Hidan no aria nuevo proyecto??



Que tal amigos, bueno pues una excelente noticia tenemos a continuación y es que al parecer el cierto rumor que se había corrido en estos días sobre un nuevo proyecto relacionado con "Hidan no Aria" no era tanto un rumor.

Recientemente la editorial de las novelas ligeras de dicha serie acaba de publicar un mensaje en el cual nos da la esperanza de ver más de Aria Kanzaki en este próximo verano.
Pero bueno basta de preámbulos y vayamos directos ah echarle un ojito, y es que recientemente la editorial japonesa MF Bunko J acaba de colocar un mensaje en su propio blog oficial y cuenta de twitter, en dicho mensaje vemos alavanzas hacia la serie(Novela ligera) "Hidan no Aria".

Pero al mismo tiempo podemos ver como en planes tanto de la editorial como de su autor Akamatsu Chuugaku, se esta planeando un nuevo proyecto el cual tendrá luz verde en este próximo verano. Todo esto tiene relación con el número 17 de dicha novela ligera, en donde se mostrará algunos detalles sobre este nuevo proyecto.

Por otro lado no se ah dejado claro si este nuevo proyecto tiene alguna relación o similitud con el pasado evento de "Hidan no Aria Panchiko" celebrado en un centro de convenciones en el akihabara.

En dicho evento se utilizaron maquinas tragaperras/tragamonedas con detalles propios que hacías alusión a las novelas ligeras de dicha serie, también se contaban con cortos animados que nunca aparecieron en la adaptación anime, en algunos de ellos podemos ver personajes nuevos que aparecen tiempo después de los sucedido en la serie anime.

Por su parte el volumen 17 de la novela ligera de Hidan no Aria saldrá el pasado día 25 de este mes(Abril), de cualquier modo estaremos al pendiente de m´s datos.

Vía(en japonés):Otakomu.

Página Oficial(Novelas ligeras):MF Bunko J - Hidan no Aria Novela ligera
Anuncio editorial(en japonés):MFbunkoj.
Twitter Oficial(tweets en japonés):@MF_bunkoJ.

Detalles sobre el volumen 17 Hidan no Aria.
Twitter Oficial(tweets en japonés):@aria_info
Página Oficial(en japonés) Anime:Hidan no Aria.

Comentarios Facebook ( )