar su propia terminal mirando los números estampados en cada escritorio cuando, de repente, su nombre fue llamado inesperadamente, él miró hacia arriba.
"~ De la mañana!"
La voz de Erika era tan vibrante como siempre.
"Buenos días."
A su lado, la sonrisa de Mizuki era relativamente modesto.
Como si ya estaban en buenos términos, Erika estaba sentado junto a Mizuki agitando su mano.
Parece que habían estado hablando hasta que lo encontraron.
Tatsuya levantó una mano en reconocimiento, luego se acercó a la pareja.
Más que una coincidencia, parece como si hubieran sido ordenados alfabéticamente. De ahí que Shiba y Shibata, Tatsuya estaba junto a Mizuki.
"Parece que vamos a estar al lado del otro, encantado de conocerte."
"Sí, voy a estar a su cuidado."
Mizuki respondió las palabras de Tatsuya con una sonrisa. Al lado de ellos (o, más bien, por encima de ellos), Erika tenía una expresión bastante insatisfechos, probablemente a propósito.
"Por alguna razón, me siento excluido?"
Su voz hizo eco en una forma bastante incrédula.
Sin embargo, este nivel de ternura no era suficiente para llegar a Tatsuya.
"Dejando de Chiba-san sería un asunto muy difícil."
Su tono y expresión impasible, miró a Erika con los ojos entrecerrados. No parecía como si estuviera actuando en lo más mínimo.
"... Al diablo es que se supone que significa?"
"Basta con que su sociabilidad no tiene límites."
A pesar de la mirada inquebrantable de Erika, cara de póquer de Tatsuya no parpadear ni una pulgada. Más bien, era Erika quien rompió primero.
"... Shiba-kun, es en realidad un mal carácter?"
Como Mizuki cayó riendo, Tatsuya puso su tarjeta de identificación en el terminal y se inició una verificación de la información.
De reglas de ruta, los reglamentos disciplinarios y normas relativas al uso de las instalaciones para la admisión asociada eventos, guías de actividades automáticas y el plan de estudios para el semestre, incontables destellos de información desplazado a través de la cabeza mientras se opera el terminal con sólo el teclado, y cuando levantó la vista arriba, que era el rostro de un estudiante masculino mirando hacia atrás en él desde el asiento de delante, con los ojos muy abiertos.
"... No es como si tuviera un problema contigo mirándome, pero ..."
"¿Eh? Ahh, mi mal.
Es algo bastante raro, así que terminé mirando ".
"Rare?"
"Estoy bastante seguro de que es raro, ¿no? Esta es la primera vez que he visto a alguien sólo con la entrada de teclado."
"Si usted tiene experiencia, este método es más rápido. Aunque entre este, punteros visualizadas, así como la asistencia de los nervios, también es el menos preciso."
"Si. La velocidad es increíble. Eso debería ser suficiente para que estés cómodo durante bastante tiempo ¿verdad?"
"No. .. posiblemente un trabajo a tiempo parcial en el mejor."
"Que tal ...?
Vaya, yo no me he presentado todavía.
Estoy Saijou Leonhart. Mi padre es un medio y mi madre es una cuarta parte, por lo que mientras miro japonés, mi nombre es occidental, y mi especialidad es convergente magia Estrado sistemática. Mi curso deseado es para poner a punto mi cuerpo y convertirse tanto en la policía antidisturbios o un miembro del cuerpo de montaña.
Puedes llamarme Leo ".
Para la juventud de hoy en día, tener una carrera que ya están aspirando a la época de la prepratoria es generalmente inusual, pero las prepratorias de magia son la excepción. El supuesto de que los magos (en esta etapa todavía huevos o pollitos) se comprometen están estrechamente ligada a su talento o la habilidad en lugar natural. Esa fue la razón por Tatsuya No se encontró la inserción de Leo de sus esperanzas para el futuro en su propia introducción extraña en absoluto.
"Soy Shiba Tatsuya, pero Tatsuya fue lo suficientemente bueno."
"Ok, Tatsuya.
Entonces, ¿qué magia te especializan? "
"Mis habilidades prácticas carecen gravemente, así que estoy pensando en convertirse en un ingeniero de la magia."
"Ya veo ... no me extraña que ves muy inteligente."
Magia Ingenieros, o la magia Artífices, son abreviaturas para especialistas en ingeniería mágicos y se refieren a los que coordinan, desarrollan y fabrican la maquinaria que amplifica, fortalece y ayuda con la magia.
En cuanto a la posición social que están por debajo de la de los magos adecuadas, pero su demanda en la industria es mucho mayor que el de los magos. El ingreso de un superior Magia Artífice puede superar fácilmente el de un mago superior.
Debido a eso, no es raro que aquellos que carecen de la habilidad en la magia pura para aspirar a convertirse en artífices de magia ......
"Eh, ¿qué es esto? Shiba-kun, que desea convertirse en un mágico Artífice?"
MKnR 082.jpg v01
"Tatsuya, ¿quién diablos es este tipo al azar?"
Al ver a Erika dando saltos con toda la tensión de quien está husmeando por una bola, Leo señaló y preguntó con cierto disgusto.
"¿Qué, llamar a alguien 'individuo al azar', de repente? Por no hablar apuntando? Cómo grosero, lo grosero! Cómo absolutamente grosero! Esto debe ser por eso que no eres popular!"
"El infierno? El grosero aquí eres tú! Sólo porque eres un poco bien parecido, no se consigue todo pegado para arriba!"
"La apariencia es muy importante ¿sabes? Aunque supongo que alguien tan descuidado y de aspecto salvaje, ya que no lo entenderías.
¿Y qué pasa con esa jerga, ese tipo de cosas es desde el siglo equivocado. ¿Por qué no te vas con los tiempos ~? "
"Wha, wha, wha ..."
Erika tenía una mueca de desprecio en su rostro, mientras que Leo se quedó sin habla y salpicaduras.
"... Erika-chan, por favor deja. Fuiste un poco lejos."
"Leo, simplemente dejarlo caer. Ambos están mal y más discusión será inútil."
Tanto Mizuki y Tatsuya intervinieron, en un intento de disipar el aire volátil.
"... Si Mizuki lo dice."
"... Lo tengo."
Los dos de ellos evitado sus ojos mientras ellos se dieron la vuelta.
Tatsuya pensó que con su fuerza similar de mente y la naturaleza inflexible, que eran en realidad bastante compatible.

◊ ◊ ◊
Como sonó la primera campana, los estudiantes comenzaron a disiparse y hacer su camino de vuelta a sus propios asientos.
Este sistema no ha cambiado desde la época anterior, aunque hubo algunas diferencias.
Los terminales de conexión todos pusieron en marcha de forma automática, y los que ya estaban en actualizan sus pantallas. Al mismo tiempo, un mensaje se abrió en la pantalla en la parte delantera de la clase.
"Orientación empieza en cinco minutos, así que por favor, espere en su escritorio. Los estudiantes que aún no han insertado su tarjeta de identificación, por favor, hágalo tan pronto como sea posible"
El mensaje era completamente sin sentido para Tatsuya. Sólo eran asuntos diversos tales como el registro de las clases que ya había seleccionado, junto con una guía en línea y los efectos visuales excesivos. Justo cuando estaba considerando la posibilidad de saltarse todo el proceso y va a navegar a través de la sala de consulta de la escuela, dos cosas inesperadas sucedieron.
En primer lugar, acompañado por el timbre de clases, la puerta del salón se abrió.
No era un estudiante tarde. En lugar de un uniforme, la señora llevaba un traje.
Como todo el mundo miraba, lo cual no era una exageración, la hermosa mujer y, además, excepcionalmente encantador se acercó a la mesa del profesor, creó una gran terminal móvil, que había estado llevando bajo el brazo, y luego miró alrededor de la sala de clase.
No era sólo Tatsuya que se sorprendió, pero toda la clase que fue golpeado con un sentido de confusión.
En las escuelas que han adoptado los cursos en línea, no hay un maestro que se encuentra al frente de la clase. Desde las propias clases se llevan a cabo a través de los terminales, incluso hay menos razones para enviar a los miembros del personal a las aulas simplemente para transmitir información. Las únicas veces que la consola personal se utiliza en la clase es para circunstancias excepcionales, como en el caso de la teoría.
Sin embargo, no había nada que indicara que esta mujer era un miembro de la facultad.
"Está bien, no parece que nadie está ausente.
Entonces, en primer lugar, quiero felicitar a todo el mundo para entrar en la escuela. "
Había un buen número de estudiantes que volvieron la proa. De hecho, el hombre en el asiento frente a quien Tatsuya acababa de conocer en realidad respondió "Ah, gracias", pero Tatsuya simplemente inclinó la cabeza ante su extraño comportamiento.
En primer lugar, con el fin de verificar la asistencia, no hay necesidad de mirar a su alrededor con el ojo desnudo. Las tarjetas de identificación de los terminales actualizan el estado de estar en tiempo real.
Entonces, no había ninguna necesidad de que las autoridades escolares para llevar alrededor de un terminal de tal tamaño. El campus estaba lleno de consolas. De hecho, no debería ser un monitor de la consola integrada en el escritorio de los profesores, donde ella estaba de pie en este momento.
Finalmente, justo lo que era? A partir de la información recogida, esta escuela no utilizó un sistema tan anticuado como docentes de aula, o por lo menos no era ciertamente en el folleto-
"Es un placer conocerlos a todos. Soy el consejero de integración para esta escuela, Ono Haruka. Estoy aquí para establecer una relación de tutoría con cada uno de ustedes por si alguno de ustedes se sienten como si quisiera asesoramiento en lo que respecta a aspectos especializados de su curso.
(... Ahora que lo pienso de ella, había algo por el estilo ...)
Tener a alguien con quien hablar acerca de sus preocupaciones, era un concepto Tatsuya se había saltado por completo el control como innecesario, pero el hecho era que el sistema de asesoramiento fue uno de los puntos de venta de la escuela.
"Hay 16 de estos consejeros en esta escuela. Estamos agrupados en parejas de hombres y mujeres, y serán responsables de una clase de cada grado.
Yanagisawa-sensei y yo hemos sido asignados a esta clase ".
Al que ella dejó de hablar y operado la consola en el escritorio de los profesores; la parte superior del cuerpo de un hombre de unos treinta y cinco años se muestra en frente de la clase.
"Mucho gusto, soy su consejero Yanagisawa. Junto con Ono-sensei, voy a ser el encargado de cuidar de ti. Espero que podamos llevarnos bien."
Como la pantalla proyecta la imagen del consejero Yanagisawa, "Ono-sensei", continuó su explicación en la plataforma.
"Consejería está disponible a través de los terminales, por lo que no tiene que venir a nosotros directamente. La comunicación se realiza a través de la encriptación cuántica, y los informes se almacenan a través de bancos de datos independientes, por lo que la privacidad de todo el mundo es seguro."
Mientras decía eso, Haruka levantó el gran libro de banco de datos, que Tatsuya había confundido con un terminal móvil de gran tamaño.
"La escuela a la que todos apoyará plenamente, de modo que cada uno puede vivir una vida plena como estudiante al máximo.
... Por lo tanto, todo el mundo, vamos a trabajar duro juntos ".
Ella había estado hablando con una voz bastante grave hasta ahora, pero al que ella cambió su tono de voz, y habló en voz baja.
Toda la energía parecía filtrarse fuera de la habitación.
Tanto la tensión y la relajación, incluso en condiciones de calcular su lenguaje corporal; su control emocional era excelente.
Aunque exteriormente parecía lo suficientemente joven para ser recién salido de la universidad, su experiencia era palpable.
Si hablaste con ella uno-a-uno, que fácilmente podría terminar diciendo más de lo previsto.
Dicha calidad es importante para un consejero, pero ella parecía poseer suficiente para ser una mujer espía.
Se trata de alguien que estar en guardia en contra, pensó Tatsuya.
-Esa sensación sólo se intensificó cuando se volvió a la pantalla en el fondo, se inclinó ante ella perplejos mirando colega senior y cortó la comunicación.
Con una pequeña tos su sonrisa profesional volvió, y ella continuó como si nada hubiera pasado.
"Por ahora, el programa de estudios y guías sobre las instalaciones deberían haber sido enviados a sus terminales. Después de eso, se le inscribe para sus cursos electivos, y que va a ser el final de la orientación. Si hay algo que no entienda, por favor utilizar el botón de llamada. Los que ya se hayan familiarizado con el plan de estudios y las instalaciones puede sentirse libre para saltar orientación y proceder directamente a la inscripción ".
En este punto, Haruka miró rápidamente el monitor en la mesa del profesor, e hizo un 'oh?expresión.
"Para aquellos que ya han terminado el registro, así, está bien para salir. Sin embargo, usted no puede hacer lo que una vez iniciada la orientación, por lo que si desea hacerlo, por favor deje ahora. Si ese es el caso, por favor no se olvide de su tarjeta de identificación ".
Como si estuviera esperando esas palabras, el sonido de una silla raspando por el suelo resonó en todo el salón de clases.
No fue Tatsuya.
El que se puso de pie estaba sentado en el asiento de la ventana en primera fila, sólo un poco de distancia, un delgado muchacho de aspecto nervioso.
Se inclinó hacia la mesa del profesor, y luego salido al pasillo, cerca de la parte trasera de la sala de clase.
Se enfrentó delante todo el camino, sin mirar ni a la izquierda ni de derecha, y fue bastante interesante ver esa cifra poner una cara valiente y salir del aula con orgullo, pero eso fue sólo por un momento. No era sólo Tatsuya, pero casi la mitad de la clase que vio la parte posterior de la juventud mientras desaparecía por el pasillo, pero pronto todas las miradas estaban de vuelta en sus escritorios.
No parecía como cualquier otra persona estaba a punto de ir. Tatsuya no quería dejar tanto que él estaba dispuesto a arriesgar todas esas miradas también.
Volviendo a la tarea en cuestión, Tatsuya puso las manos sobre el teclado y considera cosas que hacer para matar el tiempo, cuando sintió una mirada y miró hacia arriba.
Desde el otro lado de la mesa del profesor, Haruka le observaba.
A pesar de que se miraron a los ojos que ella no apartó la mirada, pero pasó a él parpadear una sonrisa.
(¿Qué fue eso ...)
Como si se diera cuenta de que, la sonrisa de Haruka amplió. No fue por mucho tiempo, y no tan breve y discreto que ningún otro estudiante se dio cuenta, pero sin embargo, llevó a un aire exageradamente reservado.
Estaba seguro de que se trataba de su primera reunión.
Sin embargo, fue notablemente más allá de una sonrisa falsa, por lo que Tatsuya fue vigorosamente a través de sus recuerdos.
Gracias a eso, él mató a un montón de tiempo, pero ...
(Usted debe relajarse ... era que el significado detrás de él? ¿O es que tratando de quitar mi compostura ...
Ni siquiera voy a considerar la posibilidad de que ella ha llegado a un salón de clases en una escuela sin maestros para tratar de dar con los estudiantes ...)
Como él consideraba, no siguió a los otros estudiantes que habían terminado el registro de la clase, sino que más bien se quedó en su asiento meditando con interés. Entonces, alguien habló en un tono amistoso.
"Tatsuya, ¿qué vas a hacer hasta el almuerzo?"
Cuando levantó la cabeza, una voz sonó desde el asiento de delante.
Como si se tratara de su firma pose, Leo estaba descansando su barbilla sobre sus brazos cruzados sobre su silla en la misma posición que antes.
Ya no es habitual, tanto en la escuela media y la preparatoria, para comer en el salón de clases. A pesar de los avances, tanto en la impermeabilización y la tecnología a prueba de polvo, terminales de información siguen siendo instrumentos de precisión. Si usted termina haciendo algo como derramar accidentalmente sopa todo uno, un resultado bastante lamentable es de esperar.
Sería mejor encontrar un lugar más adecuado en alguna parte, como la cafetería, patio, azotea o en la sala club.
Aunque era una hora más hasta la cafetería se abrió.
"Yo había estado pensando en ir a buscar a través del catálogo de la sala de referencia de aquí, pero ... Bueno, yo te acompaño."
En la respuesta de Tatsuya Leo había murmuró con desaliento, pero sus ojos brillaban con entusiasmo. Tatsuya sonrió fáciles de leer las expresiones de Leo.
"Entonces, ¿qué vas a ver?"
La magia no se enseña en las escuelas públicas hasta la escuela media. Para los niños con la aptitud de un mago, cursos acelerados públicos después de la escuela son las bases de sus conocimientos de magia. Este paso no es la búsqueda de la habilidad técnica, sino de determinar por sí mismos y para sus padres si tienen suficiente talento en bruto para que sea como un mago.
Si bien algunas escuelas privadas incorporan formas de educación mágica como actividades extra curriculares, se hace hincapié en que de ninguna manera son un reflejo de la actuación de magia.
Magia comienza como una educación de pleno derecho a partir del plan de estudios de la prepratoria en adelante. Aunque entre las prepratorias de magia, la primera preparatoria es considerada la más difícil de entrar, hay muchos estudiantes que vienen de escuelas medias ordinarias. Hay clases en cursos de magia especializados que algunos de los estudiantes nunca han visto antes.
Con el fin de aliviar la confusión derivada de la falta de familiaridad con algunos de los cursos de especialización, tienen la oportunidad de ir a observar las clases en curso tanto hoy como mañana.
"¿Quieres ir al taller?"
Esta fue la respuesta de Leo a la pregunta de Tatsuya.
"No es el escenario?"
Desconcertado por la siguiente pregunta de Tatsuya, Leo sonrió.
"Supongo que me parezco ser el tipo.
Bueno, usted no está mal. "
Aunque no es mirando hacia abajo en su capacidad intelectual como lo hizo pasar a las pruebas de acceso, el hecho es que este chico tiene un aspecto más 'vivos' al aire libre con él, o mejor dicho, un aire travieso. Lo más probable es que no habría sido sólo Tatsuya que sentía que era más adecuado a la acción de la arena de tocar el violín con maquinaria de precisión en el taller.
Escuchando a las siguientes palabras de Leo sin embargo, Tatsuya admitió su error.
"Refuerzo de la magia produce el mayor efecto cuando se combina con la habilidad con armas. Quiero ser capaz de mantener mis propias armas tanto como sea posible."
Ambiciones de Leo eran los cuerpos de la montaña o de la policía antidisturbios. Si se dieron cuenta de esas ambiciones, tendría muchas oportunidades de usar las armas sencillas, como porras, escudos, machetes, etc Esos son todos compatibles con la magia de refuerzo, y en función de la composición de los materiales utilizados, producirá efectos diferentes.
Este compañero de clase que parece tener una comprensión mucho más firme de lo que es capaz de lo que parece.
"Si vas al taller, ¿por qué no vienes con nosotros?"
Mientras que los dos de ellos hablaron, ellos recibieron una propuesta súbita desde los asientos al lado de ellos.
"De Shibata-san también ir al taller?"
"Sí ... Yo también quiero ser un mágico Artífice."
"Ah, ya veo!"
Erika fue irrumpir en todo Mizuki. Era un patrón bastante similar a lo que había ocurrido antes, pero la cara de Leo se mantuvo neutral.
"Sin embargo se mire, usted es mucho más adecuado para los cursos de física. Vez ¿la arena."
"Yo no quiero que me digan que por un animal salvaje como tú."
Tit for tat.
"¿Qué fue eso? Ni siquiera vacila en lo más mínimo!"
La pelea entre ellos poseía la calidad de vértigo de un teclado a escribir.
"Ya basta ustedes dos ... Usted ha hecho más que conociste hoy ¿no?"
Su compatibilidad es realmente bastante algo, ¿no? Tatsuya pensó, mientras se intenta arbitrar con un suspiro, pero los dos no estaban a punto de ser detenido tan fácilmente.
"Je, usted debe ser un enemigo acérrimo de alguna vida anterior."
"Usted fue un poco oso que asola los campos, y yo era el cazador contratado para deshacerse de ti."
"Muy bien, vamos! Estamos perdiendo el tiempo."
Mizuki había sido hasta ahora pacientemente evitando interrumpirlo, pero ahora por fin intervino y trató de cambiar por la fuerza el curso.
"¡Sí! Si no nos damos prisa, seremos los únicos que quedan en el aula."
Inmediatamente, Tatsuya también intervino: Con su argumento de tiro rápido interrumpido, tanto Leo y Erika miraron el uno al otro puñales, entonces inmediatamente se dio la vuelta y le dio la espalda.

◊ ◊ ◊

Ya en el segundo día de ingreso, había algunos estudiantes que comenzaron a tomar medidas.
Tatsuya no sabía si pensar en él como demasiado rápido o simplemente parte del curso.
Todo lo que sabía era que si se trataba de una confrontación o dar marcha atrás, lo más probable sería la primera.
Tanto Erika y Leo eran brillantes y optimistas, y Mizuki parecían tímidos aún sin preocupaciones.
Si bien es plenamente consciente de su propia inclinación hacia el cinismo y el mal humor, Tatsuya se consideró afortunado que sus primeros amigos en el instituto ellos estaban.
Sin embargo, lo más probable no es el 100%.
No se habían mantenido más o menos 10-20%.
Fue agradable que no se había echado atrás servilmente, pero ¿cómo podría esto llegar?Tatsuya fue profundamente contemplando el asunto.
"Onii-sama ..."
Miyuki estaba agarrando suavemente el borde de un uniforme de Tatsuya con los dedos, y su rostro mientras miraba a su hermano era una mezcla de ansiedad y vergüenza.
"No te disculpes, Miyuki. Usted no tiene la culpa en lo más mínimo."
Con el fin de dar fuerza a su hermana, Tatsuya respondió en un tono firme.
"Sí, pero ... va a detenerlos?"
"... Eso sería contraproducente".
"... Tienes razón. Aun así, poniendo Erika lado, por Mizuki tener ese tipo de personalidad fue ... inesperado."
"... Estoy de acuerdo."
Observando desde un paso atrás - o en otras palabras, justo delante de los hermanos, era un grupo de nuevos estudiantes mirando el uno al otro con un ambiente volátil latente entre ellos.A un grupo se compone de algunos de los compañeros de Miyuki, y la otra era, ni que decir, Mizuki, Erika, y Leo.
El primer acto fue en el comedor durante el almuerzo.
El comedor de la primera preparatoria era considerablemente más grande que la cafetería que se encuentra en la mayoría de las otras preparatorias, pero a medida que los nuevos estudiantes estaban todavía bastante conscientes y seguro, en esta época del año en general se llena de gente.
Sin embargo, como los cuatro de ellos habían salido de la visita de las clases especializadas temprano y llegó al comedor, se habían asegurado una mesa de cuatro asientos, sin ningún problema.
Era un asiento cuatro, pero debido a los bancos que enfrentan, que probablemente sería capaz de exprimir tres de las chicas más delgadas en un lado.
Cuando estaban a mitad de camino a través de sus comidas (Leo había acabado de comer ya), Miyuki había llegado rodeado de un grupo de alumnos y alumnas, divisó Tatsuya, y rápidamente se fue directo hacia él. La disputa se inició a partir de ahí.
Miyuki había probado a comer junto con Tatsuya. No era que ella era el tipo de persona que se niega a interactuar con sus compañeros de clase, sino simplemente que, por Miyuki, el socio de máxima prioridad siempre será Tatsuya.
Sólo una persona más podría encajar en la mesa. Si para elegir a sus compañeros de clase o Tatsuya era cuestión Miyuki ni siquiera consideró.
Sin embargo, los compañeros de clase de Miyuki, especialmente los chicos, eran, por supuesto, tratando de sentarse con ella.
Habían comenzado fuera fingiendo ser educados diciendo cosas como "que es bastante estrecha" y "Lamento ser una molestia", pero al ver la determinación inquebrantable de Miyuki, habían llegado a decir que fue inadecuado para un estudiante de primer curso de compartir una mesa con segundo curso los estudiantes teniendo en cuenta la distancia entre ellos, y terminó diciendo Leo que había acabado de comer que iba a dejar vacante su asiento.
En esta pantalla egoísta de arrogancia suprema, tanto Erika y Leo estaban a punto de estallar.Tatsuya terminó de comer a toda prisa, habló con Leo y el Mizuki aún comiendo y Erika, y luego se puso de pie.
Miyuki se había disculpado sin hacer ruido a Tatsuya y los otros, antes de caminar más allá de la vacante que deja en reposo por su hermano.
El segundo acto había sido la visita por la tarde a una clase especializada.
En el laboratorio de la magia de precisión a distancia también conocido como el "campo de tiro", una clase práctica se está llevando a cabo por tercera clase anual A.
Era la clase del Presidente Estudiantil, Saegusa Mayumi.
El consejo estudiantil no estaba necesariamente elegido por grados, pero el presidente de este término era una vez en una década en la magia prodigio de precisión a distancia, y había traído un sinnúmero de trofeos a la escuela.
Eso era algo que incluso los estudiantes de primer año habían oído.
También habían confirmado el rumor de su naturaleza coqueta en la ceremonia de entrada.
Había muchos estudiantes para llevar todo el rango tratando de conseguir un vistazo a su habilidad, pero el número de personas que podrían visitar era limitada. Debido a que, entre los numerosos reservistas ostensibles para el primer curso y segundo curso los estudiantes, Tatsuya y co. habían acampado grandiosamente arriba en la primera fila.
Naturalmente, él no había querido destacar.
Luego, durante el tercer acto, en curso en este mismo momento, Mizuki cáusticamente escupió.
"No vas a dejar de ser todos esos malos perdedores? Miyuki-san ha dicho que quiere ir con su hermano. No es el lugar de alguno de ustedes decir lo contrario es cierto?"
Su oponente era un estudiante de la clase A. Fue el chico que habían visto en el comedor durante el descanso.
En cuanto a las circunstancias, después de la escuela, Tatsuya había estado esperando Miyuki, cuyos compañeros de acompañamiento había empezado a acusar. Por cierto, los compañeros de clase eran niñas. Obviamente también hubo una bandada de estudiantes varones en las inmediaciones (de Miyuki) que habían comenzado en silencio al principio, pero que la restricción que ya se había perdido y toda decencia seguido rápidamente.
"¿No ha Miyuki ustedes lo suficientemente bien tratado ya? Si ella quería ir con usted, ella habría dicho que sí. ¿Qué derecho tiene usted para tratar de rasgar los dos separados?"
El que había arremetido por primera vez en el comportamiento irracional de los primeros alumnos del curso fue, sorprendentemente, Mizuki.
Mientras que mantiene su actitud cortés, ella golpeó sin piedad.
Incluso ahora que Mizuki argumentó en contra de la estudiante de primer curso, su elocuencia no dio ni un centímetro.
Sí, todo había comenzado perfectamente lógico, pero ...
"Tengo que admitir, sin embargo, decir que ellos están tratando de separarnos ..."
Tatsuya murmuró en voz baja. Él claramente sintió que algo estaba cambiando en vez decisiva.
"Mi-Mizuki, no estás entendiendo mal algo?"
Al oír los murmullos de su hermano, Miyuki, por alguna razón se le preguntó en un apuro.
"Miyuki ... usted parece un poco apresurado?"
"¿Eh? No, soy tal cosa?"
"Y también un poco contundente?"
Inicialmente mirando a los hermanos con la muy buena relación en la confusión, sus amigos, lleno de compasión, comenzaron a calentarse cada vez más.
"Nosotros le hemos pedido!"
Ese fue uno de los compañeros masculinos de Miyuki.
"¡Eso es! Lamentamos Shiba-san, pero sólo queremos un poco más de tiempo!"
Esa fue una de compañeras de clase de Miyuki.
En su egoísmo, Leo dio una sonora carcajada.
"Ha! Eso es sólo la auto-justificación. Encuentra un mejor momento para ello."
Erika también replicó con una sonrisa y subió el sarcasmo.
"Si realmente hubiera preguntado, tal vez hubieras tenido el consentimiento de ella desde el principio?
Usted ha ignorado las intenciones de Miyuki y no consultó ni nada. Hay reglas para eso. Usted es los estudiantes de preparatoria ya, ¿no sabes nada? "
Palabras y actitud de Erika, diseñadas deliberadamente para ofender a la otra parte, como se esperaba, afectaron un alumno en particular.
"¡Cállate! Otra clase, y mucho menos las malas hierbas, no tiene derecho a interferir en los asuntos relativos a us Blooms!"
Debido a su carácter discriminatorio, el uso de la palabra 'Weed' está prohibido por los reglamentos escolares. Es una regla todavía se está aprendiendo poco a poco, pero aún así no es exactamente una palabra que se utiliza en este contexto, con tanta gente escuchando.
El que reaccionó a esta diatriba de frente era, si decir inesperada o que se espera (probablemente 'esperar' en realidad), fue de nuevo Mizuki.
"Todos somos los mismos estudiantes de primer año. Ustedes son Blooms, pero ahora lo somos ustedes mejor que nosotros?"
No era especialmente alto, pero la voz de Mizuki resonó a través del patio de la escuela.
"... Bueno."
De cosa se van a poner muy mal, pensó Tatsuya, mientras suspiraba por lo bajo.
Su murmullo fue ahogada por los gritos enfurecidos de los primeros alumnos del curso, y sólo Miyuki quien estaba a su lado oyó.
"... Si quieres saber lo mucho mejor, puedo enseñarte."
Aunque la afirmación de Mizuki era legítima según el reglamento de la escuela, al mismo tiempo, fue refutada por el sistema escolar.
"Ah, interesante! Por todos los medios, nos muestran!"
En la primera amenaza de los estudiantes por supuesto, Leo respondió agresivamente.Después de haber llegado a esto, ningún resultado que no sea 'ojo por ojo' se podía esperar.
El derecho se acostó con Mizuki.
Porque ellos entendieron que muy bien, los satisfechos con el sistema actual, tanto para el personal como para los estudiantes, se puso a un lado.
Aunque ha habido una clara violación de las reglas aquí, la gran mayoría sería ignorar su situación y pretender no haber visto nada.
Incluso si la violación no sólo de las reglas de la escuela, pero la ley misma.
"Entonces lo haré!"
Los únicos autorizados para llevar a un CAD en la escuela eran miembros de alto rango del consejo de estudiantes y algunos miembros del comité.
El uso de la magia fuera de la escuela estaba estrechamente regulada por la ley.
Sin embargo, la mera posesión de CAD fuera de la escuela no se restringió.
No tendría ningún sentido.
CADs Actualmente herramientas indispensables para los magos, pero no son esenciales para el uso de la magia. La magia puede ser utilizado incluso sin un sistema CAD. Por lo tanto, la ley no restringe la mera posesión de un CAD.
El procedimiento para los estudiantes que poseían CADs era dejarlos en la oficina antes del comienzo de clases, y para recogerlos al regresar a casa.
Así que no era de extrañar que los estudiantes tengan CADs en el camino de regreso de la escuela.
"Un CAD especializado?"
Sin embargo, si se dirigían a sus compañeros, entonces se convertiría en una situación ... no, una situación de emergencia.
Sobre todo si el CAD dirigido era un poder de ataque enfatizando tipo especializado.
Los dos tipos de CAD son generales y especializados. El tipo general la colocación de una carga mayor sobre el usuario, pero capaz de una amplia gama de hasta 99 secuencias de activación, mientras que el tipo especializado sólo es capaz de contener hasta nueve secuencias de activación, pero posee subsistemas capaces de reducir la carga sobre el usuario, haciendo Es posible invocar la magia más rápido.
Por su naturaleza, forma de combate secuencias mágicas agresivos se almacenan generalmente en CAD especializado.
Para la música de fondo de los espectadores que gritan, el 'morro' de esa CAD especializada, en forma de una pequeña pistola, fue empujado a Leo.
Ese estudiante no sólo estaba echando en chorro de boquilla.
La delicadeza con la que sacó la CAD, junto con la velocidad con la que apuntó, fueron los movimientos de alguien acostumbrado a las peleas entre los magos.
Una gran parte de la magia depende del talento.
Al mismo tiempo, que significa linaje juega un papel vital.
Hay muchos estudiantes de primer curso que ingresan a la escuela con excelentes resultados, no como resultado del estudio de la magia en la escuela, pero a causa de los padres, la empresa familiar, posiblemente incluso ganando experiencia en combate desde allí.
"Onii-sama!"
Incluso antes de Miyuki había terminado de llorar, la mano derecha de Tatsuya estiró.
No había manera de que pudiera llegar, pero llegó de todos modos. Fue significativo, o era sólo una acción reflexiva de sentido.
Fuera lo que fuese, en este caso, no pasó nada.
Eso era porque-
"Eek!"
Ese grito vino del estudiante de primer curso que apunta su CAD.
La pistola CAD había sido golpeado de su mano.
Ante sus ojos, casualmente blandiendo un bastón que había aparecido de repente de un lugar, de una manera relajada, Erika estaba sonriendo. No hubo temblores o precipitación en esa sonrisa. Sólo mirando a que el estado de alerta de confianza, se notaba que no había tal cosa desde el principio. Si la misma situación se había producido 100 veces, la primera del estudiante curso CAD habría ido volando 100 veces. Eso era una certeza.
"A esa distancia, el cuerpo se mueve más rápido."
"Estoy de acuerdo, pero estabas pensando en golpear mi mano así, ¿no es así?"
La única respuesta que Erika relajó su guardia y triunfante explicó era Leo, cuyas manos se congelaron en medio de un robo para el CAD de la otra.
"A ra ~, yo no haría algo así."
"No te rías que fuera tan poco natural como eso!"
MKnR 103.jpg v01
Como Erika puso el dorso de la mano que sostiene el bastón de mando a la boca y despedía un "ohohohoho ', su risa engañosa ocultando sus verdaderas intenciones, Leo se acercaba al final de su paciencia.
"Lo digo en serio. Ya sea que usted iba a participar o no, yo puedo decir por su postura.
Pareces un idiota, pero tu brazo te habla de otra manera "
"... ¿Te estás riendo de mí? Te burlas de mí en mi cara?"
"Es por eso que dije que te ves como un derecho idiota?"
Olvidando el "enemigo" delante de ellos, ya que los dos involucrados en otro enfrentamiento cómico, no sólo Miyuki y Tatsuya se sorprendieron, pero todos los demás también, pero el que se recuperó más rápido fue compañero de clase de Miyuki que estaba frente a ellos.
No era la estudiante varón cuya CAD especializado había sido golpeado de distancia, que era la alumna detrás de quien fue pasando sus dedos a través de su brazalete de CAD en general en forma.
El sistema incorporado se puso en marcha, y comenzó una secuencia de activación.
La secuencia de activación es un proyecto de la magia, un programa que dirige la construcción de un ritual mágico.
Después de la expansión, la secuencia de activación ampliado es leído por el área de procesamiento de la magia del subconsciente y variables tales como coordenadas, salida y duración son introducidos, el resultado se inserta junto a la secuencia de activación y da lugar a la magia ritual completado.
Este ritual de magia completo se toma del área de operaciones del subconsciente y se transfiere al nivel más bajo de lo consciente, el 'root', de la zona comprendida entre el consciente y el subconsciente, la 'puerta', con lo cual se puede proyectar sobre la mundo exterior, ya que los proyectos de rituales mágicos y metas "eventos de información" - en el estudio de la magia moderna, estos se denominan 'Eidos' de la filosofía griega, y se refiere al caso en que la información de la meta está temporalmente sobrescribe.
La información se asocia con eventos.
Si la información se vuelve a escribir, se escribe nuevamente el evento.
Como la naturaleza de los fenómenos está escrito en Psions, modificaciones a estas darán lugar a eventos del mundo real que se modifican temporalmente, así.
Este es el sistema de magia bajo el uso del CAD.
La velocidad con que se escriben Psions es la potencia de procesamiento de la magia, la escala a la que se puede construir es la capacidad de la magia, y la fuerza con la que los rituales mágicos pueden reescribir el Eidos es la fuerza de interferencia. Actualmente, estos tres son llamados exhaustiva poder mágico.
Incluso el modelo para el ritual mágico, la secuencia de activación, es un tipo de Psion. Sin embargo, la secuencia de activación por sí sola no puede afectar a la realidad.
Los Psions procesados ​​por el usuario simplemente se trepar luego regresar.
A grandes rasgos, esta es la función de CADs, a tomar las Psions inicialmente previstos por la secuencia de activación, y formar con ellos Psions el mago puede utilizar para reescribir fenómenos: el ritual mágico.
CAD especializados se forma a menudo en la forma de pistolas porque el uso de los sistemas destinados auxiliares incorporados en la zona correspondiente al cañón, datos de coordenadas es de entrada en el momento en que se inicia la secuencia de activación, y con el fin de reducir la carga de cálculo en el usuario, Psions no se emiten desde la boca del cañón.
Desde mago para CAD, y luego de nuevo a CAD mago.
Si se interrumpe este flujo de Psions, entonces la magia depende de CADs ya no funcionará.
Por ejemplo, si durante el cálculo o la expansión de una carga de Psions se disparan desde fuera, el patrón de Psion del ritual de activación se apresuró, no permitir la construcción de un ritual mágico eficaz y borrado de la magia.
Como ahora.
"¡Alto ahí! El uso de la magia de ataque a los demás por cualquier razón que no sea la legítima defensa no es sólo una violación de las reglas escolares, es un delito!"
La secuencia de activación de la expansión de la alumna fue destrozada por una bala de Psions.
El lanzamiento de una bala de Psion, mientras que en sí misma la forma más simple de magia, requiere un control muy preciso con el fin de destruir sólo la secuencia de activación y evitar cualquier daño ajeno, y muestra excelente habilidad por parte del usuario.
Al reconocer el dueño de esa voz, la alumna que tenía la intención de atacar a Erika y la compañía se puso pálida, y no como resultado de la magia. Cayó en otra estudiante, y se derrumbó.
El que dio el aviso, y que había disparado la bala Psion, era el presidente del Consejo de Estudiantes, Saegusa Mayumi.
Ella - por lo que había visto Tatsuya - cara siempre sonriente, incluso ahora, no tenía mucho gravedad en el mismo.
Sin embargo, en los ojos de alguien capaz en la magia, su pequeña figura estaba envuelta en un aura de luz Psion mucho más allá de la de los magos ordinarios, dándole un aire de dignidad inviolable.
"Ustedes son estudiantes de 1A y 1E no estás.
Voy a escucharte. Por favor, venga ".
Una voz dura, incluso fría, vino de la muchacha al lado de Mayumi. De acuerdo con la introducción del Consejo de Estudiantes durante la ceremonia de entrada era la tercera año Jefe Moral Pública, Watanabe Mari.
CAD de Mari celebró una secuencia de activación ya desplegada y ampliado.
No era difícil imaginar lo que cualquier forma de resistencia aquí llevaría a.
Leo, Mizuki, y compañeros de clase de Miyuki, sin decir palabra, se pusieron rígidos arriba.
No se está moviendo fuera de la rebelión, dando un paso al lado de sus compañeros de clase congelados por el ambiente, sin un rastro de arrogancia o el orgullo, ni abatido, ni tímida, Tatsuya caminó con paso aún medido, seguido de Miyuki, para que estuviese delante Mari.
Mari lanzó una mirada inquisitiva en estos primeros años que de repente se habían venido dando zancadas arriba.
Para Mari, estos dos no habían parecido como partes involucradas.
Tatsuya tomó su mirada sin pestañear, y se detuvo a una distancia respetable de ella.
"Lo sentimos, la broma fue demasiado lejos."
"Prank?"
Ante esas palabras inesperadas, las cejas se arquearon de Mari.
"Sí.
Quick-draw de Morisaki es famosa, así que le pidieron que diera una demostración para referencia futura, pero se convirtió en demasiado realista y fue de las manos ".
El estudiante que había enfrentado Leo con su CAD abrió los ojos con sorpresa.
Mientras que los otros primeros años fueron en una pérdida para las palabras, Mari miró el bastón en la mano de Erika, el dispositivo en forma de pistola en el suelo, y luego después de dar a los dos estudiantes que habían tratado de utilizar ilegalmente sus CADs una mirada escalofriante, se volvió a Tatsuya con una sonrisa fría.
"Entonces, ¿por qué esa chica de 1A intenta utilizar la magia de ataque?"
"Ella fue tomada por sorpresa. Ser capaz de poner en marcha procesos de activación como un reflejo condicionado es verdaderamente digno de un estudiante de primer curso."
Su expresión mientras respondía era inexpresiva, aunque su voz era un poco descarado.
"Sus amigos estaban a punto de ser atacado por arte de magia, pero siguen insistiendo que era una broma?"
"Incluso si usted lo llama un ataque, lo único que pretende el fuego era un destello cegador de magia. No estaba en un nivel en el que podría haber causado la ceguera o deterioro."
Una vez más, había una ingesta colectiva de aliento.
La burla se convirtió en admiración.
"Hoou ... parece que está de algún modo capaz de leer la secuencia de activación antes de que sea implementado."
El ritual de activación es un gran bloque de datos para la construcción de un ritual mágico.
Mages intuitivamente pueden adivinar qué tipo de efecto del ritual tendría.
Al observar cómo el ritual mágico interferiría con el Eidos, y qué partes no se verían afectadas, es posible leer y tratar de adivinar el efecto del ritual mágico tendría.
Sin embargo, la secuencia de activación por sí sola es simplemente un fragmento de datos, lo que representa una enorme cantidad de información, e incluso el mago de implementarlo sólo puede interactuar dinámicamente con él en el subconsciente.
Por lo tanto, el acto de la lectura de la secuencia de activación requiere la enumeración de cadenas interminables de datos de la imagen, a continuación, la reproducción de una imagen de los de la cabeza.
Normalmente, este tipo de cosas no se pueden hacer en la conciencia.
"No soy bueno en prácticas, pero confío en mis análisis."
Como si no fuera nada, Tatsuya desestimó esa habilidad loca con una sola palabra: 'analiza'.
"... Sus habilidades de desinformación son también bastante algo."
Su mirada era algo entre una evaluación y un resplandor.
La persona que se acercó a proteger a su hermano llevan la peor parte de la investigación, Miyuki, se adelantó.
"Como dijo mi hermano, todo esto era en realidad sólo un malentendido.
Lo sentimos mucho por molestar a todos, senpai ".
Sin el menor engaño, ella dio una profunda reverencia, y como si el miasma se disipó Mari miró hacia otro lado.
"Mari, está bien ya.
Tatsuya-kun, que realmente era sólo una demostración ¿verdad? "
¿Cuándo comenzó a llamarlo por su nombre?  pensó Tatsuya, pero que no pudo rechazar la ayuda oportuna de Mayumi.
Como él asintió con la misma expresión impasible que había usado hasta ahora, Mayumi dio un poco triunfal - era como ella decía "préstamo ~ '- en busca sonrisa.
"No está prohibido para los estudiantes para enseñar a los demás, sino en términos de ejercicio de la magia, se le prohíbe a ejecutarlo.
Esto se enseña en el primer semestre en el aula.
En términos de auto estudio del ejercicio de la magia, que es probablemente lo mejor que se abstengan ".
Volviendo a su tumba cuidar de Mayumi terminó su discurso inspirador, Mari también dio una palabra sobre el asunto.
"... Desde que el Presidente lo ha dicho, me abstendré esta vez. Yo no quiero que haya una segunda vez."
Sin mirar como enemigos acérrimos, a una se enderezó y dio un arco. Mari se dio la vuelta.
Pero después de un paso, se detuvo y le hizo una pregunta, de espaldas a ellos.
"¿Tu nombre?"
Como la cabeza vuelta, la apariencia de Tatsuya se reflejó en sus largos ojos estrechos.
"Clase E First años, Shiba Tatsuya."
"Lo tendré en cuenta."
Conteniendo su lengua justo antes de que casi instintivamente se le escapó un "no problema", Tatsuya tragó un suspiro.

◊ ◊ ◊

"... No creo que te debo nada".
Después de que los funcionarios habían ido fuera de la vista, el que había actuado en primer lugar, en otras palabras, el primer estudiante supuesto quien Tatsuya había protegido, lo miró y dijo Tatsuya tanto con la misma voz espinoso.
La expresión de Tatsuya tenía un "ah hombre 'look más bien para él.
Todos sus amigos tuvieron una cara similar a la suya.
Aliviada de que este personaje normalmente innecesariamente emocionado no jugaría hasta aquí por lo menos, Tatsuya le devolvió la mirada del curso Un estudiante que de repente creció un lomo.
"No creo que en todos, así que no te preocupes.
Lo que nos bajamos no era mi lengua locuaz, sino la sinceridad de Miyuki ".
"Vine a lo largo porque aunque Onii-sama es bueno para hablar a la gente, él tiene problemas para convencer a ellos."
"Por supuesto."
Su mirada artificial de reproche se desvaneció, reemplazada por una sonrisa irónica.
"... Mi nombre es Morisaki Shun. Como usted pensó, soy de la casa Morisaki."
Al ver las bromas cálida entre los hermanos, su hostilidad se desvaneció un poco, y le dio su nombre.
"Sólo estoy diciendo que no es verdad que gran parte de un gran problema.
He visto un montón de ejemplos prácticos en los materiales visuales ".
"Ah, ahora que lo mencionas, creo que los he visto antes también."
"Sólo se acaba de recordar que ahora no lo hizo usted. Como pensaba, Tatsuya de en un nivel diferente a ti."
"¿Cómo condescendiente. Un idiota que intentó agarrar una Houki en medio de la activación no tiene nada hablando de los niveles."
"Ah, ¿quién está llamando un idiota, idiota?"
"Uhm ... que realmente es peligroso. Psions producidos por el ritual de activación de otro mago podría causar un rechazo por parte de su propio subconsciente ..."
"Lo que me dijo. ¿Entiendes?"
"Erika-chan demasiado bien? No use sus manos directamente, que recibiría la interferencia 1.000 veces."
"Está bien. Esto está blindado."
A medida que la conversación entre sus amigos y significativas en su propio camino, finalmente desplazado hacia atrás en dirección a ellos, Tatsuya y Morisaki compartieron una mirada sin mover.
"Todavía no te reconozco,. Shiba Tatsuya lugar de Shiba-san debe estar con nosotros."
En esa nota, sin esperar la respuesta de Tatsuya, Morisaki fue. Él probablemente lo dijo precisamente porque era una línea que no das a luz una respuesta, algo que su oponente era plenamente consciente de.
"De repente me llama por mi nombre completo eh."
Como Tatsuya murmuró para sí mismo en un volumen lo suficientemente alto para escuchar, Morisaki dio un estremecimiento involuntario. Su obstinación era poco probable que parar allí.Sin embargo, parece probable su orgullo era una parte de su naturaleza.
Junto a él, escuchando su murmullo, Miyuki parecía inquieto. Ella siempre se había preocupado de que el don de su hermano para hacer enemigos era una desventaja para él.
Pero más que eso, ella había tenido suficiente de los prejuicios de Morisaki.
"Onii-sama, tendrá que regresar?"
"Sí, tienes razón. Leo, Chiba-san, Shibata-san, vamos."
Compartir una sensación de fatiga mental, los dos de ellos asintieron a los demás, y comenzaron a salir.
Como para cortar a retirarse, para empeorar las cosas, un par de chicas de clase A se puso en su camino, pero su lenguaje corporal indicaba claramente que no tenía intención de hacer nada más hoy.
El intercambio de miradas con Miyuki, el momento se alargó.
Comprender la intención de su hermano, Miyuki estaba a punto de despedirse de ellos, pero luego el otro abrió la boca.
"Estoy Mitsui Honoka. Lo siento por decir todas esas cosas antes."
De repente se inclinó, totalmente honesta y Tatsuya era bastante incómodo.
Esta chica, que antes no estaba ocultando su elitismo por decir lo menos, parecía haber salido de un giro completo.
"Gracias por protegerme. Morisaki-kun lo agitó apagado, pero es gracias a Onii-san que no llegó a ser un gran problema."
"... No fue nada. Aunque, por favor pase a la Onii-san. Estamos mismos estudiantes año."
"Entiendo. Entonces, ¿qué debo llamarte ..."
Una condena feroz ardía en sus ojos.
Sería bueno si esto no llegó a ser molesto, pensó, mientras él se encargaba de responder de una manera que no salió disgustado.
"Tatsuya está muy bien."
"... De acuerdo.
Y así, eh ... "
"... ¿Qué es?"
En la rápida toma de contacto ocular, Miyuki se paró frente a Honoka.
"... ¿Está bien para ir junto con usted a la estación?"
Nerviosa, pero con una convicción decidida escondido en su cara, Honoka pidieron que los acompañara.
Con una sensación de sorpresa, no tanto por las palabras de Honoka, pero lo inesperado de todo el asunto, Erika y Mizuki compartieron una mirada.
Aunque aún así los dos, además de Leo y, por supuesto, los hermanos de Miyuki y Tatsuya, no tenían motivos para negarse, y de hecho no se negó.

◊ ◊ ◊

Hubo un delicado aire en el camino de regreso a la estación.
Los miembros eran Tatsuya, Mizuki, Erika, y Leo de la clase E, junto con Miyuki, Honoka, y Kitayama Shizuku desde la clase A, la chica que le había llamado Honoka durante la aparición de Mayumi antes.
Junto a Tatsuya fue Miyuki, luego, por alguna extraña razón, en el otro lado era Honoka.
"... Entonces, el que asiste con ajustes de Miyuki-san es Tatsuya-san?"
"Sí. Me siento más a gusto al confiar cosas que Onii-sama."
En respuesta a la pregunta de Honoka, Miyuki respondió con orgullo.
"Acabo de hacer un poco de la organización. Miyuki tiene la capacidad de procesamiento increíble, así que no hay mucho mantenimiento requerido por parte del CAD."
"Aún así, si sólo tiene el conocimiento para entender simplemente el sistema operativo del dispositivo no se puede hacer mucho."
Mirando hacia fuera de lado Miyuki fue Mizuki, que se unió a la conversación. A juzgar por la sonrisa luz de Tatsuya mientras respondía, en realidad no era eficaz.
"Yo no tengo la habilidad de acceder a los sistemas centrales de CAD. Eso es demasiado."
"Tatsuya-kun, ¿podría también mirar por encima del CAD?"
Mirando hacia atrás, Leo y Erika.
La razón Erika cambió su forma de referirse a Tatsuya de 'Shiba-kun' a 'Tatsuya-kun' fue porque Mitsui-san lo llamó que lo que está bien, ella había declarado unilateralmente. A cambio, sólo puede llamarme Erika así, ella había impuesto condicionalmente.
Naturalmente, Mizuki también insistió en el comercio, y todo lo que se hizo oficial bastante rápido.
"Imposible. No tengo fe en mi habilidad para manejar un CAD tan especializado."
"Ajá, usted realmente es algo muy, Tatsuya-kun."
Era difícil saber si Tatsuya estaba hablando en serio o simplemente humilde, pero la reacción de Erika era simple alabanza.
"¿Por qué?"
"Usted se dio cuenta que esta era mi CAD."
A la pregunta de Tatsuya, Erika se rió alegremente mientras girando el testigo se retractó por la correa unida al mango.
Sin embargo, había un brillo en sus ojos que iba más allá de una simple sonrisa.
"¿Eh? Que porra es un dispositivo?"
Efectivamente, como si en el momento justo, los ojos de Mizuki dieron la vuelta con sorpresa, y Erika apenas dieron dos guiños rápidos con satisfacción.
"Gracias por su reacción normal, Mizuki usted.
Si todo el mundo ya se había dado cuenta, me he plantado cara ".
Escuchar a ese intercambio, Leo siguió preguntando.
"... ¿Dónde está el sistema construido en? De la sensación anterior, no es totalmente hueca está él?"
"No ha habido suerte. Aparte del mango es totalmente hueca. Aumenta la fuerza mediante el uso de la técnica de la talla de los sellos en él. Refuerzo magia es su campo no es así?"
"... La técnica tiene un patrón geométrico y graba en una aleación sensible, que se activa mediante la inyección de Psions, ¿verdad?
Si usted hace eso, ¿no sangrar una cantidad considerable de Psions? Te quedará sin gas bastante a menudo no es así?
Sellos tallados son bastante ineficientes en el primer lugar, así que pensé que no es una técnica que se utiliza muy a menudo hoy en día. "
En los puntos de Leo, con los ojos de Erika se abrieron un poco en sorpresa y admiración.
"Ooh, su campo de hecho.
Pero hay una cosa más.
Fortalecimiento sólo es necesario durante la expansión y el momento del impacto. Si me limito emisión Psion a esos momentos, yo no pierdo demasiado.
Es el mismo principio que el divisor de timón. ... Eh, ¿qué pasó, chicos? "
Como una mezcla de admiración y de choque llenó el aire, Erika hizo esa pregunta,
"Erika ... estoy bastante seguro de algo así como divisor de timón fue clasificada como una técnica secreta o misterio.
Eso es mucho más increíble que la mera emisión de grandes cantidades de Psion ".
Miyuki respondió en nombre de todos.
Se señaló de manera casual.
A juzgar por la expresión de Erika, ella se asustó.
"Tanto Tatsuya-kun y Miyuki-san son increíbles, pero Erika-chan es también increíble ...
Son personas normales raros en nuestra preparatoria? "
"Yo no creo que haya gente normal en una prepratoria de magia."
En la observación natural de Mizuki, Kitayama Shizuku, en silencio hasta ahora, dejó caer una réplica sumamente precisos, y el núcleo de la cuestión desapareció de varias maneras.

Comentarios Facebook ( )