Infinite Stratos Volumen 1 Capitulo 2-Traduccion By Alejandro

"Hey ..."
"..."
"Hey, ¿cuánto tiempo vas a permanecer enojado?"
"... No estoy enojado."
"No te ves muy feliz."
"He sido así desde que nací."
Actuando de manera indiferente.
En una nota lateral, son las 8 de la mañana del segundo día de clases. Estamos en los primeros años de la cafetería, y al igual que antes, hay chicas a nuestro alrededor. Todavía estoy bastante sorprendido de que incluso los miembros del personal son mujeres (aunque es lógico).
Yo, que supuestamente tenía un "mismo-room-relación", estoy desayunando junto con Houki;pero desde ayer por la noche, nunca tuvimos una conversación apropiada.
En una nota, el desayuno es de estilo japonés tradicional, incluyendo  el natto , los bloques de  salmón ,  sopa de miso  y encurtidos leve, muy delicioso. Tal vez sea debido a los impuestos exorbitantes. Viva el  nacionalismo .
Y en otra nota al margen, Houki y yo pedimos lo mismo. Como japonés, siento que tiene el arroz para el desayuno sigue siendo la mejor. Aunque me gusta el pan, así, este salmón es tan delicioso que se ajuste a mis gustos. El arroz es suave y caliente, maravilloso. Una olla arrocera eléctrica no puede hacer este gusto, por lo que fue cocinado en una cocina de arroz?
"..."
Me han ignorado. Como si de acuerdo con el yo que está siendo ignorado, Houki recoge un trozo de salmón.
-No importa, eso no es nada. Crecí viviendo con Chifuyu-nee, así que no tengo ese sentimiento de "yo estoy viviendo con una chica! Mi corazón está latiendo como loco! Estoy tan nerviosa! '.Además, he manejado muchos años de ropa sucia de Chifuyu-nee, así que no voy a entrar en pánico sólo por un pedazo de la ropa interior de la niña.
Pero, de nuevo, tal vez mi experiencia no tienen ningún tipo de relación con mi amigo de la infancia Houki.
En otras palabras, Houki de infelices debido a mi actitud cuando vi su ropa interior ... ¿no?Hm? Eso es extraño? ¿Por qué está enojado Houki?
"Como he dicho, no estoy enojado."
A pesar de que la persona en frente de mí, dijo esto, ella no se volvió su cara hacia mí en absoluto, e incluso cuando nuestros ojos se encontraron, ella miraba frenéticamente. Hm, si no fuera por su expresión de enojo, yo creo que el mundo estaba en paz.
"Mira mira, él es el chico famoso ~ ~"
"Parece que él también es el hermano menor de Chifuyu nee-sama, ya sabes."
"Huh-, por lo que ambos hermanos son IS usuarios? ¿Es fuerte?"
Hoy en día es el mismo de siempre. Las chicas mantienen su distancia, formando un perímetro alrededor de mí, conocida como "a pesar de que es delicioso, no seas codicioso". Si se tratara de la pesca de gran mar, sería un buen partido ... hm, eso es sólo un ejemplo de sentido.
"Entonces, como iba diciendo, Houki-"
"No me llames por mi nombre."
"... Shinonono-san."
"..."
Si ella no va a permitir que utilice su nombre, sólo voy a usar su apellido. Esta vez, sin embargo, sólo podía permanecer en silencio. El hecho de que Houki no le gusta ser llamado por su apellido no ha cambiado, ¿eh? Además, este nombre tiene bastante de la historia-
"O-Orimura-kun, ¿podemos sentarnos aquí, por favor?"
"¿Eh?"
Pude ver tres niñas sosteniendo sus bandejas de desayuno ya que con ansiedad esperaban mi respuesta.
"Bueno, no es que no se puede."
La chica que trató de hablar a mí, finalmente, dejó escapar un suspiro de alivio. Detrás de ella, sus dos amigos estaban secretamente animándola. Cerca de allí, había una gran conmoción.
"Ah ~ Yo debería haber tratado de hablar con él antes ..."
"Es-es sólo el segundo día. Nada de pánico acabó!"
"Oye, hablando de eso, las personas que acudieron a la sala de ayer están presentes, así!"
"¿QUÉ HAS DICHO?"
Ah ..., mm, es cierto. 8 de primer año, 15 de segundo año y 33 de tercer año vinieron a presentarse. Ya es bastante difícil de memorizar todos sus nombres. En una nota lateral, si alguien ha de venir a mí y me pregunta '¿me recuerdas? ", La probabilidad de que me recordarlos es sólo un 20%. Esto es demasiado cruel.
Es temprano en la mañana, y yo ni siquiera puede recordar tres nombres.
En una nota lateral, los tres probablemente tenían sus asientos asignados, por lo que lograron sentarse rápidamente. Una mesa de seis plazas. Houki y yo estamos sentados en el lado más cercano a la ventana, y se llenaron de tres asientos. En cuanto a la restante, espero que nadie va a exprimir pulg
"Wow, Orimura-kun, no comer mucho en la mañana"
"Él, él es un chico, ya sabes."
"Yo soy el tipo de persona que come muy poco en la noche, así que tengo que comer una gran cantidad de la mañana o de lo contrario no voy a ser capaz de hacerlo."
En una nota lateral, esto es cierto. Después de experimentar durante muchos años, probando todo tipo de métodos, esto es todavía algo útil para mantener la forma de mi cuerpo y la salud.Lo aprendí de Chifuyu-nee.
"¿Está bien que comer, que poco para el desayuno?"
El trío, aunque tenían tres menús diferentes, todos ellos tenían una bebida, un pedazo de pan y un plato (muy poco de él, por cierto).
"U-Us?"
"M, sí, ¿está bien?"
El costo del combustible es extremadamente barato. No me digas que la razón por la que sólo las niñas pueden Pilot es a causa de esto?
"Porque nos comemos un montón de bocadillos"
... Usted va a crecer grasa si usted come demasiados bocadillos. Además, eso no no es bueno para la salud de uno, ¿no? ¿Es realmente bueno? Su gloria de diez años, se va a acabar. Un humano comienza a la edad de los 22 años, lo que parece.
"... Orimura, me voy fuera."
"Ah? Bien. ¡Nos vemos más tarde."
Después Houki terminó limpiamente su desayuno, ella salió de su asiento. A pesar de que era un buffet, ella todavía eligió una comida tradicional. Como siempre, ella está tratando de mantener la imagen de un samurai. Ella debe ser como la de Japón Yamato Nadeshiko excelente tradicional. No, bueno, no sé qué cualidades debe tener una Yamato Nadeshiko.
(Pero ya Houki del que vive conmigo, bueno, al menos es mejor que vivir con alguien que estoy familiarizado.)
Houki y yo somos amigos de la infancia. Cuando estaba en primer grado, Chifuyu-nee me llevó al dojo Shinonono para entrenar, y hasta el 4 º grado que se mantuvo en la misma clase.
Por alguna razón, no hemos tenido ningún padres, así Chifuyu-nee y yo estábamos a menudo atendidos por los padres Shinononos 'y nos invitaron a cenar. A decir verdad, lo que realmente nos ayudó mucho mientras estábamos pobres.
Sin embargo, en lugar de decir que nuestra relación era mala, digamos que era terrible. A pesar de que caminamos por los mismos compañeros de ruta-llamado como samurais, nos separamos poco después (estoy bien consciente de esto.)
(No podía recordar nada en el pasado en todo ...)
No importa, no soy sólo yo, todo el mundo es el mismo ahora. El pasado es el pasado, y el presente es el presente.
"Orimura-kun, ¿está usted familiarizado con Shinonono-san?"
"A pesar de que me enteré de que ustedes dos están viviendo en la misma habitación ..."
"Ah, algo así. Nosotros somos amigos de la infancia."
Aunque yo realmente no sé el significado detrás de esto, todavía hay una gran conmoción que nos rodea. Algunas personas incluso dejó escapar un "¿QUÉ?"
"¿Eh, eso es-"
La chica a mi lado-mm, Tanimoto-san? Justo cuando estaba a punto de preguntar, un sonido aplausos se oía dentro de la cantina.
"¿Cuánto tiempo te vas a comer? Usted tiene que ser rápido al comer, ser eficiente! Si llegas tarde, tendrás que correr alrededor del campo diez veces!"
La voz de Chifuyu-nee hizo eco a través de la cantina, y todo el mundo dentro frenéticamente volvió a comer su desayuno. Si quieres saber por qué, es porque una vuelta alrededor del campo en IS Academia está a 5 km-esto no es una broma. Yo frenéticamente termino mi comida.
En una nota aparte, parece que la actuación de Chifuyu-nee como supervisor del dormitorio de los primeros años. Como de costumbre, ella no está haciendo ningún descanso en absoluto.
A pesar de que su hermano, estoy un poco preocupado, pero debería estar bien. A decir verdad, nadie puede luchar con Chifuyu-nee cuando se trata de no saber la fatiga.
(No importa, yo no puedo pensar en la forma de centrarse en el aprendizaje de la IS en absoluto.)
A decir verdad, todavía tengo el partido contra Cecilia próxima semana. Antes de eso, tengo que aprender a controlar la SI.
(Tratar de controlar, ¿eh?)


-Al final, no hubo ningún progreso.
Antes de que el segundo período terminó, mi mente ya estaba mareado.
(No es bueno ...)
No se puede evitar. Es posible entender los términos a través de la práctica, pero hay algunas partes que son imposibles de entender en el primer lugar.
Como un problema de matemáticas que es imposible de resolver sin importar qué. Sí, ese tipo que son imposibles de resolver a menos que se le da un ejemplo.
"..."
Sin embargo, la situación ahora se siente aún más inexplicable. La primera vez que toqué el IS, que se sentía como si estuviera familiarizado con él, con muchos años de experiencia. Es esa clase de sentimiento.
Pero realmente no puedo entender al leer el libro de texto como este, ese sentimiento es como '¿realmente activar un SI antes?'.
(Hm ~ ...)
Crucé los brazos frente a mí y me quedé mirando el libro de texto. Por supuesto, vamos a tener clases ahora. Yamada-sensei puede terminar sin habla a veces, pero ella todavía continuó enseñando a los alumnos conocimientos básicos sobre IS.
"En otras palabras, la IS fue creado originalmente para el espacio de trabajo, por lo que el piloto está cubierto con una armadura especial. Además, la armadura tiene la capacidad de aumentar las funciones del cuerpo y mantener a los pilotos en un estado estable. Esto aumenta la frecuencia cardíaca, el pulso, la capacidad pulmonar, la cantidad de sudor perdido, las endorfinas  (aminoácidos que el cerebro libera en momentos de dolor, el ejercicio, la emoción y otras cosas interesantes) - "
"Sensei, es que realmente vale? Es un poco de miedo cuando el cuerpo es manipulado por el estilo."
Uno de mis compañeros de clase, dijo con una mirada incierta en su rostro. Es cierto que la sensación única creada por pilotar un IS puede hacer que las personas se sienten incómodas.
"En realidad no es tan complicado. Oh sí, por ejemplo, todo el mundo está usando un sostén, ¿verdad? Si uno tiene ese tipo de apoyo, no hay razón de que cause efectos adversos en los seres humanos. Por supuesto, si no es por su propio mediciones, pero fuera de forma, entonces "
... Casualmente, nuestros ojos se encontraron, y Yamada-sensei se quedó allí, sin habla.Varios segundos después, ella se sonrojó.
"Bueno, eso, no, eso es, Ori-Orimura-kun, no tienes necesidad de entender eso. Yo, yo no lo sé. Este ejemplo. Ah, ah ha, ah hahaha ..."
Yamada-sensei sólo podía reír sin comprender, sin saberlo, la creación de una atmósfera sutil en todo el salón de clases. En comparación a mí, algunas de las chicas parecía darse cuenta de algo, ya que con los brazos cruzados frente a su pecho, mirando como si estuvieran tratando de ocultar sus pechos.
Al igual que la conversación con Houki ayer, hasta ahora, no tengo el interés de emocionarse al ver la ropa interior de una chica. Sin embargo, estoy rodeado de esta-con ganas de verlo y no querer ver que al mismo tiempo esta sensación de picor, y me parece que no puede calmarse, no importa lo que pase.
Este anormalmente mal ambiente continuó durante otros 10 o 20 segundos.
"Ejem, Yamada-sensei, por favor continúe con la lección."
"Ah, está bien."
Deliberadamente fingir una tos para dispersar a la atmósfera. Bajo símbolo de Chifuyu-nee, Yamada-sensei volvió de nuevo a tema a pesar de que parecía que estaba a punto de enterrarse en el libro.
"Entonces, bueno, tengo algo importante que decir. La IS tiene algo parecido a la conciencia de un ser humano que puede conversar con el piloto, es decir, la comprensión de sí por la convivencia. Mm, más largo será el tiempo de operación, más el ESTÁ entiende características del piloto ".
Ya veo. En otras palabras, significa que no puedo aflojar durante el entrenamiento.
"Cuanto más se entiende entre sí, más que usted puede usar sus mayores capacidades. Usted tiene que entender que la IS no es una herramienta, pero su amigo."
Inmediatamente, una niña levantó la mano.
"Sensei, ¿es como un amante ~?"
"Bueno, eso, mm ... debe ser ese tipo de sentimiento. No he experimentado esto antes, así que no se sabe muy bien ..."
Esta experiencia la llamada debe ser de un niño y una niña estar en una relación. Haciendo caso omiso de Yamada-sensei, quien bajó la cabeza mientras se sonrojaba, las chicas de la clase comenzaron a charlar sobre cosas relacionadas con los niños y niñas que datan entre sí.
¿Cómo debo decirlo? Es como si este lugar es un poco demasiado como una 'escuela de niñas' ya. El mundo está lleno de aire de dulzura, ¿no es así?
Honestamente, esta aula, bueno, no sólo aquí, el aire en la escuela es dulce. No es el ambiente, sino más bien, la dulzura real. Es el aroma que sólo las chicas tienen. De todos modos, esta dulzura está en todas partes. En realidad, es así; que llenaba mi abdomen tanto que me sentí mal de ella.
"..."
"Es decir, ¿hay algo malo, Orimura-kun?"
"Ah, no es nada, nada en absoluto."
Después de escuchar mis palabras, Yamada-sensei vago gesto con la mano. Es como si alguien me mira ... parece que ha pasado desde ayer.
DING-DONG-DANG-DONG
"Ah, entonces, durante el tiempo que queda, vamos a empezar a entrenar en el básico de un frenazo en el aire."
Además de las habilidades prácticas y otros temas únicos, IS Academy se encarga básicamente de todo el entrenamiento básico. Dentro de estos 15 minutos de tiempo de reposo, a los maestros que tienen que regresar a la oficina, que ha sido duro en ellos.
"Digo, Orimura-kun."
"Por aquí ~ ~ aquí, una pregunta una pregunta ~ ~"
"¿Tienes tiempo durante el día? ¿Tienes tiempo después de la escuela? ¿Tiene tiempo por la noche?"
Así que el escenario de ayer ha terminado, ¿no es así? Una vez Yamada-sensei y Chifuyu-nee se retiraron de la sala de clase, la mitad de las chicas terminó reuniéndose alrededor de mi escritorio. Acabo de escuchar las palabras "No se puede demorar más esto! ' y supongo que no es un error de mi parte ...
"Entonces, por favor, escúchame"
Yo estaba muy molesto, y mientras yo estaba tratando de terminar lo que quería decir, vi a una chica regalar algún tipo de cupones, e incluso recibir dinero por ello. Por favor, no lo hagas todos los negocios comerciales en la escuela, simplemente no lo hacen.
"..."
Mi amigo de la infancia Houki no estaba muy lejos del grupo que me rodeaba mientras ella miraba. Parece que ella todavía está enojado. Por favor, no se quejan en silencio, los seres humanos están aprendiendo criaturas.
(Pero yo ya estoy perdido ahora. Aunque quiero dejar Houki enséñame acerca de cosas relacionadas con la IS ... parece que sólo puedo pedir más tarde.)
Pensé, aunque fuera sólo por un corto tiempo, todavía era difícil de soportar los 'prisa y me contesta "parece que las chicas estaban mostrando. Ahora que la pregunta debo responder?
"¿Cómo está Chifuyu nee-en su propia casa?"
"Huh, de forma inesperada"
* PAM! *
"Break terminado. Scram del tiempo."
Ah, cuando llegó ella a mis espaldas? Ella es la única que me podría golpear en este momento. Ella está aquí para impedir que me filtrar información de ella, ¿verdad? Hablando de eso, Chifuyu-nee, golpear a la gente como que no se va a dar a la gente una buena impresión.¿Es realmente bien para que usted pueda hacer esto?
"Oh sí, Orimura, su ESTÁ necesita un poco más de tiempo antes de que pueda estar preparado."
"¿Qué?"
"No hay demanda disponible. Así que esperar un tiempo. Parece que la escuela está haciendo un traje personal para usted."
"???"
Del mismo modo que yo estaba confundido, toda la clase comenzó el zumbido.
"A, un traje personal? Para un primer año, y en este tiempo?"
"Lo que significa que el gobierno ha dado un apoyo ..."
"Ah ~ tan bueno ... Quiero tener mi propio traje personal pronto."
¿Qué está pasando? ¿Hay algo realmente digno de tener envidia de?
Me acabo de mostrar una mirada de no saber nada de nada, que Chifuyu-nee no podía soportar ver como ella murmuró:
"Page 6 del libro de texto. Leer a cabo."
"Mn, mm ... 'Hoy en día, a pesar de tener enlaces a muchos países y las empresas que proporcionan es la tecnología, toda la información relacionada con la fabricación del núcleo está nunca revelado. Los núcleos de la 467 es que no existen en la sociedad actual todos son creados por  el profesor Shinonono . Este núcleo se ha transformado completamente en una caja de negro, y ninguno de ellos ha logrado el éxito que el profesor tiene Shinonono. Sin embargo, el profesor se ha negado a continuar creando más después de una cierta cantidad, y todos los países, organizaciones y las empresas han comenzado la investigación, el desarrollo y la formación de sus propios núcleos. Los tratos de núcleos están en contra de Título 7 del Tratado de Alaska, que éstas están prohibidas sin importar las circunstancias "..."
"Ese es el caso. ¿Entiendes?"
"Ordena, una especie de ..."
Mm, déjame aclarar esto un poco.
1. Hay sólo 467 está existiendo en el mundo entero. 2. Sólo el profesor Shinonono puede crear los núcleos, y el árbitro ya no está dispuesta a crear más profesor. 3. Tengo un privilegio especial, pero esto es un prototipo de prueba.
Ese es el caso. Mm, tengo entendido que con bastante claridad. En una nota lateral, este profesor Shinonono es-
"Em, sensei. Es Shinononon-san, un pariente del profesor Shinonono ...?"
Una niña temblaba mientras preguntaba Chifuyu-nee ... es cierto, este apellido Shinonono será descubierto de todos modos.
-Shinonono Tabane, el genio que diseñó el completo es todo por sí misma. Ella era la compañera de Chifuyu-nee, y la hermana mayor de Houki. No importa cuantas veces me encontré con ella, siempre pensé en ella como 'genio'.
"Así es, la hermana pequeña de esa persona de Shinonono."
Hey, sensei, ¿es realmente bueno para divulgar la información de otras personas así? En realidad, Tabane-nee es ahora una persona que ha puesto bajo seguridad único que supera las leyes nacionales. A pesar de que no es un criminal, el paradero de la persona que tiene todo tipo de tecnología en lo que respecta al IS son desconocidos. Esto hace que todas las personas relacionadas con los gobiernos y las organizaciones se sienten más inseguros.
(Sin embargo, ella misma no parece a la mente, aunque ...)
Al recordar esa mirada altiva en su cara, bueno, si tengo que describirlo, un ejemplo sería una 'oveja astucia ». En una nota lateral, Chifuyu-nee es un "lobo honesto". Hm, voy a llamar a esa imagen en rotación. En lugar adecuado, ¿no es así?
"Whaaaaat-! Esto, esto es genial! Tenemos dos famosos parientes de las personas aquí!"
"Eso que, ¿cómo está el profesor Shinonono como persona? Ella es un genio, ¿no?"
"Así Shinonono-san es un genio también!? Enséñame cómo operar una es la próxima vez."
Se suponía que íbamos a tener lecciones ahora, pero las chicas ya estaban reunidos alrededor de Houki. Ah, si me veo de aquí, puede hacer todo lo agradable escena. De acuerdo con el sentido común, nadie va a ayudarte.
(Strange? Hablando de eso, no Houki piloto un IS antes de ...?)
Traté de buscar a través de mi memoria. Hm, definitivamente nunca visto antes. Además, Tabane-nee y Houki-
"No tengo ninguna relación con esa persona!"
Su voz fuerte de repente cortar mis pensamientos como el bambú.
Mirando por encima, las chicas que rodean Houki fueron revelando expresiones similares, sin saber lo que está pasando.
"... Lo siento por el uso de una voz tan fuerte. Sin embargo, yo no soy esa persona, no hay nada que puedo decir."
Después de decir eso, Houki volvió la cabeza para mirar por la ventana. Parecía que el entusiasmo de las chicas quedó empapado, todo el mundo estaba mirando intranquilos y descontentos cuando regresaban a sus asientos.
(No Houki realmente odio Tabane-nee ...?)
Otra vez traté de buscar a través de mi memoria, y por alguna razón, no pude encontrar ninguna imagen de ellos estar juntos. Hablando de eso, Houki siempre se negaría a hablar Tabane-nee, una vez que alguien la menciona, Houki terminaría el tema.
"Entonces, vamos a empezar la lección. Yamada-sensei, el comando".
"Ye-Sí."
Yamada-sensei parecía ser consciente de Houki, así, y desde este punto de vista, definitivamente parecía un maestro profesional. La lección finalmente comenzó.
(Le preguntaré Houki más tarde ...)
Albergar estos pensamientos, abrí el libro de texto.


"Ahora puedo estar a gusto. No hay necesidad de preocuparse de tener que utilizar el simulador."
Ah, es que es así, Cecilia-san?
Durante el tiempo de descanso, Cecilia vino a mi casa y dijo que esto, mientras colocaba una mano en la cadera. Realmente no importa, pero te gusta mucho esta postura, ¿eh? Realmente no importa.
"Oh mi? Del vencedor claro ya? Es realmente injusto sin embargo."
"¿Por qué dices eso?"
"Oh, todavía no lo sabes? Muy bien, déjame decirte, un civil ordinario. I, como representante Inglés de Inglaterra, Cecilia Alcott ... en otras palabras, tener mi propia máquina personal."
"¿Qué-"
"... ¿Me estás tomando por tonto?"
"No, aunque me parece que eres increíble, no sé lo increíble que eres."
"Hablando en general, no estaría usted tratarme como un idiota si usted está diciendo eso?"
* BAM! * Cerró las manos con fuerza sobre la mesa. Hey, mira lo que has hecho, el portátil se dejó caer en el suelo, idiota.
"... Ejem, ¿no acabamos de mencionar durante la lección? Sólo hay 467 en el mundo entero. En otras palabras, aquellos capaces de tener su propia ESTÁ personal son las élites las élites elegidas de los 6 mil millones de personas en el mundo entero. "
"Es decir, es que por lo que ..."
"Eso es correcto."
"Así que la población mundial actual es ya más de 6 mil millones ..."
"Ese no es el punto principal!"
* PAM! * Hey, idiota, ahora el libro de texto cayó en el suelo, idiota.
"Yo digo! ¿De verdad me tratas como un idiota?"
"No, no hay tal cosa."
"Entonces, ¿por qué me refutar ...?"
¿Eh, por qué?
"¿Por qué, Houki?"
* DING! * Con el sonido, la mirada voló sobre. Muy bien, el tiempo empleado fue de 0,8 segundos. Houki me respondió en silencio 'NO QUIERO PARA CUIDAR DE USTED!'.
"Hablando de eso, usted es la hermana pequeña de la profesora Shinonono, ¿verdad?"
Frente a Cecilia, quien señaló que la punta de la lanza hacia ella, Houki respondió con una mirada penetrante.
"Yo sólo soy su hermana pequeña."
Hey, Houki, estás tratando de asustar a la gente? Es aterrador. Mira, incluso Cecilia de dar un sonido "uu ...". ¿Qué tipo de delincuente es usted?
"Ne-No importa. En cuanto a quien sea que esté apto para ser representante de la clase, pero no te olvides de mí, Cecilia Alcott."
Balanceando el pelo suelto con la mano derecha, se dio la vuelta y se fue. Hm-, mostrar un poco POSE-. Incluso un modelo puede hacer eso.
"Houki."
"..."
"Shinonono-san, vamos a ir a comer."
Es importante que arreglar. Debido a ese incidente hace un momento, hay una grieta formada entre Houki y el resto; como un compañero de clase, yo no lo puedo dejar esto así.
"¿Quién viene conmigo?"
Tengo que fingir.
"Me me me!"
"Yo quiero ir-Espera un minuto-"
"Cometí un bento, pero voy a ir, así!"
Oh, tengo tantos dispuestos a unirse a la hora de comer. Claro que es importante tener una buena relación con nuestros compañeros de clase, ¿no es cierto, Houki?
"... Yo estoy, no ir."
"No digas eso. Vamos, levántate, levántate, vamos."
"Hey, hey, yo dije que no voy parar poniendo la mano detrás de la espalda de esa manera."
Jajaja, sabía que Houki se negaría, así que hice todo tipo de preparaciones. Obligar a esta persona a lo largo es la cosa correcta a hacer.
"¿Qué, no te quieres mover? ¿Quieres que te lleve?"
"¿Qué ...!"
* Dong *, Houki sonrojó. Para mi tocayo, ella va a llegar, incluso si ella no quiere.
"Vamos, suéltame!"
"Después de llegar a la cafetería."
"Vamos, suéltame ahora mismo! Hei-"
Con el codo en el centro, Houki retorció el brazo con el fin de escapar. Al mismo tiempo en que pensé 'me duele', mi visión quedó volteado y yo estaba tirado en el suelo.
"..."
Ay, me duele. El sentido retardado de dolor rápidamente se extendió por toda la espalda. En una nota lateral, las chicas de los alrededores están mirando en estado de shock.
"Has mejorado su técnica."
"Hm, hm. Usted se convirtió más débil, ¿no? Se trata de una aplicación adicional de kendo."
Lo más probable es, entre todas las chicas en Japón, que es el único que va a aprender "aplicaciones adicionales" en las artes marciales antiguas.
"Umm, eso ..."
"Estamos todavía ..."
"Bueno, no importa ..."
Ah-es raro que nos reunimos, y sin embargo las chicas huimos como si fuera una escalera de la vida silvestre. ¡Mira lo que has hecho, idiota, yo los congregados por el amor de Houki.
"..."
Después de decir adiós a la tierra, yo me felicito limpia del polvo. Houki no sólo dijo "No es mi culpa", que incluso se cruzó de brazos frente a su pecho y miró hacia otro lado.
"Houki."
"Yo, yo te dije que no me llames por mi nombre"
"Vamos a comer".
Tengo hambre. Me fuerza Agarré la mano de Houki.
"Hey, hey. Ley un poco más suavemente, le-"
"Cállate y sígueme."
"Uuu ..."
Dije fríamente esas palabras, y justo en ese momento Houki obedientemente siguió. En realidad, yo debería haber hecho esto desde el principio, ¿no?


Bien, hemos llegado a la cafetería. Es un poco apretado, pero parece que podemos encontrar asientos para dos.
"Houki, todo está bien, ¿no? Usted va a comer algo, ¿verdad?"
"No me trates como un gatito o un perro, yo tengo mis propios gustos."
"Hm-ah, voy a conseguir dos 'menú del día' sets. Es el conjunto de comida caballa salada hoy."
"¿Me estás escuchando a mí en absoluto?"
"Yo soy. ¿Por qué crees que estaba tan tierno y conseguí esas personas se unan a nosotros, idiota. Usted arruinó la pena al final. ¿Qué pasará si usted no puede hacer amigos? Su vida en el instituto será muy sombrío y aburrido. "
"Yo, yo no me acuerdo ... sobre todo preguntando por esto!"
"No me acuerdo de ti haciendo que sea 'menú del día'. Ah, tía, dos sets. ¿Puedo dejar los cupones de comida aquí?"
Puse los cheques de restaurante en el stand de colección. Sólo pude usar mi mano derecha desde el principio, que era muy incómodo.
Mi mano izquierda? Agarrando Houki y no dejarla ir. Lo más probable, la tasa de escape de esta persona es equiparable a la de un  Cactuar  (TL Nota: Referencia Final Fantasy, de una Cactuar un enemigo / convocatoria)
"¿Sabes qué? Yo no haría eso si cualquier persona común y corriente me preguntara. Es porque es Houki que estoy haciendo esto."
"¿Qué, ¿qué quieres decir ..."
"No es nada. Acabo de decir hola a las tías y les dije que somos amigos de la infancia, no leer demasiado en ello."
"..."
La mirada de Houki volvió hacia el techo, sintiendo en silencio deprimido. Esta persona, desde que me fui a vivir con ella, ella tiene mucho más excéntrico. No, parece que ha sido así desde hace mucho tiempo. Si no tengo cuidado, va a romper con el grupo. Eso es Houki para ti.
"E-Eso ... gracias"
"Aquí," comida del día 'dos ​​conjuntos, lo siento por hacerte esperar. "
"Gracias, tía. Oh, seguro que se ve delicioso."
"No sólo el aspecto, es realmente delicioso."
Diciendo esto, la tía cantina corpulento sonrió de buena gana. Hm, una persona tan agradable.
"Houki, ¿hay asientos vacíos?"
"..."
"Houki?"
Ya que ella no respondía, me di la vuelta para mirar. Su expresión facial era mucho más feo ahora.
"... Hay algunas sillas vacías por ahí."
Me estrechó la mano de encima, cogió su propio menú del día y rápidamente se alejó. ¿Eh, por qué? ¿Por qué está enojado, de repente?
De todos modos, como yo alcancé a Houki, me encontré con dos asientos vacíos delante de mí.
"No es muy amable de mi parte decir esto, pero,"
"... ¿Qué".
Dado que usted contestó con sopa miso aún dentro de la boca, voy a explicar conforme corto a este pez a la parrilla.
"¿Me puedes enseñar todo lo relacionado con IS? Si esto sigue así, voy a perder en la batalla próxima semana sin siquiera hacer nada."
"¿Quién te pidió que aceptar un desafío, idiota."
¿No significa la desesperación cuando ella lo dice así? ... A pesar de que ese es el caso.
"De todos modos, por favor que me ayude en lo que respecta a esto."
La celebración de los palillos y aplaudiendo juntos, le rogué Houki. Es un dicho común que una vez que un hombre tiene una primera vez, él no se sentirá avergonzado después. 'Un hombre no sirve para nada si no quiere ganar ", esta es la razón por la que estoy haciendo esto.
"..."
Silencio. Me ignoraron. Ella no es simplemente permanecer en silencio, ella todavía está comiendo esa ensalada de espinacas también. Tal persona cruel.
"Como estaba diciendo, Houki-"
"Hey, ¿no es cierto que las personas mencionadas en los rumores?"
Una chica a mi lado me preguntó de pronto. Debería ser un tercer año. El color de la corbata varía según el año. Azul para los de primer año, amarillo para el segundo-año, el rojo para tercera-años. Los extremos se enroscan progresivamente, y esto rizado peinado es realmente memorable. Ella parece bastante accesible, como una ardilla. Oh, completamente diferente a este amigo mío de la infancia, que entrecerró los ojos.
Como era de esperar de un tercer año, las miradas e incluso la sensación de que ella da es igual que un adulto. Usted ve, Houki? Este lenguaje social es una necesidad para la sociedad.
"Ah, lo más probable."
Al mismo tiempo, le di mi respuesta, el senpai, naturalmente, se sentó a mi lado. Se cruzó de brazos y los colocó sobre la mesa, con la cara acercándose a mí.
"He oído que vas a luchar contra ese representante, ¿es cierto?"
"Hm, que parece ser el caso."
¿Y ahora qué? El rumor se ha propagado tan rápido? Así que es cierto que las niñas son adictos a los chismes y rumores especiales.
"Pero sigues siendo un aficionado, ¿no? ¿Cuánto tiempo ha puesto a prueba un SI?"
"¿Cuánto tiempo ... supongo unos 20 minutos."
"No se puede ganar si ese es el caso. La clave para un SI es el tiempo de la operación. Su oponente es un representante, ¿no? Entonces lo más probable es que ella ha superado las 3 horas con facilidad."
Hm, no estoy seguro de si tener más tiempo de funcionamiento es impresionante, así que no entendía realmente sus palabras. Sin embargo, ella tiene razón que voy a perder, obviamente, a Cecilia.
"Hm, ¿quieres que te enseñe acerca de la SI?"
El  senpai  (todavía no sé su nombre) dijo esto mientras se pegó a mí.
Oh. Cómo íntimo. No importa quién sea, es muy lejos de un amigo de la infancia. Esta debe ser la llamada lluvia de alivio (Y da la casualidad de que el camión de la basura apareció cuando yo quería tirar el embalaje fuera).
"Está bien, por favor"
Antes de que pudiera decir las palabras "por favor me ayude a cabo luego ', alguien empalmó pulg
"No es necesario. Voy a estar enseñándole todos modos."
Houki, que estaba comiendo su comida, dijo de pronto una cosa así. ¿Eh? Es Houki me va a enseñar?
"Usted es sólo un primer año, ¿verdad? Perdóneme, pero yo debería ser más adecuado para enseñarle."
"... Yo, que soy la hermana pequeña de Shinonono Tabane."
Dijo Houki. Se sentía como si ella no quería decirlo, pero lo dijo de mala gana al final.
"Incluso si usted dice Shinono-huh ~?"
Una vez que ella había dicho, el senpai se quedó atónito. Eso era de esperarse, ya que la hermana menor del creador de la SI estaba justo en frente de ella.
"Por lo tanto, no hay necesidad de molestar."
"Es decir, ¿que tan. Si ese es el caso, entonces no puede ser ayudado ..."
Como era de esperar de la mundialmente famosa hermana genius' poco. Cualquier persona tendrá miedo cuando se utiliza ese nombre. En realidad, eso senpai afable de repente se sintió incómoda y se alejó. Ah, ella era tan afable.
"Qué".
"¿Qué quieres decir ... bueno, ¿vas a enseñarme?"
"Eso es lo que dije."
¿No hubiera sido mucho más rápido si sólo hubieras dicho esto desde el principio?
De todos modos, por lo menos tengo a alguien enseñarme ahora. Es práctica después de que a continuación.
"Hoy en día, después de la escuela."
"Hm?"
"Ven a la arena kendo después. Quiero ver si usted ha llegado fuera de forma en sus movimientos."
"No, lo que quiero es el IS-"
"Haz lo que te digo."
"... Lo tengo."
¿Por qué es que hay tantas chicas obstinadas que me rodean? Tal vez es el destino. Santo cielo.


"¿Qué fue eso?"
"Bueno, incluso si usted me pregunta eso ..."
Después de la escuela, estábamos en el dojo de kendo. A pesar de que estaba lleno de espectadores, Houki seguía lanzando su temperamento a mí.
En el minuto 10 la línea de golpeo, perdí un juego, y Houki enfurecí conmigo cuando ella se quitó los 'hombres'.
"¿Por qué has vuelto tan débil?"
"Porque me estaba preparando para los exámenes, supongo."
"... Lo que el club estuviera en la escuela media?"
"Bueno, yo estaba en el club de entrar, y nunca me perdí un día durante mis tres años."
Bueno, en realidad, me fui a trabajar a tiempo parcial para mantener a mi familia.
"Tengo que entrenar contigo."
"¿Qué?"
"De reacondicionamiento! Esto es mucho peor que no saber la manera de pilotar un IS! A partir de ahora, voy a entrenar durante tres horas, todos los días, después de la escuela."
"¿Qué? Eso es un poco el hablar demasiado largo de la cual, no es es el entrenamiento, ya sabes."
"Por eso he dicho que es un problema aún más serio!"
Wah, que es bastante enojado. Parece que ella no quiere escuchar, no importa lo que yo diga.
"¡Qué miserable. No sólo ESTÁ, ni siquiera se puede vencer a una chica en kendo cuando eres un chico ... no te avergüenzas, Ichika?"
"Bueno, eh ... me siento avergonzado de ello."
"VERGÜENZA!? Usted es consciente de su propia vergüenza en esta situación? O me ves, estás contento de estar rodeado de tantas chicas!"
* Pata *. Ya está aquí. Está enfadada. No importa qué, no hay razón para que me digas de esa manera.
"No puedo ser feliz a todos! Estoy siendo tratado como una mascota aquí! Lo peor de todo, tengo que convivir con una chica! ¿Qué tipo de tragedia es-"
"Entonces, ¿eso significa que estás muy dispuesto a vivir conmigo?"
* Shua! * Justo en el momento crítico, la espada de bambú que se bajó fue bloqueado por mi propia espada de bambú. Wah, espera, idiota. Me quité mi equipo ya! ¿Estás tratando de matarme?
"Ca-Cálmate un poco, Houki. No quiero morir todavía, y usted no está en la edad en que se puede pensar en la muerte, ¿no?"
Hablando de eso, mi mano derecha sin ayuda-bloqueó toda la fuerza Houki traído, y mi mano izquierda temblaba como loco.
"Como estaba diciendo, Houki? Por favor, te voy a tratar la próxima vez, así que me dejó esta vez!"
"... Hum, un tipo tan cobarde."
Finalmente logré neutralizar este ataque, como Houki me miró con una mirada de desprecio antes de dirigirse a los vestuarios.
(However. ..)
Houki ha convertido en más fuerte. En el pasado, yo habría ganado fácilmente.
Mi antebrazo que fue golpeado ahora le dolía. Ah, está todo hinchado aquí ...
"Orimura-kun es, bueno ..."
"Más bien débil?"
"¿De verdad puede operar un IS-"
Son las voces de la desesperación de los espectadores. Ah, maldita sea, no hay nada más humillante para un hombre que perder a una chica.
No puedo perdonarme a mí mismo, incluso más de lo que nadie más lo haría.
Ahora mismo, si quiero ganarle a todos-se olvidan de eso, ni siquiera puedo proteger a las personas cercanas a mí.
Yo seguía de mal humor al respecto, con lo que todos los sentimientos dentro de mí.
"... Por lo tanto, está a punto de comenzar de nuevo el entrenamiento?"
Ya que estoy colocado en el peldaño más bajo ... desde que estoy en el más bajo, sólo puedo trabajar duro. No puedo huir más.
-Bien, tengo que trabajar duro.
Porque no puedo fallar aquí.


(Tal vez estaba un poco demasiado duro ...)
Dentro del vestuario del dojo de kendo, Houki estaba cambiando la ropa. Hasta ahora, ella ha estado pensando la misma cosa una y otra vez.
Después de seis años, estos dos amigos de la infancia, finalmente se reunieron de nuevo. Al ser tan infantil como nunca y ver los lugares que crecieron, su corazón empezó a acelerarse.
(No, no, eso es la norma. Él normalmente no es el tipo de persona que trabaja duro, y está claro que no ha ejercido una espada por un año, o de lo contrario no sería-)
Si fuera el pasado, no se habría perdido para mí.
"..."
Ichika ha vuelto más fuerte en comparación con hace seis años.
Y es mucho más fresco que nadie.
(Mente Ne-Nunca. Eso, eh, ¿cómo puedo explicarlo. Las miradas ... ermm, no está mal.)
Por supuesto, él es mucho más como un adulto en comparación con hace 6 años. Esa expresión de mirada fresco único que da la sensación de que se ha convertido en un hombre.
(Pero se dio así. ¿Es que no les da vergüenza que perder después de luchar tan en serio? En serio.)
Pensando en ello, ella continuó haciendo estragos, y su ira no se podía detener.
(¿Qué está pasando con él. Él siempre estaba entrenando tan en serio en el pasado, y ahora se convirtió en tan perdido. Así que a diferencia de un hombre en absoluto!)
Normalmente hablando, una persona que no ha practicado kendo durante tres días habrá perdido efectivamente el valor de una semana de entrenamiento. Eso debería ser el caso de Ichika.
No es que él perdió sus habilidades, pero sus sentidos. Además, la recuperación de los sentidos se tomará el tiempo más largo. Los sentidos se obtienen a través de la acumulación de experiencia. Es difícil de ganar, pero fácil de perder.
(Aun así-)
Extracción de la bufanda en su pelo, su pelo sedoso dispersa y se extendió por todo el camino hasta la cintura.
(Él lo sabía todo sobre mí ...)
Hace 6 años ... ha sido 6 años desde que eran 9 años de edad. A pesar de su cara e incluso otras partes de su cuerpo han madurado por completo, parece que el ex amigo de la niñez sabía que era ella, incluso antes de escuchar su nombre.
"Hoho."
Esto la hizo extraordinariamente feliz.
Houki reconocido Ichika basado en el nombre solo. Al principio, su foto fue mostrada en los informes. Si no lo hubiera hecho, probablemente ni siquiera saben que su amigo de la infancia se hizo tan varonil. -Para ser honesto, incluso se sentía que él tiene "bastante la acumulación '. En el momento en que oyó el nombre, los tazones en sus manos se dejó caer en el suelo.
Ichika dijo que había leído acerca de ella ganar el campeonato nacional. Pero esos informes, normalmente no tiene ninguna foto. Sin embargo, dijo Ichika, 'inmediatamente supe'. Él dijo que a ella.
(¿Esto quiere decir que valió la pena no cambiar mi peinado?)
Es como si se hubiera puesto toda su esperanza en una sola coincidencia menor, como si hubiera estado esperando su deseo de estar sentado; más o menos, era un pensamiento infantil por parte de ella. Además, Houki es una joven adolescente de 15 años de edad, por lo que no es natural para ella ser cauteloso sobre el romance.
"... ¿Eh?"
De repente, vio su cara en el espejo y se recuperó. "Ho ..." Ella suspiró, sintiéndose bastante avergonzado de que la expresión ingenua en su rostro mientras ella retrocedió.
"..."
Aunque no había ninguna gran importancia, se quedó mirando a sí misma a través del espejo.
No hay realmente ningún significado acerca de este-si hay una necesidad de mencionarlo, es que ella está tratando de ocultar su propia vergüenza-parecía que esta era la única manera de que Houki para recuperar la compostura cuando ella dejó escapar un ceño de nuevo.
(An, de todos modos, a partir de mañana, va a ser un entrenamiento especial todos los días después de clases. Será un problema si no te lo vuelvo a nivel normal.)
Qué problemático sería? Lo que se puede considerar "estándar normal"? A pesar de que no había ordenado éstos hacia fuera, Houki todavía se cruzó de brazos y asintió con la cabeza con ella misma.
(Además de -)
Eso significa que ella tiene una razón para estar con Ichika mañana.
"¡No, yo no estoy pensando en ello como eso!"
Derecho, que debe ser el camino. No hay nada ilógico en ello, y no hay nada de qué preocuparse. No hay nada extraño en absoluto!
"Por lo tanto, es justificable!"
En este amplio vestuario ordinario, Houki, que estaba solo, apretó el puño mientras gritaba.


Semana 2, el lunes. El día del partido contra Cecilia.
"Como estaba diciendo, Houki."
"¿Y ahora qué, Ichika?"
Después de haber vivido juntos durante una semana, nuestra relación ha sido restaurado con mucho cuidado de manera que estamos llamando unos a otros por nuestros nombres. Tal vez el golfo de 6 años era aún más pequeño de lo esperado. Esto es bueno.
"Tal vez estoy pensando demasiado."
"En serio. Tal vez usted es."
Sí, todavía hay un problema que aún no está decidido.
"¿Qué pasa con mi es el entrenamiento?"
"..."
"No, usted, finja, a, ser, buscando, en algún lugar, de lo contrario."
En esos seis días, Houki me perforó ampliamente en kendo. Sin embargo, el problema es que esa es la única cosa que hizo.
"Es, no puede ser ayudado de todos modos. Usted no tiene un SI."
"Sí, tienes razón-no espere! Podrías haberme enseñado todas las cosas de los libros de texto y las operaciones básicas!"
"..."
"No, usted, finja, a, ser, buscando, en algún lugar, de lo contrario."
De todos modos, ese es el caso en estos momentos. Parece haber bastante la disputa por mi personal IS, y por lo tanto, no ha llegado todavía. Así es, a fecha de hoy, todavía no ha llegado.
"..."
"..."
Houki y yo nos quedamos en silencio.
"O-Orimura-kun, Orimura-kun, Orimura-kun!"
No hay necesidad de llamar a mi nombre tres veces. El maestro de aula vicio que estoy tan familiarizado, Yamada-sensei entró corriendo a la zona de asientos A-bloque del tercero arena.
Parecía que iba a caer en cualquier momento ya que su movimiento de pies hizo que todos se preocupen por ella, como de costumbre. Sin embargo, parece ser mucho Hastier lo habitual.
"Por favor, cálmate, Yamada-sensei. Aquí, tomar una respiración profunda."
"Está bien, respirar ~ exhalar, inhalar ~ exhale."
"Está bien, se detiene allí."
"Mm".
Claro que se siente como que estoy haciendo una demostración aquí. Después de que dije eso, Yamada-sensei realmente contuvo el aliento. Después de un tiempo, su rostro empezó a ponerse roja debido a la falta de oxígeno. No puede esta persona incluso decir que es una broma?
"..."
"... Huah! Es decir, no es que está bien?"
Hm, parece que ella no sabe cuándo parar.
"Tienes que respetar a sus mayores, idiota."
* PANG! * Como siempre, hubo un crujido de impacto. Yo sería bastante feliz si el dolor era por el nivel de una bebida carbonatada, pero, por desgracia, la fuerza es de un peso pesado.Como era de esperar de un ex representante del Japón.
"Chifuyu-nee ..."
* PANG! *
"Llámame Orimura-sensei. Recuerda esto, o morir."
Wah! Ya has oído eso? No creo que eso es lo que un educador debe decir. Es porque usted tiene una personalidad tal que usted no tiene un novio a pesar de que usted es una belleza.
"Mmm. Si yo no tuviera que hacerse cargo de este estúpido hermano, olvídate de las citas, que podría haber ya casado en ese momento."
Oh, lectura de la mente. Cualquier truco es inútil contra Chifuyu-nee.
"E-eso, no! ¡Ya está aquí! Personal de Orimura-kun ES!"
-Eh?
"Orimura, date prisa y prepárate. Sólo puede utilizar la arena por un tiempo limitado, así que este partido el suyo."
¿Qué?
"Es sólo este nivel de un obstáculo. Si usted es un hombre, entonces conseguir más allá de él fácilmente, Ichika."
-Disculpe?
"¿Eh? ¿Eh? ¿Qué ..."
"" "HURRY UP!" ""
Yamada-sensei, Chifuyu-nee y voces de Houki superponen entre sí.
Las mujeres a mi alrededor estaban todos en la misma página.
Vacío. Las puertas de carga de la base se abrieron, dejando escapar un sonido contundente.Las puertas inclinadas, modelado a prueba de fuego dejaron escapar un sonido de apertura pesado. En el otro lado de la puerta, apareció gradualmente por delante de mí.

-El 'blanco' está allá.
Blanco. Blanco Nevado. Sin adornos, sin colores en absoluto. El IS que fue tomando el sol en una armadura blanca pura estaba esperando a su piloto.
"Esto es ..."
"¡Eso es! Esto es personal de Orimura-kun es, [ Byakushiki ]! " [1B 1]
Snowy blanco e inorgánica, esta cosa parece que me está esperando. Así es, como la última vez; que siempre ha estado esperando. Para este momento, sólo por este momento.
"Ponte en movimiento y empezar a montar. No tenemos mucho tiempo, así que formato y cabemos todos los ajustes durante la batalla de su propia memoria. Vas a perder si no puede hacerlo, ¿entendido?"
Siendo apresurado, toqué la SI.
"Extraño ..."
No tuve la sensación de shock eléctrico de tocar el IS como yo lo hice durante el examen, el conocimiento y la comprensión más que común. ¿Qué es, por qué es que existe-lo entendí todo.
"Apóyate en tu espalda. Sí, así de fácil. Te sentirás como si estuvieras sentado. A continuación, el sistema optimizará sí mismo."
Al igual que lo que dijo Chifuyu-nee, salí de mi cuerpo para la SI con el abierto armadura Byakushiki. Se siente como montar a caballo de alguien en mí como la armadura se ajusta a mi cuerpo y se cierra.
El sonido del aire que se deja salir se puede escuchar como la unión de la armadura se siente como si fuera una parte de mi cuerpo. Se siente como que fusiona conmigo, como si se hiciera compatible conmigo. Fue creado para mí, en primer lugar, por lo Byakushiki y yo 'vinculado'.
Se siente como mi visión se amplió y se puso más claro, al igual que una mayor resolución.Después de eso, la sensación se extendió por todo mi cuerpo. Valores propagan a través de todos los sensores en mi cuerpo, y yo podía entender todos y cada uno de ellos como si hubiera estado mirando ellos todos los días.
"Ah."
-Detección de un IS en modo de espera, el nombre del piloto es Cecilia Alcott, el nombre en clave que es, es " Blue Tears ', es una de largo alcance traje tipo, y tiene una armadura única
"La alta especificación ES sensores están funcionando bien, ¿verdad? Ichika, ¿te sientes bien?"
Chifuyu-nee miró como siempre, pero yo podía sentirlo en su voz-ah, es que ella se preocupaba por mí?
"No, Chifuyu-nee. Estoy bien."
"Ya veo."
Suena como si estuviera asegurada. Si no fuera por los hi-Especificaciones de los sensores es, ni siquiera sería capaz de sentir esos sentimientos ocultos.
(Pero ya que ella ya dijo mi nombre, me he sentido, ¿verdad?)
En secreto, centré mi conciencia en Houki. Mis ojos no tienen que mirar por encima de directamente, ya a través de la IS, que podía "ver todo" de 360 ​​grados alrededor de mí.
"..."
Todo lo que podía ver era que ella estaba tratando de decir algo, pero era evidente que no sabía lo que quería decir. Si fuera el yo habitual, yo no sería capaz de sentir este cambio tampoco.
"Houki."
"¿Q-qué?"
"Yo voy a ir."
"Ah ... mm, ganar y volver!"
Asentí con la cabeza en respuesta y me dirigí hacia la puerta de entrada de la sala de control.Después de doblar ligeramente hacia abajo, el Byakushiki flotaba suavemente en el aire y voló hacia adelante.
* Clak clak ** ** ** clak clak ** clak *,
Detrás de la clara conciencia de lo mío, la Byakushiki estaba procesando toneladas de datos y formatea la configuración principal de acuerdo a mi cuerpo. Incluso durante esta segunda corriente, la superficie de la Byakushiki de continua a los cambios y dar forma a sí mismo. A medida que el software y el hardware eran actualización, los valores mostrados han llegado a un grado de tal manera que yo nunca los he visto antes.
Aun así, ahora no es el tiempo para notar este fondo. Todavía hay 2.05718422 segundos antes de las puertas espera-abierto y el "enemigo" allí.

"Oh, por lo que no se escapó."
Cecilia resopló mientras colocaba su mano en su cadera, ya que emiten ese ambiente princesa de nuevo.
Sin embargo, no soy consciente de eso. Los sensores no se molestarán en esas cosas.
La máquina azul brillante 'Blue Tears' tiene la característica única de cuatro armaduras de aletas traseras en la parte de atrás, lo que hace que se vea lo real como un caballero.
El piloto, Cecilia, blandía la gran 2m arma larga-una búsqueda indicaron que era idéntico al de un niño de seis o siete calibre pistola láser único 'Starlight MkIII'. A medida que la IS fue desarrollado originalmente para la actividad espacial, en principio, que va a flotar en el cielo.Por lo tanto, no era extraño para ella ejercen un arma que era más alto que ella.
La arena era 200m de diámetro, y el tiempo estimado para un disparo efectuado para llegar a la meta fue de alrededor de 0,4 segundos. La campana que indica el inicio del partido ya ha sonado, por lo que no era extraño para un ataque a venir en cualquier momento ahora.
"Te voy a dar una última oportunidad."
Cecilia se mudó la mano que estaba en su cadera y señaló con el dedo índice hacia mí, y el cañón de su rifle casualmente señaló hacia abajo.
"Chance?"
"Es obvio que voy a estar ganando sin importar nada. Por lo tanto, si usted no quiere llegar a ser visto en un estado lamentable y patético, puedo también te perdonará si te disculpas ahora."
Una vez dicho esto, ella entornó los ojos en mí-advertencia, enemigo es el ojo izquierdo del piloto está en el modo de disparo. Confirmado tener cierre de seguridad eliminado. -
Recibí toda la información del SI me dijo y se ordenan a mí mismo. Si no lo hago así, me sea absorbido en un instante, ya sea por Cecilia o Byakushiki.
"Esa oportunidad no es el suyo para dar, ¿no?"
"¿En serio? Eso es una lástima. Si es así-"
-Warning. Enemigo está entrando en una postura de tiro. Gatillo ha sido confirmado para ser exprimido, la primera inyección de energía se carga.
"Es la despedida con esto!"
* Clank! * Con este sonido el oído sordo único, el flash atravesó al instante a través de mi cuerpo.
"Ah, sí?"
Sistema de defensa automático del Byakushiki parecía haber protegido mi cuerpo. Aunque he evitado un impacto directo, trozos de escombros comenzaron a caer del hombro izquierdo que no estaba totalmente equipada. Después de eso, el boom sónico ligeramente más lento casi arrancada en mi brazo izquierdo, ya que mis nervios reaccionaron como una descarga eléctrica.
A medida que el Byakushiki inmediatamente arrancado sí que arrastrar mi brazo hacia atrás, me las arreglé para terminar sin ninguna pérdida de sangre. Aunque había una función anti-vértigo que me permitió no perder el conocimiento, yo me sentía un peso muy incómodo.
Fue traspasado armadura defensiva. Daño: 46 restantes Escudo de energía:.. 521 Perjuicio real: Bajo.
(Maldita sea, no puedo seguir las reacciones de la Byakushiki!)
Básicamente, en una batalla es, uno ganará si baja el escudo de energía del oponente para 0. Sin embargo, si eso sucede, una vez atravesado, no va a ser de la armadura de un daño real.Esto es diferente de las capacidades defensivas numéricos, las ubicaciones de daño, no importa cuán grande o pequeño, terminará afectando la batalla.
En una nota lateral, a fin de no dejar morir al piloto, el IS parecen tener una habilidad "defensa absoluta". Puede bloquear cualquier ataque, pero reducirá drásticamente la defensiva de energía ya que esto es lo que escribió el libro de texto, debe estar en lo cierto, ¿no? Como se trataba de un golpe en el hombro, el IS no utilizó la "defensa absoluta", probablemente pensando que 'está bien, incluso si ha soplado lejos'.
"Ahora, vamos a bailar. Baila el vals que Cecilia Alcott and Blue Tears están jugando!"
Un disparo, y otro, y otro, y otro. Los ataques continuaron lloviendo sobre mí, y todos fueron fusilados con precisión, por lo que no todos ellos pudieron esquivar. El escudo de energía continuó cayendo, y los Byakushiki continuó para dejar salir la señal de alerta.
"Arma. ¿Cuál es su arma?"
Inmediatamente después de hacer esto, la lista de verificación arma actual se mostró-la lista de verificación?
"Sólo hay una ..."
Se demostró a sí mismo. Sólo había algo que se llama un "combate cuerpo a cuerpo espada '.Suspiro, esto puede ser mi imaginación ... suspiro.
"Bueno, al menos es mejor que nada!"
Por lo menos es mejor que pelear con las manos vacías! Dibujé el combate cuerpo a cuerpo espada "nombre no especificado" y lo usé.
* Clang * ...
Con el sonido de alta frecuencia, mi hombro derecho dejó escapar una bola de luz. La forma de bola en sí, y mi mano acabó sosteniéndola.
Esta espada, esta 1.6m de largo "espada" es mi arma.
"El uso de un arma de alcance para desafiarme en un traje de tipo variado de largo ... es como una broma!"
Cecilia lanzó inmediatamente su ataque. Aunque logré esquivar un poco ella, la distancia entre tú y el oponente era un 27m asombrosa. Para mí en este momento, es básicamente un par de kilómetros por un valor de distancia. Sin embargo-
"Parece que sólo puedo luchar!"
No puedo admitir la derrota. La intensa batalla comienza aquí.


"-27 Minutos. ¿De verdad ha colgado allí. Voy a darle crédito por eso."
"Gracias ..."
Mi escudo de energía se han reducido a 67, y el daño real es medio. Aunque apenas estoy usando mi arma, es sólo 'apenas'.
"Eres la primera persona que he visto que ha conseguido colgar en ese tiempo contra Blue Tears".
Después de decir eso, Cecilia miró como si ella estaba alabando a un perro que ha logrado perseguir a un disco volador mientras acariciaba las cuatro armas móviles independientes que flotaban a su alrededor.
En una de la junta que las cosas, hubo un bozal laser BT instalado directamente sobre ella.Esa arma parece tener un nombre complicado, por lo que ha llamado 'Tears Blue'.
... En otras palabras, se trata de una primera unidad llegó a ser después de estos armamentos únicos llamados "Blue Tears 'fueron equipados en él, y por lo tanto, la unidad fue nombrado después de él. En los últimos 27 minutos, Cecilia ha estado sacudiendo a pesar de que yo no he dicho nada. Tengo que darle las gracias por su explicación.
"Pero vamos a llevar esto a su fin!"
Cecilia se rió mientras levantaba su brazo derecho. Y luego, dos Blue Tears recibieron los comandos, es demasiado problemático explicarlas, pero las cosas poco como vienen volando hacia mí desde múltiples ángulos.
"Ku ...!"
Los TBI que han llegado a rodearme de arriba y de abajo empezaron a brillar en sus consejos y dispararon a los láseres. Una vez que apenas trato de bloquearlo o incluso evitarlas, Cecilia aprovechará esta oportunidad para disparar su rifle. De todos modos, esto siempre ha sido así.
"Estoy tomando la pierna izquierda!"
-Maldita sea! Esa parte ya ha perdido su armadura, así que si es atacado, la "defensa absoluta" definitivamente será activado. Por lo tanto, el escudo de energía se reducirá a 0, y voy a perder.
Si ese es el caso, voy a darle una oportunidad-
"AHHH!"
* CLANG!! * Un fuerte sonido se oía, y por un instante, las chispas volaban. Mientras obligándome a acelerar, mi cuerpo se estrelló contra el rifle de Cecilia, forzando el rifle en ser eliminado a un lado, y por lo menos por fin he conseguido evitar ser golpeado, al menos una vez.
"¿Qué ...? Estás realmente sólo jugar un poco! Sin embargo, esto es sólo la resistencia inútil!"
Cecilia sacó su distancia de mí y extendió su mano izquierda al otro lado. Con eso, los 4 bits que estaban en estado de alerta vinieron volando hacia mí.
-Bueno, por lo que ahora entiendo.
Conseguir más allá de los láseres que pueden penetrar a través de los seres humanos, los golpes de espada, y puedo sentir el metal pesado está cortada por la mitad.
Las chispas azules y blancas bailaban en el TBI que fue cortada por la mitad, y explotaron un segundo después-uno abajo.
"¿Cómo lo hiciste?"
Frente al shock Cecilia, me giré la espada hacia abajo.
"Uuu ..."
Cecilia esquivó el ataque que vino de atrás y de nuevo un gesto con la mano derecha. Los bits 2 y 3 fueron desplegados.
"Estas armas sólo se moverán en sus órdenes!-También"
Después de investigar las rutas, destruí los refuerzos traseros de BIT2 para poder incluirlo.
"En ese momento, no se puede poner en marcha cualquier otro ataque, ya que hay que concentrarse para usarlos, ¿no?"
"...!"
Ceja derecha de Cecilia se crispó un poco. Je, me he clavado en el acto! No tenemos sólo dos bits a la izquierda, y ya puede decir a dónde quiere ir. Definitivamente vendrán a atacarme desde un ángulo donde mi reacción será la más lenta.
El campo de visión es perfecto. Sin embargo, los seres humanos que lo usan no pueden "ver" detrás, debajo y encima de forma simultánea, por lo que nuestro cerebro procesa la información, la respuesta será más lento por unos segundos. Cecilia debe ser el objetivo para esta oportunidad para atacar. Por otro lado, significa que "yo puedo atraer al enemigo a atacar desde donde yo quiero que sea '. La lógica es simple, sólo hay que crear una abertura y dejar que el oponente ataque desde allí, y sólo tiene que esperar para ello.
(- Eso funcionará sólo necesito concentrarme aquí.)
Agarré la espada en la mano derecha de nuevo. La capacitación después de la escuela que hice con Houki ha convertido inesperadamente útil. El básico de kendo es a la huelga, y yo no perdió la sensación de que he adquirido de mis múltiples experiencias en el pasado, a pesar de que me he vuelto más lento.
Y, ¿es mi imaginación? El IS se mueve más ágilmente. Normalmente hablando, más daño la IS ha, de las funciones debe disminuir, pero por alguna razón, siento que la respuesta es mucho más rápido de lo que era al principio.
(De todos modos, si puedo cerrar la distancia hacia abajo, voy a tener la ventaja.)
Como lo declaró Cecilia, su IS es un tipo de largo alcance, y en una distancia adecuada para la lucha cuerpo a cuerpo a distancia-, ese rifle grande y larga es completamente inútil. Y por lo que veo, ella no tiene ningún equipo de campo cercano.
A pesar de que estos equipos podría ser 'en espera', pero aún así, ya que la distancia se está reduciendo de forma extremadamente rápida, que no debería ser capaz de desplegar en el tiempo.
Este pequeño rayo de esperanza hizo que mi corazón a la raza.


"Ooh ... Orimura-kun es increíble!"
Yamada Maya exclamó mientras ve la transmisión en vivo en la pantalla dentro de la sala de control. En verdad, el camino Ichika lucha no se parece a alguien que acaba de montar un SI para su segundo tiempo.
Sin embargo, en comparación con Yamada, Chifuyu parecía bastante irritada.
"Ese idiota seguro que se ve feliz."
"¿Qu? ¿Cómo lo sabes?"
"Él ha estado apretando la mano izquierda de todo este tiempo, ¿verdad? Eso es un hábito que ha tenido desde que era joven. Cuando esto sucede, empezará a cometer errores muy simples.
"¿Qué ... que ser conscientes de que, ustedes dos realmente son hermanos!"
Maya casualmente mencionó, pero Chifuyu se sorprendió por un segundo.
"Ye-Sí, ¿cómo debo decir que ... incluso si él es así, él sigue siendo mi hermano ..."
"Ah-¿estás avergonzado? ¿Estás avergonzado?"
"..."
* CRRRAACCCKKK!! * La llave de cabeza explotó.
"OOWWWWWW!"
"La única cosa que más odio es que se burlen de."
"Sí, sí lo sé, lo sé! Así que por favor deja de lado-Owwww!"
Houki era completamente inconsciente de la conmoción Maya estaba haciendo detrás de ella, mirando fijamente a la pantalla. Por alguna razón, su expresión comenzó a mirar realmente aterrador.
"..."
Ella no hacía ningún gesto de orar; Houki no es el tipo de persona que haría eso.
Y así, por eso, esta expresión de ella tenía muchos sentimientos dentro de ella.
(Ichika. ..)
Mientras Houki se mordía el labio ligeramente, la situación de la batalla comenzó a cambiar de nuevo.


Su-Got.
Habiendo entrado gama de Cecilia, me giré mi espada para destruir Bit3, y debido al mecanismo de la gravedad cero de la SI, pateé BIT4 distancia.
El rifle no podía apunte a mí en el tiempo, por lo que esta sería una buena oportunidad de conseguir un golpe en ella.
"-Te tengo."
Veo Cecilia sonrisa-Maldita sea! Mis instintos básicos detectar el peligro y me dicen de apartarse, pero ya es demasiado tarde.

* PAM * -

El comenzó como una armadura se extendió desde el abdomen de Cecilia, y las partes que de repente se alzaron en forma de faldón para moverse.
"Lo siento, pero no eres seis Blue Tears!"
Yo no los puedo esquivar a tiempo! Y no son los bits de disparo láser. Estos son los tipos de 'auto-tracking'.

* BAM * -!

La explosión se puso tan rojo que se convirtió en blanco, ya que me rodeaba.


"Ichika ...!"
Viendo la difusión, Houki repente gritó.
Chifuyu y Maya, que estaban riñendo hace un momento, se puso serio mientras se miraban la imagen de las pantallas ", que estaba cubierto de humo negro.
"Hum".
Mientras el humo negro dispersa, Chifuyu soltó un resoplido. Sin embargo, parecía como si todo estuviera bien.
"Usted fue salvado por la máquina, idiota."
El humo que flotaba vagamente alrededor dispersa como si se desmoronó.
Y la máquina de color blanco puro estaba justo en el medio de ella.
Es cierto, es cierto aspecto-


-Formateo y optimización de los ajustes, por favor, pulse el botón para confirmar.
(¿Qué, ¿ahora qué ...?)
La información se envía directamente a mi conciencia. Al mismo tiempo, una ventana apareció frente a mí, con un botón 'confirmar' justo en el medio.
Sin saber nada, apreté el botón. Después de eso, una gran cantidad de información vino fluye en mí.
Información--No, espera, esto debe ser procesada
Podría entender esto basado en el sentimiento. Después de eso, una gran transformación se produjo en mí.
* CLANG ...! *
Es un sonido de alta frecuencia. Sin embargo, siento la dulzura en su interior.
En ese momento, mi cuerpo se envolvió-no, la pelota luz que apareció en mi SE desaparecieron al instante y luego reformó a sí mismo.
"Esto es ..."
En forma de nuevo El es de nuevo dejó escapar un tenue resplandor. Este resplandor borrará todo el daño que tengo en este momento y refinado el aspecto de la demanda.
"Don-No me digas ... eso es el primer turno? Esto significa, esto significa que estaban peleados con la configuración inicial desde un principio?"
La ventana que se mostró "formato" y "ajustes optimizados 'parece significar eso.
Si es así, este es mi traje real.
Miré a mi traje. Esas curvas constructivas que estaban allí en el comienzo ya se habían ido, en cambio convertirse en uno con las curvas pulidas y aristas vivas, dando la sensación de una armadura diseñada medieval.
Y entonces, lo que había cambiado más era mi arma.
-Cerrar osciló espada mejorada [Yukihira Nigata] [1B 2] .
La hoja que parecía proceder de una espada japonesa. En lugar de una espada, que era más de una espada larga arqueada. Había una ranura poco profunda en la lámina propia, y reveló un resplandor que parecía responder. A partir de la función mecánica compleja, se podría decir que fue sin duda hizo que para un SI.
Y lo más importante, el nombre.
-Yukihira. Ese es el nombre del arma que Chifuyu-nee una vez utilizado. En ese momento, el arma en forma de espada que usó fue llamado Yukihira. [1B 3]
... Ahh, esto es tan conmovedor.
"Realmente no tengo la mejor hermana del mundo ..."
No importa si se trata de hace tres años o hace seis años, o incluso hace quince años esa persona sigue siendo mi hermana siempre-confiable. Sin embargo, ya es hora para mí de poner fin a esta protección de un solo lado. A partir de hoy-
"Voy a ser el uno para proteger a mi familia."
"... Ah? ¿Qué estás diciendo-"
"De todas formas, en primer lugar, voy a defender el nombre de Chifuyu-nee!"
Soy el hermano menor del ex representante del Japón, por lo que si este hermano es débil, será muy vergonzoso! Así es, ¿cómo puedo dejar que se enfríe Chifuyu-nee pierden su cara?Incluso si se trata de una broma, tiene que haber un límite. Además, esto no es divertido en absoluto.
"Más que voy a ser burlado."
"¿Qué estás divagando sobre ... ahh vaya, usted es demasiado irritante!"
Los dos bits de nuevo vuelven a cargar ellos mismos con misiles guiados, y bajo el mando de Cecilia, comenzaron a sobrevolar. Son esos caminos múltiples ángulos de nuevo, y son más rápidos que los tratados bilaterales de tipo de disparo. Sin embargo-
(Puedo verlos ...!)
Apreté mi mano derecha con fuerza. 'Yukihira' parecía responder a mí, ya que dejó escapar un sonido mecánico de profundidad. Yo sé cómo usarlo, desde que vi a algunos de los partidos de Chifuyu-nee y sin que ella lo supiera, y me acuerdo de cómo se utiliza la 'Yukihira'.

* CLANG-! *

La hoja de la luz brilló, y los bits que fueron cortadas por la mitad se adelantó debido al impulso, que pasa por mí antes de explotar.
Antes de la explosión llegó a mi espalda, de nuevo atacado Cecilia. La demanda se aceleró al instante, y la eficiencia del sensor fue muy diferente al anterior, de tal manera que era fácil de controlar.
"Oooohhh!"
Nuevamente ataqué Cecilia. La demanda se aceleró al instante
Sentí la intensidad energética en la mano aumentando gradualmente. En ese momento, la espada de Yukihira brillaba, me dice que tiene un poder tremendo.
(Puedo ganar esto ...!)
Carga de la derecha en Cecilia, dejé escapar un kesagiri inversa [1B 4] .
-Pero, antes de que pudiera golpearla, la chicharra marcó el final del partido.

"Poner fin al partido. Ganador-Cecilia Alcott."
... ¿Qué?
"Eso es extraño ...?"
Mi cara estaba muy probablemente llena de "porqués".Frente a mí, Cecilia era el mismo, mientras su boca ligeramente abierta revelaba una expresión similar a la mía.
Y no sólo nosotros, todos los espectadores de la tercera pista, incluso Houki y Yamada-sensei, que estaban viendo el partido desde la sala de control en silencio, eran los mismos.Todo el mundo estaba sorprendido.
Sólo una persona ... sólo Chifuyu-nee estaba dando el 'no puede soportar que "mira.
En estas circunstancias desconocidas, el partido terminó. El resultado es que perdí.


"Todo el mundo estaba realmente alabando a ti, y este es el resultado que conseguimos a cambio, tú gran idiota!"
Después de que terminó el partido, me pasaron de un idiota a un gran idiota. Esta actualización no me haría feliz en absoluto. El estilo de Chifuyu-nee seguro es que no me relegar así.
"Es porque no considera las características especiales del arma antes de que lo utilizó. Ahora que has experimentado por ti mismo ya, ¿no? A partir de mañana, empezar a trabajar duro. Activar el IS cuando tengas tiempo, ¿entendido?"
"... Sí."
Asentí con la cabeza. Supongo que sólo podría hacer eso ... quien me pidió que perder a pesar de actuar de manera confiada.
"Bueno, el IS está en el modo de espera, pero si Orimura-kun lo llama, que va a implementar de inmediato. Sin embargo, hay reglas para esto, así que por favor estudiarlo de cerca. Aquí, eso es todo."
Ruido sordo. Hizo un 'golpe' en este momento. ¿Qué es esto delante de mí? A pesar de que tiene es la información de activación en él, en realidad es una "guía telefónica", ¿verdad? No se trata sólo de espesor, las páginas son tan delgadas ... cuántas páginas están allí de todos modos ...
"De todos modos, eso es todo por hoy. Cabeza hacia atrás y descansar."
Este orden no tiene en cuenta los sentimientos de nadie en absoluto. Realmente espero que pueda aprender de la medicina suave y analgésicos. Hablando de eso, ¿realmente necesito para proteger a esa persona ...?
"Vamos a ir."
Oh, ella apareció; otra persona que carece de la dulzura. Su nombre es Houki, y ella es mi amiga de la infancia.
Me puse de pie, cansado y me preparé para regresar a la residencia de estudiantes.
"..."
"¿Qu-qué?"
Al caminar juntos, Houki me miró sin apartarse. ¿Ella descubrir algún tesoro? Este tesoro se llama "yo".
"Loser".
¿Eh? ¿Qué pasa con ella? Eres como un sacerdote que le permite a una persona muerta revive con 1HP antes de enviarlo a un laberinto, ¿verdad? En una nota, que el avivamiento fue un robo a mano armada! Como dice el dicho común va: "el diablo reside dentro de cada uno».No esperaba ser testigo de que la ilustración de primera mano.
Este debe ser un nuevo escenario: introduzca un nuevo capítulo, y la trama comienza a golpear como un loco, creando una situación chocante. El enemigo vuelve a mostrar como un aliado, y el enemigo delante resulta ser un ayudante de muertos. El destino del mundo descansa en ti-no, espera, no se me acerque!
"No te acerques a mí!"
"¿Qué?"
"Nada ..."
Como ese es el punto principal, lo repetí dos veces, pero desde Houki de mirándome, mejor me contentaré con esto. "Las cosas más importantes son las partes donde los ojos humanos no pueden alcanzar". Esto es algo que un autor dijo casualmente antes, por lo que 'desde que me miré por Houki, el 9 de abril es el memorial day'-algo de Houki así.
"¿Te estás riendo de mí desde el interior de tu corazón?"
"¿De dónde has sacado eso."
"¿Por qué su tono tan extraño?"
"No extraño en absoluto. Esto es normal, es normal hablar de este tipo en América del Sur media".
"Ohh ..."
Ella realmente sacó la espada de madera rápidamente. ¿Qué, vas a blandir la espada alrededor de aquí? Dicho compañero estricto. Pero entonces, Houki, el entrenamiento del cuerpo es diferente de reposo! No puedo llamarlo reposo si tengo que llevar a cabo algún tipo de actividad.
* BAM-! *
"OOOOWWWW ¡¡duele! USTED, USTED, ¿qué estás haciendo?"
"Dado que no es un idiota aquí, acabo llamé a él."
¿Qué hay con eso estoy sosteniendo un paraguas porque está lloviendo "tono? ¿Está bien para que usted pueda seguir usando la violencia de esa manera? ¿Qué pasa con la seguridad de Japón?
"¿Está esa cosa? El interruptor vegetal, o eres el enviado de la violencia?"
"¿Quieres que vaya de nuevo?"
"... Lo siento, me callo."
Con un 'mm', Houki mantiene su espada de bambú espalda. Ella es más aterrador que  el Monte Osore ... eh, pero el Monte Osore no es realmente aterrador. (Literalmente significa monte Fear, es un volcán en el centro de la Península Shimokita remota de la prefectura de Aomori, Japón. El Templo Bodai cerca del lago del cráter es considerado como uno de los tres grandes campos espirituales.)
"..."
"..."
Houki y yo en silencio caminaron sobre. Aunque no es que tengamos nada de que hablar, estoy muy afectado por la derrota de hoy, y por lo que tengo nada que decir a Houki.
En este momento, lo que realmente quiero hacer más es tomar una ducha. Creo que el sentimiento que viene de holgazanear en la bañera no se puede encontrar en cualquier otra actividad. Mencioné esto a Gotanda antes, sólo para decir 'eres como un hombre viejo'. En realidad, él no entiende la belleza de una simplicidad silenciosa.
(Hm? Hablando de eso, no tengo a alguien así a mi lado?)
Si se trata de Houki, ella puede ser capaz de entender ese sentimiento. Además, si yo fuera a presentarla como alguien desde el período Edo, el 60% de los extranjeros me creería. La fuente de esta información: yo.
"Ichika."
"Hm, ¿qué pasa?"
Eso es extraño, ella en realidad me habla. ¿Es esta la llamada telepatía? Qué conveniente, esto es mucho más conveniente que un teléfono inteligente, y no tener que pagar las facturas mensuales. ¿Cómo seductora.
"Eso, bueno, ¿cómo debo decir que ... ¿estás contento con perder?"
"Bueno, por supuesto que lo estoy."
"Es decir, ¿es así? Eso es bueno ..."
¿Desde cuándo es eso bueno? ¿Estás hablando de mí perder? Usted es demasiado!
"Ah, s-a partir de mañana ... que ... ah, usted tiene que hacer es la formación."
Continuando con la plática, por alguna razón, no su voz suene más bien educado? ¿O fue angustiado ...
"Así que, al final, va a Houki enséñame cómo controlar un SI, ¿verdad?"
"Yo, yo no tengo la intención de obligar a usted! ¿No preferirías Chifuyu-sensei que le enseñe?"
"No, Chifuyu-nee le resultaría molesto, y yo no quiero que la gente malinterpreta como favoritismo."
"Cómo, ¿qué hay de conseguir un senpai que le enseñe? Como se suele decir, las personas mayores pueden enseñarte muchas cosas, y es importante para mejorar el mismo."
Parece que en lugar de tratar de cambiar el tema, Houki ha estado tratando de desviarlo a un lugar extraño. Y no tengo ni idea de si sea sólo yo, pero ¿por qué está mirando a mí? Parece como si estuviera esperando algo.
"Mm, ya Houki no quiere, voy a buscar a alguien-"
"Yo, yo no dije eso yo no quería!"
Me aterraba a ella, gritando de repente. Houki pareció darse cuenta de que ella se acercó demasiado feroz, ya que de inmediato se recompuso.
"Eso, eso ... ejem, I-Ichika, ¿quieres que te enseñe ...?"
"Eso es correcto."
Por lo menos es más fácil que tener que conseguir otras chicas que me enseñara, y ella es la hermana pequeña de Tabane-san, por lo que debe ser capaz de entender los IS bastante bien, ¿no?
"Es decir, ¿que tan ... hoho, ya veo. Supongo que no se puede hacer nada."
¿Por qué está tan feliz, de repente? ¿Ha pasado algo bueno?
Ella parecía estar muy feliz como ella de nuevo empezó a jugar con su cabello, sin dejar de hojear su larga cola de caballo aparte con los dedos.
"Está bien, te voy a enseñar a continuación. Esto es una excepción especial!"
Por alguna razón, se sentía como ella hizo hincapié en las palabras "especial excepción" un poco.
Pero es cierto. A decir verdad, estoy muy agradecido por ello. Si tuviera que seguir perdiendo a las niñas, el orgullo de mi hombre definitivamente morir. A pesar de que ya está medio muerto, cuando eso sucede, va a ser completamente muerto.
"A partir de mañana, asegúrese de dejar un poco de tiempo después de la escuela, ¿de acuerdo?"
"Está bien."
Como no tengo clubes que me pueda unir (que son todos los clubes de niñas), esto es perfecto.
Básicamente, no puedo soportar tener que manchar la reputación de Chifuyu-nee así. No importa qué, tengo que hacerme más fuerte.
"Oh sí, Houki."
"Hm, ¿qué es?"
Oh, ella está todavía en un buen estado de ánimo. Entonces le di una pregunta honesta que he estado albergando hasta ahora.
"¿Has estado ocultando a sí mismo de ir al baño todo el tiempo?"
* BAM-! * La espada de bambú dejó escapar un sonido.


* Goteo ** ** goteo por goteo por goteo ** ** goteo * ...
El agua caliente continuó brotar de la cabeza de la ducha. El agua cayó sobre su piel y fluía por las curvas de su cuerpo. Su cuerpo bien proporcionado que era poco frecuente entre los caucásicos y sus hermosas líneas de corriente, a Cecilia, era algo para estar muy orgulloso de. Esas largas piernas brillante, sedoso y hermoso, y no sólo podían competir con los de un ídolos, pero lo más probable, incluso los golpearon en la belleza.
Aunque sus pechos eran un poco más pequeño, en comparación con otras chicas blancas de la misma edad, se hizo el perfil del cuerpo se destacan aún más. Por lo tanto, ella tenía algunos sentimientos bastante complicadas a causa de ellos. Sin embargo, eso era sólo para las niñas blancas. Si se compararon con chicas japonesas, eran más que suficiente, lo suficiente como para siquiera ser llamado grande.
Cecilia continuó a dejar que el agua se precipitan sus pechos mientras ella meditaba absorto en sus pensamientos.
Cecilia continuó a dejar que el agua se precipitan sus pechos mientras ella meditaba absorto en sus pensamientos.
(La Biblia de partidos)
Incluso ahora, ella no entendía por qué la energía escudo de Ichika bajó a 0. Sin embargo, si la hubiera golpeado con ese último golpe, no se sabía lo que hubiera pasado.
Para Cecilia, que siempre había creído que iba a ganar, y que se esfuerzan constantemente por ella, este desconcierto le hizo incapaz de calmarse.
(Definitivamente gané ...)
Pero ella no estaba satisfecha por ella en absoluto; por el contrario, que la hacía sentirse incómoda.
(Orimura, Ichika-)
Todavía recordaba el tipo con esos ojos de carácter fuerte.
Eso no da marcha mirada a menudo recordaba Cecilia de su propio padre.
(Papá sería ir siempre de acuerdo a los caprichos de mamá ...)
Habiéndose casado en una familia acomodada, su padre debe haber sentido muy inferior a su madre. Y tener un padre así, durante su crecimiento, Cecilia inadvertidamente pensaba 'Yo no quiero casarme con un hombre tan inútil ".
Y después de la IS se puso en marcha, la actitud de su padre consiguió cada vez sulkier. Su madre debe haber sentido que un hombre fue una decepción, así que ella no quería hablar con él.
"..."
Su madre ya era una mujer impresionante. Antes de que la sociedad se convirtió en una sociedad de mujeres-hombres fuertes-débiles, ella ya había logrado numerosas empresas, y era una persona realizada. A pesar de que era muy estricto, Cecilia siempre la había respetado mucho.
Sí, 'tenía'. Sus padres ya no están vivos. Murieron en un accidente hace 3 años.
¿Por qué eran sus padres, que habían estado trabajando por separado, juntos en ese día en particular? Hasta ahora, ella todavía no sabe la razón.
Aunque hubo rumores de una vez de algunas conspiraciones, el escenario de ese accidente eliminó esa posibilidad. Fue un accidente ferroviario transfronterizo, con más de un centenar de causalidades.
Al igual que sus padres se convirtieron en personas que no vuelvas nunca.
Después de eso, el tiempo voló.
Cecilia tenía una gran herencia, y con el fin de proteger el dinero de los que querían alabar, ella estudió mucho para aprender de todo, y durante una prueba de idoneidad es que era parte de su plan de estudios de aprendizaje, ella consiguió una A + grado. Con la esperanza de que iba a mantener su nacionalidad, el gobierno llegó con todo tipo de condiciones generosas; y con el fin de proteger la herencia de sus padres, ella aceptó inmediatamente. Cecilia fue elegido para ser el primer piloto de pruebas del armamento tercera generación 'Tears Blue'. Con el fin de obtener información de operación y experiencia de batalla, llegó a Japón, y luego-
Conoció Orimura Ichika; conoció al hombre ideal que tenía esas firmes mirando los ojos.
"Orimura, Ichika ..."
Trató de gritar su nombre. Increíblemente, incluso podía sentir su pecho el calor hacia arriba.
El corazón le latía con fuerza y ​​sin ninguna restricción. Cecilia acarició suavemente sus labios.Esos lindos labios húmedos y agitaron una excitación increíble como ellos deseaban que lo toquen.
"..."
Caliente y dulce, entristecer aún deleitando.
-Lo que pasa con este sentimiento?
Antes de darse cuenta, su pecho ya estaba abrumado con este sentimiento.
-Quiero saber.
Ella quiere saber su verdadera identidad, ella quiere saber qué hay detrás de este sentimiento.
-Quiero saber. Quiero saber, sobre Ichika.
"..."
Sólo el sonido del agua que fluye resonó en el cuarto de baño.


A la mañana siguiente, durante el SHR, ocurrió algo increíble.
"A continuación, el representante de la clase de 1-1 será Orimura Ichika-kun. Ah, seguro que es bueno tener un '1 ' [1B 5]  por todo! "
Yamada-sensei dijo encantada, y las chicas mostraron una fuerte reacción a esto. Yo era el único en la oscuridad ... sólo yo solo.
"Sensei, tengo una pregunta."
Yo levanté la mano. Básicamente, tengo que levantar la mano si quiero hacer una pregunta.
"Por favor, diga, Orimura-kun."
"Definitivamente me perdí el partido de ayer, así que ¿por qué me siguen convierto en el representante de la clase?"
"Eso es porque-"
"Eso es porque me di por vencido en él!"
Cecilia fuerza se levantó y rápidamente se puso las manos en las caderas. Ella está dando que  ojou-sama  ambiente nuevo. No, en realidad, no estoy realmente pensando en eso ahora-lo más importante-¿por qué ella renunciar? Y ella parece más bien emocional ... no, espera, ella siempre es así ... Sin embargo, ¿cómo decirlo? Ella no parece tan enojado como ayer.Ella parece estar sintiendo bastante feliz sin embargo, ¿por qué?
"Hm, A pesar de que perdió, que era de esperar, ya que su oponente era esta Cecilia Alcott, por lo que no se pudo evitar que has perdido!"
Uu ... No puedo discutir de nuevo, ya que me perdí.
"Además, he reflexionado sobre mis acciones para ser incapaz de controlarme. Así que ..."
¿Y qué?
"Decidí entregar la posición de representante de la clase de 'Ichika-san". Para está poniendo a prueba, tener peleas prácticas es la mejor manera de mejorar. Así pues, si usted se convierte en el representante de la clase, usted tendrá un montón de batallas. "
Ooh, gracias por darme esta carga-hm? Eso es raro. ¿Ella me llama por mi nombre?
"Ooh, Cecilia es muy profesional!"
"Eso es correcto. Ya que es el único hombre en el mundo y en la misma clase, tenemos que apoyarlo"
"Podemos adquirir una valiosa experiencia y vender la información a otras clases. Presencia de Orimura-kun aquí puede matar dos pájaros de un tiro!"
¿No te digo que no a hacer negocios ya? No venda su compañera de clase de esa manera.
"Por lo tanto-"
Después de toser un par de veces para aclararse la garganta, Cecilia puso la mano en la barbilla. Esto es diferente de lo que normalmente lo hace; ¿Tiene un significado especial para esto? Siento que hay algo, pero simplemente no saben lo que es.
"Además, si esta persona excepcional, elegante, elegante y perfecto que soy, era que le enseñe a pilotar un IS, que sin duda IMP-"
* BAM! * Con el sonido de la tabla que se estrelló, Houki se puso de pie.
"Lo siento, pero Ichika ya cuenta con un instructor. Ya me preguntó directamente!"
Wha, ¿qué está pasando? Houki hecho hincapié en el "yo" como ella miró a Cecilia con un intenso instinto asesino.
(¿No te dije que esos ojos pueden asustar a nadie?)
-Pero, por alguna razón, Cecilia, que tenía miedo de ella la semana pasada, ahora se comportó completamente diferente. Ella tomó la cabeza la mirada de Houki encendido y le devolvió la mirada, buscando más bien satisfecho.
"Oh, es de grado C Shinonono-san? ¿Hay algo que quieras hablar con este grado A conmigo?"
"Esto ... esto no tiene nada que ver con el nivel! Estaba solicitado. I-Ichika me rogó ardientemente por esto!"
No lo hice.
"Huh, grado C de Houki ..?"
"Eso, por eso he dicho que no tiene nada que ver con el nivel, ¿verdad?"
Me regañó. Bueno, en una nota al margen, parece como si tuviera la calificación B. Aún así, Chifuyu-nee ha dicho antes que esta es la clasificación inicial que se obtiene de la ropa de entrenamiento, así que no es realmente significativo-
"Siéntate, que par de idiotas."
Chifuyu-nee caminó rápidamente una y golpeó abajo en Cecilia y cabezas de Houki como ella rápidamente se dirigió a ellos.
Como era de esperar del representante de Japón en la primera Mondo Grosso, lo terrible es en una escala completamente diferente. Ambos sólo podían sentarse abatido. Terrible y abatido[1B 6] , es muy interesante para combinar estas dos cosas juntas.
* BAM! *
"¿QUÉ ESTÁS HACIENDO arrastradas lejos ACERCA? DÓLAR PARA ARRIBA!"
Fui golpeado por el libro de asistencia. Chifuyu-nee, ¿sabes que la cubierta del libro de asistencia es muy duro? Sin embargo, sólo lo sé.
"Como el de la basura. Tal como yo lo veo, cada uno de ustedes son de su nivel de rebaños de una pluma. No volver a mostrar su superioridad antes de romper a través de sus conchas."
En cuanto a las palabras de Chifuyu-nee, parecía que incluso Cecilia no podía discutir de nuevo. A pesar de que parecía que ella tenía algo que decir al respecto, se tragó sus palabras al final.
"Debería haberlo dicho antes de que incluso los candidatos representativos tienen que aprender de todo, empezando por el principio. Aunque yo diría que es un privilegio de los jóvenes a discutir sobre algo trivial, para desgracia de ustedes, yo estoy a cargo, por lo que un mayor respeto vosotros mismos más ".
Hm-por lo que una persona de Chifuyu-nee tan fiable en su profesión? Eso es realmente inesperado. Ella no parece ser el tipo de persona que siempre se queja de que la comida sabe soso.
Hablando de eso, ya que estoy viviendo en la residencia de estudiantes ahora, ¿cómo va a Chifuyu-nee convertir la casa en torno a? Nadie va a estar en la casa, ¿no? Parece que voy a tener que volver los fines de semana. Hablando de eso, ha Chifuyu-nee estado haciendo su ropa adecuadamente? Ella siempre me ha pedido que le ayude a lavar su ropa cuando me estoy lavando la mía. Sin embargo, sería muy bueno si ella lanzó esa ropa-interior como en la red de lavandería. Si ella fuera lavarlos juntos y dañar la tela, ella sería la que enojado. Usted debe hacerlo usted mismo, usted 24 años de edad, miembro de la sociedad.
* PAM! *
"... Usted está pensando en algo desagradable, ¿verdad?"
"No. .. No, en absoluto."
"¿Es así?"
* PAM! ** PAM! *
"Lo siento mucho!"
"Bien que lo sabes."
Un ciudadano naturaleza efectivamente sucumbió a la violencia? Esto desafía toda lógica!
"El representante de la clase será Orimura Ichika. Nadie tiene ninguna objeción, ¿verdad?"
"No", todo el mundo (excepto yo) respondió. La unidad es una buena cosa.
Sin embargo, sería genial si también era bueno para mí. Eso es lo que pienso.


Notas de traducción y Referencias

  1. Ir arriba 白式, "Expresiones blancos"
  2. Ir arriba 雪片弐型"tipo2 Yukihira"
  3. Vaya arriba  Muchos cometen un error aquí, Yukihira y Yukihira Nigata son dos armas diferentes, donde Nigata significa  tipo2  (es decir: una versión mejorada).
  4. Ir arriba  Un kesagiri es una huelga de inferior izquierda a la superior derecha, por lo que en este caso, un kesagiri inversa sería desde abajo a la derecha para arriba a la izquierda.
  5. Ir arriba  El primer kanji en el nombre de Ichika significa "uno".
  6. Ir arriba  Un juego de palabras aquí. Dreadful (凄味,  Sugo mi) y abatido (すごすご,  Sugo Sugo), que es la razón por Ichika pareció interesante.

Comentarios Facebook ( )