Volumen 1 Epílogo

Sherlock Holmes.
Un famoso detective inglés de hace 100 años. Maestro tanto de armas como de las artes marciales.
Aunque Riko es una descendiente del ladrón fantasma Lupin --- Riko Minas Lupin cuarto.
Sus antepasados se enfrentaron en una batalla decisiva antes en Francia.
La lucha terminó en un empate... y pasando la enemistad hacia todos sus descendientes... Esta es la verdad de acuerdo con lo que estaba escrito en el libro de texto de Inquesta.
Y parece que Holmes se pronuncia "Olmes" en la lengua francesa.
Así que eso es lo que es.
Pero aun así...
Una chica adicta a los bollos de durazno, que saca sus armas de fuego por cada pequeña cosa, o se sale de control con su kodachi.
No hay manera posible...
Una adorable y mini-tamaño Holmes como ésta pueda ser su descendiente!
Yo sólo podía vacíamente dejar esta nota de queja en mi interior. Aria se queda en mi casa como un gorrón con el objetivo de descubrir lo que activa mi súper habilidad.
Cuando protesté sobre vivir con ella, ella sólo respondió: "El caso sobre el asesino Butei no terminará hasta que detengamos a Riko".
Hola Aria, eso es lo que la gente llama un argumento inverosímil.
Dicho esto, también estoy de acuerdo con Aria de que Riko todavía está viva. Además, todavía hay un montón de cosas que quiero hablar con ella, como cual fue su relación con nii-san, la cosa sobre la UE y todo eso. El que derribó el avión ANA 600 con misiles es también un gran misterio.
Es difícil concluir que este caso ya está resuelto.
Cerré las dudas dentro de mi corazón.
Una noche cuando estaba discutiendo con Aria sobre cuál de los dos--- bollos de durazno o panecillos de anguila --- es mejor...
El teléfono celular dentro en mi bolsillo está sonando con un mensaje de alerta que me informa de que estaba recibiendo correos.
La recepción de la señal alrededor de esta área es de alguna manera mala... y hay ocasiones en que recibo oleadas de mails.
No pude dejar de sorprenderme cuando miré la pantalla.
Correo(s) sin leer: 49
Correo(s) de Voz: 18
Todos ellos eran de una sola persona --- Shirayuki.
El primer mensaje dice...

"Kin-chan, ¿es verdad que estás viviendo con una chica?"

Y los correos siguientes...
"Acabo de regresar del campo de entrenamiento y escuché el rumor de que Kin-chan había sido engañado por una chica llamada Aria H. Kanzaki!"
"¿Por qué no me das una respuesta?"
"Voy hacia allí de inmediato!"
Al parecer, en menos de 30 minutos, los correos Shirayuki habían evolucionado poco a poco a algo aterrador.
"¡A-Aria-... C-C-CO-COCOCORRE LEJOS!"
"Q-¿Qué? ¿Qué es esto de repente? ¿Y por qué estás temblando!? ¡Para de hacer eso Kinji, me estás arrastrando fuera..."
"U... Una... Una Miko Armada es... POR LOS DIOSES! Ya está aquí!?"
*Dododododo*
Paso a paso, como un toro, está cargando hacia este lugar, se hizo eco en el pasillo fuera de mi apartamento.
El sonido estaba cada vez más cerca.
*Shakin!*
Junto con el sonido de corte de metal, la puerta de entrada es cortada por la mitad como si fuera de broma.
Allí había una chica vestida con un traje de Miko y un pañuelo blanco en la cabeza. Su nombre es...
"Shirayuki!"
Ella tiene ambos puños en sus costados.
Probablemente debido a que vino corriendo hasta aquí, estaba sin aliento y jadeando. Sus cejas estaban disparando hacia arriba en su pelo frontal.
"Mientras pensaba... Usted está aquí! Kanzaki H. ARIA!"
"L-Levantate! Shirayuki! Cálmate!"
"Kin-chan no ha hecho nada malo! Kin-chan estaba siendo engañado!"
Me he estado preguntando toda mi vida que es lo que presiona su botón de locura que a su vez, la hace entrar en este estado. Pero cada vez que lo hace, Shirayuki se convierte en un semidiós berserker como este.
Y la mayoría de las veces, las víctimas eran personas relacionadas conmigo... en particular, las niñas. Sus víctimas sufrieron su ira sin saber la razón por la eran golpeados sin piedad.
Hidan no Aria 01-275.jpg
"Usted zorro demonio! E-El pecado de engañar a Kin-chan y profanar su castidad solo se puede expiar con su vida!"
Shirayuki blandió su espada japonesa hacia arriba. La hoja brillaba con una luz de color azul.
Incluso Aria no podía dejar de sentirse perpleja por la situación actual, estaba tan sorprendida que no se le ocurrió sacar sus armas.
"¡B-Basta Shirayuki! ¡No me ha profanado!"
"¡Hazte a un lado Kin-chan! ¡O a lo mejor no podré matar a esa chica!"
"K-Kinjii! Haz algo al respecto! ¡¿Q-Qué diablos es todo este caos!?"
¿Qué diablos, te preguntas?
Eso es algo que yo QUERRÍA SABER TAMBIÉN, maldita sea!

CONTINUARA......

Comentarios Facebook ( )