Nuevo personaje en hidan no aria acaso habra segunda temporada???

Que tal amigos, bueno pues excelentes noticias el día de hoy para todos aquellos fans de la serie "Hidan no Aria", pues aparentemente tendremos un nuevo proyecto anime relacionado con esta serie.

Pues así lo revela una fotografía tomada a un alucinante anuncio en el cual también podemos ver a un nuevo integrante femenino para dicho proyecto.
Bueno el pasado día de ayer apareció un anunció relacionado con la serie Hidan no Aria y más concreta mente sobre aquel misterioso nuevo proyecto que el "Autor" de dicha franquicia tiene entre manos, aun de momento no se sabe si este nuevo "proyecto" relacionado con la serie es algún especial u Ova, o algo incluso más importante como una segunda temporada o una película que siga lo sucedido en la novelas "AA".

A continuación el anunció, cabe mencionarse que este nuevo "proyecto" no tiene relación alguna con el evento de "Pachinko" celebrado en el belle salle del akihabara durante este mes, pero eso no ah desanimado a los fans de volver a ver esta excelente franquicia de vuelta en la pantalla pequeña.


Cabe mencionarse que en este anunció claramente vemos un nuevo personaje(la chica de cabello castaño y corto) junto a su actriz de voz o seiyu(cosa que no se aclara) junto con el elenco principal de la serie en el cual podemos ver incluso los "Rangos" que cada personaje tiene en la academia Butei.

Así que tendremos más hidan no aria animado, con la querida Kanzaki Aria y sus bollos de duraznos emoción al mil por ciento.

Vía(en japonés):Otakomu.

Comentarios Facebook ( )